El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

mevacor escribió: 26 Feb 2019, 00:44 @Laurapalmer yo me echo una crema de esas sin aclarado de supermercado sin más (ahora estoy con la de yves rocher que cuesta 4 y pico) y también uso el spray ese de gliss del que hablaste una vez, pues al final se ha convertido en imprescindible , se me está terminando y creo que repetiré. No es que me marque el rizo para nada pero me da la sensación de que da cuerpo al pelo y movimiento, y yo de eso de por sí no gasto mucho
Anda, no me digas :wow: Yo también lo sigo usando, porque es eso, que aunque no fije demasiado, algo sí y no ensucia. Y al dejar secar el pelo al aire no se encrespa ni necesita tanta fijación. ¡Me alegro mucho de que te vaya bien! :hug:

Este corte con flequillo también me encanta

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  El hilo del pelo rizado

A mí también me pasa que cuantos menos productos use mejor me queda el pelo.
Miré el curly girl method, pero son demasiados pasos y productos demasiado hidratantes. Mi pelo cuanto más lo hidrate, más pesa y menos se me definen las ondas (lo tengo ondulado, no rizado).
Lo que mejor me va es usar champú y acondicionador sin sulfatos ni siliconas, aunque esto es por otro tema que no tiene que ver con los rizos, luego quitar la humedad con toalla de microfibra (esto sí lo he copiado del curly girl method) y dejar secar al aire. La crema de peinado no me la aplico nada más lavarme el pelo sino cuando voy a salir, normalmente me lavo el pelo de noche, así que por la mañana humedezco, me doy el producto y listo.

En lo que he notado más diferencia es en dejar de usar secador. No solo en cuanto a definición de ondas, sino en salud del pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

A mí el flequillo me gusta en otros, la chica de Russian Doll, lleva peluca o tiene mucha suerte. Yo tengo muy poco pelo y finito, si me corto flequillo, me quedo en nada.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Necesitaría 3 horas para que se me seque el pelo al aire y eso haciendo bueno, en mí no es una opción. Bendito Parlux!
Imagen
Sar
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2018, 22:56

  El hilo del pelo rizado

Solo tres horas? Mi pelo no se termina de secar en una noche. Anoche me lave el pelo a las 22 y hoy a las 7 continuaba húmedo.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9545
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

El mío en una hora se seca. Claro que yo vivo en un clima casi desértico, no puedo ni respirar, como no llueva me va a dar algo :triste:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25685
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

El mío se seca rápido (en verano, en invierno ni lo intento) pero no me gusta como queda al aire, me gusta más con secador
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

Yo sigo el método un poco a mi manera y me va bien, llevo ya bastantes meses.
Así en general: champú con surfactantes muy suaves, fuera siliconas, parafinas, ceras y alcoholes secantes.
Y lo que ya hacía de antes es secar con toalla de microfibra, prelavado con aceite de coco y/o mascarillas intensivas cuando tengo tiempo y no darle mucho calor.

Al principio es un lío, yo recomiendo seguir cuentas de chicas que tengan un rizo parcido al vuestro para tener una guía de lo que te puede sentar bien o no. Yo tambien he visto muchas chicas encantadas con su pelo y yo se lo veo relamido y con exceso de productos.
Si el leave-in te sobra, pues no lo uses. No hay necesidad de hacer 20 pasos.
:read: 1/12
q6p

  El hilo del pelo rizado

Odio cuando me baja la regla, de verdad. Parece que haya metido los dedos en un enchufe.
lluna
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 21 Oct 2018, 11:29

  El hilo del pelo rizado

El mejor producto para rizos que he probado es el curl defining gel de living proof es una pasada tal día siguiente el pelo está genial....el problema es que vale unos 28'00 euros. Yo tengo el pelo rizado y fino y va genial el problema es que es muy caro..el de tigi no me gusta mucho, la espuma de wella un pico más pero al día siguiente fatal...y el de Revlon no está mal pero como el de living ninguno...
Miau
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2019, 09:42

  El hilo del pelo rizado

lluna escribió: 10 Mar 2019, 15:59 El mejor producto para rizos que he probado es el curl defining gel de living proof es una pasada tal día siguiente el pelo está genial....el problema es que vale unos 28'00 euros. Yo tengo el pelo rizado y fino y va genial el problema es que es muy caro..el de tigi no me gusta mucho, la espuma de wella un pico más pero al día siguiente fatal...y el de Revlon no está mal pero como el de living ninguno...
Pensaba que era la única a la que no le termina de gustar el de Tigi... A ver... Lo ha usado gente de mi familia y a ellas veo que le va mejor que a mí...
Me gustaba más la crema de Helene, esa que tanto se recomendaba en foro Vogue... La espuma de Wells creo que también la he probado...
El que dices lo apunto para probar, eso sí 28 napos no sé si gastarme... :parlux: Prefiero alisarme
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6344
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El hilo del pelo rizado

lluna escribió: 10 Mar 2019, 15:59 El mejor producto para rizos que he probado es el curl defining gel de living proof es una pasada tal día siguiente el pelo está genial....el problema es que vale unos 28'00 euros. Yo tengo el pelo rizado y fino y va genial el problema es que es muy caro..el de tigi no me gusta mucho, la espuma de wella un pico más pero al día siguiente fatal...y el de Revlon no está mal pero como el de living ninguno...
Tengo una amiga enamorada del de Living, al final tendré que caer
Miau
Moradora de las arenas
Mensajes: 51
Registrado: 26 Feb 2019, 09:42

  El hilo del pelo rizado

Veda escribió: 10 Mar 2019, 18:09
lluna escribió: 10 Mar 2019, 15:59 El mejor producto para rizos que he probado es el curl defining gel de living proof es una pasada tal día siguiente el pelo está genial....el problema es que vale unos 28'00 euros. Yo tengo el pelo rizado y fino y va genial el problema es que es muy caro..el de tigi no me gusta mucho, la espuma de wella un pico más pero al día siguiente fatal...y el de Revlon no está mal pero como el de living ninguno...
Tengo una amiga enamorada del de Living, al final tendré que caer
Podéis ponerme una foto? Tengo dudas entre dos, porque en misma gama está el acondicionador, mascarilla, etc pero hay dos productos que no cuál será. Donde lo compras?
Perdona creo que etiquete mal
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo tengo una minitalla del fijador de Living Proof, pero tampoco me mata. Todos están muy buen si me lavara el pelo a diario, pero no me apetece.

Con dos o tres veces a la semana voy bien, y las espumas o similares me dejan el pelo acartonado, de forma que no puedo peinar al día siguiente.

De lo que me va bien es el aceite de 2chic de Giovanni, y el acondicionador de Neroli y Cítricos de JMO, la crema de peinado también pero no siempre.
lluna
Moradora de las arenas
Mensajes: 24
Registrado: 21 Oct 2018, 11:29

  El hilo del pelo rizado

Lo compro en una peluquería. No sé poner foto yo solo uso el producto de acabado hay una espuma y un gel. El que yo digo es el gel.
My18
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2019, 17:39

  El hilo del pelo rizado

Hola me gustaría compartir con vosotras un blog que he descubierto y con el que he aprendido muchas cosas se llama Pigmentation&texture y es tan muy bien todas sus entradas sobre el pelo explica muchos mitos sobre siliconas, crecimiento, proteínas, etc . Os dejo una de ellas por si queréis leerla aunque es un poquito largo
http://pigmentationandtexture.blogspot. ... e.html?m=1
Avatar de Usuario
Pleyadde
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 13 Feb 2018, 20:25

  El hilo del pelo rizado

Marezha escribió: 26 Feb 2019, 02:04 A mí también me pasa que cuantos menos productos use mejor me queda el pelo.
Miré el curly girl method, pero son demasiados pasos y productos demasiado hidratantes. Mi pelo cuanto más lo hidrate, más pesa y menos se me definen las ondas (lo tengo ondulado, no rizado).
Lo que mejor me va es usar champú y acondicionador sin sulfatos ni siliconas, aunque esto es por otro tema que no tiene que ver con los rizos, luego quitar la humedad con toalla de microfibra (esto sí lo he copiado del curly girl method) y dejar secar al aire. La crema de peinado no me la aplico nada más lavarme el pelo sino cuando voy a salir, normalmente me lavo el pelo de noche, así que por la mañana humedezco, me doy el producto y listo.

En lo que he notado más diferencia es en dejar de usar secador. No solo en cuanto a definición de ondas, sino en salud del pelo.
A mi me pasa igual, tengo el pelo fino y nada poroso, ponerme tal cantidad de productos en contraproducente en mi pelo. Lo que sí hago es invertir mucho en hidratación pero siempre con aclarado. Me gusta que las raíces se vean limpias y con tanto potingue se guarrea mucho el pelo.
:urock:
Sar
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 16 Jul 2018, 22:56

  El hilo del pelo rizado

Yo sigo insistiendo con el Tigi más que nada por terminar el bote y ayer se me ocurrió ponérmelo con el pelo empapado y luego secarmelo un poco con el secador, lo justo para que dejase de chorrear y luego ponerme un poco del mousse fijador del Mercadona, me fui a la calle con el pelo húmedo. Hoy tenía el pelo genial y eso que a mí solo me gusta como me queda el primer día el segundo ya se chafa todo. Veremos mañana

La espuma de Wella también me fue muy bien, la use muchos años, ahora estoy intentando vaciar los armarios de existencias de todo tipo antes de probar cosas nuevas.

Algo que no abandonó nunca son los aceites, los uso a capricho, ahora mismo tengo aceite de coco, y Argan que los uso después de lavarme el pelo para hidratar; y tengo un bote con una mezcla de ricino,aguacate que usó como mascarilla antes del lavado. Y cuando no tengo ninguna a mano aceite de oliva
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  El hilo del pelo rizado

Hola! ¿Conocéis algún tutorial o método para recoger el pelo rizado y que no se pierda el rizo? Algún recogido no muy tirante... es que cada vez que me tengo que recoger el pelo, adios rizos en la parte de arriba :(.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  El hilo del pelo rizado

Y la típica piña? Coleta arriba del todo así no se aplasta el rizo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes