El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

Me he comprado el Denman d3, el d4 ya lo tengo :bag:
Y dos geles fijadores de Eco Styler.
Vuelvo al lío!!
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El hilo del pelo rizado

Odio ir a la pelu. Me han hecho un corte horrible y eso que fui con el pelo limpio para que se viera como era mi pelo y no me cortaran como si fuera liso y aquí me encuentro, con un corte horrible que ni chicha ni limoná. Fui por recomendación de una amiga, (soy nueva aquí) que me dijo que sabían cortar el pelo rizado bla, bla, bla....Para colmo de males, me vendieron un producto de Living Proof que ni me saca buen rizo ni ná, me lo deja pesado quiero matar al peluquero cada vez que lo veo.
A alguna le funciona? Hay que hacer algo especial con él? Él me lo puso pero con otra cosa y el combo no estaba mal (por eso lo compré) pero es que a mi en casa no me va. Lo vendo. 6 pumps he gastado. Qué ganitas de raparme.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

De Living proof para pelo rizado, el gel de peinado creo que lo regalé. El champú muy normal era como coeash, el acondicionador sí que me gustó mucho, era como un gel. Y una crema de peinado que prové uns muestra también me gustó. Cuál es el tuyo? El gel fijador? @Coitina

Yo estoy contenta, me lo corté yo misma en casa, por el método de la coleta, haciéndola en la coronilla para que el escalado fuera suave y aunque me corté casi 3 dedos, me ha quedado igual, con el rizo mejor.
Última edición por LastKiss el 27 Nov 2021, 18:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Mi última visita a la pelu también fatal. No estaba el chico que me ha cortado las últimas veces y me pusieron con otra que me ha dejado como una señorona. Hoy me he cortado un mechón feo con las tijeras de cocina :meparto: . Pero por detrás está horrible. El tinte tampoco me convence.

No sé si volver con el otro o buscar otra pelu. Me he enterado de que entre ellos se llevan a matar y andan intentando robarse clientes y hay muy mal rollo. La que me cortó estuvo hablando mal de mi anterior peluquero con otra como disimuladamente pero sabían perfectamente que me estaba enterando de todo. Cuando terminé me repitió varias veces su nombre y me hizo un comentario como que ya conocía mi pelo blablabla (aclaro que hasta que no me lo lavé en casa no me di cuenta de que no me gustaba, me fui con el pelo medio mojado y me vi bien pero no).
Y ahora ya me da pereza volver. También me da pereza probar otra peluquería.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El hilo del pelo rizado

Es este, es textura crema, no gel. Que encima no es barato pero yo qué sé, me puso la cabeza loca y encima me dijo que no podía pagar con tarjeta porque no llegaba al mínimo y se puso un poco chungo así que lo compré.
Creo que es este pero no te lo aseguro al 100%, que ahora no puedo comprobarlo. De verdad si alguien lo quiere lo vendo a buen precio y si no decidme dónde puedo venderlo si alguna lo habéis hecho que me dan los siete males cuando entro al cuarto de baño y lo veo, mardición, jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Te lo deja acartonado? Porque creo que es parecido a lo que usé, ya no recuerdo si era crema o gel

Lo que me gustó más fue el acondicionador y una muestra de acondicionador sin aclarado.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Para mi Living Proof fue una decepción total, no solo no notaba nada especial si no que me dejaba el pelo fatal, fosco, apagado, me costaba sudor y lágrimas desenredar,....horrible. De todo lo que he probado solo me gustó el spray de la línea Restore, lo demás un mierdolo gordo.

Mi peluquero corta el pelo genial y usa productos de Davines que me chifla, pero es que él tiene el pelo rizado y lo lleva divino así que sabe de primera mano lo que es. Caro eso sí pero mira dos veces al año no hace daño.

Uso este serum de Davines desde que me lo probaron en la pelu y estoy muy contenta, cunde muchísimo, huele muy bien y me deja los rizos suaves, definidos y sin acartonar nada, además con un poco de agua se reactiva el producto y está como el primer día

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Habéis visto la nueva gama para pelo rizado de Mercadona apta para el método curly? Alguna la ha probado?


Imagen
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  El hilo del pelo rizado

otra fan de Davines!!! llevo ya tres botes de champú Love y la crema que ha puesto @Nitty me gusta mucho también, ojalá encontrase su prima hermana low cost!! Pensé que aplicarían algún descuento este finde pero no he visto nada
MIRANDA
Moradora de las arenas
Mensajes: 126
Registrado: 18 Nov 2019, 18:29

  El hilo del pelo rizado

Lunnaris escribió: 29 Nov 2021, 17:22 Habéis visto la nueva gama para pelo rizado de Mercadona apta para el método curly? Alguna la ha probado?


Imagen
si funciona....voy a por un palet :sip:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6380
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

@Lunnaris yo todavía no he probado nada, pero he visto buenas reseñas del gel activador ese.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

Tengo que ir a la peluquería ya, que parezco dora exploradora y no me apetece nada
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 29 Nov 2021, 18:44 @Lunnaris yo todavía no he probado nada, pero he visto buenas reseñas del gel activador ese.
MIRANDA escribió: 29 Nov 2021, 18:36
Lunnaris escribió: 29 Nov 2021, 17:22 Habéis visto la nueva gama para pelo rizado de Mercadona apta para el método curly? Alguna la ha probado?


[
si funciona....voy a por un palet :sip:
Me parece a mí que el dueño de Mercadona de marketing entiende un rato :hide1: yo en cuanto lo vea en mi Mercadona, pienso comprar todo y probarlo! Ya os contaré
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Todo lo que pruebo de Mercadona me parece un desastre pero siempre caigo! Lo que no es de Mercadona también la verdad, ahí tengo lo de Fructis.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  El hilo del pelo rizado

Llevo 6 o 7 años con el pelo corto y últimamente estoy pensando en dejármelo largo.
¿Aguantaré? Cuando lo lleve por los hombros pareceré una menina encrespada? ¿Me pongo extensiones? ¿Se pueden poner extensiones con pelo rizado ondulado? ¿Algún consejo? Tengo montones de pelo y muy grueso.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Horquillas a tutiplén, diademas, un pañuelo y pasar de todo un poco.

Últimamente me lo estoy peinando entre lavados, se me va algo el rizo, pero almenos voy peinada y mejor volúmen. Me compensa.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4387
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El hilo del pelo rizado

Yo no encuentro con que moldearlo, tenía el potion 9 y me fue fatal,me empastra el pelo en 24h,y uso una aspirina de producto, poco,poco.
Tengo que probar algo, que os va bien?

Me he hecho el gel de lino,con semillas normales,las que me como, son esas u otras especiales? Pero tampoco me va genial que digamos...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

Cada pelo es un mundo, cada una tiene que ir probando hasta dar con la tecla. A mí por ejemplo el gel de lino me daba un frizz terrible, dejé de usarlo.

Yo ahora lo tengo bien tras tantos años de pruebas, y he descubierto que me ayuda mucho el activador de rizos, me lo pongo al salir de la ducha después de darme una crema de peinado, que es poquito y vale cualquiera, y luego el activador de rizos de Pro You, que me lo pongo en cada mechón,, le doy unas pasadas con el cepillo Denman y sigo con el siguiente mechón hasta terminar. Una vez terminado, me pongo un gel de Tresemme, una gotita, no más, y me doy tras frotar con las manos en todo el pelo y hago scrunch, estrujándolo suavemente y ya. Lo que es importante es que después de quitarte la toalla del pelo [la dejo 20 minutos, o una camiseta de algodón], me doy un poco de spray de agua para humedecerlo y absorba mejor los productos.
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El hilo del pelo rizado

Yo he descubierto que si combino el Living Proof con el gel Oblepikha Sintética, en cantidades muy pequeñas, con el pelo muy mojado, scrunch y secador, me queda bien.
El pelo rizado es cómo desactivar una bomba, siempre midiendo cantidades y tiempos al milímetro.
@Gaby lo de la camiseta, con el producto puesto antes del secador? Antes del producto? Secas al aire o con secador?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  El hilo del pelo rizado

Coitina escribió: 21 Dic 2021, 12:49 El pelo rizado es cómo desactivar una bomba, siempre midiendo cantidades y tiempos al milímetro.
Total. :lol:

No suelo usar secador, se me queda mejor secarlo al aire libre. Que por cierto, como al echar el Pro You luego se queda como acartonado, una vez seco el pelo, echo una gotita de aceite de argán en mis manos, froto bien y hago scrunch con él y ya se queda sin acartonar y definido.

Los productos me los doy después de la camiseta, con la camiseta puesta no me he dado ninguno, sólo lo he lavado con champú y puesto acondicionador antes y aclarado de nuevo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes