El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

A mí me encanta el volumen, cuanto más mejor.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El hilo del pelo rizado

A mí depende el largo y el corte
:chef:
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

Yo tengo días. A veces tengo ganas de volumen y a veces prefiero definición más pulida.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6445
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

leonor escribió: 15 May 2020, 13:01 A mí me encanta el volumen, cuanto más mejor.
+1


Me encantaría probar el Kinky pero es tan caro... :bag:
Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  El hilo del pelo rizado

@leonor a mí también me pirra el volumen
@thelovelybones el kinky es mi gel de fijación favorito
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1239
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  El hilo del pelo rizado

vitelli escribió: 08 May 2020, 16:31
thelovelybones escribió: 08 May 2020, 13:01 @Samsara echa un vistazo al hilo del método curly.

@vitelli yo de todo lo que he probado hasta ahora me quedo con el gel de lino :lol: . Pero si buscas mucha fijación quizá no te llegue.

Yo ahora uso el de Cantú. Huele increíble y me deja el rizo precioso peeeero no creo que le vaya bien a todo el mundo, tengo la sensación de que pesa.
sí, a mi el de cantú me dejaba mucho residuo.
A mi idem, el cantu lleva coco y el coco le sienta fatal a mi pelo
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6445
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Dónde lo compráis? :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El hilo del pelo rizado

Hola, chicas. A ver si alguna me puede dar un buen consejo... tengo el pelo bastante/muy rizado, tipo 3b, con algo de 3c por delante y 3a por detrás, creo yo. Llevo melenita corta y con volumen. No tengo que hacer nada para mantener el rizo, pero me gustaría algo para darle brillo, que lo tengo muy mate (mi pelo es muy seco); si es algo que también aporte definición, mejor que mejor. Pero que sea sencillo de utilizar, yo soy de ducha, secar con toalla y a la calle. Y que no dé rigidez ni fijación, porque a veces salgo de la pelu ideal, pero con los productos de acabado al día siguiente tengo el pelo algo tieso... No quiero sacrificar el acabado natural ni el volumen por la definición.
Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Después de odiar el volumen de mi pelo toda la vida ahora por fin lo valoro. Y me sienta bien pero claro, en su justa medida , que no hace falta parecer el yeti.
Mañana voy a la pelu y quiero probar algo nuevo: Nunca me he cortado el pelo en capas y quiero probar. No es que lo tenga muy largo ni nada pero quiero mantener esa largura pero que me arregle el corte y le de forma cortandolo a capas, más corto por algunas partes de delante y tal. No sé que va a salir de ahí, pero me apetece seguir dejandomelo crecer un poco más aunque a mi largo no me favorece pero por el momento me gusta, ya tendré tiempo a cortar. Pero es que tal como lo tengo no porque es demasiado pelo sin forma y me molesta mucho además. A ver si la muchacha entiende lo que quiero y si me lo corta bien, lo malo es que no lo tengo demasiado largo para tanto dar forma, para que me quede 4 pelos espichados prefiero cortarlo como siempre.
Digamos que busco algo similar a esto, sin flequillo
Imagen

Veremos que mierda sale porque cualquier parecido con la foto será ciencia ficción, aparte que ese pelo no lo tngo yo ni en sueños vamos.
Os contaré
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27516
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Mi problema es que tengo menos pelo en la parte de arriba y coronilla, así que si me hago flequillo o me lo pongo para adelante, me quedo en nada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

@mevacor ese pelo es precioso! Y aunque no lo tengas así, si tienes volumen seguro que queda muy guay!

Mi problema es que las raíces nunca las he tenido rizadas, mi pelo empezaba a rizarse a los 5-6 centímetros, así que nunca me quedaba así de bonito pero últimamente además es que he perdido todo el rizo y lo tengo simplemente ondulado, algunos días bonito y otros días pelo paja horrible, y es que no tengo ni idea de cómo he perdido tanto el rizo, es que si os pudiera fotos de antes y después alucinariáis... Y me da rabia, hace ya como un año cuando me empezó a pasar se lo conté a la peluquera y me dijo que a veces el pelo cambia y que poco se puede hacer... :hurted:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

@Lunnaris Yo lo tenía solo ondulado y cuándo me lo corté a lo chico, al dejarlo crecer se me rizaba mucho y así hasta hoy. No tengo un rizo "apretado", creo que soy un 2C (mi madre me dice que si me dejase la melena larga larga la tendría cómo Rosario Flores para que te hagas una idea del rizo que tengo).
Quizá necesites un buen corte de melena.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Mareas escribió: 19 May 2020, 09:58 Quizá necesites un buen corte de melena.
No creo que sea eso, la verdad, desde que me pasa esto me he cortado el pelo varias veces, una de ellas bastante, y no noto cambios...lo que sí no voy a hacer es cortármelo súper corto, eso me niego :hide1:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Yo lo quiero como el que ha puesto Meva pero largo y sin flequillo pero es que me da pavor porque en la mayoría de los sitios no saben cortar el pelo rizado y te dejan cual príncipe de Beckelar :shutup:

Y tengo que ir a cortarme porque lo tengo largo y bonito pero crece salvaje, ni capas ni nada de nada :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Acabo de volver y sí, igualita que la de la foto :sip: Es que ni tengo ese rizo ni ese volumen tan guay así que para hacer algo parecido,..
Todavía no lo tengo asentado entonces no sé exactamente lo mal que me ha quedado , le echó 832965289505 kg de gomina que lo odio y lo traigo alambrique efecto mojado :susto:
Me quitó espesor que era lo que quería pero creo que me quedó muy pobre todo y cutre, pero bueno hemos venido a jugar y si eso ya lo volveré a cortar más adelante
Imagen
Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  El hilo del pelo rizado

Ficho.
Soy 2b o como mucho 2c, llevo un bob corto y me gustaría escalarlo para potenciar el rizo que sólo tengo en las puntas, pero miedo me da lo que me puedan hacer. Buscando vídeos he encontrado un peluquero que se llama Eric Paulino y explica como cortar el pelo rizado para no romper el rizo y he pensado en buscar alguna peluquería afro o latina por mi zona a ver que tal se manejan con el corte porque digo que estarán mas familiarizados ese tipo de pelo.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10590
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

mevacor escribió: 19 May 2020, 14:18 Acabo de volver y sí, igualita que la de la foto :sip: Es que ni tengo ese rizo ni ese volumen tan guay así que para hacer algo parecido,..
Todavía no lo tengo asentado entonces no sé exactamente lo mal que me ha quedado , le echó 832965289505 kg de gomina que lo odio y lo traigo alambrique efecto mojado :susto:
Me quitó espesor que era lo que quería pero creo que me quedó muy pobre todo y cutre, pero bueno hemos venido a jugar y si eso ya lo volveré a cortar más adelante
Por eso no dejo que me peinen en las peluquerías, nada bueno puede salir de usar gomina/espuma. Con las cremas, geles de peinado y demás productos de acabado que hay usar eso es muy año 2005.

Debería buscar una peluquería pero me da taaaanta pereza que lo voy dejando dejando y empiezo a ser mufasa
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6445
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

@mevacor yo tengo el pelo más o menos así (como la foto) y le pedí ese corte la última vez que fui y menudo cristo, en serio, nunca mais. Es que nada que ver. Lo que dices: me lo dejó pobre y cutre. Si hasta tengo menos volumen :wirr:

@Optimisty has probado el gel de lino? Aporta brillo, hidrata y no encartona. Esto último depende de la cantidad de producto que eches, claro, pero es bastante flojo en fijación.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17667
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Vale que yo no tengo ese volumen en las raíces ni de coña pero bueno, algo similar, de forma me refería..y nada que ver, yo creo que es lo que decís, no saben cortar pelos rizados. Un afro o rizo más cerrado ya ni de p**a coña.
Al final me he pasado 2 horas rompiendo cast que dicen las del método curly (estrujar el pelo para disminuir el efecto crujiente de la gomina) y parece que algo mejor pero me gustaba mucho más como lo tenía aun siendo Mufasa también o como me lo suelo cortar siempre, que es un bob normal más corto por detrás.
Que yo no digo por cierto que el gel que me echaron no sea bueno pero a mí esas texturas de dejan el pelo como el culo, secorro y no me gusta nada el efecto coñe. Creo que nunca me han echado una crema de peinado, es que para eso llevo yo mi nutri rizos cutre de casa que la prefiero mil veces
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1861
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  El hilo del pelo rizado

@thelovelybones , gracias por la sugerencia! He leído algo en el hilo de Curly girl method sobre las propiedades del lino, pero nunca lo he probado y no tengo ni idea de cómo va. Lo hay que hacer, o lo vende alguna marca? Que me recomiendas? Si hay algún buen producto que se pueda comprar lo prefiero... Yo no hago nada especial con mi pelo: champú del súper, acondicionador (eso siempre) y listo, lo de las pócimas caseras no se que tal se me dará...
Yo no voy a una peluquería especializada en rizos, pero me lo deja muy bien, con volumen y con la forma que me gusta, creo que porque valora bien qué es factible y qué no en función de tu pelo, y nada de acabados rígidos, que no puedo con ellos. Pero no es fácil, a mi han llegado a decirme que mi pelo encoge mucho después de haberlo cortado!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes