El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Lo que hablamos del prejuicio respecto el pelo rizado, creo que es bastante moderno, en España en los 80 se hacían permanentes a tope. Aunque mucha gente se lo alisaba, ha sido en los últimos años que ha habido mucho uso de plancha, igual unos 20.

Y hay muchas que tienen el pelo según ellas ni fu ni fa, y optan por planchar y alisar, como si el pelo ondulado que debe ser el más común fuera una cosa imposible de llevar.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El hilo del pelo rizado

Es eso, yo creo que el porcentaje de pelo ondulado es muy alto pero parece que llevarlo así es ir despeinada.

Sigo en IG a in diseñador gráfico y el otro día tenía un post en el que contaba que su mujer iba a dejarse el pelo sin alisar pero que si tenía un Skype de trabajo ¿qué? Con esos pelos no podría hacerlo. Que está la mujer en su derecho de luchar con sus rizos pero la sensación es esa, que un pelo rizado/ondulado es un pelo despeinado. En la misma conversación entraba la actriz Marta Hazas y menudos rizos tiene; pues jamás la he visto con el pelo así.
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Pero las permanentes siguen sin ser rizo natural, yo creo que está más aceptado. El rizo natural es caótico.
Flipo con esas cosas, de verdad, no tiene otra cosa que hacer mi marido que opinar de mis pelos en Ig, es que me vuelvo loca, me parece otro mundo.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  El hilo del pelo rizado

Yo tengo el pelo ondulado, fino, fosco, con tirabuzones en algún sitio, remolinos... Vamos, un cuadro, es inconcebible que lo lleve secado al aire (o me lo aliso con plancha o le echo algo para rizarlo más), se me queda pegado a la cabeza, encrespado y doy miedo, vaya.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Mariña escribió: 01 Abr 2020, 19:29 Pero las permanentes siguen sin ser rizo natural, yo creo que está más aceptado. El rizo natural es caótico.
Flipo con esas cosas, de verdad, no tiene otra cosa que hacer mi marido que opinar de mis pelos en Ig, es que me vuelvo loca, me parece otro mundo.
No sé qué me parece más marciano, si un señoro opinando del pelo de su mujer o que consideren el pelo sin alisar como poco profesional. Nunca he vivido nada de eso y menos mal de verdad
Mariña

  El hilo del pelo rizado

leonor escribió: 01 Abr 2020, 20:30
Mariña escribió: 01 Abr 2020, 19:29 Pero las permanentes siguen sin ser rizo natural, yo creo que está más aceptado. El rizo natural es caótico.
Flipo con esas cosas, de verdad, no tiene otra cosa que hacer mi marido que opinar de mis pelos en Ig, es que me vuelvo loca, me parece otro mundo.
No sé qué me parece más marciano, si un señoro opinando del pelo de su mujer o que consideren el pelo sin alisar como poco profesional. Nunca he vivido nada de eso y menos mal de verdad
Yo lo del pelo rizado como poco profesional sí lo había leído, recuerdo leer a una chica que llevaba 10 años alisándoselo porque la obligaban en el trabajo, así que ya flipé en su momento :lol:
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El hilo del pelo rizado

Forever moño antes de alisarme el pelo cada vez que lo lavo. Es que me da un coraje y una desidia, además que pese a no tenerlo mega rizado, sino ondulado con algún tirabuzón más marcado, cuando lo he alisado, al poquito se va bufando y cogiendo formas raras como si me dijera "te crees tú que me voy a quedar liso". Se me revela contra el sistema, jajjaja
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Yo es que aparte de llevar cortes de pelo infames casi toda mi juventud no sacaba potencial al rizo. Primero porque no sabía, tenía que mojarlo todos los días y echarle gomina porque como es tan deforme tenía que domarlo de alguna manera, y además aunque no lo consiguiese intentaba que me quedara más liso que otra cosa. A mí justo me tocó la época de los alisados tabla.
Imagen
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

Es que si lo alisas habitualmente luego es difícil dejarlo al natural. Esta estropeado y no suele quedar bonito porque a zonas esta encrespado y tieso.
Pocas melenas he visto que resistan calor y tintes potentes y se queden brillantes como si nada.

Hay algunas chicas que en verano, de vacaciones, piscineo y tal se ponen un poquito de espuma para dejarlo secar al aire y ahí se ve como esta el pelo en realidad. Es normal que se vean despeinadas si no estan acostumbradas a llevarlo así.

Lo del marido, en fin... Me imagino al mío opinando de eso en público y :loll:
:read: 1/12
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Yo pensaría que le dio un derrame cerebral. Bueno, lo pensaría si lo veo opinando en público sobre cualquier cosa :lol:

Ahora que me lo corté pensé que se me iba a rizar más y no, se me riza menos, no hay quién lo entienda. También es que en casa lo llevo recogido siempre así que no le da tiempo a secarse al aire ni a nada, al soltarlo me queda mucho volumen pero raro. No me gusta, por suerte crece.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo me veo rara con el pelo muy rizado, la parte de delante de riza más y está más corta y la de detrás menos... Voy a acabar, cortando, cortando...
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Mariña escribió: 02 Abr 2020, 18:59
Ahora que me lo corté pensé que se me iba a rizar más y no, se me riza menos, no hay quién lo entienda. (...) No me gusta, por suerte crece.
+1. Me arrepiento mucho de habérmelo cortado. Tampoco es lo que quería pero la peluquera se ve que no me entendió :lol:
Imagen
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Jajaja yo me emocioné, y eso que hace 2 años y medio ya me lo corté así y decidí que nunca más, pero bueno, es pelo, y total eventos no tengo.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El hilo del pelo rizado

Pongo un par de fotos que me han dado idea de llevar flequillo otra vez.

Echo de menos el pelo corto :lloro:


Imagen

Imagen
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Qué chulas!
Yo lo tengo terrible, no me hago al nuevo corte y en casa es como que no me acaba de secar nunca, solo me queda bonito si seca en el exterior. Estoy todo el día con moño, pero para salir o es recién lavado o llevo coleta u horquillas, suelto no consigo que quede bonito.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El hilo del pelo rizado

Yo ando con moño todo el día, solo lo llevo suelto hasta unas horas después de acabado de lavar, no estoy acostumbrada a llevarlo tan largo y me molesta.

No es tanto que esté feo como lo que me desagrada sentirlo en los hombros.
q6p

  El hilo del pelo rizado

Como la de la segunda foto me corté el flequillo yo, siguiendo el vídeo que puse el otro día. Y queda estupendo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

A mí en la teoría me parece precioso ese corte, pero yo luego me veo como Camarón. Como que no me pega.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

LastKiss escribió: 06 Abr 2020, 09:54 A mí en la teoría me parece precioso ese corte, pero yo luego me veo como Camarón. Como que no me pega.
+1 yo no me veo con el pelo corto, ya lo llevé de pequeña y lo odiaba
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Yo igual, en esas fotos las veo más monas con el pelo corto pero a mí me queda mejor más largo, pero no demasiado como lo llevo ahora que también lo llevo fatal.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes