El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Noa16
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 28 May 2018, 20:10

  El hilo del pelo rizado

Me recomendais una crema de peinado que os vaya bien. A ser posible que se encuentre en Primor o similar... estoy hasta los rizos de leer páginas de curlies recomendando productos que no conozco y no se encuentran facilmente, parece que me están hablando en otro idioma!
q6p

  El hilo del pelo rizado

Noa16 escribió: 01 Dic 2018, 11:21 Me recomendais una crema de peinado que os vaya bien. A ser posible que se encuentre en Primor o similar... estoy hasta los rizos de leer páginas de curlies recomendando productos que no conozco y no se encuentran facilmente, parece que me están hablando en otro idioma!
Yo soy fiel a la de Tigi, pero no a todo el mundo le gusta. Mi pelo es bastante rizado, muy fino y uso un ná.

Apropo, por el BF me cogí 3 botes del champú curvaceous de Redken por 10€/ud. A mitad de precio que en la pelu! Ahora tengo como para dos años. :mrgreen:
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  El hilo del pelo rizado

Yo tengo comprobado que lo que mejor me va son los spray acondicionadores sin aclarado. Puedes probar
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  El hilo del pelo rizado

Hola chicas, alguna ha intentado volver a su rizo después de un alisado? Si! Para matarme!

Por otro lado, alguna de vosotras se ha cortado el pelo en seco

He visto a varias chicas en ig que son coaches de pelo rizado y hay unos cambios brutales...
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  El hilo del pelo rizado

He probado a rizármelo con toda la ilusión del mundo, y he acabado cual algodón de feria :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

mocha escribió: 08 Dic 2018, 18:07 Hola chicas, alguna ha intentado volver a su rizo después de un alisado? Si! Para matarme!

Por otro lado, alguna de vosotras se ha cortado el pelo en seco

He visto a varias chicas en ig que son coaches de pelo rizado y hay unos cambios brutales...
Yo me lo corto en seco :D:

Empecé viendo vídeos y al final me animé y muy contenta, tengo hasta el rizo más bonito
Imagen
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

Morgana escribió: 27 Nov 2018, 18:06 ¿Habéis probado las fundas de almohada de satén para el encrespamiento? He leído que van genial y tengo curiosidad. Yo lo tengo más ondulado que rizado pero el encrespamiento es mi caballo de batalla.
Yo quiero probar :lol: dicen que ayuda a mantener la hidratacion y brillo.

En Aliexpress las he visto baratillas, pero no me lanzo.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3017
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El hilo del pelo rizado

sheresat escribió: 09 Dic 2018, 13:56
Morgana escribió: 27 Nov 2018, 18:06 ¿Habéis probado las fundas de almohada de satén para el encrespamiento? He leído que van genial y tengo curiosidad. Yo lo tengo más ondulado que rizado pero el encrespamiento es mi caballo de batalla.
Yo quiero probar :lol: dicen que ayuda a mantener la hidratacion y brillo.

En Aliexpress las he visto baratillas, pero no me lanzo.
Al final me compré unas en Amazon y me está yendo genial. Me levanto con menos corona de pelitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13218
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

Podéis poner enlace de las de Ali?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
mocha
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 12 Feb 2018, 09:07

  El hilo del pelo rizado

Nitty escribió: 09 Dic 2018, 12:41
mocha escribió: 08 Dic 2018, 18:07 Hola chicas, alguna ha intentado volver a su rizo después de un alisado? Si! Para matarme!

Por otro lado, alguna de vosotras se ha cortado el pelo en seco

He visto a varias chicas en ig que son coaches de pelo rizado y hay unos cambios brutales...
Yo me lo corto en seco :D:

Empecé viendo vídeos y al final me animé y muy contenta, tengo hasta el rizo más bonito


Tú eres mañosa.... dicen que cortarlo rizo a rizo lo aviva..... estoy hasta sopesando en cortármelo corto y volverlo a intentar con el rizo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

He estado usando la crema de peinado de Garnier, original remedies, de Argán y me parece que me ensucia el pelo, la voy a reciclar como acondicionador ligero.

He retomado el acondicionador de Cítricos y Neroli de JMO que no me gustaba mucho, pero mejor. Y me compré una miniatura de la crema de peinado de la marca de albaricoque.

Encontré una funda de almohada de satén y la he estrenado pero no noto gran cambio.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

Tengo el gel de tigi lo uso con el difusor y nada me queda una maraña...
Me queda el rizo más guapo al aire secado, asi que seguro estoy haciéndolo mal.
He visto videos en youtube y no consigo mejorar
Con difusor consigo esto:
Imagen

sin el algo como así pero con menos volumen:
Imagen

y aspiro a esto, que he tenido una compañera que llevaba los rizos asi y me daba una envidia de melena
Imagen



Igual me rindo y acabo con un cono tenacilla para rizar
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

A mí me gustan más los otros, que es como me queda a mí cuando estoy de suerte. Tan peinado me veo muy muñeca de porcelana.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

A mí me gusta que me quede muñeca y luego me deshago los tirabuzones y lo ahueco para ganar volumen.

[mention]Nereida[/mention] no te puedo recomendar fundas porque solo dí un vistazo rápido. Pon en el buscador satin pillowcase y te salen muchas.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

A mí, después de mucho probar, lo que mejor me va es la crema de peinado de deliplus, la de Mercadona vamos. Que casi mejor para mí porque es la más barata. Y siempre secar al aire libre. Aún así es una lotería, unos días me queda pelazo y otros días pelo de estropajo, haciendo siempre exactamente lo mismo...
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1359
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  El hilo del pelo rizado

[mention]Lunnaris[/mention] te refieres a ésta?
Imagen
A mi me va genial. Me encanta

Y la de Eroski también :hide1:
Imagen

Las alterno con el curls rock amplifier de Tigi y el scrunch de Revlon.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13273
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Sí [mention]Kat Ellis[/mention] esa misma! A mí me va bastante bien, la de Eroski no la conocía, si la veo probaré a ver.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Usé la de Mercadona pero no me iba muy allá y me pasé a las sin silis. No encuentro nada que me vaya bien, es una lotería.
hunkydory

  El hilo del pelo rizado

A mí los rizos taaaan definidos tampoco me gustan. Al menos en mí.

Si te sirve a mí me quedan así cuando los defino súper bien: boca abajo en la ducha y con el pelo empapado me pongo aceite mientras estrujo el pelo, luego la crema de Cantú con el mismo método. Estrujo el pelo con la toalla (Como véis toda mi rutina consiste en estrujar). Y lo dejo secar al aire o le doy un pelín con difusor hacia el final.

Después de toooodo esto acabo con esos rizos que no me gustan nada, pero para que me aguanten un par de días tengo que definir a tope el día que me lavo el pelo y ya luego me deshago un poco (o mucho) los tirabuzones.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Yo estoy con una técnica ancestral, la de hacerme una coleta . Como no tengo el pelo largo me hago un moñete como puedo y consigo que se me formen unos rizos (más bien por delante , por detrás no hay manera) bastante decentes. Es que ultimamente tood era un fracaso, me quedaba el pelo como el culo siempre y todo lo que le echaba era el mal.
Estoy usando este gel (después de usar el tigi ya no me da tanto miedo esta textura, que aquello era superglue) y me va bien pero gracias al moñete, que con difusor (que es como pone que hay que usarlo) me quedaba como el spaguetti volador
Imagen

El oroginal remedies de Argán a mi me fue bien, todas esas cremas me funcionaban en general
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes