El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

@Optimisty tienes que comprar las semillas de lino. Por un vaso de agua una cucharada de lino (semillas). Hervir y ya. Es que no tiene nada, son unos minutos. Cuando veas que tiene textura clara de huevo lo cuelas y ya estaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1872
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El hilo del pelo rizado

Gracias, @thelovelybones , no parece difícil! Haré la prueba y ya os contaré...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

Yo creo que me lo voy a cortar. Me paso la vida con el pelo recogido y me apetece bastante quitarme pelo de la nuca y los laterales.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

A mí no me gusta lo del de lino, es igual que cualquier gomina, no lo veo mejor y tengo que molestarme en prepararlo, además no huele muy allá.

Después del corte, me queda más rizado, pero creo que me gusta ondulado y con más peso.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  El hilo del pelo rizado

Alguna sabe algún truco o producto que vaya bien para el encrespamiento en la parte de la raíz? yo me pongo espuma o gel fijador, pero claro de medios a puntas, total que me quedan bien las ondas y tal pero toda la parte de la raíz se queda encrespada y me da mucha rabia, pero por otro lado no puedo poner producto ahí pues no es bueno para el cuero cabelludo...
Ya uso un champú anti frizz que me va bien pero claro, eso no lo quita...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

@Sys Es encrespamiento o son pelos cortos? Yo tengo un montón de pelos cortos¡¡
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  El hilo del pelo rizado

@Mareas Es un poco ambas cosas, en el lavado anterior tenía los mismos pelos y no me quedó así jajaja
Ahora voy a hacer un pre lavado con una mascarilla de apivita, luego el acondicionador me lo daré cepillando desde las raíces y a ver si Noto algo...
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6480
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

Sys escribió: 21 May 2020, 16:58 @Mareas Es un poco ambas cosas, en el lavado anterior tenía los mismos pelos y no me quedó así jajaja
Ahora voy a hacer un pre lavado con una mascarilla de apivita, luego el acondicionador me lo daré cepillando desde las raíces y a ver si Noto algo...
En mi caso también tengo ambos y con mis pelos cortos parece que tengo una aureola cómo los santos :bag: :meparto:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Habéis probado el difusor Gama? Es que leo buenísimas críticas pero no es barato teniendo en cuenta que el mío me va bien y no sé qué hacer. :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3663
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  El hilo del pelo rizado

Yo me dejo secar el pelo al aire. No noto gran diferencia cuando uso el difusor (tengo parlux) y mira si me ahorro el calor pues mejor para el pelo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Estoy pensando en probar el acondicionador y mascarilla de Shea Mosture, los de fruit fusion. Alguien de aquí los ha probado? Vale la pena?
Imagen
curlygirl
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jun 2020, 23:47

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 15 Jun 2020, 11:38 Estoy pensando en probar el acondicionador y mascarilla de Shea Mosture, los de fruit fusion. Alguien de aquí los ha probado? Vale la pena?
Esa gama va genial para pelo fino porque no apelmazan nada el cabello. La mascarilla además lleva proteína hidrolizada de arroz al final del INCI :)
Siguiendo el método Curly Girl desde octubre de 2018.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 15 Jun 2020, 11:38 Estoy pensando en probar el acondicionador y mascarilla de Shea Mosture, los de fruit fusion. Alguien de aquí los ha probado? Vale la pena?
A mi la mascarilla me gusta bastante, es ligera, hidratante y no apelmaza nada pero el champú al principio genial pero al mes de uso me dio picores y caspa cosa que no me había pasado en la vida, lo tuve que dar porque era imposible de usar. De hecho lo comenté por aquí y varias foreras dijeron que también les había pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Nitty escribió: 15 Jun 2020, 13:02
thelovelybones escribió: 15 Jun 2020, 11:38 Estoy pensando en probar el acondicionador y mascarilla de Shea Mosture, los de fruit fusion. Alguien de aquí los ha probado? Vale la pena?
A mi la mascarilla me gusta bastante, es ligera, hidratante y no apelmaza nada pero el champú al principio genial pero al mes de uso me dio picores y caspa cosa que no me había pasado en la vida, lo tuve que dar porque era imposible de usar. De hecho lo comenté por aquí y varias foreras dijeron que también les había pasado.
El champú no tenía pensado probarlo de momento. Solo acondicionador y mascarilla. Es que considero que los lowcost se me quedan cortos de hidratación y de todo.

Gracias!! Y también a @curlygirl :hug: Quizá me de el capricho...


Champú quería probar el de EO Lab volumen pero nunca lo pesco, siempre está agotado.
Imagen
q6p

  El hilo del pelo rizado

Pues le estoy cogiendo el gusto a esto de cortarme el pelo en casa y ¡ya me he pegado otro tajo!.
Que igual voy hecha un callo, pero yo me veo así de ideal:

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por q6p el 15 Jun 2020, 13:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

@deb me encanta el corte! Es más o menos como lo llevo yo pero en mí no me convence mucho... :bag:
Imagen
q6p

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 15 Jun 2020, 13:25 @deb me encanta el corte! Es más o menos como lo llevo yo pero en mí no me convence mucho... :bag:
¡Y lo cómodo que es y lo bien que queda la piña! Seguro que estás :glam: :yess:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

deb escribió: 15 Jun 2020, 13:29
thelovelybones escribió: 15 Jun 2020, 13:25 @deb me encanta el corte! Es más o menos como lo llevo yo pero en mí no me convence mucho... :bag:
¡Y lo cómodo que es y lo bien que queda la piña! Seguro que estás :glam: :yess:
Yo no puedo hacer piña, se me cae toda la parte inferior del pelo. :bag:
Antes es lo que usaba para dormir y me iba genial pero ahora nada.
Imagen
q6p

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 15 Jun 2020, 13:47
deb escribió: 15 Jun 2020, 13:29
thelovelybones escribió: 15 Jun 2020, 13:25 @deb me encanta el corte! Es más o menos como lo llevo yo pero en mí no me convence mucho... :bag:
¡Y lo cómodo que es y lo bien que queda la piña! Seguro que estás :glam: :yess:
Yo no puedo hacer piña, se me cae toda la parte inferior del pelo. :bag:
Antes es lo que usaba para dormir y me iba genial pero ahora nada.
A mí también, pero me pongo una horquilla o dos y listo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6471
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

deb escribió: 15 Jun 2020, 14:05
thelovelybones escribió: 15 Jun 2020, 13:47
deb escribió: 15 Jun 2020, 13:29
thelovelybones escribió: 15 Jun 2020, 13:25 @deb me encanta el corte! Es más o menos como lo llevo yo pero en mí no me convence mucho... :bag:
¡Y lo cómodo que es y lo bien que queda la piña! Seguro que estás :glam: :yess:
Yo no puedo hacer piña, se me cae toda la parte inferior del pelo. :bag:
Antes es lo que usaba para dormir y me iba genial pero ahora nada.
A mí también, pero me pongo una horquilla o dos y listo.
Ahora uso un pañuelo de seda en modo gorro :lol: pero probaré.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes