El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Igual es que yo ya tengo un 3b y no me da más, es que yo me lo peino y se riza, es más, me lo puedo peinar en seco y con un poco de agua, se vuelve a rizar. Si me lo plancho, puede que al día siguiente esté rizado por la humedad.

Donde has comprado la marca Lola? Es que estuvimos mirando cosas en el hilo de las canosas y me suena algo de esa marca pero no donde comprar.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Yo uso difusor siempre. No sólo por el rizo, si no porque odio profundamente tener el pelo mojado, incluso en verano, me da mucha dentera. No noto que me genere más frizz que sin él, la verdad. Tengo un buen difusor tipo campana y siempre a velocidad baja.

Yo de Lola tengo la Dream Cream que lleva protes y huele de maravilla, pero es pesada.
Última edición por thelovelybones el 24 Ago 2021, 13:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

Yo es que lo tengo más bien ondulado, más que rizado. Yo no busco que se marque al máximo la onda, me conformo con que tengan forma y definición. De champú también busco que solo limpie y ya, sin más pretensiones. Por eso me vale el champú Zero de Mercadona.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Que, a todo esto, se me está acabando el champú de Lamalvaflor y sufro. Otro pedido no haré porque entre el pedido mínimo y los gastos de envío no me compensa y mi entorno no suele ir a Madrid así que :triste:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

Claro es que yo rizado no lo tengo, lo tengo ondulado y con unos rizos superdebiles. Solo se me ondula en Canarias porque el agua aquí es trilita, en Asturias es liso, no le saco onda ni queriendo.y aquí al sanearse me pasa lo mismo, la onda va cayendo. Con difusor sale un poco más, pero tampoco creáis que hace milagros conmigo. Pero si vuelvo al liso tengo que volver a alisarlo con secador y cepillo redondo porque si no queda aplastado en la raíz, una onda tipo onda al agua justo a continuación y el resto todo bufado. Secarlo al aire liso es imposible. Así que no sé. Seguiré probando diferentes productos, a ver si encuentro alguno que le aporte fuerza a las ondas de una vez.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  El hilo del pelo rizado

Yo también soy fan del Zero del Mercadona. Pero es verdad que este me lo deja más bonito. Me gustaría algo que lavase tanto como el del Merca pero dejándomelo así. Pero es difícil, suelen ser más pesados.

@LastKiss en una tienda local de aquí. Te envío mp, que a veces solo me falta poner dónde vivo en el firma :lol:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Yo uso secador sin difusor. El difusor me deja el pelo más rizado sí, pero con poco volumen, y a mí me gusta menos definido y con más volumen. Al aire me lo dejo secar en verano si no tengo que salir, pero tampoco me gusta mucho como queda, como más pesado y aplastado.
El secador que uso es de iones, puede parecer una magufada pero sí noto diferencia.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Para volumen boca abajo siempre.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 24 Ago 2021, 15:03 Para volumen boca abajo siempre.
Buah,. Boca abajo yo si hago eso con el secador tengo el rey de los frizzs. :meparto:

Al secarlo natural se me queda bastante definido. Cuando lo tengo seco, lo saludo de arriba a abajo como si tocará una guitarra en plan heavy :2rock: y así tengo definición + volumen.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 24 Ago 2021, 15:03 Para volumen boca abajo siempre.
Sí, eso también, siempre boca abajo
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Yo también noto bastante diferencia de un secador a otro. Hace unos años me compré un parlux con iones y queda mucho menos encrespado. No sé si será por los presuntos iones o por qué. Lo que noto es sale bastante más flujo de aire pero no está tan caliente como otros secadores baratos así que se seca el pelo rápido pero no se quema.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Estuve pensando lo de un secador iónico, pero me da cargo de conciencia porque tengo ya dos en casa. Y en teoría uno de ellos es algo, pero para alisar muy bien, pero para rizar no vale y no tiene difusor.

Hasta hace poco usaba la boquilla pequeña o nada porque así me quedaba el pelo más peinado, pero de un tiempo a esta parte estoy usando el difusor con cuidado y suelo dejarlo bien.Tiene tres temperaturas, uso la del medio y la fría.

Pero luego me cuesta de peinar y como no lo lavo todos los días, solo refrescar al día siguiente queda rizado pero se nota que voy sin peinar.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

Yo usé lo de los iones cuando salió eso en los secadores y no lo noto nada. Además de que luego se me quedaba el pelo con textura pajiza. Esta claro que cada pelo es un mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Para evitar el frizz no os toquéis el pelo hasta que esté totalmente seco. Boca abajo, vais moviendo el secador, pero nunca tocar el pelo hasta que esté seco y frío.
Yo hago así, luego rompo el cast y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 24 Ago 2021, 19:19 Para evitar el frizz no os toquéis el pelo hasta que esté totalmente seco. Boca abajo, vais moviendo el secador, pero nunca tocar el pelo hasta que esté seco y frío.
Yo hago así, luego rompo el cast y listo.
Yo no lo toco hasta que esté seco. Pero si hago eso con el secador se me queda como abierto y pajizo. Sin embargo cuando lo tengo un 25% de mojado, me pongo una piña boca abajo con una goma floja y luego me la suelto cuando se me seca del todo y me da el mismo volumen pero sin pelolaja.
Última edición por Gaby el 24 Ago 2021, 20:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Pues yo sin secador no soy nadie, mi parlux iónico y de cerámica con difusor es lo mejor que le ha pasado a mi pelo. Deja el pelo precioso, suave, definido, con volumen y un frizz controlado, además odio la sensación de pelo mojado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

Yo odiaba dejarlo mojado cuando lo peinaba liso porque no secaba nunca, pero con las ondas como le pongo espuma supongo que los fijadores ayudarán a que se evapore antes el agua y al estar el pelo más separado entre mechones también.

Para el volumen lo único que me funciona es el hair clipping. Yo creo que es que no he encontrado todavía la combinación de productos perfecta, porque cuando uso el champú y la crema activadora de cantú con una espuma de fijación flexible y ayudo a los rizos a formarse con el denman sí me quedan bucles que me duran un par de días aún secando el pelo al aire. Pero estoy acabando todos los restos de champús y fijadores que tengo para quedarme con los que más me gustan y ponerme con el denman cada vez que me lavo el pelo me da pereza, así que la mayoría del tiempo ando en plan pelos de loca.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo hacía scrunch mientras secaba, cuando haga frío probaré con difusor boca abajo sin tocar nada el pelo, a ver.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

LastKiss escribió: 25 Ago 2021, 00:16 Yo hacía scrunch mientras secaba, cuando haga frío probaré con difusor boca abajo sin tocar nada el pelo, a ver.
La muerte :lol: es lo que hacen las peluqueras y por eso nunca sales bien peinada :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Se supone que el rizo se fija mejor, pero sí se encrespa... Tampoco recuerdo mucha diferencia de secar y ya. Probaré un día normal y otro boca abajo.

Estoy mirando cosas de Living Proof, con todo lo que tengo por acabar! Me gustó el acondicionador que es como un gel, pero tienen tres productos de acabado, y no sé cuál me iría mejor. Por mi tipo de pelo parece que el Definer, pero hay Enhancer y Elongator, además yo probé uno hace tiempo y no me gustó nada, pero creo que era el Defining Gel.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes