El hilo del pelo rizado

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Creo que hay una conjura mundial del oligopolio de los cosméticos para que las chicas con el pelo rizado vayamos despeinadad, no me lo explico, producto que funciona, lo quitan.

@Mariña me apunto lo de Shea moisture, en look fantastic?

@Elounda comparte, qué usas?
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El hilo del pelo rizado

Yo estoy encantadísima con el nutri rizos, pero mucho.
Imagen
Mariña

  El hilo del pelo rizado

LastKiss escribió: 07 Oct 2019, 23:43 Creo que hay una conjura mundial del oligopolio de los cosméticos para que las chicas con el pelo rizado vayamos despeinadad, no me lo explico, producto que funciona, lo quitan.

@Mariña me apunto lo de Shea moisture, en look fantastic?

@Elounda comparte, qué usas?

:lol: :lol: :lol:

Sí, lo compré en Lookfantastic en una oferta 3x2 que hubo en primavera o por ahí, suelen poner bastantes creo. Cogí también el champú y la mascarilla, usé las 3 cosas todo el verano y me fueron muy bien, pero claro, a mí en verano me va bien todo. Ahora estoy intentando gastar otras cosas y al acabar spray guardé champú y mascarilla.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

Yo quiero pillar un gel- espuma o producto de fijación para que me mantenga más o menos el rizo y me quite algo de encrespamiento. ¿Alguno que no tenga mucha fijación, no acartone y no ensucie el pelo?
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Mareas escribió: 11 Oct 2019, 12:29 Yo quiero pillar un gel- espuma o producto de fijación para que me mantenga más o menos el rizo y me quite algo de encrespamiento. ¿Alguno que no tenga mucha fijación, no acartone y no ensucie el pelo?
Yo uso los ecogel, son baratos, no fijan mucho, no acartonan y diría que no ensucian. Pero al menos yo tengo que comprarlos online, no sé si en otros sitios están en tienda física.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Me he comprado un producto de Cocunat, caro, pero un día es un día, espero que me vaya bien.
mariapi
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 22 Feb 2018, 19:54

  El hilo del pelo rizado

LLevo usando tres meses este champú, deja el pelo limpito y muy hidratado, vamos que me encanta.

Imagen

Lo malo es su precio, y la crema de peinado de la misma gama cumple lo que yo quiero
Cactus
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ene 2019, 09:19

  El hilo del pelo rizado

Hola a todas! me estreno en el foro quedándome por aquí. Tengo la esperanza de poder salir a la calle sin coleta todos los días y sin parecer que haya puesto los dedos en el enchufe (soy de levante... el mejor ingrediente para los rizos/ondas no definidas y para el encrespado 24x7).
Voy a estudiarme las 37 páginas anteriores :). Un saludet!
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

Cactus escribió: 12 Oct 2019, 20:52 Hola a todas! me estreno en el foro quedándome por aquí. Tengo la esperanza de poder salir a la calle sin coleta todos los días y sin parecer que haya puesto los dedos en el enchufe (soy de levante... el mejor ingrediente para los rizos/ondas no definidas y para el encrespado 24x7).
Voy a estudiarme las 37 páginas anteriores :). Un saludet!
Bienvenida.
Otra de Levante por aquí.
Nuestro pelo con la humedad que tenemos es un tema espinoso :D:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  El hilo del pelo rizado

Mariña escribió: 11 Oct 2019, 12:34
Mareas escribió: 11 Oct 2019, 12:29 Yo quiero pillar un gel- espuma o producto de fijación para que me mantenga más o menos el rizo y me quite algo de encrespamiento. ¿Alguno que no tenga mucha fijación, no acartone y no ensucie el pelo?
Yo uso los ecogel, son baratos, no fijan mucho, no acartonan y diría que no ensucian. Pero al menos yo tengo que comprarlos online, no sé si en otros sitios están en tienda física.
Echaré un vistazo :flowers:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

En Mercadona han quitado la crema de peinado :cafe: han sacado una nueva y no me ha quedado otra que coger esa, a ver qué tal...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El hilo del pelo rizado

Seguro que no va bien, es un complot.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Imagen

Yo usaba siempre esta. Y me iba bien :hurted:

Ahora han sacado esta (el bote rojo)

Imagen

En fin, a ver qué tal...
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1359
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  El hilo del pelo rizado

Drama :llorona: me quedan dos botes aún que compré hace 15 días y creo que voy a volver a pasar por Mercadona por si quedan más.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Kat Ellis escribió: 17 Oct 2019, 18:50 Drama :llorona: me quedan dos botes aún que compré hace 15 días y creo que voy a volver a pasar por Mercadona por si quedan más.
Sí, hazlo... Porque una vez lo quita de uno, lo acaban quitando de otros y hoy he probado la nueva y pse, no está mal del todo, cosas peores he probado, pero no me convence, el otro me ha gustado más. De hecho mi novio en cuanto me ha visto me ha dicho si me he hecho algo en el pelo, que no me lo ve como otros días...

Que manía de cambiar cosas que funcionan bien :fever:
Mariña

  El hilo del pelo rizado

Jo, es que además de pelo es de lo que más rabia me da que algo me vaya mal, si una crema corporal, un gel o algo así no me encantan soy capaz de usarlos pero los productos de pelo duran una eternidad y el mal resultado es muy evidente.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Mariña escribió: 17 Oct 2019, 21:00 Jo, es que además de pelo es de lo que más rabia me da que algo me vaya mal, si una crema corporal, un gel o algo así no me encantan soy capaz de usarlos pero los productos de pelo duran una eternidad y el mal resultado es muy evidente.
Exacto, y que es donde más cuesta dar con algo que vaya bien, o al menos a mí es lo que más me cuesta, gel de ducha, crema del cuerpo, de manos...me apaña cualquiera. Pero para el pelo nunca he encontrado un champú ni una crema de peinado perfectos y cuando alguno me va bastante bien lo quitan :banned:
hunkydory

  El hilo del pelo rizado

Habéis probado a cambiar vuestras ténicas de lavado-secado-peinado?Yo antes también necesitaba unos productos súper específicos y era un horror, si me quedaba a dormir por ahí, tenía que cargar con todos los potingues, si se me agotaba algo y necesitaba reponer con urgencia tenía que desplazarme al quinto pino...

Desde que uso Olaplex y controlo mucho cómo uso los productos y todo el proceso de lavado y secado me vale cualquier cosa. Cualquiera, cualquiera eh?

De hecho ahora para irme de viaje me compré espuma Nelly mala, mala, mala...y me fue igual de bien que los fijadores que uso en casa.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo del pelo rizado

Spoiler
hunkydory escribió: 17 Oct 2019, 23:53 Habéis probado a cambiar vuestras ténicas de lavado-secado-peinado?Yo antes también necesitaba unos productos súper específicos y era un horror, si me quedaba a dormir por ahí, tenía que cargar con todos los potingues, si se me agotaba algo y necesitaba reponer con urgencia tenía que desplazarme al quinto pino...

Desde que uso Olaplex y controlo mucho cómo uso los productos y todo el proceso de lavado y secado me vale cualquier cosa. Cualquiera, cualquiera eh?

De hecho ahora para irme de viaje me compré espuma Nelly mala, mala, mala...y me fue igual de bien que los fijadores que uso en casa.
No entiendo... Si dices que no se trata de los productos que uses sino de la técnica, cómo lo haces?

Yo solo uso champú, acondicionador para desenredarme después de la ducha, un poco de crema de peinado y dejo secar al aire. No uso más productos ni tampoco secador. Me niego a gastar más tiempo y dinero en el pelo.
hunkydory

  El hilo del pelo rizado

Yo también uso lo mismo: champú morado, acondicionador y espuma. Una vez cada dos semanas Olaplex, pero es porque llevo el pelo decolorado, si no, ni eso.

Pues por ejemplo: solo me peino el pelo en la ducha para repartir el acondicionador. El acondicionador lo aclaro con cuidado y sin pasar los dedos porque deshago mucho el rizo y me queda encrespado luego. Una vez está limpio, hidratado y demás aprieto el pelo con las manos para retirar el exceso de agua, pongo espuma apretando con las manos.

Me seco el pelo con una camiseta durante unos cinco minutos para que el tiempo de secado no se haga eterno. Las toallas me encrespan mogollón el pelo. Me la pongo con la cabeza boca abajo, a lo costalero, jamás hago lo de enrollármela como se ha hecho "toda la vida".

Retiro la toalla, sacudo los rizos para que se coloquen (sin peinar ni marcar la raya, lo dejo que se coloque solo). Y si noto que tiene poca espuma pongo un poco más (casi nunca pasa, la verdad).

Y ya está. Si tengo prisa o es invierno seco un poco con el secador-difusor porque no me gusta salir con el pelo muy mojado.

Suena complicado pero no lo es, ni es tampoco nada del otro mundo, ni lleva más tiempo que hacerlo sin pararse a ver qué se hace. Simplemente hago movimientos que favorecen que se forme el rizo y no que se alise/aplaste. Más que nada porque el rizo me sale igual, pero mucho más feo y encrespado. Por cierto, son todo técnicas del "curly girl method" que yo ya no lo sigo porque ni es para mí, ni me aporta nada, pero los métodos sí me han servido y sí marcan una diferencia en cómo me queda el pelo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes