El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El hilo del pelo rizado

@deb, dónde lo pusiste? No veo nada de hace unos días en este hilo.
No es que me lo vaya a cortar pero tengo curiosidad.

A mi el pelo largo no me queda bien, me echa años y me hace cara de cansada. Pero tampoco creáis que cuando lo llevo corto se ve tan mono como en esas fotos :)

Luego os pongo unas transformaciones de la misma cuenta pero en largos.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El hilo del pelo rizado

Gracias! @deb
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

A mí el flequillo me gusta más larguito y abierto, y sobretodo cuando el pelo está más largo. Con la melena cortita me gusta más la particion del pelo al lado que en medio. Manías de una :roll:

Ahora lo llevo por debajo del hombro y antes del confinamiento estaba barajando volver a cortar por debajo de las orejas. Pero con el aburrimiento me dio por cortar el flequillo, así que ahora lo voy a dejar largo una temporadita más.
:read: 1/12
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Yo con el pelo corto soy el 11811, me lo estoy dejando muy largo y me veo divina :glam:
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El hilo del pelo rizado

He tenido que mirarlo, @Nitty jajaja

Las que tenéis mucho pelo, o grueso, lo podéis dejar largo. Mi pelo es fino y tengo poca cantidad, con volumen natural. Si lo dejo largo pierdo rizo y movimiento.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  El hilo del pelo rizado

Yo lo dejo largo entre otras cosas porque con el peso se relaja el rizo. Me gusta más así que más cerrado. Lo tengo finísimo eso sí, por lo cual no puedo usar muchos productos porque me lo dejan chafado y grasiento
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Pues yo corto aún me veo menos pelo, largo parece que tengo algo con que tapar la cabeza.

Más que corto, lo que me veo raro es el flequillo, corto todo melenita, como aquel.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Es que mi rizo es así

Imagen

Lo tengo fino pero tengo todavía buena densidad (aunque he perdido bastante, de niña necesitaba dos gomas) así que con peso y un buen corte tiene cuerpo, volumen y movimiento, pero si me lo cortase corto soy el 11811 ya os lo digo :shutup:

A ver si cuando volvamos al mundo busco una buena pelu que sepa cortar el pelo rizado y que me hagan un buen corte pero manteniendo la largura.
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  El hilo del pelo rizado

Me flipa Sarah Angius!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Jopé qué envidia!
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El hilo del pelo rizado

No veo la foto pero he buscado a la Sarah (gracias @Molly Bloom) y tiene un pelazo tremendo.

Todo mi pelo viene siendo su flequillo :lol:

Así yo también me lo dejaría largo, @Nitty.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Yo no tengo tanto como ella eh, igual de niña si pero ahora ni de coña porque he perdido mucha densidad, pero sí el mismo tipo de rizo solo que ella se lo alisa mucho y yo prácticamente nunca, además ella tiene pelo grueso y yo fino. Eso sí quiero su color de pelo, es justo el color que quiero :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Coitina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 17:59

  El hilo del pelo rizado

Joder @Nitty qué me dices?! Me encanta su pelo así que viva el tuyo! Y ya que hablas de color...es natural? Es que es una maravilla, siempre me pregunto si es natural o no. Además la jodia se pone tres mechones para un lado, tres para otro, dos horquillas y un pañuelo y va divina de la muerte.

El pelo rizado es un troll. El otro día me lo lavo, ni crema, ni mascarilla ni nada porque la niña estaba llorando. Me pongo un poco de crema de peinado de Original Remedies, de aceite de oliva y a volar. Pues pelazo oiga. Además me la puse por gastarla, que estoy harta de verla en el armario porque me engrasaba mucho el pelo y no me definía nada.
Me lo expliquen.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El hilo del pelo rizado

Coitina escribió: 07 Abr 2020, 22:55 Joder @Nitty qué me dices?! Me encanta su pelo así que viva el tuyo! Y ya que hablas de color...es natural? Es que es una maravilla, siempre me pregunto si es natural o no. Además la jodia se pone tres mechones para un lado, tres para otro, dos horquillas y un pañuelo y va divina de la muerte.

El pelo rizado es un troll. El otro día me lo lavo, ni crema, ni mascarilla ni nada porque la niña estaba llorando. Me pongo un poco de crema de peinado de Original Remedies, de aceite de oliva y a volar. Pues pelazo oiga. Además me la puse por gastarla, que estoy harta de verla en el armario porque me engrasaba mucho el pelo y no me definía nada.
Me lo expliquen.
Yo creo que no es natural, si ves fotos más antiguas va cambiando el color aunque sutilmente, a veces lo tiene más oscuro, otras castaño con reflejos rubios, cobrizo,... Eso si lleva un color impecable y creo que lleva reflejos o balayages muy sutiles, lo tiene además muy sano, su buena pasta se dejará en peluquería :lol: La primera vez que me tiña quiero un color así :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  El hilo del pelo rizado

No sé porque se lo alisa la verdad, si rizado mola más.

Efectivamente el pelo rizo es un trolaso, yo estos días no me estoy echando acondicionador y me echo muy poco de la nutri rizos de fructis y me está quedando super definido! Tengo echado esa cantidad antes y parecer la loca del coño nº1. Definitivamente para mí no hay técnica infalible, cada día es una batalla diferente que se gana o pierde no hay más.
Si me sigue quedando chuli igual no me lo corto cuando salga de aquí y pruebo a irlo dejando largo aunque más de 1 mes no creo que pueda porque si que voy a dar miedo. Mi problema no es la largura realmente (al tener la cara alargada si me queda mal pero ni siquiera me llega al hombro por delante) , el problema es el volumen que se me forma por detrás
Imagen
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  El hilo del pelo rizado

Las últimas dos veces que me he lavado el pelo lo he dejado secar al natural, sin definir rizos ni nada, y se me ondula/riza la parte de las puntas, que casualmente es la que más machacada (seca) está.
Por cierto, no sé si esto devbería ir aquí o en otro hilo, pero ahora que no salgo estoy aprovechando a darme bien de acondicionadores y mascarillas ultrahidratantes con eso de que tengo el pelo muy fino y de otra manera me apelmazan, y estoy usando la 3 minute miracle de Aussie, que compré por probar, y, sorprendentemente, me está gustando mucho! Me deja el pelo suave y no demasiado apelmazado, como yo me esperaba.
Avatar de Usuario
sheresat
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 12 Feb 2018, 18:57

  El hilo del pelo rizado

Sarah Angius tiene pelazo, y ademas sabe mucho porque le da caña y no lo estropea. Creo que era peluquera.


Yo estos días le pongo producto y lo dejo secar al aire. Me queda algo más ondulado y con algun tirabuzón en las puntas, me gusta. Hoy he probado la mascarilla de rizos de Bonté, a ver como queda cuando termine de secar...
:read: 1/12
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Yo estos días lavar y poco más, como lo llevo siempre en un moño, paso de usar ninguna cosa de fijación, porque me ensucia el pelo. Además me noté el cuero cabelludo peor y no sé si es de los dos nuevos productos que he usado.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  El hilo del pelo rizado

Hoy me he cortado el pelo sola por primera vez. Empecé con la idea de seguir el vídeo que puso deb pero decidí luego avanzar según mi propio criterio.

Ha quedado tan bien que no se nota nada :lloron:
Creo que si tuviera unas tijeras mejores me animaba a cortar más. No descarto quitar un par de dedos adicionales en una semana o así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes