El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23903
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  El hilo del pelo rizado

Vaya que pena, yo creo que me lo voy a comprar cuando llegue a Barna, porque no lo puedo llevar en el acion que sino se lo chorraba a mi mami :lol:

El miedo que tengo es que al comprarmelo alli, como el clima es diferente, lo que aqui ha sido un exito alli sea un fail, pero creo que merece la pena correr el riesgo.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Llévate una muestra y lo pruebas allí antes de probarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6469
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

Yo estoy usando un aceite que me aplico con el pelo húmedo, me aplico cuatro gotas en las palmas de las manos y me lo pongo de medios a puntas, lo que sobra por el resto del pelo. Y me está gustando. Es el 4 oils de Kativa.
Controla el encrespamiento, deja el pelo suave y el rizo muy definido.
Eso sí lleva siliconas.
Imagen
Tarantela

  El hilo del pelo rizado

Cuál usas de Shea Moisture, [mention]Nitty[/mention] ?
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  El hilo del pelo rizado

Nitty escribió: 23 Ago 2019, 10:49 Llévate una muestra y lo pruebas allí antes de probarlo
Es muy buena idea.
Imagen
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Yo tengo ese activador de rizos pero como lo uso con leave-in y con gel fijador no sé qué me va bien y qué no. Ahora en verano los dejé y estoy usando solo el spray de Shea Moisture y cuando se me acabe, que queda poco, empezaré con los otros productos de uno en uno si no me puede el ansia.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  El hilo del pelo rizado

Sabéis d algo que relaje mucho el rizo y lo hidrate? :)
q6p

  El hilo del pelo rizado

A mí me va fenomenal esta:
Spoiler
Imagen
Mi pelo es rizado pero fino y no soporta aceites de coco ni mantecas densas. Una vez a la semana y me dura el efecto tres días; aunque me suelo lavar el pelo a diario y desenredo siempre en la ducha con un náymenos de esta otra:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10596
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Tarantela escribió: 23 Ago 2019, 15:06 Cuál usas de Shea Moisture, @Nitty ?
Ay perdona que a veces no me salen las notificaciones :llorona:

Uso éste de Shea Moisture

https://www.lookfantastic.es/shea-moist ... 09662.html

Pero hay que pillarle mucho el punto, necesitas muuuuy poco producto o queda acartonado y tieso y da aspecto de sucio, no creo que repita por eso porque es fácil pifiarla, me gustaría probar el Kinky curl aunque es muy caro para que luego no me vaya bien. Así que seguramente coja el de Cantu o el de As I am que tienen muy buenas opiniones en general y si me va mal no son caros.
Imagen
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  El hilo del pelo rizado

Yo me compre el de kunky curly y lo tengo muerto de risa sin usar. No le pillo el punto, hay que usar poco, se supone, pero así no tiene nada de fijación. Si echas algo más queda acartonado, pero se va el acartonamiento en horas y te quedas sin nada de definición.
Y a un montón de chicas les va superbien.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13603
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

yo estoy contentísima con esto, va genial a los pelos finos ondulados

Imagen
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Nereida escribió: 25 Ago 2019, 22:37 yo estoy contentísima con esto, va genial a los pelos finos ondulados
Y dónde se compra? Mi pelo es así, necesito cosas muuuuy ligeras
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El hilo del pelo rizado

Buenas.
Me parece marciano estar en este hilo, pero bueno, sus cuento.

Yo soy una chica "lisa". Siempre me he definido como con pelo liso de forma natural, pero ahora resulta que ¿no?.
Llevo muchos años usando champús y acondicionadores de cosmética natural (casi siempre sin siliconas aunque alguna vez en esto he vuelto a caer), sin sulfatos y bastante hidratantes porque mi pelo es muy fino y delicadito él, tiende a secarse y a quebrarse. También uso turbante de microfibra.

El caso es que desde hace un tiempo me he fijado que después de lavármelo y secarlo queda liso, pero con el paso de las horas-días se me hacen un par de ondas a lo largo de la melena, sobre todo por las capas inferiores. A mí esas ondas me daban mucha rabia porque me gusta liso tabla, pero hoy he pensado que a lo mejor soy una chica "ondulada" y aquí estoy, luchando contra la naturaleza.

Mi teoría es que ahora soy, como mucho, 2A. Esta noche me he lavado el pelo y no me lo he cepillado ni secado, solo he usado los dedos; y tengo alguna onda más de lo habitual.

Mi duda principal ahora es: ¡¿CÓMO OS PEINÁIS, MUJERES ONDULADAS?! Yo siempre llevo el pelo suelto y no quiero parecer la loca de los gatos. ¿Qué hacéis con el pelo por las mañanas? ¿Qué sprays mágicos usáis?

[mention]Nereida[/mention] ese que has puesto tiene muy buena pinta, pero es que no sé ni lo que hace, ni cómo queda un pelo ondulado guay, ni nada. Soy una analfabeta en ondas y rizos.

Casi todo lo que encuentro es para chicas rizadas, y me gustaría que si llevo ondas se vean bonitas y no en plan nido de pájaro.
¿Alguna ondulada me cuenta sus secretos?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13603
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

Chicas, este potencia las ondas y hace algo tirabuzón en ondas, vamos.las activa, y lo mejor de todo es que no es nada pesada ni apelmaza.

En Amazon lo tenéis, no es barato, pero vale su peso en oro, de verdad.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  El hilo del pelo rizado

Nereida escribió: 26 Ago 2019, 00:14 Chicas, este potencia las ondas y hace algo tirabuzón en ondas, vamos.las activa, y lo mejor de todo es que no es nada pesada ni apelmaza.

En Amazon lo tenéis, no es barato, pero vale su peso en oro, de verdad.
estoy leyendo las reviews y lo ponen por las nubes!
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El hilo del pelo rizado

Muchas gracias @Nereida, la verdad es que tiene muy buena pinta! Aunque 30€ pican un poco, auch. Me lo pongo en lista.

Hoy mis ondas se mantienen solo en las capas más bajas, la capa superior es un "liso pero mal", pero sigo sin cepillarlo y me lo estrujo de vez en cuando, con lo que de aspecto enloquecido voy bien :D:

Al parejo - que está acostumbrado a verme el pelo liso - le he dicho que este despeinamiento es look surfero y le parece que estoy buenorra :ok:

El domingo nos vamos a la playa y aprovecharé para seguir experimentando con el ondulamiento. De momento me voy a comprar un difusor para el Parlux a ver qué tal.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Ayer usé un acondicionador sin aclarado para pelo rizado de Living Proof y el pelo muy bien, pero nada rizado, tampoco tuve tiempo de secarlo en condiciones pero quedó ondulado y ya.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13603
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

Veda escribió: 26 Ago 2019, 00:31
Nereida escribió: 26 Ago 2019, 00:14 Chicas, este potencia las ondas y hace algo tirabuzón en ondas, vamos.las activa, y lo mejor de todo es que no es nada pesada ni apelmaza.

En Amazon lo tenéis, no es barato, pero vale su peso en oro, de verdad.
estoy leyendo las reviews y lo ponen por las nubes!
Ha desbancado al Bounce Curl, que también define mu bien, pero me resecaba más. Este es cremita e hidrata más y me gusta más el tirabuzón suelto, más bucle y no tan rizo en mi pelo.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13603
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

@Ladybuggie A veces baja algo de precio! a ver si se animan a ponerlo online más tiendas españolas.
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Ladybuggie escribió: 25 Ago 2019, 23:50 Buenas.
Me parece marciano estar en este hilo, pero bueno, sus cuento.

Yo soy una chica "lisa". Siempre me he definido como con pelo liso de forma natural, pero ahora resulta que ¿no?.
Llevo muchos años usando champús y acondicionadores de cosmética natural (casi siempre sin siliconas aunque alguna vez en esto he vuelto a caer), sin sulfatos y bastante hidratantes porque mi pelo es muy fino y delicadito él, tiende a secarse y a quebrarse. También uso turbante de microfibra.

El caso es que desde hace un tiempo me he fijado que después de lavármelo y secarlo queda liso, pero con el paso de las horas-días se me hacen un par de ondas a lo largo de la melena, sobre todo por las capas inferiores. A mí esas ondas me daban mucha rabia porque me gusta liso tabla, pero hoy he pensado que a lo mejor soy una chica "ondulada" y aquí estoy, luchando contra la naturaleza.

Mi teoría es que ahora soy, como mucho, 2A. Esta noche me he lavado el pelo y no me lo he cepillado ni secado, solo he usado los dedos; y tengo alguna onda más de lo habitual.

Mi duda principal ahora es: ¡¿CÓMO OS PEINÁIS, MUJERES ONDULADAS?! Yo siempre llevo el pelo suelto y no quiero parecer la loca de los gatos. ¿Qué hacéis con el pelo por las mañanas? ¿Qué sprays mágicos usáis?

@Nereida ese que has puesto tiene muy buena pinta, pero es que no sé ni lo que hace, ni cómo queda un pelo ondulado guay, ni nada. Soy una analfabeta en ondas y rizos.

Casi todo lo que encuentro es para chicas rizadas, y me gustaría que si llevo ondas se vean bonitas y no en plan nido de pájaro.
¿Alguna ondulada me cuenta sus secretos?
Yo antes me cepillaba el pelo, no lo tenía liso liso pero nunca intenté cuidar el rizo, hasta que vi que algún verano dependiendo de lo que me pusiese me quedaba ondulado muy bonito. Desarrollé una alergia al tinte y empecé a usar henna y me lo secaba un montón, así que el año pasado dejé de teñirme y dejé sulfatos y siliconas y empecé a investigar productos, me compré mil cosas (mal, porque duran un siglo) y ahora mismo estoy echándome solo el spray Weightless de Shea Moisture. Lo pulverizo con el pelo empapado, lo estrujo un poco hacia arriba y lo envuelvo en el turbante. Hay muchísima información sobre productos y técnicas en Facebook, Youtube... Pero yo quería algo sencillo porque no quiero dedicarle tanto tiempo al pelo. ahora lo tengo con una onda bonita, de todas formas he notado que en mí lo que hace la verdadera diferencia es que me seque al aire en un día caluroso, si lo seco en casa, sea con secador o al aire, o hay mucha humedad, no me queda bien.
Esto es como todo, investigar lo que le va bien a una porque el pelo liso es más homogéneo pero los rizos cada una tiene los suyos. Mi pelo es fino y el spray ese es ligerísimo que es lo que yo busco.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes