El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  El hilo del pelo rizado

Mi hermana usa el gel de lino y le gusta pero a mí me da pereza máxima ponerme a hacer eso tan seguido, si aun durara más...
A mí no me acaba la de aloe, me veo poca definición y más pesado que con el spray, a lo mejor la dejo como mascarilla y saco el activador de Revlon, o pruebo como dices tú solo en las puntas (ahora la pongo en medios y largos).
Es un poco rollo esto, a veces me apetece probar cosas porque pienso que seguro que tengo más potencial en mis rizos y otras veces pienso que para qué pruebo nada nuevo, que prefiero quedarme con algo que me vaya más o menos bien y ya.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

Imagen

¿Habéis probado esto?
Yo me lo compré ayer y me ha gustado mucho, más que la mascarilla del Mercadona sin aclarado. Pelo suave, definido pero suelto y con movimiento (josú, parezco un anuncio de la tele :blink: )
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Laurapalmer escribió: 22 Sep 2019, 17:41 Yo me lo compré ayer y me ha gustado mucho, más que la mascarilla del Mercadona sin aclarado. Pelo suave, definido pero suelto y con movimiento (josú, parezco un anuncio de la tele )
Pues no lo conocía pero gracias por la recomendación, lo buscaré!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27578
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

No sé. Estoy acabando lo que tengo y mirando si me va bien, aceite de Argán, la crema de Rosa y Albaricoque de John Masters Orgánics, cosas de Living Proof...

De Fructis he probado mucho y todo fatal. El olor no me gustaba nada y he tirado productos.

También me compré la crema de Argán de Original Remedies y huele bien, pero nada.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

A mí lo de Fructis me suele ir bien. Eso sí, voy a comprar 30 botes, que luego lo retiran del mercado y a buscar cremas otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Laurapalmer escribió: 22 Sep 2019, 18:20 A mí lo de Fructis me suele ir bien. Eso sí, voy a comprar 30 botes, que luego lo retiran del mercado y a buscar cremas otra vez.
Ya te digo! yo gastaba una crema de peinado de fructis que me recomendó @Elounda si no recuerdo mal, y estaba encantada y de repente desapareció, en mi ciudad no la volví a ver, y me pasé a la crema de peinado de mercadona, que no me va mal y en mi pelo no se nota la purpurina, por suerte.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

Lunnaris escribió: 22 Sep 2019, 18:47
Laurapalmer escribió: 22 Sep 2019, 18:20 A mí lo de Fructis me suele ir bien. Eso sí, voy a comprar 30 botes, que luego lo retiran del mercado y a buscar cremas otra vez.
Ya te digo! yo gastaba una crema de peinado de fructis que me recomendó @Elounda si no recuerdo mal, y estaba encantada y de repente desapareció, en mi ciudad no la volví a ver, y me pasé a la crema de peinado de mercadona, que no me va mal y en mi pelo no se nota la purpurina, por suerte.
¡Pues a ver si va a ser la misma! Yo la compré por mevacor.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Laurapalmer escribió: 22 Sep 2019, 18:53
Lunnaris escribió: 22 Sep 2019, 18:47
Laurapalmer escribió: 22 Sep 2019, 18:20 A mí lo de Fructis me suele ir bien. Eso sí, voy a comprar 30 botes, que luego lo retiran del mercado y a buscar cremas otra vez.
Ya te digo! yo gastaba una crema de peinado de fructis que me recomendó @Elounda si no recuerdo mal, y estaba encantada y de repente desapareció, en mi ciudad no la volví a ver, y me pasé a la crema de peinado de mercadona, que no me va mal y en mi pelo no se nota la purpurina, por suerte.
¡Pues a ver si va a ser la misma! Yo la compré por mevacor.
Esta era la que yo usaba y que aquí ha desaparecido

Imagen

si la que has recomendado hoy va tan bien como ésta y mantiene su precio, me conformo :D:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

¡Pues esa era, sí!

Pues esta es del estilo, pero me ha dejado el pelo más suave me parece. Me ha costado casi 4 euros, pero creo trae más.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Laurapalmer escribió: 22 Sep 2019, 19:00 Pues esta es del estilo, pero me ha dejado el pelo más suave me parece. Me ha costado casi 4 euros, pero creo trae más.
No está mal entonces, a ver si la encuentro aquí y pruebo, aunque ya digo que con la de mercadona estoy bastante contenta...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20253
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  El hilo del pelo rizado

Nop no fui yo porque fructis nunca me ha ido.Yo uso una de Loreal pero mi ama usa la de Pantene que es del estilo.
Ya no uso la del mercamonas
Imagen
Mariña

  El hilo del pelo rizado

He recuperado el Pro You Scrunch de Revlon, que lo había abandonado en verano, y me queda el pelo superrizado y suelto pero se va cayendo pasadas las horas. No sé si intentar combinarlo con fijador después pero me da miedo que quede pesado y además me da pereza máxima usar tanta cosa.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Fui yo la que la había recomendado pero no era esa @Lunnaris , de hecho esa sí la siguen vendiendo por lo menos en mi pueblo. La que yo decía era esta que fue la que según la descubrimos desapareció :lol:
Imagen

La nueva que puso Laura la tengo ya fichada, cuando acabe la que tengo la compro. Me parece un bote demasiado grande eso sí y el olor de fructis tampoco me mola mucho pero tiene buena pinta.
Ahora estoy usando la crema de peinado como siempre y luego le echo gel fijador, cosa que nunca hacía porque no me gustaba echarme tanta cosa pero tenía el bote de gel muerto de risa que usándolo solo me dejaba el pelo fatal y al mezclarlo me queda muy definido y bien, cosa que antes con la crema lo mismo podía quedar bien como mal y así siempre suele quedar aceptable por lo menos
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

No, no, @mevacor esa te leí recomendarla pero yo no llegué a probarla, desapareció antes de que me diera tiempo, alguien el otro foro hace años recomendó la que yo digo, si no fuiste ni tú ni elounda ni idea de quién fue, no me acuerdo :D:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17679
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Lunnaris escribió: 22 Sep 2019, 23:38 No, no, @mevacor esa te leí recomendarla pero yo no llegué a probarla, desapareció antes de que me diera tiempo, alguien el otro foro hace años recomendó la que yo digo, si no fuiste ni tú ni elounda ni idea de quién fue, no me acuerdo :D:
ah vale, pues yo no fijo porque esa no me gustaba de hecho :jiji:
Y no la has visto en ningún lado? que raro, yo de verdad que juraría verla siempre , en Arenal fijo. Pero por vuestras tierras no hay que yo sepa
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13477
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

mevacor escribió: 22 Sep 2019, 23:41
Lunnaris escribió: 22 Sep 2019, 23:38 No, no, @mevacor esa te leí recomendarla pero yo no llegué a probarla, desapareció antes de que me diera tiempo, alguien el otro foro hace años recomendó la que yo digo, si no fuiste ni tú ni elounda ni idea de quién fue, no me acuerdo :D:
ah vale, pues yo no fijo porque esa no me gustaba de hecho :jiji:
Y no la has visto en ningún lado? que raro, yo de verdad que juraría verla siempre , en Arenal fijo. Pero por vuestras tierras no hay que yo sepa
Arenal aquí no hay, pero la tenían en todas partes, carrefour, Mercadona, consum, perfumerías de barrio... Y de repente desapareció de todas y solo tenían en Carrefour, que iba hasta allí adrede solo a por eso porque me pilla lejos y un buen día ahí también dejó de haber, así que me pasé a la de Mercadona :D:
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  El hilo del pelo rizado

No sé si quedará alguien aquí que haya usado el Curls Rock, pero igual me podéis echar una mano igualmente...
Hace tiempo en el otro foro había gente que decía que le iba bien, pero en aquella época pregunté precios en un par de tiendas y me pareció caro para no saber si me iba a funcionar. Pues la semana pasada de repente lo vi en Arenal a 5,99 y dije "lo tengo que probar" pero ahora tengo una duda... Si lo uso ya no puedo usar un serum/aceite tipo Moroccan oil? Y si los combino el orden cómo va? Primero el serum/aceite, no?

Yo he tenido el pelo ondulado/rizado toda mi vida, pero nunca he sido mañosa con el pelo y los productos de acabado me han dado siempre pereza porque lo último que quiero es que el pelo se me quede tieso o se me guarree. Los rizos me gustan flexibles y contra menos me toque pasar por el suplicio que me resulta lavarme el pelo, mejor.

Por cierto, leyendo páginas atrás alguien preguntaba por la línea Phytoplague. Yo me compré hace años el champú y la mascarilla y me decepcionaron. No son horribles, sobre todo el champú tiene un pase, pero la mascarilla es muy floja. A mi me deja el pelo áspero y en general no noto ningún efecto de recuperación después del sol y el salitre de la playa. El spray protector también me llamaba, pero a lo largo de mi vida he tenido dos sprays de ese tipo y no he acabado ninguno... :bag:
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Puedes alternarlos, una vez usas uno y la siguiente otro. También depende de como es tu pelo, el mío es muy fino y sólo puedo poner muy poca cantidad de un solo producto, más no
Avatar de Usuario
Popclover
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 13 Feb 2018, 18:43
Ubicación: Bilbao

  El hilo del pelo rizado

Pues se ve que el mío no, haré pruebas. Pero de momento habiendo usado primero Orofluido y después el Curls rock, lo que apenas noto es el efecto del Curls rock. Igual necesito más cantidad... 🤔
Yo la verdad el pelo lo tengo grueso y tengo bastante cantidad.
Imagen
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Me corté el pelo el sábado en casa porque volvía a enredárseme muchísimo y ahora se me riza mucho más. Estoy usando ahora mismo mascarilla de aloe de Fructis como leave-in, Pro you de Revlon para activar y un ecogel (el rosa) para fijar. Quería evitar tanta cosa pero me parece que me hacen falta los 3, si algún día termino los mil botes que tengo me compro otra vez el spray de Shea Moisture que con solo eso me lo dejaba decente (también tengo que probarlo en invierno, porque a mí en verano me deja bien el pelo cualquier cosa en realidad)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes