El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  El hilo del pelo rizado

Has hecho bien, mejor poco a poco y más la primera vez.
Es mejor asegurarse, que luego al lavartelo las dos primeras veces a mí todavía le cuesta asentarse al rizo, por lo menos en mi caso. Y lo que dices dentro de dos semanas si aún te pide cortsr algo más pues un poco más.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Sí, mejor poco a poco.

Hoy me he lavado el pelo y ya noto que ha crecido de la última vez que lo corté. Como siempre lo llevo en moño, no sé por dónde me llega.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Yo lo llevo fatal, puntas súper abiertas, las capas ya no existen y es todo un cuadro. Hace ya como 3 meses que necesitaba cortarlo pero no tenía tiempo para ir a la peluquería, pedí cita para el 16 de marzo que tenía vacaciones y por fin podía ir y justo ahí empezó el cierre de todo, así que cada semana que pasa las puntas se me abren más y es todo más horrible. Cuando abra todo mi primera visita va a ser la peluquería :D: Cortarme yo no es una opción.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Pues las puntas van haciendo camino, por lo menos eso con tijeras de manicura...
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El hilo del pelo rizado

LastKiss escribió: 13 Abr 2020, 14:35 Pues las puntas van haciendo camino, por lo menos eso con tijeras de manicura...
Yo estoy con Last, si lo tienes muy mal intenta sanear sin cortar, que las puntas abiertas son muy puñeteras. Si al salir de esto lo primero que vas a hacer es ir a la peluquería, si hay algún fallo allí lo enmiendan.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Nono yo a mi pelo no le meto mano que soy muy torpe y tampoco tengo tijeras en condiciones... si algún día salimos de esta mi peluquera se entretendrá conmigo :D:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El hilo del pelo rizado

No cortas, bueno, a ver, cortar sí cortas pero no pegas tajo. Documento gráfico:



Minuto 3 aprox.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Coitina escribió: 13 Abr 2020, 16:41 No cortas, bueno, a ver, cortar sí cortas pero no pegas tajo. Documento gráfico:
Ay madre, con una vela? :wow: yo me veo prendiéndome fuego a todo el pelo!
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El hilo del pelo rizado

Lo de la vela yo no lo haría ni de coña. Lo de cortar sólo puntas sí lo he hecho pero no haciendo mechones, sino pinzando el pelo en los dedos y deslizando.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Yo el pelo me lo corto en seco, me lo lavo, me lo arreglo normal y cuando está seco voy cortando y puliendo con la tijera, lo justo para cortar puntas y dar un pelín de forma.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Ya, no sé aún así no lo veo,no tengo tijeras en condiciones y tengo el pelo bastante estropeado, creo que cortar tan poquito no haría nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Es que las puntas abiertas, si no las cortas, se van abriendro y abriendo más cada vez. Lo ideal es la parte que esté peor, cortar aunque sea 1 cm y poner un sérum o aceite para que no se abran más.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10588
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Sí, es que yo me quiero dejar el pelo laaargo y es la única forma de que esté largo y sano. Bueno que en realidad largo ya lo tengo, si me lo alisase me llegaría a la cintura casi pero claro rizado pues no me llega casi ni a la tira del sujetador :lloro:
Imagen
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

Yo en seco no me apaño. Lo he hecho alguna vez y no me gusta el resultado.
Me lo hago con las típicas coletas, que cuanto más alta, más escalado. Luego con el pelo seco ya sí que repaso un poco los mechones que de normal no se me rizan tanto.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  El hilo del pelo rizado

Yo igual lo "gordo", que es como mucho 2 cm en mojado y con coletas, y luego en seco algún rizo.
Y siempre que veo punta machacada de algún rizo para ir saneando me la corto en seco.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

Sí, eso tambien lo hago. Y ahora voy repasando puntas muy delgadas porque la ultima vez en la pelu me lo desfilaron y no me gusta.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  El hilo del pelo rizado

:pelea2:
En pelo rizado el desfilado es el mal
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

De verdad que sí. No se forma el rizo, se queda un mechón chuchurrío que no sabe hacia donde tirar...
:read: 1/12
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17665
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

A mi mi madre me dijo que me lo cortaba ella pero el problema es que no hay unas tijeras decentes para cortar y sobretodo que hay que quitar volumen , que yo tengo mucho pelo. Se me riza bastante bien pero a veces parezco Puyol o un perro mojado, se me pega mucho a la cara, el largo que mejor me sienta es por la mandíbula o un pelín por debajo y ya me llega a la clavícula. Por detrás lo llevo más corto que por delante pero a estas alturas ya es una cosa amorfa.
Para estar en casa tampoco me molesta tanto, cuando se me pone muy chungo lo recojo y así me horrorizo con las canas jajaja pero a veces me dan ganas de pillar yo la tijera y a tomar por saco. Espero no volverme totally crazy y hacerlo
Imagen
Mariña

  El hilo del pelo rizado

mevacor escribió: 16 Abr 2020, 01:23 A mi mi madre me dijo que me lo cortaba ella pero el problema es que no hay unas tijeras decentes para cortar y sobretodo que hay que quitar volumen , que yo tengo mucho pelo. Se me riza bastante bien pero a veces parezco Puyol o un perro mojado, se me pega mucho a la cara, el largo que mejor me sienta es por la mandíbula o un pelín por debajo y ya me llega a la clavícula. Por detrás lo llevo más corto que por delante pero a estas alturas ya es una cosa amorfa.
Para estar en casa tampoco me molesta tanto, cuando se me pone muy chungo lo recojo y así me horrorizo con las canas jajaja pero a veces me dan ganas de pillar yo la tijera y a tomar por saco. Espero no volverme totally crazy y hacerlo
Yo ahora tengo tijeras profesionales (bueno, ahora mismo las tiene mi prima que se las pasé de contrabando en la frutería porque tenía al novio con melenas) porque probé unas que me prestaron y me gustaron y las pedí, pero entremedias me lo corté una vez con unas pequeñas de manicura bastante afiladas y ni tan mal. Sin embargo el otro día quise cortárselo a la niña que cogió sus tijeras de manicura (que son más romas) y se dio un tajo en el flequillo, lo intenté igualar con esas mismas y peor, claro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes