Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Lola_lolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 22 Nov 2020, 14:32

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

LaVecinaMorena escribió: 20 Mar 2021, 10:53 Alguien se ha hecho las cejas con eléctrica? Me lo comentó la última vez el chico dónde voy a hacerme las cejas, que como me duelen un montón y me sale muy rápido y fuerte, había posibilidad. No sé, me da miedo de que por lo que sea me lo hagan mal y sea ya una cagada irreversible..no tiene porqué, pero..
Yo no me lo he hecho en las cejas pero para que sea irreversible y deje de salir pelo te tienes que hacer varias sesiones. Irás viendo los resultados a medida que te lo vayan haciendo y me imagino que puedes ir corrigiendo la forma, si es lo que te da miedo.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Lola_lolita escribió: 20 Mar 2021, 19:06
LaVecinaMorena escribió: 20 Mar 2021, 10:53 Alguien se ha hecho las cejas con eléctrica? Me lo comentó la última vez el chico dónde voy a hacerme las cejas, que como me duelen un montón y me sale muy rápido y fuerte, había posibilidad. No sé, me da miedo de que por lo que sea me lo hagan mal y sea ya una cagada irreversible..no tiene porqué, pero..
Yo no me lo he hecho en las cejas pero para que sea irreversible y deje de salir pelo te tienes que hacer varias sesiones. Irás viendo los resultados a medida que te lo vayan haciendo y me imagino que puedes ir corrigiendo la forma, si es lo que te da miedo.
Si, más bien por eso! Pero tienes razón, que esto no es tipo cera y lo haces una vez y ya deja de salir jaja. Pues quizás me animo. Una vez empiezas con la eléctrica puedes depilarte con cuchilla? Entiendo que con métodos de arranque del vello no, como el láser, pero cuchilla dejan?
Lola_lolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 22 Nov 2020, 14:32

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

LaVecinaMorena escribió: 20 Mar 2021, 20:41
Lola_lolita escribió: 20 Mar 2021, 19:06
LaVecinaMorena escribió: 20 Mar 2021, 10:53 Alguien se ha hecho las cejas con eléctrica? Me lo comentó la última vez el chico dónde voy a hacerme las cejas, que como me duelen un montón y me sale muy rápido y fuerte, había posibilidad. No sé, me da miedo de que por lo que sea me lo hagan mal y sea ya una cagada irreversible..no tiene porqué, pero..
Yo no me lo he hecho en las cejas pero para que sea irreversible y deje de salir pelo te tienes que hacer varias sesiones. Irás viendo los resultados a medida que te lo vayan haciendo y me imagino que puedes ir corrigiendo la forma, si es lo que te da miedo.
Si, más bien por eso! Pero tienes razón, que esto no es tipo cera y lo haces una vez y ya deja de salir jaja. Pues quizás me animo. Una vez empiezas con la eléctrica puedes depilarte con cuchilla? Entiendo que con métodos de arranque del vello no, como el láser, pero cuchilla dejan?
Método de arranque seguro que no puedes y lo de la cuchilla ahora me haces dudar. Yo como me lo hago en labio superior y mentón jamás se me ha pasado por la cabeza utilizar cuchilla pero diría que lo único que te dejan hacer es recortártelo con tijeritas, así lo hice yo durante el confinamiento. Tampoco recomiendan decolorarlo porque luego no ven bien los pelos para quitar.
De todas formas a mi en la primera cita me explicarom todo y me resolvieron todas las dudas y luego ya me lo pensé y más adelante cogí hora
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

nadja12c escribió: 16 Mar 2021, 18:21
clariluu escribió: 14 Mar 2021, 17:25 Las que querais centro en Madrid mandarme privi! Yo llevo yendo al mismo 3 años. no es muy conocido porque no se publicita, pero el boca a boca por lo bien que trabajan y lo majas que son lo hace todo.


Jo yo tampoco puedo escribirte un privado clariluu. Yo me estoy haciendo la eléctrica en un sitio de Madrid pero me salen costras y se me quedan unas marcas rojas que a pesar de que voy cada mes no se llegan a ir y noto que se me está hiperpigmentado la zona. Me encantaria encontrar un sitio en Madrid que no dejen costras😞
Mucho cuidado con las costras. Yo me hice electrónica en una zona de la cara hace casi veinte años, me salieron costras y al final se fueron pero me dejaron una cicatrices muy profundas. Me ha dicho el dermatologo que es bastante frecuente con ese tipo de depilación. Voy a hacerme láser o algún tratamiento para tratar de suavizarlas pero es difícil que se quiten del todo.
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

@LaVecinaMorena, justo comenté hace unos días que yo me hice las cejas, pero no diseño de cejas, solo limpiar y quitar pelos que claramente sobraban. Es decir alguno suelto por abajo, el entrecejo, y entre la ceja y la sien. Yo no me animaría si tienes mucho rediseño o quieres modificar mucho su forma natural: si se pasan o si simplemente decides cambiar de estilo más adelante, te quedas sin margen de maniobra. Yo quedé encantada, pero realmente mi depilación era muy sencilla, mantengo completamente su forma natural, y se veía claramente qué quitar y qué no (tengo las cejas negras y pobladas, al estilo de las de Jenna Coleman).
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Optimisty escribió: 23 Mar 2021, 17:14 @LaVecinaMorena, justo comenté hace unos días que yo me hice las cejas, pero no diseño de cejas, solo limpiar y quitar pelos que claramente sobraban. Es decir alguno suelto por abajo, el entrecejo, y entre la ceja y la sien. Yo no me animaría si tienes mucho rediseño o quieres modificar mucho su forma natural: si se pasan o si simplemente decides cambiar de estilo más adelante, te quedas sin margen de maniobra. Yo quedé encantada, pero realmente mi depilación era muy sencilla, mantengo completamente su forma natural, y se veía claramente qué quitar y qué no (tengo las cejas negras y pobladas, al estilo de las de Jenna Coleman).
Gracias por compartir tu experiencia! Yo realmente no llevo mucho rediseño , las llevo bastante naturales, pero retraso muchísimo la depilación porque la odio y me duele horrores. Además que me crecen rapidísimo y muy fuertes.Claro, cuando me la hago pues me veo guapísima, y la idea sería esa, ir con ese diseño y quitar lo que sobra. Así que no sé, preguntaré a ver qué me dicen en el centro.
Cuando te lo hiciste ibas recién depilada o ellas allí te hace el diseño o como?
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Iba sin depilar. Pero es que ya te digo que lo mío era muy muy sencillo, unas cejas pobladas y muy bien delineadas naturalmente, y luego cuatro pelos sueltos por debajo, la pelusa de las sienes (que antes me quitaba con cera, en la pelu) y el entrecejo, tb con cuatro pelos sueltos. Pero no toqué ni la forma, ni el nacimiento (tengo pelos disparados hacia arriba y nunca los he tocado) ni la cola, ni el pico, ni el ángulo inferior. Antes me las depilaba yo cada mes o mes y medio, así que imagínate. Nunca ha habido duda sobre qué pelo se va y qué pelos se quedan...
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

@MissMell las costras se convirtieron en cicatrices? Tipo la de acné profundo o como? Yo es que solo tengo como la piel con puntitos mucho tiempo e irritada, pero como tal ya no me quedan costras, pero si no se nota como muchas dicen, como si no me hiciera nada, a mi el bigote se me va como marcado, algo más rojo y así
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Mabrilus escribió: 27 Mar 2021, 07:35 @MissMell las costras se convirtieron en cicatrices? Tipo la de acné profundo o como? Yo es que solo tengo como la piel con puntitos mucho tiempo e irritada, pero como tal ya no me quedan costras, pero si no se nota como muchas dicen, como si no me hiciera nada, a mi el bigote se me va como marcado, algo más rojo y así
Sí, como las de acné profundo. Si no te quedan costras no te preocupes. A mí me hicieron una carnicería pero no debería ser lo normal.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Ok, es que yo siento más que se marca la zona, no tanto costras. Como que no se recupera del todo, pero imagino que es porque voy casi cada semana, semana y media y literalmente la piel no se recuperó. Gracias y ojalá sea rápido, estoy aprovechando qué hay que usar mascarillas y me da menos vergüenza, porque ahora mismo tengo unas greñas horribles en el bigote y después todo rojo, no sé qué es peor.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Además solo lo noto en el bigote eso, las cejas yo también las estoy limpiando, pero me pasa como dicen arriba, que se nota mucho los que se salen de mi diseño de ceja natural y ahí nada, ni los del mentón, incluso me estoy quitando alguno suelto que tenía alrededor del pezón, y costras no me salen pero en la zona del bigote como son muchísimos más, yo creo que la piel no se llega a recuperar y anda como marcada o manchada
lunalu
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2020, 10:42

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

¡Hola!
Llevo 5 meses haciéndome la eléctrica y estoy enantada. Tenía un problema de vello en el cuello y barbilla y me salen muchísimos menos aunque aún queda un largo trayecto. Tengo otros problemas de vello (aunque parece ser que no tengo nada hormonal) y me gustaría hacerme la eléctrica en la zona del pecho, en las areolas. ¿Duele mucho en esa zona? Me da cosa echarme crema anestésica ahí... Cuando me hago la eléctrica no uso tampoco ninguna crema anestésica. ¡Gracias!
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Yo me la hago ahí también y la verdad lo soporto bien sin crema anestésica @lunalu , si te sirve de algo
lunalu
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2020, 10:42

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Mabrilus escribió: 17 May 2021, 00:01 Yo me la hago ahí también y la verdad lo soporto bien sin crema anestésica @lunalu , si te sirve de algo
Sí? Es que como me parece que es una zona sensible me da más cosa, en la zona facial lo soporto bien, pero en el pecho no sé qué tal me iría... Gracias por la respuesta!! Ojalá hubiera más información por allí, menos mal que con los foros nos podemos hacer una idea.
Merys23
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2021, 11:04

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

¿Alguien que se lo hiciera en Las Palmas y recomiende sitio? 👀 Gracias!
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

lunalu escribió: 19 May 2021, 10:13
Mabrilus escribió: 17 May 2021, 00:01 Yo me la hago ahí también y la verdad lo soporto bien sin crema anestésica @lunalu , si te sirve de algo
Sí? Es que como me parece que es una zona sensible me da más cosa, en la zona facial lo soporto bien, pero en el pecho no sé qué tal me iría... Gracias por la respuesta!! Ojalá hubiera más información por allí, menos mal que con los foros nos podemos hacer una idea.
A mi m duele más la zona del bigote y ahí si le pongo anestesia, para que te hagas a la idea
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

lunalu escribió: 16 May 2021, 12:33 ¡Hola!
Llevo 5 meses haciéndome la eléctrica y estoy enantada. Tenía un problema de vello en el cuello y barbilla y me salen muchísimos menos aunque aún queda un largo trayecto. Tengo otros problemas de vello (aunque parece ser que no tengo nada hormonal) y me gustaría hacerme la eléctrica en la zona del pecho, en las areolas. ¿Duele mucho en esa zona? Me da cosa echarme crema anestésica ahí... Cuando me hago la eléctrica no uso tampoco ninguna crema anestésica. ¡Gracias!
Yo me hago las areolas sin anestesia, quizás sientes algo más de “escozor” que en otras zonas, pero doloroso no es.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Cuantas sesiones aprox tardaron para el bigote? Es que yo 15 y todavía me sale muchísimo muchísimo
lunalu
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2020, 10:42

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Mabrilus escribió: 27 May 2021, 19:04 Cuantas sesiones aprox tardaron para el bigote? Es que yo 15 y todavía me sale muchísimo muchísimo
Yo en el bigote solo me hago algunos pelitos en los bordes. Llevare unas 4-5 y noto que me salen mucho más finitos, menos cantidad y tardan muchísimo en salir, hace como dos meses que no me hago la eléctrica ahí, pero en mi próxima cita lo haré. Por lo que sé es una zona que cuesta tiempo en tratar, pero si en 15 sesiones no has notado ningún cambio, es normal que te preocupes. Si vas notando algún progreso, no te desanimes, es una zona que cuesta. Sin embargo, si no notas cambio y por ejemplo, durante la sesión notas tirones, seguramente estés recibiendo un mal tratamiento y te aconsejo que cambies a otro, te lo digo por experiencia. Ojalá pronto encuentres la solución! ♥
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Si noto cambio @lunalu , pero me sigue saliendo muchísimo y como más electrecutado y largo, no sale igual. Eso si tengo toda la mancha del bigote, me quedó manchado, no tengo la misma textura y está como si tuviera una mancha hormonal, y eso me pasa en el bigote, cuando también me hago más zonas. Ojalá y haya alguna forma más adelante de recuperarla, porque además no me salen costras ni nada, pero tengo toda la zona a puntitos y no vuelve a su color normal, es el color que me queda tras un grano o así, por ejemplo.
No sé si tiene algo que ver qué soy blanca nuclear.

Ojalá me deje de salir rápido y pues a ver si con un peeling o láser se me pasa, si no fue peor el remedio que la enfermedad, porque me han llegado a preguntar si me dio alergia algún alimento así
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes