El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mar
Moradora de las arenas
Mensajes: 76
Registrado: 05 Nov 2018, 17:31

  El hilo del pelo rizado

Hola! Me podrías decir que diferencia hay entre la crema de peinado Pro You y la de Moroccanoil? En la peluquería me pusieron Moroccanoil y la verdad no me aguantó nada el rizo, tengo un 2b/2c.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo del pelo rizado

Yo ayer tuve un día de esos de pelazo que todo el mundo me decía que tenía el rizo precioso, que qué estaba usando... y la verdad que fue sin usar secador, ni el peinado griego pá dormir, ni ná, secado al aire, sólo usando estos productos:

En la ducha como champú usé en la primera mano el color intense de Deliplus y en la segunda el vitamin color de L´oreal professional, como mascarilla la de chocolate y keratina de AllWaves.

Luego para desenredar como siempre el Uniq One, el aceite India de I.C.O.N de medios a puntas y por último (el paso diferenciador diría yo al resto de días), puse el pelo boca abajo y me rocié a base de bien con el spray de ondas de OUAI y dejado después secar al aire.

Imagen

La verdad que tenía este producto desde hace tiempo y no me hacía mucho tilín, pero creo que no lo estaba usando correctamente, sobre todo por el tema cantidad, que apenas me ponía un par de flus por si me engrasaba el pelo y ayer sin embargo sí se notó el efecto. Seguiré usándolo así a ver si fue "real" o simplemente coincidencia porque ayer mi pelo tenia un día bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

A mí me está cayendo el pelo muchisimo¡¡ Hay rizos míos por todas partes. Me han salido pelitos nuevos en el flequillo y parezco que llevo aureola cómo los santos.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El hilo del pelo rizado

Cuál es el peinado griego para dormir? :confused:
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6459
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

Ayer le dije a la peluquera que quería cortar bastante o mejor aún, Que lo saneara todo. Y cortó y cortó mucho.
Ahora lo llevo corto¡¡ con una parte lateral más larga y soy una cabeza llena de rizos bonitos y grandes. Me siento mucho mejor.
Hoy he refrescado el rizo con agua y mascarilla.
Ahora tengo que buscar un fijador que no ensucie ni apelmace porque no tengo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  El hilo del pelo rizado

Hades77 escribió: 15 Jul 2020, 15:16 Cuál es el peinado griego para dormir? :confused:
Yo le llamo así :): Es el peinado para hacer ondas sin calor, que te pones la cinta y enrollas el pelo hacia adentro... a ver si encuentro foto o video...

He encontrado esta foto resumen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  El hilo del pelo rizado

Pero si lo tienes largo como lo metes sin que quede una maraña? Voy a investigar..
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Pitita
Influenser
Mensajes: 523
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  El hilo del pelo rizado

Imagen

Mi gran descubrimiento, me pongo el aceite después del secado en las puntas para romper el cast, y el rizo me lo deja muy hidratado y definido.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  El hilo del pelo rizado

Me podéis recomendar alguna buena espuma para rizos?
Mi pelo es más bien ondulado, pero últimamente estoy perdiendo el rizo que tenia y la espuma que tengo me lo deja muy apelmazado
Alguna q deje el rizo bonito y suelto?
Gracias
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6443
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

freedomgirl escribió: 09 Ago 2020, 13:31 Me podéis recomendar alguna buena espuma para rizos?
Mi pelo es más bien ondulado, pero últimamente estoy perdiendo el rizo que tenia y la espuma que tengo me lo deja muy apelmazado
Alguna q deje el rizo bonito y suelto?
Gracias
Yo hace mucho que no uso espumas pero me gustaba la Fructis. Me dejaba el rizo precioso. Eso sí, mucho cast, tenía que romper después en seco.
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

@freedomgirl yo hace años que no uso espumas, me pasé a las cremas de peinado, no lo dejan apelmazado y con ese efecto cartón. La que más uso es la de fructis, esta:

https://www.garnier.es/cuidado-cabello/ ... utri-rizos

Que desde el móvil me cuesta mucho insertar fotos.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27513
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Imagen

@Lunnaris Tiene buena pinta, huele bien? Hace años que no uso nada de Fructis y su aroma me resultaba muy cargante.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

@LastKiss sí, ese mismo, que desde el móvil no podía insertar la foto. Huele a fructis :D: quiero decir que a mí prácticamente todo lo que he usado de fructis (champús, mascarillas, crema de peinado, espuma...) me tiene un olor muy característico, para mí no huele mal ni es demasiado cargante aunque sí que te "persigue" un rato el olor pero si a ti otros productos te resultaban cargantes supongo que este también te lo parecerá, porque yo creo que es el sello de la marca.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27513
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Es que soy especialita con los olores, el de Fructis es característico @Lunnaris Pues creo que me lo ahorro.
q6p

  El hilo del pelo rizado

A mí me encanta la de Lino de CR. El pelo está incluso más bonito al día siguiente, no apelmaza y apenas huele a nada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27513
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo he usado la de Rosa y Albaricoque de John Masters Orgánica, huele genial y no se di arriesgar, con lo de JMO pude probar muestras y me compré una mini.
Avatar de Usuario
Gia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1374
Registrado: 13 Feb 2018, 14:54

  El hilo del pelo rizado

freedomgirl escribió: 09 Ago 2020, 13:31 Me podéis recomendar alguna buena espuma para rizos?
Mi pelo es más bien ondulado, pero últimamente estoy perdiendo el rizo que tenia y la espuma que tengo me lo deja muy apelmazado
Alguna q deje el rizo bonito y suelto?
Gracias
Yo sigo recomendado la espuma de moroccanoil control rizos
Imagen
De la marca hay varios productos para el pelo rizado. Está la crema para pelo ondulado y otra para rizos, las dos son muy pesadas para mí pelo en cambio la espuma es ligera. También buscaba algo para reanimar mi rizo, que se está volviendo ondulado....

Está espuma no tiene alcohol denat que es lo que reseca horrores, y creo que tampoco siliconas. Me gusta y repito
Imagen
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  El hilo del pelo rizado

Gracias x las sugerencias
A ver, igual una espuma no es lo q necesito realmente, lo que busco es algún producto q aparte de poderlo utilizar para crear rizos cuando me lavo el pelo, también lo pueda usar x ej al día siguiente cuando me despierto y se m han chafado los rizos, como para volverlos a activar... No se si me explico
No se q tipo de producto es mejor para esto, igual hay algo mejor q las espumas
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27513
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

A mí espuma no me gusta, queda el pelo pegado y se me rompe al peinar, me gusta más algo ligero como una crema. Estoy usando una de Cocunat y ni fu ni fa, la uso más para desenredar un poco que otra cosa.

De Moroccan Oil usé el aceite y me dejaba el pelo tan encrespado que se me fueron las ganas de usar nada más de la marca.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13452
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

freedomgirl escribió: 09 Ago 2020, 20:40 Gracias x las sugerencias
A ver, igual una espuma no es lo q necesito realmente, lo que busco es algún producto q aparte de poderlo utilizar para crear rizos cuando me lavo el pelo, también lo pueda usar x ej al día siguiente cuando me despierto y se m han chafado los rizos, como para volverlos a activar... No se si me explico
No se q tipo de producto es mejor para esto, igual hay algo mejor q las espumas
Sí, yo para eso uso la crema de peinado de fructis que comentaba, puede que haya algo mejor y no lo dudo pero no lo he encontrado a un precio que quiera pagar (hay sprays y cremas con buena fama pero superan los 10€ y no me compensa). Puedes probar la crema y si no te gusta buscas algún spray reactivador de rizos o algo así, creo que en este hilo se ha hablado alguna vez, échale un ojo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes