Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

A se me enrojecía la cara y a las horas bajaba. En pecho y tripa alguna costrita minúscula que se iba a los días.
Me cobran 1,30 el minuto y me incluye la aguja.
[mention]Nahir[/mention] si fueron bastantes sesiones, mas o menos una vez al mes, durante dos años. La última fue en octubre y me he olvidado de pelos.
Si fuera, seguro que me quemaba alguno por ahí, con esas superlupas lo ven todo, pero comparado con lo que tenía, es una gozada.
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Tengo hirsutismo debido al ovario poliquístico y mi cara era un poema, parecía que tenía barba. Fui a un salón de belleza, donde primero me aplicaron el láser, según ellas para disminuir la intensidad del vello, y me iba de maravilla, no me crecía nada en dos meses. Luego, me pasaron a la eléctrica. Y aquí comenzó el horror. Volvió a salirme un montón de vello negro, cada vez más poblado, parecía que tenía barba y me tapaba la barbilla y el cuello con un pañuelo. Le dije a la esteticien si podía volver al láser porque me estaba sentando fatal y me dijo que no, que si con el láser me iba a salir más grueso, que a la larga la eléctrica era mejor y que iba a notar los beneficios con el tiempo. Cada vez tenía que ir más a menudo, y cuando vi que no me aguantaba ¡ni una semana! dejé de ir a aquel sitio y me busqué un centro de láser. Ahora no tengo nada, salvo un poquito de pelusilla en el labio superior, muy cortitos, y cuatro pelos que igual salen por la barbilla, cojo la pinza y fuera. Pero nada comparable a lo que me salía hacía la eléctrica, fue una experiencia horrible.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

si t has hecho el laser nunca deberias volver a arrancar con pinzas los pelos q t puedan llegar salir. Es mejor rasurar y si ves q t salen fuertes de nuevo, dar una sesion. Pero utilizar un medio q arranque los pelos, nunca. Fue lo q me dijo mi esteticista. Tb me comentó que hay pelos ( de esos que salen solitarios :jiji: )que son hormonales y nada puede acabar cn ellos. Así de triste es la realidad del mundo pelusil.
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Bueno, el miércoles tuve mi primera sesión en la zona del mentón. Es mi zona más problemática, y todo por mi culpa y por usar las pinzas... a simple vista no se me notan y siempre los he mantenido a raya, pero claro, con el espejito sí, y lo más importante, yo sé que están ahí y me ponen muyyy histérica. Os cuento:

En cuanto al dolor, fue perfectamente soportable, son pinchacitos, pero para nada se me hizo un suplicio. También hay que tener en cuenta que eran tantas mis ganas de quitarme esos pelillos indeseados que ya ni sufro! En la primera sesión fue donde me dijo que me iba a dar más caña, porque tenía los pelitos más fuertes. De ahora en adelante me imagino que será más suave. Tras la sesión se me quedó la zona enrojecida, pero nada grave, y a las horas fue bajando. Al día siguiente ya no tenía nada.

También me hizo algún pelito en la zona del bigote (aquí apenas tengo), y ahí sí que me dolió más, pero vamos, nada muy bestia, se puede soportar.

Han pasado dos días y sólo me he visto hoy dos mini pelitos aparecer en la zona del mentón, que por supuesto, no tocaré con las pinzas jamás de los jamases. Tengo la siguiente sesión la semana que viene, ya contaré qué tal llego hasta el día indicado. Para mi ya es un logro no tener que usar las pinzas en todo un día, así que podéis imaginar que estos dos días estoy encantada con semejante suavidad en la piel... pero todavía es pronto para ver resultados. Espero que funcione :bb: :bb: :bb:
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Para la zona del mentón está muy bien. Yo tb sentí un gran alivio cuando fui. A lo mejor nadie ve esos pelillos que tienes, pero tu sabes que están ahi!!

Al principio si q fui mas a menudo, porque los pelos no nacian al mismo tiempo y de repente me levantaba y veia uno nuevo... :faint: , despues una vez al mes o cada dos, y ahora ya no me acuerdo la ultima vez q fui... es una gozada...
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Verás como sí! Al principio las citas suelen ser semanalmente, luego se van espaciando más
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Lo que es una gozada es escribir en este foro, animáis muchísimo :yuju:
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

¿Alguna os lo habéis hecho en Sevilla y me podéis recomendar un sitio?
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Ahora creo que recuerdo haber leído en el antiguo foro un hilo que era amargadas con el vello facial, o algo así, y había una crema que decían que si la aplicabas a diario no te salía pelo, ¿Alguien recuerda qué crema era?
Última edición por freefree el 01 May 2018, 02:57, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
vegagarcia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 410
Registrado: 12 Feb 2018, 18:59

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

freefree escribió: 17 Abr 2018, 13:28
Me uno a la pregunta. También soy asturiana y me gustaría saber de algún sitio donde hacer el láser en la cara.

En Gijón hablan bien de Estela Belleza, pero debe ser carillo.
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

En Oviedo hay de todo. Hablan bien de Hedonai y Hoélion.
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Romana escribió: 05 Abr 2018, 09:27 Tengo hirsutismo debido al ovario poliquístico y mi cara era un poema, parecía que tenía barba. Fui a un salón de belleza, donde primero me aplicaron el láser, según ellas para disminuir la intensidad del vello, y me iba de maravilla, no me crecía nada en dos meses. Luego, me pasaron a la eléctrica. Y aquí comenzó el horror. Volvió a salirme un montón de vello negro, cada vez más poblado, parecía que tenía barba y me tapaba la barbilla y el cuello con un pañuelo. Le dije a la esteticien si podía volver al láser porque me estaba sentando fatal y me dijo que no, que si con el láser me iba a salir más grueso, que a la larga la eléctrica era mejor y que iba a notar los beneficios con el tiempo. Cada vez tenía que ir más a menudo, y cuando vi que no me aguantaba ¡ni una semana! dejé de ir a aquel sitio y me busqué un centro de láser. Ahora no tengo nada, salvo un poquito de pelusilla en el labio superior, muy cortitos, y cuatro pelos que igual salen por la barbilla, cojo la pinza y fuera. Pero nada comparable a lo que me salía hacía la eléctrica, fue una experiencia horrible.
Osea, tu aconsejarias que para la cara mejor el laser que la electrica no? y para hacerte ahí el laser te tienes que afeitar no? como en las piernas?
Imagen
:catlove: :primavera:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

lisbeth escribió: 17 Abr 2018, 22:58 Osea, tu aconsejarias que para la cara mejor el laser que la electrica no? y para hacerte ahí el laser te tienes que afeitar no? como en las piernas?
En mi caso sí, me ha ido mejor el láser que la eléctrica, hasta el momento me despreocupo durante dos meses y no he vuelto a tener problemas de exceso de vello.

De hecho, la última sesión en el labio me la retrasaron porque tenía muy poquitos y muy cortitos. Y rasuran la zona y aplican el láser. Lo mismo con las axilas, llevo un año haciéndolas y me han mejorado un montón. No me ha vuelto a crecer nada por la zona de las patillas, ni mejillas, ni mentón ni cuello.

Pero recuerdo que el antiguo foro lo comenté alguna vez y había chicas que me decían que a ellas les iba mucho mejor la eléctrica... así que hay variedad de opiniones. Y repito, para mí fatal, porque al tratarse de hirsutismo lo que me quitaban de un lado me salía por otro, por así decirlo. Mi madre de joven se hizo la eléctrica y a ella le fue bien, pero como dijo, eran ciertos pelos puntuales. Yo tenía por doquier.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Yo ya llevo tres sesiones con depilación eléctrica y la verdad es que me está yendo genial. Tampoco me ha provocado heridas ni nada.

No sólo se me han reducido el número de pelitos si no que son mucho más finos. Eso sí, tenía pelitos sueltos, así que no sé si deciros si me hubiera ido mejor el láser, pero leí tantas cosas sobre que el láser te podía hacer crecer más pelo, que me asusté...
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Spoiler
Última edición por freefree el 01 May 2018, 02:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Astulu
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 468
Registrado: 12 Feb 2018, 14:15

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hoélion he ido. Muy bien. Económico, buena atención y muy efectivo ( x lo menos en mí). Lo recomiendo!
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:
treceplanetas
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 12 Feb 2018, 15:57

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Yo me lo hice la eléctrica en el mentón hace como 3 años y lo mejor que pude hacer...me desaparecieron todos....la señora me dijo que me los había provocado yo al utilizar las pinzas...asi que cuidadito con el uso de pinzas ahí....al principio iba muy a menudo casa 15 días o asi, y a mi si me salieron como unas costritas y luego quedaron unas marcas, pero después desaparecieron. Dolor, bueno, soportable...alguno hay por ahí que ves las estrellas pero bueno...son unos segundillos....

Asi que yo lo recomiendo totalmente..mi hermana por ejemplo con el laser en la cara le salieron mas....y la eléctrica se los ha quitado
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

freefree escribió: 17 Abr 2018, 13:28 Ahora creo que recuerdo haber leído en el antiguo foro un hilo que era amargadas con el vello facial, o algo así, y había una crema que decían que si la aplicabas a diario no te salía pelo, ¿Alguien recuerda qué crema era?
Me cito por ver si alguien se acuerda.
Imagen
Avatar de Usuario
freefree
Influenser
Mensajes: 795
Registrado: 06 Feb 2018, 20:51

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Astulu escribió: 19 Abr 2018, 11:13 Hoélion he ido. Muy bien. Económico, buena atención y muy efectivo ( x lo menos en mí). Lo recomiendo!
¿Pero qué te hiciste, láser, eléctrica? ¿En la cara?
Imagen
Avatar de Usuario
Lolaila
Moradora de las arenas
Mensajes: 78
Registrado: 29 Abr 2018, 20:50

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Este hilo me viene al pelo (nunca mejor dicho)
Ahora mismo estoy con láser, pero esto cada vez va a peor. Sesiones cada mes, pero al final tengo que pasarme la cuchilla cada semana porque no aguanto entre sesión y sesión. En el labio superior si noto mucha mejoría, pero lo que es el mentón, tengo la impresión de que va a a peor. Así que voy a buscar un centro donde hagan la eléctrica para empezar cuanto antes.
Ya os contaré.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes