El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  El hilo del pelo rizado

@Vilitas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

Molly Bloom escribió: 17 Mar 2020, 11:50 @Vilitas
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Qué maravilla de rizo tienes @Vilitas ! :wub:

Estoy en el grupode Facebook del método curly girl pero no me convence nada, además me pica la cabeza solo al ver todos los productos que había que echarse y estoy segura que en mi caso no funcionaría, cuanto menos cosas le echo mejor, que lo tengo finísimo y mi peluquero dice que evite todo lo que le pueda dar peso. Además no me gusta ese tono tan radical que tienen, en plan "no, no puedes desenredarte el pelo fuera de la ducha" como si fuera una ley, y mira no, a mí me funciona muchisimo mejor peinarme después de haber aclarado el acondicionador que con él puesto, se me enreda y rompe mucho menos el pelo y tardo muchísimo menos. Por ejemplo.
Aparte que no soporto notarme el pelo medio sucio, prefiero menos definición y más sensación de limpieza y ligereza.
Mariña

  El hilo del pelo rizado

@thelovelybones , me he perdido tu foto!
Yo me lavé el pelo, me tocaba ayer pero lo dejé para hoy, me saqué una buena bola de pelo al desenredar (siempre me pasa si estoy dos días sin lavarlo) y me corté un buen trozo para estar más cómoda, empecé por un trocito pero luego doblé, lo tenía por el pecho y me lo he dejado por los hombros más o menos (mojado, a ver cómo se comporta seco). A ver cómo me queda porque hace 3 años me lo corté por la mandíbula y luego al crecer no me convencía.

@leonor , te leo en revisión, me pasa igual, lo tengo finísimo y con cualquier cosa me pesa, me compré mil cosas cuando empecé con el método pero lo que me va bien son cosas ligeras. Hoy no me pondré nada, a ver cómo se comporta.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

@Mariña yo es que si me lo peino me queda fatal 😂 yo desenredo con los dedos cuando lo lavo y ya.

Te pongo la foto en hidden, edito en breve 😌
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por thelovelybones el 17 Mar 2020, 14:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Mariña

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 17 Mar 2020, 12:17 @Mariña yo es que si me lo peino me queda fatal 😂 yo desenredo con los dedos cuando lo lavo y ya.

Te pongo la foto en hidden, edito en breve 😌
Gracias! Pues tienes pelazo, no sé qué has hecho distinto pero te queda muy bien.

Yo desenredo con el tangle teezer con el acondicionador puesto, y luego al salir de la ducha me hago la raya y desenredo un poco esa zona con peine de púas anchas. Antes me desenredaba en seco antes de lavar, pero he dejado de hacerlo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Es que a mí el pelo no se me enreda jamás, no sé por qué 😅 y ya te digo que no lo peino. Sin embargo cuando me lo alisaba si que se me enredaba muchísimo :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

A mí es que no peinármelo... Me queda bien un día, luego está rizado pero enredado. Podría aprovechar estos días pero al recogerlo por casa me queda sin forma.
Mariña

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 17 Mar 2020, 14:49 Es que a mí el pelo no se me enreda jamás, no sé por qué 😅 y ya te digo que no lo peino. Sin embargo cuando me lo alisaba si que se me enredaba muchísimo :wirr:
Yo es que lo tengo finísimo y lo llevaba más largo, entonces se me enreda con mirarlo, ya digo que lo desenredo en la ducha y al salir y hacer la raya tengo que volver a desenredar.
Alisado también se me enredaba, creo que más
q6p

  El hilo del pelo rizado

He encontrado este vídeo, me he cortado el flequi y ha quedado genial:



Qué cosa más simple y más tonta! Una que no vuelve a la pelu. :chaito:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Yo también me corto el flequillo así porque es como me lo cortan en la pelu y como me cansé de ir cada poco (me crece muy rápido) lo empecé a hacer en casa. Cortarme todo el pelo no sé si me atrevería :lol:
Imagen
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Ayer no le puse nada y hoy no lo tengo nada rizado, con mucho volumen pero casi sin onda. Seguiré experimentando
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  El hilo del pelo rizado

:thnku: @leonor

Yo también prefiero desenredarme fuera pero no tengo mucho problema, lo que me cuesta es "unir" los rizos y en ese sentido igual sí que va bien que el pelo esté súper empapado. Me compré el peine Denman creo que se llama pero aún no sé usarlo bien.

A mí que no me quiten mis champús de felipe o de shu, las siliconas no me molestan y necesito un lavado decente porque se me satura el cuero cabelludo si hago co-wash o si echo aceites y no los limpio con un champú clarificante, etc.

Yo tengo ahora por probar la espuma de angora de shu uemura pero no sé si para mi rizo va mejor una espuma, un gel o una crema.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6442
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Así lo tenía yo esta mañana. Antes dormía con piña pero ahora al tenerlo corto nada. Para haberlo lavado el lunes y no echarle nada de fijación pues ni tan mal (no lo he peinado ni nada). Lo tengo más suave que nunca.

Perdonad si os rallo con tanta foto :roll: no soy yo, es el confinamiento :wirr:
Última edición por thelovelybones el 19 Mar 2020, 01:17, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  El hilo del pelo rizado

@thelovelybones Qué bien te dura sin fijación!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27502
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Nos das envidia!

Yo hoy he mirado cómo me lo cortaría según el vídeo, es un poco como el método de la coleta. Me lo corté hace poco y quiero ver cómo queda primero porque lo más corto se me riza mucho más y parece que lleve un trasquilón.
Mariña

  El hilo del pelo rizado

A mí también, me sale un tirabuzón en lo corto.
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El hilo del pelo rizado

@thelovelybones nunca llego a tus fotos pero recuerdo haberte visto otras hace tiempo y pelazo tienes niña.

Yo tengo onda, antes unas ondas muy resultonas y ahora, tras el parto, loque tengo es una cosa terrible. Ni ondas ya, es que se me hace mechones que se separan de la cabeza en horizontal para luego caer foscos y sin gracia alguna. Además me corté muy mucho en el pp, porque se me caía a puñados y estoy en un momento más raro aún.

En el confinamiento intentaré el gel de lino y nada, os sigo leyendo!
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  El hilo del pelo rizado

Segundo día con mi método curly, de momento bien. He usado champú zero de MErcadona, acondicionador de verbena de loccitante, el spray Cure de Icon y el Curls Rock Amplifier de Tigi, lo estoy dejando secar al aire y, cuando se seque, separaré los rizos que se me quedan acartonados por el gel.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

Yo podría hacer gel de lino también...a ver, las veces que lo he probado no me convenció nada de nada.
La piña que es? Yo si me lo recojo me olvido de soltarlo después porque se me queda toda al forma de la coleta, es imposible que vuelva a su ser original
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes