El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

De joven, se me secaba en un santiamén, y los últimos años fatal. Pero ahora me noto, también eso, que seca mejor. Pensaba que era al revés.
Mariña

  El hilo del pelo rizado

A mí siempre me tardó, me extrañaba porque tengo el pelo fino y cuando leí lo de la porosidad supuse que era eso. Me acuerdo siempre que de adolescente fui a la piscina con una amiga y nos secamos el pelo con un secador que iba a monedas, te daba un tiempo fijo, y a ella le quedó seco del todo y a mí empapado, cuando ella tenía mucho más pelo que yo, pero debía de ser por esto.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6479
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

@Mariña Yo lo tengo fino, mucha cantidad y muy poroso y me tarda mucho en secar. Ahora que ha bajado la temperatura le doy un golpe de secador a raices porque al tener tanta humedad en el ambiente tarda todavia más en secar pero el resto del año no uso secador y estoy horas con el pelo húmedo. Un rollo.
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Mareas escribió: 30 Dic 2019, 11:12 @Mariña Yo lo tengo fino, mucha cantidad y muy poroso y me tarda mucho en secar. Ahora que ha bajado la temperatura le doy un golpe de secador a raices porque al tener tanta humedad en el ambiente tarda todavia más en secar pero el resto del año no uso secador y estoy horas con el pelo húmedo. Un rollo.
Yo en los días de más frío cuando salgo temprano en la bici también le doy un poco en raíces pero como voy con prisa y tarda mucho lo sigo llevando empapado, y cuando no salgo mucho de casa al día siguiente me levanto con él húmedo todavía, pero es que es una locura la humedad que hay aquí también, y se junta todo.
Y en mi caso lo que más hace diferencia para mi pelo es eso, en verano lo tengo bien con casi cualquier cosa, y en invierno imposible.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Yo seco con difusor siempre porque no soporto el pelo mojado y además si lo dejo secar al aire me queda mucho más aplastado, con menos volumen.
Imagen
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Yo es que además de tardar un siglo con secador me queda más encrespado.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

En el dilo @Francie ha recomendado este secador para pelo rizado



y me ha gustado la idea porque mi secador normal y el difusor me lo dejan pelo paja total, alguna ha probado alguno del estilo y sabe qué tal? :hide1:
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  El hilo del pelo rizado

Lunnaris escribió: 31 Dic 2019, 22:27 En el dilo @Francie ha recomendado este secador para pelo rizado



y me ha gustado la idea porque mi secador normal y el difusor me lo dejan pelo paja total, alguna ha probado alguno del estilo y sabe qué tal? :hide1:
Yo lo tengo desde hace meses y muy contenta.
Tiene poca potencia, yo al principio me secaba en el dos, ahora en el 1. Estropea mucho menos el pelo que otro secador.
Para viajar está muy bien porque ocupa menos que secador+difusor.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

Jo, no veo la foto del secador..
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Nereida escribió: 01 Ene 2020, 12:28 Jo, no veo la foto del secador..
Haz como si fueras a citar mi mensaje y desde ahí copia y pega el enlace en Google.

@Charly entonces es bueno que tenga poca potencia? Últimamente siempre leo que se recomiendan secadores de bastante potencia para que sequen el pelo rápido y con iones y así no se estropea... Pero con el pelo rizado nunca sé qué es mejor...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13645
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo del pelo rizado

Ayy ahora sí me sale @Lunnaris Gracias! Para la lista de Amazon va!
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2359
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  El hilo del pelo rizado

@Charly y qué fijación usas con el secador?

A mí con ese secador y el curls rock de tigi se me queda pelazo. En la vida había tenido yo ese pelo secándomelo con secador. Le tenía pánico al secador y ahora me lo seco tan pichi.

No voy a comisión ni nada chicas, que lo parece pero no.

Entiendo vuestro drama con el secador porque lo he vivido y empatizo con la causa.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10599
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Lunnaris escribió: 01 Ene 2020, 12:58
Nereida escribió: 01 Ene 2020, 12:28 Jo, no veo la foto del secador..
Haz como si fueras a citar mi mensaje y desde ahí copia y pega el enlace en Google.

@Charly entonces es bueno que tenga poca potencia? Últimamente siempre leo que se recomiendan secadores de bastante potencia para que sequen el pelo rápido y con iones y así no se estropea... Pero con el pelo rizado nunca sé qué es mejor...
Yo tengo el pelo rizado y tengo un Parlux de iones y cerámica y desde que lo empecé a usar fue como descubrir otro mundo, tengo el pelo más sano, brillante y suave y tardo menos de la mitad de lo que tardaba antes en secarme. Y eso que por deporte hay semanas que igual me lo lavo casi todos los días y aún así está esplendido. Yo recomiendo al menos probarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

Yo también lo tengo, me lo compré en junio y para mí que tengo mucho pelo es muy poco potente, no me deja la raíz bien, tengo que dar en la raíz con el secador normal para que termine de secarse y luego ya me entretengo con este para las puntas si tengo tiempo. La verdad, no lo recomiendo, me eternizo y lo uso solo en verano que no me importa salir con el pelo medio mojado.
Como idea de aparato me parece una pasada, es muy cómodo así tan pequeñin, peeero le falta potencia, com lo que cuesta me hubiese cogido un Parlux cuando ponen ofertas
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Yo tengo un Parlux con difusor pero me tarda mil en secarse el pelo (que yo recuerde nunca me lo sequé del todo con difusor) y no me da la paciencia, aparte de que se me encrespa. al final lo dejo siempre al aire, y cuando es temprano y voy a ir en bici le doy un golpe a las raíces sin difusor ni nada y calor y potencia a tope.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13490
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Ay es que el parlux lo veo caro, aunque hablan maravillas de él pero pienso si cualquier otro secador iónico no será igual o si de verdad tiene algo que otros no tienen :hide1:


Me he puesto a ver fotos de hace unos años y qué bajón, tenía una melena rizada preciosa y es que en las fotos se va viendo cómo pasa de tirabuzones a rizo marcado, luego rizado sin más, y cada vez menos rizado hasta llegar a ahora que es pelo paja... No he cambiado nada ni en alimentación ni en rutina capilar, además me lo saneo a menudo y lo cuido, y no entiendo por qué he perdido el rizo :hurted:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Leo opiniones tan diversas, que sigo con los secadores que tengo, uno es para alisar, tiene una especie de cepillo pero ya no lo uso porque me veo cuatro pelos. Y el otro muy corriente, pero ahora con el difusor me apaño.
Avatar de Usuario
Charly
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 May 2018, 11:19

  El hilo del pelo rizado

Yo tengo el pelo por encima del hombro justo, creo que para pelo largo sería imposible secar todo el pelo con este secador. Yo estoy muy contenta, por cómo me deja el pelo, lo poco agresivo que es y su tamaño, pero como todo depende de cada pelo.
Yo creo, sin tener idea profesional, que secar al aire sería lo mejor, pero te tiene que cuadrar ( para mí imposible odio el pelo mojado y se me riza menos y peor), lo siguiente un secador poco potente, que te seque sin moverte el rizo. Y otra opción, ya de ahí pasar, como dice @Nitty , a pardux.

@francie ahora estoy usando un gel de linaza natural de palmer's, y en puntas el gel de Giovanni, ambos comprados en Iherb.
Durante mucho tiempo he usado el gel para rizos de Siberica, también contenta, pero hace meses que no lo veo en druni.
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Yo el secador lo tengo hace más de 10 años, eso sí, lo uso poquísimo así que no soy medida. No sé si es mejor o peor que otros, ni me acuerdo de los anteriores.
El pelo muchas veces simplemente cambia con los años, como todo. Yo el otro día vi unas fotos de hace 10 años y lo tenía muy brillante y rizado (y más cantidad y menos canas), pero bueno, qué le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6465
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Yo me compré un difusor universal tipo tubo y estoy encantada. Me queda el pelo muchísimo mejor que con el que me trajo el secador (es un Remington).
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes