El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 260
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  El hilo del pelo rizado

¡Muchas gracias @thelovelybones !! Lo probaré a hacer en cuanto tenga tiempo.
Avatar de Usuario
Arianne_M
Moradora de las arenas
Mensajes: 38
Registrado: 02 Ene 2020, 21:08

  El hilo del pelo rizado

Hola chicas, entro aquí para quedarme ya que los últimos meses me alisaba el pelo prácticamente todas las semanas, pero uno de mis propósitos de nuevo año es volver a mis rizos.
Mi tipo de rizo es 2B, con mucho volumen, más del que me gustaría y lo llevo con tinte + mechas para aclararlo. Siempre lo he tenido muy seco y desde que lo tiñó más, por eso el champu que utilizaba era uno de Revlon hidratante y para los rizos recurria a espuma y difusor.
Ahora que se me está gastando este champú quería otro más específico de rizos, e hidratar ya con la mascarilla, ¿Alguna recomendación? He visto que hablais muy bien del Weightless de Shea moisture pero me temo que me dará volumen que es justo lo que no quiero y pensaba coger el de coco para pelo rizado ¿alguien lo ha probado?
Soy toda oídos :queen:
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Bienvenida @Arianne_M ! No, yo no he probado ese, a ver si alguien te ayuda.

@LastKiss , no me acuerdo de si fue en este hilo donde hablamos de hacer líquido el acondicionador sólido. Lo probé el domingo y lo he utilizado ayer y hoy y mucho mejor, aún así tiene grumos, igual tenía que haberlo puesto más tiempo en el micro, pero nada que ver con lo de antes que era dejarse trozos por el pelo, muchísimo más cómodo así. Me queda poquísimo pero creo que lo haré también con el de LUSH que es el próximo que voy a usar, muchas gracias por la idea! :flowers:
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27348
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

@Mariña a mi me hizo mucho papel el truco. No había manera de sacar el acontecimiento! Me alegro de que te haya ido bien.

Igual es poner un poco de agua y calentar de nuevo.
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Sí, ahora este ya lo voy a terminar, ya haré más experimentos con el otro. La verdad es que si me va bien es genial, ahorro envases pero a la vez es cómodo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

@LastKiss Que tiempos aquellos de foro vogue¡¡

@Mariña El de Lush en sus tiempos anteriores era una piedra que no había manera, no sé ahora que hace años lo sacaron nuevo.
Yo corté toda la pastilla con un cuchillo e iba metiendo trozos (a lo que daba uso o bien hacia para dos usos) en un vaso con agua caliente y de vez en cuándo le daba un meneo con una cucharita de madera así se va disolviendo y quitas los grumitos. Si tienes un vaso con tapita o una tacita con tapa mucho mejor así el megunje dura más tiempo.
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Mareas escribió: 22 Ene 2020, 16:58 @LastKiss Que tiempos aquellos de foro vogue¡¡

@Mariña El de Lush en sus tiempos anteriores era una piedra que no había manera, no sé ahora que hace años lo sacaron nuevo.
Yo corté toda la pastilla con un cuchillo e iba metiendo trozos (a lo que daba uso o bien hacia para dos usos) en un vaso con agua caliente y de vez en cuándo le daba un meneo con una cucharita de madera así se va disolviendo y quitas los grumitos. Si tienes un vaso con tapita o una tacita con tapa mucho mejor así el megunje dura más tiempo.
Lo he metido en un bote de exfoliante de vidrio pero es muy pequeño, si lo tengo que hacer cada poco me va a dar pereza, a ver cómo me apaño. Lo que cabe en el bote me da para 3 usos creo, sería una semana porque me lavo el pelo 4 veces pero una vez uso mascarilla. Mañana acabaré el que tengo y la semana que viene ya probaría el de LUSH.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Habéis probado el gel de Cantú? Estoy pensando en cogérmelo que tiene buenas críticas y no está mal de precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 26 Ene 2020, 22:41 Habéis probado el gel de Cantú? Estoy pensando en cogérmelo que tiene buenas críticas y no está mal de precio.
si, hay tres, yo probé los 3 :bag: y tengo el champú.
El del bote blanco no me fue bien, los otros dos guay, no fijan mucho, al día siguiente hay que refrescar.
Tengo el pelo 3b y poroso, por si te sirve de referencia.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Muchas gracias @Marisuis! Pues tenía entendido que fijaba bastante! Tengo ganas de probarlo, la verdad, pero me lo estoy pensando porque tengo que pedirlo por internet con sus gastos de envío por lo que al final no sé si me sale a cuenta :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
zanga
Influenser
Mensajes: 648
Registrado: 14 Feb 2018, 20:42

  El hilo del pelo rizado

Joer, a pesar de llevar el pelo "corto" se me está alisando, no sé el porqué. Siempre lo he tenido ondulado, ¿algún producto de acabado para pelo fino que me active un poco el rizo?
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  El hilo del pelo rizado

Ahora que veo este hilo aprovecho a preguntar.
El día que me lavo el pelo me queda bien marcado el rizo y sin frizz, pero luego cuando me levanto por la mañana mucho rizo se me ha desecho, que bueno, esto me fastidia, pero pase, pero lo peor es que se me pone mucho frizz por todo el pelo.
He leído varias opciones de como peinarte por las mañanas si tienes el pelo rizado, desde mojarlo en la ducha y volver a echar acondicionador y desenredarlo volver a echar espuma o gel o lo que uses para rizarlo y secarlo con el difusor, otra opción es mojarlo con un pulverizador, hasta mojarlo con el pulverizador y luego echar spray para rizos y secarlo con difusor un poco, hasta echar Unique One y apretarlo con la mano y dejarlo secar solo, también echar aceite apretarlo con la mano y dejarlo secar solo, o echar spray para rizos y dejarlo secar solo.
Yo de todo eso sólo he probado lo de mojarlo y apretarlo y no he notado mejoría, igual con un spray de rizos y dejarlo secar solo y tampoco mejoró además me dio aspecto de sucio, lo mismo con aceite.
¿Vosotras qué hacéis para peinarlo por las mañanas?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

A mí me pasa también @loe. Al principio refrescaba con agua, gel de lino o crema de peinado y un golpe de difusor pero tampoco te creas que mejoraba mucho la cosa así que dejé de hacerlo y voy tal cual 😂.
Desde que duermo con la piña muchísimo mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 27 Ene 2020, 14:17 Muchas gracias @Marisuis! Pues tenía entendido que fijaba bastante! Tengo ganas de probarlo, la verdad, pero me lo estoy pensando porque tengo que pedirlo por internet con sus gastos de envío por lo que al final no sé si me sale a cuenta :jiji:
A mí el que me fija mucho es de Tigi, lo compro en pack de 3 en Amazon y me sale bien de precio.


Sobre lo de refrescar al día siguiente, yo pulverizo agua con un spray de las plantas y le doy un toque con el secador bocaabajo si voy con tiempo, si no tengo tiempo me mojo las manos y rehago un poco los rizos deshechos y a correr.
Me cosí unas fundas de almohada de seda y si que noto que se me encrespa menos el pelo
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 27 Ene 2020, 21:33 A mí me pasa también @loe. Al principio refrescaba con agua, gel de lino o crema de peinado y un golpe de difusor pero tampoco te creas que mejoraba mucho la cosa así que dejé de hacerlo y voy tal cual 😂.
Desde que duermo con la piña muchísimo mejor.
Qué es eso de la piña. :wow:
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

loe escribió: 28 Ene 2020, 00:11
thelovelybones escribió: 27 Ene 2020, 21:33 A mí me pasa también @loe. Al principio refrescaba con agua, gel de lino o crema de peinado y un golpe de difusor pero tampoco te creas que mejoraba mucho la cosa así que dejé de hacerlo y voy tal cual 😂.
Desde que duermo con la piña muchísimo mejor.
Qué es eso de la piña. :wow:
Llevarse todo el pelo hacia la frente y hacerte una coleta floja. Yo dejo el flequillo fuera de la coleta.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 28 Ene 2020, 00:36
loe escribió: 28 Ene 2020, 00:11
thelovelybones escribió: 27 Ene 2020, 21:33 A mí me pasa también @loe. Al principio refrescaba con agua, gel de lino o crema de peinado y un golpe de difusor pero tampoco te creas que mejoraba mucho la cosa así que dejé de hacerlo y voy tal cual 😂.
Desde que duermo con la piña muchísimo mejor.
Qué es eso de la piña. :wow:
Llevarse todo el pelo hacia la frente y hacerte una coleta floja. Yo dejo el flequillo fuera de la coleta.

Anda no conocía esto, mola cola piña :lol:
Me la haré con una goma de cable a ver qué tal. ¿Se supone que con eso evitas el frizz?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

Ayuda. Yo lo que noto sobretodo es que no se me deshacen tanto los rizos.
Imagen
Avatar de Usuario
loe
Intralerda
Mensajes: 818
Registrado: 30 Nov 2019, 02:55

  El hilo del pelo rizado

thelovelybones escribió: 28 Ene 2020, 00:36
loe escribió: 28 Ene 2020, 00:11
thelovelybones escribió: 27 Ene 2020, 21:33 A mí me pasa también @loe. Al principio refrescaba con agua, gel de lino o crema de peinado y un golpe de difusor pero tampoco te creas que mejoraba mucho la cosa así que dejé de hacerlo y voy tal cual 😂.
Desde que duermo con la piña muchísimo mejor.
Qué es eso de la piña. :wow:
Llevarse todo el pelo hacia la frente y hacerte una coleta floja. Yo dejo el flequillo fuera de la coleta.

Imagen
Intenté hacerme la piña esa pero no me fue bien, a mi me molestaba para dormir me daba como dolor de cabeza la tuve que quitar. ¿No hay ninguna otra opción para evitar el frizz durante la noche, verdad?
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6379
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  El hilo del pelo rizado

@loe tienes que hacerla muy floja, es imposible que te duela la cabeza si la haces bien porque ni tira ni nada, queda apoyada encima de la almohada por así decirlo.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes