El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

@Lunnaris Es normal perder densidad y calidad capilar con el paso del tiempo.
A mí entre el mal corte que me dió la peluquera y las canas que me salen que son todas tiesas ( porque no me sale ninguna rizada?) parezco un híbrido entre una menina y la loca de los gatos de los Simpson.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13488
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Mareas escribió: 08 Ene 2020, 17:21 @Lunnaris Es normal perder densidad y calidad capilar con el paso del tiempo.
Jolín pero yo veo por ahí unas melenas rizadas tan bonitas que me pregunto por qué yo ya no puedo :hurted:
Avatar de Usuario
Adelaa
Prenda Santa
Mensajes: 4539
Registrado: 12 Feb 2018, 01:45

  El hilo del pelo rizado

Me quedo por aquí, llevare 12 años alisandome el pelo, haciéndome el kativa y con mechas. Mi pelo esta bastante sano pero quiero recuperar mis rizos.
Llevo dos semanas rizandomelo, mi pelo aun esta sin gracia pero no tengo prisa. Ademas tengo que acabar los tres champus y sus mascarillas de medio litro que tengo por casa antes de empezar con tratamiento especifico para rizos.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Lunnaris escribió: 08 Ene 2020, 18:42
Mareas escribió: 08 Ene 2020, 17:21 @Lunnaris Es normal perder densidad y calidad capilar con el paso del tiempo.
Jolín pero yo veo por ahí unas melenas rizadas tan bonitas que me pregunto por qué yo ya no puedo :hurted:
Qué corte llevas? Igual te podría ayudar más capa.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13488
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 08 Ene 2020, 22:24
Lunnaris escribió: 08 Ene 2020, 18:42
Mareas escribió: 08 Ene 2020, 17:21 @Lunnaris Es normal perder densidad y calidad capilar con el paso del tiempo.
Jolín pero yo veo por ahí unas melenas rizadas tan bonitas que me pregunto por qué yo ya no puedo :hurted:
Qué corte llevas? Igual te podría ayudar más capa.
Se supone que lo llevo a capas/escalonado, no entiendo bien la diferencia, pero me lo he cortado varias veces y nada, mi peluquera que me conoce años me dice que sí que estoy perdiendo rizo pero que tengo el pelo bien, que simplemente a veces con la edad se pierde rizo...
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Lunnaris escribió: 08 Ene 2020, 22:36
thelovelybones escribió: 08 Ene 2020, 22:24
Lunnaris escribió: 08 Ene 2020, 18:42
Mareas escribió: 08 Ene 2020, 17:21 @Lunnaris Es normal perder densidad y calidad capilar con el paso del tiempo.
Jolín pero yo veo por ahí unas melenas rizadas tan bonitas que me pregunto por qué yo ya no puedo :hurted:
Qué corte llevas? Igual te podría ayudar más capa.
Se supone que lo llevo a capas/escalonado, no entiendo bien la diferencia, pero me lo he cortado varias veces y nada, mi peluquera que me conoce años me dice que sí que estoy perdiendo rizo pero que tengo el pelo bien, que simplemente a veces con la edad se pierde rizo...
Y hacer el método curly? :lol: a mí me parece demasiado embrollo pero sigo un grupo en fb y los cambios son bastante notables.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13488
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 08 Ene 2020, 22:42
Lunnaris escribió: 08 Ene 2020, 22:36
thelovelybones escribió: 08 Ene 2020, 22:24
Lunnaris escribió: 08 Ene 2020, 18:42
Mareas escribió: 08 Ene 2020, 17:21 @Lunnaris Es normal perder densidad y calidad capilar con el paso del tiempo.
Jolín pero yo veo por ahí unas melenas rizadas tan bonitas que me pregunto por qué yo ya no puedo :hurted:
Qué corte llevas? Igual te podría ayudar más capa.
Se supone que lo llevo a capas/escalonado, no entiendo bien la diferencia, pero me lo he cortado varias veces y nada, mi peluquera que me conoce años me dice que sí que estoy perdiendo rizo pero que tengo el pelo bien, que simplemente a veces con la edad se pierde rizo...
Y hacer el método curly? :lol: a mí me parece demasiado embrollo pero sigo un grupo en fb y los cambios son bastante notables.
Pues eso me pasa, que me da demasiada pereza tantas cosas :hide1:
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Lunnaris escribió: 09 Ene 2020, 11:25
thelovelybones escribió: 08 Ene 2020, 22:42
Lunnaris escribió: 08 Ene 2020, 22:36
thelovelybones escribió: 08 Ene 2020, 22:24
Lunnaris escribió: 08 Ene 2020, 18:42

Jolín pero yo veo por ahí unas melenas rizadas tan bonitas que me pregunto por qué yo ya no puedo :hurted:
Qué corte llevas? Igual te podría ayudar más capa.
Se supone que lo llevo a capas/escalonado, no entiendo bien la diferencia, pero me lo he cortado varias veces y nada, mi peluquera que me conoce años me dice que sí que estoy perdiendo rizo pero que tengo el pelo bien, que simplemente a veces con la edad se pierde rizo...
Y hacer el método curly? :lol: a mí me parece demasiado embrollo pero sigo un grupo en fb y los cambios son bastante notables.
Pues eso me pasa, que me da demasiada pereza tantas cosas :hide1:

Al principio es un rollo, yo estoy en el grupo (aunque ya no entro nunca) y al principio me rallaba infinito, compré mil cosas, le daba vueltas todo el día... Al final me he quedado con lo que me va bien y adecuado al esfuerzo que estoy dispuesta a hacer, que tampoco es mucho :lol: , básicamente dejar sulfatos y siliconas (alterno con champú con sulfatos una vez al mes), no cepillarlo nunca en seco, hacer el plopping al salir de la ducha para meterlo en la toalla turbante... Probé muchos productos de acabado pero si meto varios me cuesta saber qué me va bien, y de todos modos mi pelo es muy fino, así que uso solo uno y ya, ya iré viendo qué me va bien, ahora mismo uso un aceite que compré para la cara pero me daba granos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Eso estaría guay, pero yo no lo lavo a diario, dos tres veces a la semana, cuando lo veo necesario.

Y hay días que no lo peino, solo me pulverizo agua y me pongo una crema de peinado. Pero más de dos días, se me ha chafando, o me lo peino en seco o lo lavo y me resulta más cómodo peinar.
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Yo me lo lavo día sí/día no. El día que no lo lavo no le hago nada, duermo con moño y al salir de casa lo suelto y ya tiene bastante volumen. Intenté lo de volverlo a mojar y a poner producto pero no le veo ventajas y sí inconvenientes, igual cuando vuelva a usar algo en spray pruebo otra vez.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

LastKiss escribió: 09 Ene 2020, 14:27 Eso estaría guay, pero yo no lo lavo a diario, dos tres veces a la semana, cuando lo veo necesario.
Yo igual y solo me peino en la ducha cuando lo lavo.

Yo pierdo mucho el rizo al dormir pero me echo un poco de crema de peinado en seco y riau. Si está muy, muy mal echo también agua y le doy un poco con el difusor pero, vamos, no me suelo complicar mucho. Duermo con el pelo suelto, por cierto.


@Mariña qué es hacer el plopping? :roll:
Imagen
Mariña

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 09 Ene 2020, 16:26 @Mariña qué es hacer el plopping? :roll:
Es ponerse con la cabeza hacia abajo y dejar caer el pelo encima de la toalla y recogerlo así un rato. Si lo googleas te saldrán un montón de vídeos, que leído igual es más difícil de entender.
Yo lo hago con toalla turbante, aunque en teoría da mucho frizz y recomiendan hacerlo con una camiseta de algodón, pero no tengo y turbantes tengo 3.

También hago lo de apretar los rizos, que creo que se llama scrunch
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

LastKiss escribió: 09 Ene 2020, 14:27 Eso estaría guay, pero yo no lo lavo a diario, dos tres veces a la semana, cuando lo veo necesario.

Y hay días que no lo peino, solo me pulverizo agua y me pongo una crema de peinado. Pero más de dos días, se me ha chafando, o me lo peino en seco o lo lavo y me resulta más cómodo peinar.
:masuno:
Si lo peino en seco ya me lo recojo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo no, peino en seco por la noche para que sea menos enredo por la mañana y también porque me gusta la sensación de pelo suelto.

Al día siguiente, pulverizo con spray de agua y pongo un pongo un poco de crema de peinado haciendo scrunch, estrujando el pelo desde las puntas.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6458
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Mariña escribió: 09 Ene 2020, 16:30
thelovelybones escribió: 09 Ene 2020, 16:26 @Mariña qué es hacer el plopping? :roll:
Es ponerse con la cabeza hacia abajo y dejar caer el pelo encima de la toalla y recogerlo así un rato. Si lo googleas te saldrán un montón de vídeos, que leído igual es más difícil de entender.
Yo lo hago con toalla turbante, aunque en teoría da mucho frizz y recomiendan hacerlo con una camiseta de algodón, pero no tengo y turbantes tengo 3.

También hago lo de apretar los rizos, que creo que se llama scrunch
Ah, vale!! Si yo lo hago :lol: no sabía que se llamaba así :roll: Lo hago con toalla turbante también.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6475
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

LastKiss escribió: 09 Ene 2020, 16:49 Yo no, peino en seco por la noche para que sea menos enredo por la mañana y también porque me gusta la sensación de pelo suelto.

Al día siguiente, pulverizo con spray de agua y pongo un pongo un poco de crema de peinado haciendo scrunch, estrujando el pelo desde las puntas.
Entiendo. Pensé que peinabas y ya.
Yo me peino en seco y parezco a) metí dedos en enchufe; b)una menina :meparto:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

A mí se me alisa, volumen no tengo tanto, tengo el pelo fino y manejable.

Aunque m queda mejor con algo de onda, un poco de fijador o algo.
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  El hilo del pelo rizado

Yo al día siguiente no le hago nada, ahuecar raíces, sacudir y a lo sumo un guisante de leave-in en seco en puntas.
Las veces que he intentado refrescar con agua me ha quedado peor que antes de tocarlo.
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Yo si lo peino me queda bastante bien, pero no lo hago porque dicen que no es bueno, que se va rompiendo
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27592
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Se rompe sí, así estoy yo, que no me pasa jamás de la tira del sujetador.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes