El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

La piña es un moño flojito. A mí me gusta dormir con el pelo suelto, es mi momento relax.

Hoy me ha quedado el pelo razonablemente bien, el trozo de delante que es más corto, más encrespado, no lo entiendo, al final lo estiro por detrás de la oreja.

Más corto, me veo cara de pan.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El hilo del pelo rizado

Yo igual Meva, si me hago coleta ya no hay marcha atrás pelil.
Mariña

  El hilo del pelo rizado

LastKiss escribió: 20 Mar 2020, 00:18 La piña es un moño flojito. A mí me gusta dormir con el pelo suelto, es mi momento relax.

Hoy me ha quedado el pelo razonablemente bien, el trozo de delante que es más corto, más encrespado, no lo entiendo, al final lo estiro por detrás de la oreja.

Más corto, me veo cara de pan.
A mí se me ha quedado el mechón más corto en tirabuzón, creo que me pasé un poco :bag:
Lo estoy dejando sin producto estos días a ver cómo se comporta y si me acostumbro, luego empezaré a intentar domarlo un poco más.
Y sí, me veo más delgada con el pelo más largo, eso también me fastidia.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo hoy no me he peinado, a ver cómo va.
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Yo a la calle salgo con él suelto y sin peinar, pero hoy tuve una videollamada larga y me hice coleta, que no me apetecía verme durante una hora con estos pelos :lol:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10584
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Yo estoy al mínimo porque además quiero gastar un par de productos que tengo que ni fu ni fa y que mejor momento que ahora que no voy a salir.
Así que me lo lavo bien con champú (bueno, esto no perdono), acondicionador para desenredar (lo quiero acabar que me queda el culin) y luego una mascarilla sin aclarado de Deliplus que también quiero acabar y que uso de fijador.

Una vez a la semana o cada diez días me pondré mascarilla buena, sérum y aceite de Shu para dejarlo hidratado, suave y brillante que me lo deja taaaan bonito :queen: (bueno y que tampoco quiero verme muy tirada que me da bajón) :lol:
Imagen
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Hoy me puse algo de crema, pero sigo sin domarlo. Y me sale un tirabuzón en la frente que parece de broma :lol:
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

Yo inventos no hago, pero estoy aprovechando para gastar un gel que ni fu ni fa.
En el ultimo corte en la pelu (diciembre) a la chica le dio por terminar desfilando la parte de arriba :banned: para matarla. No lo he vuelto a notar suave al pasar la mano. Así que voy repasando alguna punta suelta con la tijera, y el otro día me hice el flequi un poco mas escalado hacia el centro. Llevo unos días que me da por hacerme la raya en medio, ahora que esta un poco más largo me gusta mucho como queda peinado así.

Yo sigo contenta con el mérodo curly, la verdad. No me complico, hago lo que haría normalmente, pero con productos “aptos” y ya. A las que teneis el pelo fino os recomiendo la marca As I Am. Todo lo que he probado me ha conquistado: champú, leave-in, cowash y gelatina para definir. Limpieza suave e hidratacion sin engrasar. Una maravilla.
Nada que ver con Shea moisture, que el champú me dejaba el pelo áspero y poco limpio a la vez, y lo demás me pareció mediocre o que, directamente, me engrasaba.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  El hilo del pelo rizado

Ayer me lavé el pelo con el champú volumen de Yves Rocher, tb el acondicionador y luego puse el gel de Revlon en lugar de el de Tigi, y noi sé qué es exactamente lo que no me funcionó, pero los rizos no se me definieron nada y hoy ya tengo el pelo sucio. La próxima vez que me lave el pelo lo haré también con el champú y acon de YR pero el gel de Tigi, y otra vez con otro champú pero el gel de Revlon, a ver qué es lo que es malo, si el champú o el gel :lol:
Mariña

  El hilo del pelo rizado

sheresat escribió: 23 Mar 2020, 12:52 Yo inventos no hago, pero estoy aprovechando para gastar un gel que ni fu ni fa.
En el ultimo corte en la pelu (diciembre) a la chica le dio por terminar desfilando la parte de arriba :banned: para matarla. No lo he vuelto a notar suave al pasar la mano. Así que voy repasando alguna punta suelta con la tijera, y el otro día me hice el flequi un poco mas escalado hacia el centro. Llevo unos días que me da por hacerme la raya en medio, ahora que esta un poco más largo me gusta mucho como queda peinado así.

Yo sigo contenta con el mérodo curly, la verdad. No me complico, hago lo que haría normalmente, pero con productos “aptos” y ya. A las que teneis el pelo fino os recomiendo la marca As I Am. Todo lo que he probado me ha conquistado: champú, leave-in, cowash y gelatina para definir. Limpieza suave e hidratacion sin engrasar. Una maravilla.
Nada que ver con Shea moisture, que el champú me dejaba el pelo áspero y poco limpio a la vez, y lo demás me pareció mediocre o que, directamente, me engrasaba.
A mí me encantaba la raya al medio pero ya tengo poco pelo por delante y se me abre mucho, la hago al lado para disimular.
He vuelto al cowash, por ahora no noto grandes cambios, también es que como me paso el día en casa con el moño no me miro mucho el pelo. Al menos no está sucio ni apelmazado. También me es más fácil desenredarlo, pero supongo que principalmente por el corte que le pegué.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

Uf, yo tambien he perdido densidad. Pero tengo muchísimos pelitos nuevos de 3-4 dedos por toooda la cabeza, no pierdo la esperanza.
Con el cowash tengo rachas. A veces me da por alternarlo siempre con el champú. O como ahora, que lo hago de vez en cuando, las veces que lavo el pelo más a menudo (por olor o lo que sea). De normal lo lavo 2 veces por semana.
:read: 1/12
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Yo me lo lavo 4 normalmente: lunes y jueves coincidiendo con los entrenamientos, miércoles porque de lunes a jueves no me llega limpio, y sábado. Ahora que he metido el cowash mi idea es lavarlo el sábado con champú sin sulfatos y el resto de días cowash. Y el primer sábado de cada mes champú con.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  El hilo del pelo rizado

Bueno, pues hoy he vuelto a hacer mi rutina con el champú + acon de Yves Rocher + Tigi Curls Rock Amplifier y definitivamente lo malo es lo de Yves rocher :lol:
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Me he comprado el herbal essences de argán, a ver que tal. No es lo que quería pero ahora mismo no tengo mucho donde elegir.
Al final del metodo curly actualmente nada, todo lo que uso es no apto que dicen ellas. Que a mí me da igual eh, lo sigo a mí bola.
Lo que no me está gustando nada es el acondicionador de tresemme, me parece que me apelmaza el pelo mogollón aunque también ahora lo llevo super largo y deforme así que igual no es de eso. Pero ya le cogí manía, encima un botaco de 700 ml, lo acabaré usando como gel verás
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  El hilo del pelo rizado

@mevacor yo también sigo el método Curly a mi bola jajaja Me da resultados (o eso parece), que es lo que cuenta. No todo tiene que funcionar a rajatabla para todo el mundo, que yo por ejemplo tengo el pelo finísisisissimo y súper poroso. Voy haciendo ensayo-error con lo que tengo en casa.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Hoy me he peinado, no lo hacía desde que me lavé el pelo domingo pero hoy era una maraña imposible, y luego se me ha vuelto a rizar tan ricamente.

Muchos vídeos que veo son de chicas no se les hace el tirabuzón, les queda medio medio, a mí se me riza solo, incluso planchando, si no voy con cuidado en cuanto toca agua de lavarse la cara o lo que sea.
Mariña

  El hilo del pelo rizado

LastKiss escribió: 26 Mar 2020, 14:30 Hoy me he peinado, no lo hacía desde que me lavé el pelo domingo pero hoy era una maraña imposible, y luego se me ha vuelto a rizar tan ricamente.

Muchos vídeos que veo son de chicas no se les hace el tirabuzón, les queda medio medio, a mí se me riza solo, incluso planchando, si no voy con cuidado en cuanto toca agua de lavarse la cara o lo que sea.
Yo también he salido de fiesta con el pelo planchado y he vuelto con rizos :lol:
Lo que pasa es que a mí en cuanto está un poco largo se me cae el rizo, pero los pelitos cortos hacen tirabuzones también.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6455
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

Mariña escribió: 26 Mar 2020, 23:07
LastKiss escribió: 26 Mar 2020, 14:30 Hoy me he peinado, no lo hacía desde que me lavé el pelo domingo pero hoy era una maraña imposible, y luego se me ha vuelto a rizar tan ricamente.

Muchos vídeos que veo son de chicas no se les hace el tirabuzón, les queda medio medio, a mí se me riza solo, incluso planchando, si no voy con cuidado en cuanto toca agua de lavarse la cara o lo que sea.
Yo también he salido de fiesta con el pelo planchado y he vuelto con rizos :lol:
Lo que pasa es que a mí en cuanto está un poco largo se me cae el rizo, pero los pelitos cortos hacen tirabuzones también.
El pasado Septiembre que tuve una Boda, me plancharon el pelo en la peluqueria y a las horas ya tenía el pelo rizado en la base de la cabeza, en las fotos salgo fatal con todo el pelo "bufado" :bag:
Con esto aprendí que al próximo evento voy con mi pelo natural que está bonito también :queen:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El hilo del pelo rizado

Yo soy vuestra nemesis, pelo liso tabla que se lo ha rizado en bodas y acabado con el pelo liso.

A mi los rizos me parecen muy bonitos, no entiendo porque no los lleva casi nadie. Yo vivía enamorada del pelo de la actriz de Felicity, que ahora lo lleva alisado.

Cierto es que unos rizos son mas bonitos que otros, yo tengo una amiga que lo tiene naturalmente así :

Imagen

a mi me encanta su pelo, pues para todos los eventos se lo alisa y lo lleva bufado.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  El hilo del pelo rizado

Kira escribió: 27 Mar 2020, 10:36 Yo soy vuestra nemesis, pelo liso tabla que se lo ha rizado en bodas y acabado con el pelo liso.
Yo soy la kriptonita de la némesis, que tengo el pelo naturalmente ondulado pero si me hago rizos más esmerados con plancha/rizador, se me queda liso tabla :lol:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes