El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25213
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 10 Jun 2021, 22:13 @Pinkdemia prueba otro acondicionador, unos son más pesados que otros. Yo no dejaría de usar acondicionador…
Pues es que llevo años sin usarlo por no perder tiempo en la ducha y la verdad es que no tengo el pelo nada estropeado. Me he comprado un par de ellos ahora, uno de proteínas y el otro de cantu y ninguno de los dos me gusta. Me alisan el pelo, que es lo que me pasaba con el agua de Asturias. Lo seguiré usando cuando no me vaya a dejar las ondas para que el pelo se hidrate un poco, pero si quiero salir con el pelo bien, me temo que solo puedo prescindir de él
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

A mí hidratar demasiado también me alisa el pelo. Cuando voy a la playa, con el agua del mar queda más seco y rizado por ejemplo.

El pelo rizado es imprevisible, estos días lo llevo muy pelos de loca, pero me gusta más así que peinadito, no sería yo con pelo de peluquería.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

El Miércoles metió la tijera la peluquera y le pareció de lujo cuándo le pedí que me rapara la nuca. Ahora llevo un bob corto con la parte de delante más larga.
Que comodidad!! Ya no soportaba tanto pelo en mi cabeza.
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  El hilo del pelo rizado

@Pinkdemia yo llevo unos diez dias con champú y crema sin aclarado love Curl y me está gustando muchísimo. Cuando termine mi mascarilla de kemon creo que me compraré el acond. de la misma línea. Mi pelo era rizado y ahora es medio ondulado medio rizado depende del día 🤗
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  El hilo del pelo rizado

Mareas escribió: 11 Jun 2021, 12:05 El Miércoles metió la tijera la peluquera y le pareció de lujo cuándo le pedí que me rapara la nuca. Ahora llevo un bob corto con la parte de delante más larga.
Que comodidad!! Ya no soportaba tanto pelo en mi cabeza.
Qué sensación tan gustosa salir de la Pelu un día de calor con la nuca al aire....a mí me encanta y eso que yo no fui tan drástica 🤣
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

MIRANDA escribió: 11 Jun 2021, 17:37 @Pinkdemia yo llevo unos diez dias con champú y crema sin aclarado love Curl y me está gustando muchísimo. Cuando termine mi mascarilla de kemon creo que me compraré el acond. de la misma línea. Mi pelo era rizado y ahora es medio ondulado medio rizado depende del día 🤗
¿Puedes poner foto o enlace de la gama que dices? Me interesa.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4871
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El hilo del pelo rizado

No todos los pelos necesitan tanta hidratación, así que si crees que te deja mal el pelo déjalo. Cuando lo tenía virgen y sano es que podía hasta usar champú y a correr que me quedaba bien. A día de hoy que lo tengo mitad decolorado mitad virgen, si uso un champú nutritivo+ acondicionador+ mascarilla es demasiado para mi pelo. Solo me puedo permitir tanta hidratación si uso un champú tipo Zero de Mercadona.

Yo probaría @Pinkdemia a meter algo de protes suaves, a ver qué tal reacciona tu pelo. Además, viviendo en un sitio húmedo harán que se te encrespe menos el pelo.
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  El hilo del pelo rizado

Gaby escribió: 11 Jun 2021, 22:06
MIRANDA escribió: 11 Jun 2021, 17:37 @Pinkdemia yo llevo unos diez dias con champú y crema sin aclarado love Curl y me está gustando muchísimo. Cuando termine mi mascarilla de kemon creo que me compraré el acond. de la misma línea. Mi pelo era rizado y ahora es medio ondulado medio rizado depende del día 🤗
¿Puedes poner foto o enlace de la gama que dices? Me interesa.
Claro! En cuanto termine mi mascarilla añado el acondicionador este.
Imagen
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  El hilo del pelo rizado

Copio mensaje que he puesto en tumunderas que aquí veo nivel expertas 😁:

Hola vengo en busca de ayuda. Tengo el típico pelo con todos los peros: ni liso, ni rizado, con frizz (creo que se escribe así 😁)...Durante el año me apaño con la plancha para alisar o rizar pero en verano y viviendo en una zona con muchísima humedad es imposible.
Ayer cogí hora en la peluquería para alisado pero hoy he tenido una revelación 😂. Resulta que tenía cosas que hacer y me he dejado secar el pelo al aire sin peinar y han aparecido un montón de rizos estupendos eso sí, con mucho frizz.
Después de todo este rollo viene la pregunta: qué puedo usar para definir esos rizos ? Os leo y había pensado en una pasta de peinado. Sería útil? Conocéis alguna específica que sea efectiva? Gracias y perdonad el tocho.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

@Abby llevas el pelo muy largo? Grueso o fino?
Yo creo que probaría con alguna crema texturizante de las que se ponen en el pelo húmedo. A mí me gusta ésta de revlon. Aunque yo hace años que lo llevo corto y donde vivo no hay nada de humedad, a ver qué te dicen las foreras más expertas
https://www.primor.eu/revlon/23400-proy ... 50-ml.html
Para peinar la melena yo siempre usaba gel, las ceras y pastas de peinado son más para pelo corto. Me refiero a ya con el pelo seco.

Espero que puedas hacer las paces con tus rizos y dejes las planchas :glam:
Abby
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 11 Ene 2020, 08:38

  El hilo del pelo rizado

comment escribió: 13 Jun 2021, 16:53 @Abby llevas el pelo muy largo? Grueso o fino?
Yo creo que probaría con alguna crema texturizante de las que se ponen en el pelo húmedo. A mí me gusta ésta de revlon. Aunque yo hace años que lo llevo corto y donde vivo no hay nada de humedad, a ver qué te dicen las foreras más expertas
https://www.primor.eu/revlon/23400-proy ... 50-ml.html
Para peinar la melena yo siempre usaba gel, las ceras y pastas de peinado son más para pelo corto. Me refiero a ya con el pelo seco.

Espero que puedas hacer las paces con tus rizos y dejes las planchas :glam:
@comment siempre estás cuando se te necesita 😍. Tengo el pelo por encima de los hombros, fino y fácil de desenredar. Siempre me peino al quitar la toalla y al secar aparecen pelos lisos, rizados pero todos encrespados. Hoy al no peinar me he quedado sorprendida. Voy a ver el producto que comentas, si puedo evitar el alisado no me lo pienso. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El hilo del pelo rizado

@Abby , si lo tienes fino prueba algo que sea ligero y prueba también a peinarte en la ducha antes de ponerte la toalla y no tras quitarle humedad. Y si usas toalla de microfibra o una camiseta y no secas frotándote sino que retiras el exceso de agua, controlarás mejor el tema del encrespado.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

@Abby :lol33: últimamente estoy pesadísima jaja
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Yo estoy probando cosillas tal y como me recomendasteis. He metido acondicionador en la ducha, me desenredo en la ducha y ahí hago un poco de stc, luego me pongo cremas de peinado y hago crunch o como se llame, lo de ir apretando mechones con la mano. Y guay, está el pelo más suelto y algo más ondulado...hasta que me pongo el casco de la moto y a tomar viento todo :ayno: en cuanto me quito el casco refresco con un spray que me llevo en la moto pero nada, trabajo con pelo paja :hurted:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6443
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Lunnaris escribió: 14 Jun 2021, 11:42 Yo estoy probando cosillas tal y como me recomendasteis. He metido acondicionador en la ducha, me desenredo en la ducha y ahí hago un poco de stc, luego me pongo cremas de peinado y hago crunch o como se llame, lo de ir apretando mechones con la mano. Y guay, está el pelo más suelto y algo más ondulado...hasta que me pongo el casco de la moto y a tomar viento todo :ayno: en cuanto me quito el casco refresco con un spray que me llevo en la moto pero nada, trabajo con pelo paja :hurted:
Prueba a ponerte el casco boca abajo si puedes, así quizá no se te aplaste tanto. 🧐
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 14 Jun 2021, 11:53
Lunnaris escribió: 14 Jun 2021, 11:42 Yo estoy probando cosillas tal y como me recomendasteis. He metido acondicionador en la ducha, me desenredo en la ducha y ahí hago un poco de stc, luego me pongo cremas de peinado y hago crunch o como se llame, lo de ir apretando mechones con la mano. Y guay, está el pelo más suelto y algo más ondulado...hasta que me pongo el casco de la moto y a tomar viento todo :ayno: en cuanto me quito el casco refresco con un spray que me llevo en la moto pero nada, trabajo con pelo paja :hurted:
Prueba a ponerte el casco boca abajo si puedes, así quizá no se te aplaste tanto. 🧐
No lo visualizo pero intentaré probar algo así a ver :hide1: es que el casco es ajustado por lo que tienes que ponértelo habiendo retirado todo el pelo de la cara y eso boca abajo no sé si me saldrá, probaré.

Jolín, yo creo que es genética, tipo de pelo y suerte. Conozco un chico que no se lo cuida nada de nada, lo tiene de largo por la mandíbula más o menos, rizado y precioso, va también en moto y lo he visto, se quita el casco y sus rizos están ahí intactos :llorona:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6443
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Lunnaris escribió: 14 Jun 2021, 11:56
thelovelybones escribió: 14 Jun 2021, 11:53
Lunnaris escribió: 14 Jun 2021, 11:42 Yo estoy probando cosillas tal y como me recomendasteis. He metido acondicionador en la ducha, me desenredo en la ducha y ahí hago un poco de stc, luego me pongo cremas de peinado y hago crunch o como se llame, lo de ir apretando mechones con la mano. Y guay, está el pelo más suelto y algo más ondulado...hasta que me pongo el casco de la moto y a tomar viento todo :ayno: en cuanto me quito el casco refresco con un spray que me llevo en la moto pero nada, trabajo con pelo paja :hurted:
Prueba a ponerte el casco boca abajo si puedes, así quizá no se te aplaste tanto. 🧐
No lo visualizo pero intentaré probar algo así a ver :hide1: es que el casco es ajustado por lo que tienes que ponértelo habiendo retirado todo el pelo de la cara y eso boca abajo no sé si me saldrá, probaré.

Jolín, yo creo que es genética, tipo de pelo y suerte. Conozco un chico que no se lo cuida nada de nada, lo tiene de largo por la mandíbula más o menos, rizado y precioso, va también en moto y lo he visto, se quita el casco y sus rizos están ahí intactos :llorona:
He buscado en los grupos de rizos que sigo y todas dicen lo mismo: buff.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

@thelovelybones yo también lo busqué y para casco dicen Buff. Es verdad que no lo he probado porque con el calor que hace y sudando me parece incómodisimo, pero es que realmente no sé cómo va a impedir que el pelo se aplaste porque el casco lo aplasta igualmente, no? :hide1:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27514
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo estoy súper contenta, también he cortado un poco, pero con el secado al aire y un poco de mimo, saco mucho rizo. Ayer fui a la playa y volví peinada, increíble cómo me quedó.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6443
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Lunnaris escribió: 14 Jun 2021, 12:35 Sí @thelovelybones yo también lo busqué y para casco dicen Buff. Es verdad que no lo he probado porque con el calor que hace y sudando me parece incómodisimo, pero es que realmente no sé cómo va a impedir que el pelo se aplaste porque el casco lo aplasta igualmente, no? :hide1:
A ver es que con el buff el pelo lo llevas hacia arriba (que es lo mismo que te decía de ponértelo boca abajo) por lo que lo aplastará igual pero menos, queda más recogido.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes