El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Zeltia escribió: 26 Ago 2021, 14:43 Pues yo tengo la suerte de ir a una peluquería donde la dueña tiene el pelo rizado y lo cortan y peinan muy bien, la verdad, pero utilizan productos muy caros y aunque yo lo intente en casa no me sale. Por eso ando buscando opciones más económicas. Pero sigo sin encontrar un producto para sustituir a la espuma de toda la vida y que le vaya bien a esta melena mía. Ahora por fin he entendido que no me penetra apenas nada si no le aplico calor, y que pocos potingues o parece sucio. No es normal que si llovizna un poco aquí en Galicia parezca que le he echado grasa al pelo. Tenía el de Tigi que Antea me iba genial pero ahora no. Otra historia de Davinies que la voy a regalar o la tiro. A veces echo el Potion 9 de mi marido y hasta parece que mejor.
Seguiré buscando
Yo hace años que sustituí la espuma por esto de Revlon

Imagen
Siempre lo pongo pero es que me encanta. No deja el pelo nada pesado y va muy bien para el encrespamiento.
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  El hilo del pelo rizado

[quote=comment post_id=2729514 time=1629984176 user_id=2458]
[quote=Zeltia post_id=2729459 time=1629981786 user_id=720]
Pues yo tengo la suerte de ir a una peluquería donde la dueña tiene el pelo rizado y lo cortan y peinan muy bien, la verdad, pero utilizan productos muy caros y aunque yo lo intente en casa no me sale. Por eso ando buscando opciones más económicas. Pero sigo sin encontrar un producto para sustituir a la espuma de toda la vida y que le vaya bien a esta melena mía. Ahora por fin he entendido que no me penetra apenas nada si no le aplico calor, y que pocos potingues o parece sucio. No es normal que si llovizna un poco aquí en Galicia parezca que le he echado grasa al pelo. Tenía el de Tigi que Antea me iba genial pero ahora no. Otra historia de Davinies que la voy a regalar o la tiro. A veces echo el Potion 9 de mi marido y hasta parece que mejor.
Seguiré buscando
[/quote]

Yo hace años que sustituí la espuma por esto de Revlon

[url=https://postimg.cc/LYt6KMXj][img]https://i.postimg.cc/LYt6KMXj/images-jpeg-5.jpg[/img][/url]
Siempre lo pongo pero es que me encanta. No deja el pelo nada pesado y va muy bien para el encrespamiento.
[/quote]

Ya lo tuve y no te creas, pero han dejado de fabricarlo. El tema es que ahora se me da por dejar el cabello al aire y ondulado, pero luego me da la basca y me tiro meses estirándolo con el peine de Ghd, y luego me apetece otra cosa y otra…
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

No me digas que ya no hacen el scrunch, que desgracia! :llorona: :llorona:
Es verdad que en muchas webs lo tienen sin stock. Jo qué pena.
Me queda un bote y medio, aún tengo muchos meses para hacerme a la idea y buscar otra cosa.
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  El hilo del pelo rizado

Creo que lo han cambiado. Da mucha rabia. Hace poco vi que el agua de peinado que tengo para las emergencias también la han discontinuado y no han sacado nada igual y me he pillado un rebote tremendo.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Cómo??? Han descatalogado el Scrunch??? Joer
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  El hilo del pelo rizado

Creo que lo han cambiado, no lo sé fijo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Si tengo que lavar a diario, hago cowash alguna vez, voy probando.

Las espumas tampoco me gustan, no me gusta el rizo tan definido y me quita volumen, me da la sensación que si luego necesito peinar, se me rompe el pelo porque queda como pegado. Con pelo más corto sí que me iba mejor.

Davibes es otra marca que quiero probar, pero voy aguantando con lo que tengo para no acumular, que champús tengo ya muchos, el resto de productos no tengo más que uno o dos.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

No sé si este nuevo producto será el que sustituye al viejo scrunch
https://www.latiendadepeluqueria.com/re ... r-350-ml/
Pone que se aplica con el pelo húmedo. La lista de ingredientes que viene en esa web es parecida a la antigua pero no exactamente igual.
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  El hilo del pelo rizado

[quote=comment post_id=2729580 time=1629986948 user_id=2458]
No sé si este nuevo producto será el que sustituye al viejo scrunch
[url]https://www.latiendadepeluqueria.com/re ... er-350-ml/
[/url]
Pone que se aplica con el pelo húmedo. La lista de ingredientes que viene en esa web es parecida a la antigua pero no exactamente igual.
[/quote]

Eso es lo que yo ví.
Y otra pregunta. Al día siguiente, después de dormir se chafan un poco los rizos. ¿Qué les echáis? ¿Agua termal o algo específico?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

LastKiss escribió: 25 Ago 2021, 14:35
thelovelybones escribió: 25 Ago 2021, 14:20 Pero cómo se va a fijar mejor el rizo si lo que haces es despeinarte.
Lo de las peluqueras con los rizos es de juzgado de guardia y no lo entiendo, la verdad.
Igual me expresado mal, queria decir que al estrujar sale más rizo.
Claro, pero eso hazlo con el difusor, así no tocas. Boca abajo (yo me siento en el retrete :lol: ), metes los rizos dentro y para arriba, unos segundos. Y así todo el rato.
No sé que difusor tienes, pero para mí los ideales son los que son tipo campana, para meter el pelo dentro y que se forme el rizo bien.

——

El otro día, en un apuro, me compré un acondicionador del Lidl, con un INCI penoso, pero qué maravilla!!! :sonrie: Me deja el rizo perfecto, volumen, hidratadísimo y huele muuuy bien. No llegaba ni a 2€. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Mi difusor tiene pinchitos. Normalmente no pongo el pelo como tú lo explicas, solo en las puntas, pero cuando llegue el invierno iré probando.

No me llega el cable al retrete, pero tampoco me gusta estar mucho boca abajo, me queda forma rara.

Una vez de vacaciones cogí una mascarilla de Elvive y también por casualidad era una maravilla, luego no la encontraba porque la descatalogaron.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El hilo del pelo rizado

Últimamente tengo el pelo muuuuucho mejor. Sigue sin estar al 100% porque el daño de la deco y la ausencia de tijeras pues están ahí, pero ya se me define más el rizo y brilla mucho.

No se si es casualidad o no, pero coincide con la incorporación del champú de Lola. Y eso que los últimos lavados lo he combinado con el Zero porque sentía que no me iba a lavar lo suficiente.
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  El hilo del pelo rizado

Acabo de ver un producto de la marca Sebastian para rizos que es una crema que me tiene pintaza. Claro que son 22 euros y oltros de revlon pero no son la gama proyou, que son a 9-10 euros. Toca decidirse
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Ha llovido y no puedo con mi pelo, lo llevo en moño.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Estoy usando el R&B de Lush, encontré un tarrito donde tenía un poco de hace años, no sé de qué lo hacen porque tiene tiempo y está perfecto!

Me está gustando mucho, y me encanta cómo me queda el pelo, lo llevo súper largo pero con estos calores, al final lo llevo mucho tiempo recogido. No sé si vale la pena arriesgar con la crema de peinado de aloe de Garnier o ir directamente ir a tiro fijo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

Yo ya llevo 5 meses sin alisar el pelo y estoy pensando en tirar la toalla. No se me ha marcado más la onda para nada y sí que está más sano, pero total para parecer a Quevedo lamido por una vaca todo el rato qué más me da. Mis ondas son demasiado débiles, peleo un montón para sacarlas y total no me duran más que un día y eso sí tengo suerte y me quedan bien el día que me las lavo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Claro es que lo ideal es lo que más cómodo te vaya. Yo nunca he pensado en si se estropea porque alisarlo es tal odisea que lo hacía una vez a las tantas.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Pero las ondas te quedan muy feas? A mí el pelo ondulado con unas ondas flojas me gusta mucho. Me estoy imaginando algo así

Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

comment escribió: 10 Sep 2021, 20:40 Pero las ondas te quedan muy feas? A mí el pelo ondulado con unas ondas flojas me gusta mucho.
No, no me queda así, más bien como el 2B de esta foto.

Imagen

Y eso el día que me lavo el pelo porque al siguiente me queda más bien liso con una especie de onda al agua en la raíz y alguna por ahí pérdida, muy feo. Entonces el día que me lavo el pelo tarda casi todo el día en secarseme y al día siguiente ya meto miedo. En cambio peinarlo liso me lleva 10 minutos. Aquí me queda más fosco y espelurciado que en Asturias pero aún así es llevadero.
Imagen
disco
Moradora de las arenas
Mensajes: 97
Registrado: 06 Jul 2021, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Ficho
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes