Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
latika
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 01 Sep 2019, 22:51

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

:wirr:
loe escribió: 15 Dic 2019, 10:20
latika escribió: 14 Dic 2019, 16:33 Yo me hecho la depilación eléctrica en varias zonas y muy bien. El abdomen aunque parezca lento se va muy rápido, nada que ver con el labio superior. La chica me dijo que las zonas que tenían pelo sin tocar se iba más rápido
Ah pues me alegra escuchar eso. Yo es que no hablo de la línea del alba, hablo de que en el abdomen tengo pelusilla que si la tiño se hace invisible, pero es un coñazo andar tiñendo cada poco, pero que es mucha aunque fina. ¿Lo tuyo era así? ¿Y cuánto has tardado en eliminarla?
Si no es mucha indiscreción puedes decir dónde fue, que no creo que coincida que viva cerca, pero nunca se sabe.
Perdona por contestar tan tarde, no lo había visto. Yo tenía por toda la tripa. No me acuerdo del número de sesiones porque ha sido hace años, pero no muchas. No me han vuelto a salir. Yo me lo hice en Santander.
burbuja1980
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 22 May 2020, 13:05

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

hola Chicas!!conoceis algun sitio de confianza en Segovia??
clariluu

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

a mi me tocaba sesión en febrero/marzo y justo no pude ir...ahora han abierto, pero imagino que tendrán tela de seguridad no? xk como es el labio...me ha salido bastante y tengo que ir si o si, si no todo lo que llevo para nada, pero me da un montón de cosa, además que tendría que coger transporte público
Isaa94
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2020, 20:49

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

clariluu escribió: 22 May 2020, 17:17 a mi me tocaba sesión en febrero/marzo y justo no pude ir...ahora han abierto, pero imagino que tendrán tela de seguridad no? xk como es el labio...me ha salido bastante y tengo que ir si o si, si no todo lo que llevo para nada, pero me da un montón de cosa, además que tendría que coger transporte público
Ya se puede, yo he comenzado ahora y llevo un par de semanas, este viernes volveré a ir. De momento genial en la zona del mentón, esta semana me ha salido algún pelo pero poca cosa ya. Ahora quiero comenzar patillas y definir también las cejas. A ver que tal.. porque en la zona del mentón si que me salieron costras la primera sesión y aún tengo marquitas.
clariluu

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Isaa94 escribió: 09 Jun 2020, 23:38
clariluu escribió: 22 May 2020, 17:17 a mi me tocaba sesión en febrero/marzo y justo no pude ir...ahora han abierto, pero imagino que tendrán tela de seguridad no? xk como es el labio...me ha salido bastante y tengo que ir si o si, si no todo lo que llevo para nada, pero me da un montón de cosa, además que tendría que coger transporte público
Ya se puede, yo he comenzado ahora y llevo un par de semanas, este viernes volveré a ir. De momento genial en la zona del mentón, esta semana me ha salido algún pelo pero poca cosa ya. Ahora quiero comenzar patillas y definir también las cejas. A ver que tal.. porque en la zona del mentón si que me salieron costras la primera sesión y aún tengo marquitas.
he ido justo hoy :D: me he quitado un peso de encima
lunalu
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2020, 10:42

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

norma jeane escribió: 13 May 2019, 13:02
Caperucita Rosa escribió: 13 May 2019, 12:54 Algún sitio recomendado en Zaragoza para la eléctrica?
Yo te puedo decir donde me lo hice y muy contenta con el resultado.
No sé como va esto, si se pueden decir nombres, si quieres te mando un mensaje privado.
¡Hola! ¿Me podrías decir el sitio al que fuiste en Zaragoza? Soy nueva y no tengo muy claro como mandar los mensajes privados, disculpa... Muchas gracias ♥️
lunalu
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 27 Nov 2020, 10:42

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Es normal que me que quedaran mini puntitos rojos y alguna mini costra? Espero que no me queden marcas. Era la primera vez, no se si es normal que esté más sensible la piel, además solo me pasó en la zona del bigote y entrecejo, ni patilla, ni mentón ni nada me quedó marca. Igual ahí siempre se me enquistan unos pelos y me salen granitos y se inflama y todo un show.

Ojalá y sea solo unos días y ya
Avatar de Usuario
Vania88
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 24 Nov 2018, 01:17

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola chicas! Alguna conoce de un buen centro en Madrid?? Me gustaría hacerme el labio superior y las patillas porque tengo bastante pelusilla.
Gracias!!!
Reia1971
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2021, 14:16

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola a todas. Soy nueva en este foro. Yo también estoy buscando centros para depilación eléctrica Madrid. De momento buscando mucho internet he encontrado dos. No sé si se pueden poner aquí nombres. Me parece que son bastante fiables pero necesitaba opiniones personales de clientas porque es para la cara . Muchas gracias. Un saludo
Lola_lolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 22 Nov 2020, 14:32

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola buenas, siempre os leo pero nunca he escrito. Ya que no hay muchas experiencias sobre la depilación eléctrica os cuento la mía. Yo tenía pelo en labio superior y mentón y me lo decoloraba aunque alguna vez me había hecho la cera también y algunos del mentón los quitaba con pinzas, con lo que cada vez me daba la sensación de que eran más negros. Como estaba harta investigué y a pesar de hacerme el láser en el resto del cuerpo y tener buenos resultados, en la cara no me atrevía asi que me decidí por la electrodepilacion.
-En cuanto al dolor, para mi si que duele bastante y yo diría que tengo buena tolerancia al dolor (no tiene nada que ver con el láser, que solo noto los pinchazos en algunas zonas), por lo que me tengo que echar la crema anestésica media hora antes. Y aún así se me van cayendo los lagrimones cuando me lo hago.
-En cuanto al precio, es caro. Yo pago 40 euros por media hora y 30 euros por 10 minutos.
-En relación a la duración del tratamiento, llevo año y medio con parón por el covid (más o menos me dijeron eso en la primera visita) y he ido espaciando las sesiones, inicialmente iba cada 15d y después cada 3 semanas.
Estoy muy contenta con los resultados porque ya prácticamente no me sale pero creo que hay que ser constante y que tiene sus inconvenientes como el dolor y el precio.
Avatar de Usuario
Vania88
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 24 Nov 2018, 01:17

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Reia1971 escribió: 12 Mar 2021, 17:35 Hola a todas. Soy nueva en este foro. Yo también estoy buscando centros para depilación eléctrica Madrid. De momento buscando mucho internet he encontrado dos. No sé si se pueden poner aquí nombres. Me parece que son bastante fiables pero necesitaba opiniones personales de clientas porque es para la cara . Muchas gracias. Un saludo
Yo he visto alguno por Internet, pero como tu quería saber si alguien había ido alguno en concreto, en cualquier caso creo que me voy a lanzar y pedire cita. Lo mio también es para la cara.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

En la zona del bigote a mi se me queda muy roja y marcada, me di cuenta, pero voy cada semana o semana y media y me da sensación que la piel no nad acaba de recuperar, pero si noto mucha menos cantidad de pelo, es que en el bigote a mi se me enquistada horrible y con el pelo súper negro, por ejemplo no me queda así en el entrecejo, ni la barbilla, patillas o hasta en los pezones, solo en el bigote, así que espero que al terminar el tratamiento la piel se regenere o hacerme un peeling o algo y listo, porque la verdad la zona la tengo medio feíta, pero si nota que la cantidad de vello ha bajado muchísimo
clariluu

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Las que querais centro en Madrid mandarme privi! Yo llevo yendo al mismo 3 años. no es muy conocido porque no se publicita, pero el boca a boca por lo bien que trabajan y lo majas que son lo hace todo.
Reia1971
Moradora de las arenas
Mensajes: 5
Registrado: 20 Feb 2021, 14:16

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Buenos días 🌻. Gracias por vuestras respuestas.

Clariluu, en cuanto pueda te mandaré un privado para pedirte el nombre de ese centro, que aún no puedo porque llevo muy poco tiempo en el foro. También os enviaré a las que queráis los nombres de los que yo he visto en Internet.

Lola Lolita, yo también me hice el láser en el cuerpo y genial pero en bigote fatal. Me salieron más y peor. Investigando llegué a la conclusión de que lo único que podía hacer era la eléctrica, ahí y en mentón, etc...

Mabrilus Espero que a las que se os ha quedado muy rojo se os pasen las rojeces y esas cosas y se os recupere la piel pronto y podáis disfrutar de estar sin pelos. En uno de los centros que he mirado hablan de unos cuidados posteriores. No sé si te lo habrán dicho a ti

Vania88, yo también me voy a lanzar dentro de poco. Sólo quiero encontrar un sitio de confianza porque me dan mucho miedo las marcas. El precio imagino que será parecido en todos y que al final es una pasta pero creo que merece la pena.

Lo dicho, muchas gracias!

Un saludo
nadja12c
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2020, 22:38

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

clariluu escribió: 14 Mar 2021, 17:25 Las que querais centro en Madrid mandarme privi! Yo llevo yendo al mismo 3 años. no es muy conocido porque no se publicita, pero el boca a boca por lo bien que trabajan y lo majas que son lo hace todo.


Jo yo tampoco puedo escribirte un privado clariluu. Yo me estoy haciendo la eléctrica en un sitio de Madrid pero me salen costras y se me quedan unas marcas rojas que a pesar de que voy cada mes no se llegan a ir y noto que se me está hiperpigmentado la zona. Me encantaria encontrar un sitio en Madrid que no dejen costras😞
Lola_lolita
Moradora de las arenas
Mensajes: 9
Registrado: 22 Nov 2020, 14:32

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Lo que comentáis de las costras a mi me pasa que se me queda muy enrojecida la zona y como inflamada y sensible durante el primer día. Los días siguientes puede formarse algún mini puntito blanco pero nada más. A mi me "obligaron" a comprar una crema con color regeneradora para echarme después de hacérmelo y durante los días siguientes y va bien.
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Yo siento que también se me está hipermentando, y estaba leyendo qué le pasa a algunas en la zona principalmente del bigote. Yo también es que siento que no dejo a la piel recuperarse del todo porque voy cada semana, me sale muchísimo y rápido, pero si veo que me ha disminuido la cantidad una barbaridad
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1848
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Hola, yo me hice láser más eléctrica en la cara y muy bien.
Por una parte, en las patillas tenía pelusa oscura que bajaba hacia la mandíbula y tb hacia la mejilla, no pelusilla, pelusa de la que se ve (yo soy muy blanquita). Eso lo hice primero con láser y después me repasaron la zona de transición entre lo depilado y lo no depilado con eléctrica, para que no se notase el “corte”, atenuándolo. El labio superior lo hice con láser, doloroso pero sin problema.
Y con eléctrica el mentón, el entrecejo y la zona de la sien entre la ceja y el nacimiento del pelo (tenía mucha pelusa, antes me la quitaba con cera...). Todo muy bien, con resultados permanentes, excepto el mentón, pero ya me avisaron que en esa zona influyen mucho cuestiones hormonales y que es más complicado que el pelo desaparezca 100%. Ahora tengo 3 o 4 que quito con pinzas cuando los veo, y listo. Las cejas hace años que no las toco, pero lo mío no era “depilar”, era solo “limpiar”, mantengo mi forma y cantidad de bello natural, sin rediseño.
Ah, no sé si los últimos del labio fueron tb con eléctrica, como era el mismo centro podían usar una u otra técnica, según vieran el asunto. Era centro médico estético, muy caro pero resultados espectaculares.
Pero yo las sesiones las espaciaba mucho más, aprovechaba cuando iba al láser para hacérmelas... usaba crema regeneradora y nunca me salieron costras ni nada parecido.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Depilación eléctrica facial (electrolisis)

Alguien se ha hecho las cejas con eléctrica? Me lo comentó la última vez el chico dónde voy a hacerme las cejas, que como me duelen un montón y me sale muy rápido y fuerte, había posibilidad. No sé, me da miedo de que por lo que sea me lo hagan mal y sea ya una cagada irreversible..no tiene porqué, pero..
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes