El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  El hilo del pelo rizado

georx__ escribió: 13 Ene 2019, 20:28 Algún champú bueno bonito y barato para el pelo rizado ??
Uo uso el fructis hidrarizos junto a la mascarilla y me gusta cómo me deja el pelo, noto la diferencia cuando uso otro champú
E-list
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9039
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El hilo del pelo rizado

Zielinsky escribió: 21 Ene 2019, 07:17
georx__ escribió: 13 Ene 2019, 20:28 Algún champú bueno bonito y barato para el pelo rizado ??
Uo uso el fructis hidrarizos junto a la mascarilla y me gusta cómo me deja el pelo, noto la diferencia cuando uso otro champú
muchas gracias!!!
Imagen
hunkydory

  El hilo del pelo rizado

Me he comprado esto y es ma-ra-vi-llo-so
Imagen

Pone que es para "cabellos con rizos extremos" así que pensaba que sería pesadísimo y fui hasta con demasiado cuidado poniéndomelo pero para nada, fija muy bien, deja un rizo súper definido, brillante e hidratado pero nada apelmazado ni duro.

Me costó unos 9€ en Primor y es CF.
Avatar de Usuario
Zielinsky
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 12 Feb 2018, 16:55

  El hilo del pelo rizado

[mention]hunkydory[/mention] ¿es como una crema de peinado? a mi las cremas me suelen engrasar mucho y al día siguiente se me cae el rizo
E-list
hunkydory

  El hilo del pelo rizado

Pues si te digo la verdad no tengo claro si es un leave-in (para hidratar) o crema de peinado-fijación. Me lo compré porque no tiene sulfatos, ni sales, es CF y las cremas de peinado que tengo ahora me van bien el primer día pero el segundo ya no.

Yo lo usé ayer y hoy entre que he dado mil vueltas, he dormido con una funda de almohada de coralina (eso enreda el pelo que no veas) y he sudado pues...me he despertado con pelos de loca pero menos de lo habitual y eso que las condiciones han sido peores.

Tampoco me lo noto graso y eso que he sudado, pero me lo lavaré igualmente por esto último. Pero bueno, a mí que engrasen un poco me da igual porque yo me lavo el pelo día sí/día no, o como muchísimo cada dos días. Lo tengo normal pero fino y soy maniática con el tema olores.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

En el vídeo se va a dormir con el pelo mojado? Yo soy incapaz de llevar el pelo recogido por las noches, prefiero llevar el pelo mal.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

LastKiss escribió: 21 Ene 2019, 16:56 En el vídeo se va a dormir con el pelo mojado? Yo soy incapaz de llevar el pelo recogido por las noches, prefiero llevar el pelo mal.
+1 ni recogido ni mojado, me hace daño a la cervical :red:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Yo duermo con eso en la cabeza como la chavala del vídeo y a la mañana siguiente tengo un nido de cigüeñas en la cabeza. Pero bueno, algún día que no vaya a salir de casa puedo probar.
Por cierto, no me gusta el flequillo que tiene, podía cortárselo :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

A mi dormir con el pelo húmedo implica 0 volumen. Me siento incomoda y me da paranoia con resfriarme
Además si cuando está mojdado es cuando más fragil esta y de noche todos nos movemos no sé esa fricción en el pelo
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Yo ya lo he dicho alguna vez, pero después de probar mil cremas de peinado, espumas, sprays, champús y demás, con lo que más contenta estoy es con la crema de peinado de Mercadona

Imagen

No me apelmaza el pelo ni me lo engrasa, como otras, ni me lo deja efecto cartón, y al día siguiente se me mantiene bastante el rizo.

Para mí también es importante no ir con el pelo mojado a dormir, eso me lo apelmaza mucho y al día siguiente está fatal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27345
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Qué suerte, yo no encuentro nada para el pelo que me lo dejé guay!

Yo en verano a veces me voy a dormir con el pelo húmedo y me queda como si no me lo hubiera lavado, mal de forma.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

No si a mí guay de verdad no me lo deja ninguno :D: Yo tengo pelo paja y según el día queda mejor o peor... nunca me quedan esos rizos tan bonitos que se ven en Internet. Pero bueno, después de probar he descubierto que lo que mejor le sienta a mi pelo es llevarlo muy escalonado/a capas (nunca he sabido la diferencia), escalonarlo cada pocos meses para que no pierda forma, no acostarme con el pelo mojado y la crema de peinado de Mercadona en poca cantidad...
hunkydory

  El hilo del pelo rizado

Yo también he usado el del Mercadona y para apuros me va bien porque es fácil de encontrar, barato y CF (que todo junto es difícil), pero no es mi mejor opción, la verdad. Tampoco me entusiasma la purpurina dorada que deja.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

hunkydory escribió: 22 Ene 2019, 13:53 Yo también he usado el del Mercadona y para apuros me va bien porque es fácil de encontrar, barato y CF (que todo junto es difícil), pero no es mi mejor opción, la verdad. Tampoco me entusiasma la purpurina dorada que deja.
No, la purpurina dorada no es precisamente lo mejor, es cierto, pero no se nota, solo en las manos cuando me pongo y luego me las lavo bien, como mucho si más tarde me toqueteo el pelo se me queda un poco de purpurina pero tampoco una cosa exagerada o molesta. Pero ya digo, es que no he encontrado otra opción buena, bonita y sobre todo barata que me vaya bien, después de probar cosas y al final me quedé con esta, si algún día aparece una mejor, bienvenido sea!
hunkydory

  El hilo del pelo rizado

[mention]Lunnaris[/mention] yo sí la noto y sí me la han notado en el pelo. Con luz directa yo la veo evidente, como todas las purpurinas, es normal. También es que yo tengo un castaño medio-oscuro (o tenía, ahora llevo mechas y lo tengo medio), quizás si lo tienes más claro no se nota tanto.

Pero vamos, mi experiencia es esa, aviso por si alguien es tiquismiquis con eso como yo.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

hunkydory escribió: 22 Ene 2019, 14:13 @Lunnaris yo sí la noto y sí me la han notado en el pelo. Con luz directa yo la veo evidente, como todas las purpurinas, es normal. También es que yo tengo un castaño medio-oscuro (o tenía, ahora llevo mechas y lo tengo medio), quizás si lo tienes más claro no se nota tanto.

Pero vamos, mi experiencia es esa, aviso por si alguien es tiquismiquis con eso como yo.
Sí, sí, a mí al principio me tiró para atrás eso de la purpurina pero la probé igualmente y me sorprendió para bien, pensaba que se notaría pero yo no lo noto y nunca nadie me ha dicho que se note. Yo soy rubia, supongo que eso también influye!

Tú cuál usas, la que has puesto antes? Si se nota mejoría de verdad igual pruebo a ver.
hunkydory

  El hilo del pelo rizado

Vengo aquí a abrirme :lol:

He empezado el Curly Girl Method y oh-my-god. Esto es conplicadisimo. Todo está prohibido (siliconas, parabenos, sulfatos Y sales, ceras, alcoholes...por supuesto calor y tintes).

Encima me he metido en un grupo de Facebook y es como si estuviese ahí mi madre, la vecina Trini, mi yaya, la amiga de mi yaya, el equipo de dominó del pueblo...claro, imaginaos lo que es estar en un grupo en el que el 80% no sabe o no quiere saber usar internet/Facebook :bash2: .

Para qué buscar algo o leer un poco pudiendo entrar a hablar de tu libro aunque hayan preguntado lo mismo JUSTO antes?buscar en Google/youtube ni se lo plantean.

Y bueno, no niego que el método funcione y veo cambios espectacular (sobre todo en YouTube) pero donde ellas ven pelis hidratados y súper bien definidos yo veo pelos con aspecto de grasos.

De momento llevo una semana y bueno, no noto mucha cosa. Os iré contando si esto funciona y merece la pena sacarse un grado en química para entender los ingredientes o vuelvo a lo de antes.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25606
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Yo he hecho miles de experimentos ya y mi conclusión es que no me quiero complicar más la vida con estas cosas, que ya bastante tengo con el resto. Voy a usar lo que mejor me siente y más cómodo sea, dándome igual si llevan siliconas, sulfatos, etc. No serán lo mejor y el efecto será sólo "cosmético", pero bueno, qué más da. Al igual que uso maquillaje para la piel, al final lo que me importa es verme bien
Tampoco creo que algo de uso tópico llegue a cambiar realmente el pelo, lleve lo que lleve
q6p

  El hilo del pelo rizado

Qué horror de grupo, [mention]hunkydory[/mention] huye!!
hunkydory

  El hilo del pelo rizado

Yo siempre he pensado como tú Leonor. De hecho, en el fondo sigo pensando lo mismo. Sobre todo cuando veo a chicas que llevan un año con el método, tienen el pelo fatal, y dicen que mejor un pelo feo y sano que bonito y estropeado. A mi que mi pelo “internamente” este sano pero tenga un aspecto horrible no me vale, prefiero un pelo bonito a toda costa.

Peeeeero he visto cambios espectaculares (más en YouTube que en este grupo, ciertamente) y voy a darle una oportunidad.

Porque mi pelo últimamente estaba rarísimo. No se me acababa de rizar a no ser que metiese protes continuamente. Quizás es hormonal, por estrés...a saber.

En fin, que si no funciona seguiré probando lo que sea. Le doy très meses de margen, paso de estar un año como he visto que dicen que tarda tu pelo en cambiar...

Y desde luego que paso mucho de lavar siempre con cowash. Dicen que el pelo se acostumbra y es estupendo y yo solo veo pelos grasos y con aspecto apelmazado donde ellas ven hidratación y pelos maravillosos :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes