El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

En Mercadona o Clarel venden tijeras para cabello, por ejemplo
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  El hilo del pelo rizado

Hola chicas, hay algún post rollo transición/recuperación de pelo rizado? Últimamente veo vídeos en yt de chicas que cuentan su experiencia de dejarse el pelo natural y volver a su rizado, pero la mayoría tienen el pelo seco, grueso y mucha cantidad(además suelen ser guapísimas :red: ) , todo lo contrario al mío :mellao: . Con lo que sus rutinas de ponerse 3-4 productos sé que no me iría nada bien.
El caso es que buscaba un post así, tal vez sea este el indicado, en el que haya más diversidad y pueda ver rutinas de cabellos similares para intentar recuperarlo un poco y potenciar más.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El hilo del pelo rizado

Se me está acabando ya el Curl Booster de Cocunat y no creo que repita. Me gusta mucho cómo deja el pelo el primer día pero el nivel de fijación no es el que esperaba, al día siguiente tengo el rizo super desinflado: me pongo el spray de la misma marca y algo me lo reactiva pero sin más.

Estaba pensando en pillar el Be Curly de Aveda, que en lookfantastic ahora se queda a muy buen precio. Alguna lo ha probado?

Cuál es vuestro gel de peinado favo?
:chef:
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El hilo del pelo rizado

Por cierto, no sé si hay alguna vizcaína por aquí, pero hace poco he descubierto que en Durango hay una peluquería en la que hacen curl coaching, cortan el pelo en seco y tienen todos estos productos chachis para nuestros rizos. Se llama Hemai! La próxima vez que tenga que cortarme el pelo iré allí :wub:
:chef:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

@Samsara echa un vistazo al hilo del método curly.

@vitelli yo de todo lo que he probado hasta ahora me quedo con el gel de lino :lol: . Pero si buscas mucha fijación quizá no te llegue.

Yo ahora uso el de Cantú. Huele increíble y me deja el rizo precioso peeeero no creo que le vaya bien a todo el mundo, tengo la sensación de que pesa.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo también tengo algo para los rizos de Cocinar, ni fu ni fa, además creo que ensucia bastante.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 08 May 2020, 13:01 @Samsara echa un vistazo al hilo del método curly.

@vitelli yo de todo lo que he probado hasta ahora me quedo con el gel de lino :lol: . Pero si buscas mucha fijación quizá no te llegue.

Yo ahora uso el de Cantú. Huele increíble y me deja el rizo precioso peeeero no creo que le vaya bien a todo el mundo, tengo la sensación de que pesa.
sí, a mi el de cantú me dejaba mucho residuo.
:chef:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

A mí residuo no, eh. Me aguanta limpio mucho tiempo, no me lo lavo en una semana y no pasa nada. Es cuestión de peso.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

vitelli escribió: 08 May 2020, 11:39 Por cierto, no sé si hay alguna vizcaína por aquí, pero hace poco he descubierto que en Durango hay una peluquería en la que hacen curl coaching, cortan el pelo en seco y tienen todos estos productos chachis para nuestros rizos. Se llama Hemai! La próxima vez que tenga que cortarme el pelo iré allí :wub:
Jo me pilla muy lejos, qué pena, si conoces alguna por Bilbao o alrededores.

El Be curly de Aveda lo probé en mini talla y ni fu ni fa, muy poca definición y duración, en esa gama de precios me quedo con el de lino de Christophe Robin. Yo estoy ahora con el Kinky Curly y me gusta mucho, no tanto como el de Queen Helene (un minuto de silecio :lloro:) pero ha sido lo más parecido que he encontrado aunque claro es tirando a caro.
Última edición por Nitty el 09 May 2020, 22:06, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

De Aveda también tuve una minitalla y no me gustó. Pero algo que compramos muchas en iherb tampoco, olía como a manteca de karité pero me ensuciaba mucho. Creo que volveré a la crema de peinado de JMO de albaricoque y rosa.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El hilo del pelo rizado

Nitty escribió: 09 May 2020, 17:57
vitelli escribió: 08 May 2020, 11:39 Por cierto, no sé si hay alguna vizcaína por aquí, pero hace poco he descubierto que en Durango hay una peluquería en la que hacen curl coaching, cortan el pelo en seco y tienen todos estos productos chachis para nuestros rizos. Se llama Hemai! La próxima vez que tenga que cortarme el pelo iré allí :wub:
Jo me pilla muy lejos, qué pena, si conoces alguna por Bilbao o alrededores.

El Be curly de Aveda lo probé en mini talla y ni fu ni fa, muy poca definición y duración, en esa gama de precios me quedo con el de lino de Christophe Robin. Yo estoy ahora con el Kinky Curly y me gusta mucho, no tanto como el de Queen Helene (un minuto de silecio :lloro:) pero ha sido lo más parecido que he encontrado aunque claro es tirando a caro.
Sí, a mi tampoco me pilla a mano, vivo en Getxo. Pero con tal de cortarme en un sitio especializado me muevo media horita sin problema.

El kinky curly: el leave inn o el custard?

También he estado mirando el gel de peinado india de I.C.O.N
:chef:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10598
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

vitelli escribió: 10 May 2020, 07:56
Nitty escribió: 09 May 2020, 17:57
vitelli escribió: 08 May 2020, 11:39 Por cierto, no sé si hay alguna vizcaína por aquí, pero hace poco he descubierto que en Durango hay una peluquería en la que hacen curl coaching, cortan el pelo en seco y tienen todos estos productos chachis para nuestros rizos. Se llama Hemai! La próxima vez que tenga que cortarme el pelo iré allí :wub:
Jo me pilla muy lejos, qué pena, si conoces alguna por Bilbao o alrededores.

El Be curly de Aveda lo probé en mini talla y ni fu ni fa, muy poca definición y duración, en esa gama de precios me quedo con el de lino de Christophe Robin. Yo estoy ahora con el Kinky Curly y me gusta mucho, no tanto como el de Queen Helene (un minuto de silecio :lloro:) pero ha sido lo más parecido que he encontrado aunque claro es tirando a caro.
Sí, a mi tampoco me pilla a mano, vivo en Getxo. Pero con tal de cortarme en un sitio especializado me muevo media horita sin problema.

El kinky curly: el leave inn o el custard?

También he estado mirando el gel de peinado india de I.C.O.N
El custard, cogí el bote pequeño para probar y me ha gustado así que seguramente repetiré, lo cogí en Iherb.

A Icon le tengo mucha manía no sé bien porqué :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El hilo del pelo rizado

Lo acabo de pedir en amazon, me llega el jueves, a ver qué tal :)
:chef:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13484
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

He visto esto y me ha hecho gracia, real como la vida misma :D:

Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Me he cortado el pelo. Y bueno, a ver en el próximo lavado, pero es que tengo el pelo mal distribuido, delante poca cosa y desbaratado y detrás más mata y más liso.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tarantela

  El hilo del pelo rizado

Cuál de Cantú decís? Había visto el de Cocunat pero no me acababa de llamar, si decís que mejor el de Cantú, pruebo ese mejor.

Me compré hace poco la crema de rizos de Bonté, la del bote amarillo con tapón verde, como fijación ligera y está bastante bien. No es lo mejor que he probado, pero sí bastante digno.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El hilo del pelo rizado

Lunnaris escribió: 14 May 2020, 08:49 He visto esto y me ha hecho gracia, real como la vida misma :D:
Para mi este meme podría ser también: cuando me toca salir a la calle / en plena cuarentena.

Qué rabia despertarse con días de PELAZO y no poder lucirlo. Luego saldremos, lloverá, y llevaré pelos de loca :lol:
:chef:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17692
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Pues hoy me he lavado la cabeza por la mañana y yisuscraist, al final me lo he tenido que recoger (cosa que odio porque solo lo hago cuando ya el rizo muere, a lo dos días maomeno) pero es que parecía una loca dl coño total, con un volumen que ni Simba. Lo bueno de lavarse por la noche es que al día siguiente está más domado el pelo jaja en mi caso ahora mismo es así.
Para la semana voy si o sí a cortarlo, cuando me queda bien me gusta pese a la cantidad de pelo pero es super incómodo y se me abre mucho la raya al medio y parezco mongolísima así.
Bueno el otro día una vecina me lo alabó y me alegró el día :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  El hilo del pelo rizado

Me ha salido típica publi de insta que hay un 20% de descuento en Cocunat poniendo el código COCUNAT20 por si a alguien le interesa.

Tengo el pelo ahora secándose al aire desde la mañana con el kinky curly, intuyo pelazo.
:chef:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes