El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

q6p

  El hilo del pelo rizado

A mí el método de los minimoñetes me funcionó durante el proceso de recuperación de mis rizos naturales, después de toda una vida de torturármelos con planchas/cepillo redondo/secador para llevar el pelo liso. Me hacía unos cuantos repartidos por la cabeza húmeda y los dejaba secar al aire. Como el pobre pelo no recordaba para donde tirar, pues me sirvió un poco durante esa fase en que no era chicha ni limoná. El efecto no me duraba mucho pero bueno, ayudaba.

Ahora ya no me hacen falta porque se me riza tanto que ni pasarle un peine. Sólo dedos y vida salvaje :move:
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El hilo del pelo rizado

Empiezo diciendo que yo no tengo el pelo rizado

pero todo el mundo habla genial de esta tienda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
la chica tiene en instagram unos cuantos procesos de recuperacion del rizo maravillosos

yo tengo hasta ganas de probar el Kinky curl ese

pero creo que la informacion siempre es buena aunque no sea para mi
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

Xokolat escribió: 11 Dic 2018, 20:47 Empiezo diciendo que yo no tengo el pelo rizado

pero todo el mundo habla genial de esta tienda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
la chica tiene en instagram unos cuantos procesos de recuperacion del rizo maravillosos

yo tengo hasta ganas de probar el Kinky curl ese

pero creo que la informacion siempre es buena aunque no sea para mi
Esa página y la de Sofia black me flipan!!! Lo que pasa es que me he ingresado en la clínica para desintoxicarme de tanto como tengo (5 mascarillas, 5 leave-in...) pero os leo que no me pierdo una. Ahora quiero el aceite famoso de Righteusrootsoils. el Kinky curls también lo quiero :triste: :triste:
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

Marisuis escribió: 11 Dic 2018, 21:07
Xokolat escribió: 11 Dic 2018, 20:47 Empiezo diciendo que yo no tengo el pelo rizado

pero todo el mundo habla genial de esta tienda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
la chica tiene en instagram unos cuantos procesos de recuperacion del rizo maravillosos

yo tengo hasta ganas de probar el Kinky curl ese

pero creo que la informacion siempre es buena aunque no sea para mi
Esa página y la de Sofia black me flipan!!! Lo que pasa es que me he ingresado en la clínica para desintoxicarme de tanto como tengo (5 mascarillas, 5 leave-in...) pero os leo que no me pierdo una. Ahora quiero el aceite famoso de Righteusrootsoils. el Kinky curls también lo quiero :triste: :triste:
Yo suelo pedir a Rizadoafroymas, si comparo suelen tener el precio más ajustado. De hecho, hoy me ha llegado un pedido con el champú y mascarilla de Elfy y un acondicionador para mi hija.

Tambien quiero ese aceite :cool1: En cuanto termine uno de semilla negra, me lo pillo. Y de Kinky quiero probar el leave in y el gel :angel:
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

sheresat escribió: 12 Dic 2018, 15:48
Marisuis escribió: 11 Dic 2018, 21:07
Xokolat escribió: 11 Dic 2018, 20:47 Empiezo diciendo que yo no tengo el pelo rizado

pero todo el mundo habla genial de esta tienda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
la chica tiene en instagram unos cuantos procesos de recuperacion del rizo maravillosos

yo tengo hasta ganas de probar el Kinky curl ese

pero creo que la informacion siempre es buena aunque no sea para mi
Esa página y la de Sofia black me flipan!!! Lo que pasa es que me he ingresado en la clínica para desintoxicarme de tanto como tengo (5 mascarillas, 5 leave-in...) pero os leo que no me pierdo una. Ahora quiero el aceite famoso de Righteusrootsoils. el Kinky curls también lo quiero :triste: :triste:
Yo suelo pedir a Rizadoafroymas, si comparo suelen tener el precio más ajustado. De hecho, hoy me ha llegado un pedido con el champú y mascarilla de Elfy y un acondicionador para mi hija.

Tambien quiero ese aceite :cool1: En cuanto termine uno de semilla negra, me lo pillo. Y de Kinky quiero probar el leave in y el gel :angel:
Me apunto la web para cuando desaloje un poco el baño, somos hermanas de agonías del pelo :drunk: :drunk:
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

Jo, es que desde que me pase al método cg todo es nuevo y tengo que probar mucho :angel:
Luego te pones a leer sobre aceites, tipos de surfactantes, proteínas, glicerina... y resulta que la mayoría de lo que tienes igual no debería ser de uso frecuente, sino ocasional... :loll:
:read: 1/12
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

odio cuando me queda mal el pelo :histerica: ya me amarga el día y como no lo quiero lavar a diario pues intento tirar pero es cuando se me queda amorfo no hay manera. Haciendo siempre lo mismo y no se por qué unas veces bien y otras una loca del coño. Y a veces las puntas me quedan sequísimas, que coñazo dior
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

A mí me pasa igual [mention]mevacor[/mention] hago siempre lo mismo y unos días me queda pelazo y otros días se queda que da asco y tengo que aguantarme todo el día porque no lo voy a lavar dos veces el mismo día...en fin, dramas del pelo rizado.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

Yo hay días que decente y otros me queda el pelo horrible como a un caniche
Imagen


A ver si después de vacaciones me pego un corte de pelo bueno y mejora algo
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25696
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

A mí también me pasa 😩
siete
Intralerda
Mensajes: 1063
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  El hilo del pelo rizado

mocha escribió: 09 Dic 2018, 15:06
Nitty escribió: 09 Dic 2018, 12:41
mocha escribió: 08 Dic 2018, 18:07 Hola chicas, alguna ha intentado volver a su rizo después de un alisado? Si! Para matarme!

Por otro lado, alguna de vosotras se ha cortado el pelo en seco

He visto a varias chicas en ig que son coaches de pelo rizado y hay unos cambios brutales...
Yo me lo corto en seco :D:

Empecé viendo vídeos y al final me animé y muy contenta, tengo hasta el rizo más bonito


Tú eres mañosa.... dicen que cortarlo rizo a rizo lo aviva..... estoy hasta sopesando en cortármelo corto y volverlo a intentar con el rizo
A mi me pasó. De niña-adolescente me lo secaba en plan estirando... Y lo tenía ligeramente ondulado.
Fué cortarlo a lo chico y al crecer tenía rizos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Al caniche le queda bien comparado con mis pelos de loca. Estos días mejor pero he tenido días horribles, y encima siempre he tenido cuero cabelludo seco y lo notaba graso y sucio. No sabía qué hacer con él.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Yo tengo el pelo rizado que según el día queda bien o queda pelo paja + pelo graso, que según el día está decente o da asco. Cuando se juntan ambas... horrible, parece que no me haya lavado el pelo ni peinado :fever:
q6p

  El hilo del pelo rizado

Pues que le estoy cogiendo gusto al difusor, quien me lo iba a decir! :red: [también es que hace pelete - y he pasado catarrazo - estos días]. Rizacos quedan... :wub:
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

deb escribió: 04 Ene 2019, 21:02 Pues que le estoy cogiendo gusto al difusor, quien me lo iba a decir! :red: [también es que hace pelete - y he pasado catarrazo - estos días]. Rizacos quedan... :wub:
A mí el difusor también me da el punto, me queda la raíz mucho más levantada que cuando lo dejo al vent
q6p

  El hilo del pelo rizado

Marisuis escribió: 04 Ene 2019, 21:06
deb escribió: 04 Ene 2019, 21:02 Pues que le estoy cogiendo gusto al difusor, quien me lo iba a decir! :red: [también es que hace pelete - y he pasado catarrazo - estos días]. Rizacos quedan... :wub:
A mí el difusor también me da el punto, me queda la raíz mucho más levantada que cuando lo dejo al vent
¡Justo! La diferencia se nota en la raíz. :yess:
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1330
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  El hilo del pelo rizado

deb escribió: 04 Ene 2019, 21:16
Marisuis escribió: 04 Ene 2019, 21:06
deb escribió: 04 Ene 2019, 21:02 Pues que le estoy cogiendo gusto al difusor, quien me lo iba a decir! :red: [también es que hace pelete - y he pasado catarrazo - estos días]. Rizacos quedan... :wub:
A mí el difusor también me da el punto, me queda la raíz mucho más levantada que cuando lo dejo al vent
¡Justo! La diferencia se nota en la raíz. :yess:
Yo igual! Y mira que durante años he tenido el secador muerto de risa, pero empecé a leerme el hilo este invierno y lo rescaté. Y si me hago coleta-piña por la noche al día siguiente mantengo el volumen y los rizos :glam: (antes dormía con el pelo suelto y se chafaba todo).
Avatar de Usuario
georx__
Rusa
Mensajes: 9045
Registrado: 12 Feb 2018, 14:04

  El hilo del pelo rizado

Algún champú bueno bonito y barato para el pelo rizado ??
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Los moñetes me funcionaron dos días, luego volvía a quedarme el pelo como el culo y ya estaba muy desquiciada. Al final probé lo de echarme la crema de peinado según me lavo la cabeza con el pelo muy mojado, porque esa de Yves rocher no se podía usar de ninguna otra forma porque quedaba el pelo sucísimo. Y una vez está húmedo con el dedo marco los rizos, me lo enrosco. Vamos una técnica novísima también :lol: pero no veais el cambio, me quedan unos rizitos muy bonicos y me funciona siempre muy bien, no me pasa tanto que el pelo me quede tan diferente de un lavado a otro. Lo malo es que como ya dije de un lado el pelo me riza fatal, y me queda mucho más marcado de la parte derecha pero bueno, bien en general. Por favor que esto me funcione foreva que ya estoy cansada de no encontrar nada definitivo :lloron:
Imagen
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  El hilo del pelo rizado

Hola chicas ficho y hago mi primera aportación al hilo.

Me ha aparecido este vídeo en recomendados y he flipado con el pelo de esta chica. Me parece precioso.
Yo no tengo la cantidad que ella tiene y mi rizo es más pequeño pero me gusta la opción de hacer lo que ella hace porque yo soy de duchas nocturnas.

[youtube][/youtube]
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes