Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Vitamina C

Gracias por avisar! justo estoy acabando el que tengo en uso y tenía que reponer. Mientras me llega usaré algunas muestras que tengo por aquí de uno de GH a ver qué tal. Yo lo uso cada mañana así que no creo que tenga problema para acabarlo en 3 meses.
Tarantela

  Vitamina C

Isik escribió: 15 Abr 2021, 01:08 He estado leyendo opiniones sobre el sérum de vitamina C de timeless en la web de yesstyle. Hay compradores que han puesto como comentarios que después de aplicarse el sérum de vitamina C esperan 15 ó 20 minutos para que "actúe" y después de ese tiempo se aplican el siguiente paso en su rutina facial. Tal vez yo soy un desastre y cuando me aplico mis productos de rutina facial y mi piel los absorbe ya me aplico el siguiente paso, es más, hay veces que voy con prisa y ya tengo un abanico a lo Lola Flores en el baño para que así sequen antes :bag: :lol:

Vosotras esperáis 20 minutos?
Primera noticia, yo de hecho lo mezclo con la hidratante (uso el C25 booster de Hylamide) y lo pongo todo junto. Eso lo hace menos efectivo? :book:

Tengo ganas de probar el de Geek and Gorgeous, lo he visto recomendado en varios sitios y es baratísimo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

No sé si mezclarlo con la hidratante hace que sea menos efectivo @Tarantela a mi me gusta ir paso a paso y esperar a que seque el anterior producto antes de aplicar el siguiente, cuando voy con prisa uso un abanico :lol:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Vitamina C

Todos los serum de vitamina c duran solo 3 meses o es solo ese que comentais?
Me acaba de llegar el "Roche-Posay Pure Vitamin C10 Serum"... a ver que tal
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vitamina C

Afraid80 escribió: 30 Abr 2021, 08:38 Todos los serum de vitamina c duran solo 3 meses o es solo ese que comentais?
Me acaba de llegar el "Roche-Posay Pure Vitamin C10 Serum"... a ver que tal
No, todos no, depende de cómo estén formulados y de lo que indique la marca. El de skinceuticals dura 1 año por ej una vez abierto, sin abrir muchos meses más pero claro, cuesta lo que cuesta :lol:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 625
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Vitamina C

Heirloom escribió: 01 May 2021, 01:11
Afraid80 escribió: 30 Abr 2021, 08:38 Todos los serum de vitamina c duran solo 3 meses o es solo ese que comentais?
Me acaba de llegar el "Roche-Posay Pure Vitamin C10 Serum"... a ver que tal
No, todos no, depende de cómo estén formulados y de lo que indique la marca. El de skinceuticals dura 1 año por ej una vez abierto, sin abrir muchos meses más pero claro, cuesta lo que cuesta :lol:
Gracias! En la web dice 2 meses, estoy ciega, no lo leia en ningun sitio y estaba ahi en mi cara jajajaja
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  Vitamina C

Heirloom escribió: 28 Abr 2021, 18:21 Gracias por el chivatazo! pero por ahora no voy a picar, tengo otros serums por gastar antes y la vitamina c de timeless se pone pocha "rápido".
Vaya, pues entonces la descarto porque yo la uso en días alternos y me dura más de 3 meses seguro, para seguir usándola "oxidada" (ya me ha pasado antes con alguna marca coreana) mejor me decanto por otra opción con una formulación más estable. La última que he finiquitado es la de Medik8 y me ha gustado mucho.

Por cierto,15 minutos entre paso y paso? Y a qué hora se levanta esta gente? Yo no lo veo ni para la rutina de noche, si llego a las 12 muchos días y sólo quiero lavarme la cara y tirarme en la cama.
Akra
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 10 Abr 2021, 15:27

  Vitamina C

La Vitamina C pura de Geek&Gorgeous al 15% es de lo mejor del mercado. Fácil absorción y formula muy completa. Lo malo es que hay que comprarla directamente en la web de la marca para que te la envíen recién hecha. En general todo lo que he probado de esta marca es estupendo.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Vitamina C

Akra escribió: 01 May 2021, 16:49 La Vitamina C pura de Geek&Gorgeous al 15% es de lo mejor del mercado. Fácil absorción y formula muy completa. Lo malo es que hay que comprarla directamente en la web de la marca para que te la envíen recién hecha. En general todo lo que he probado de esta marca es estupendo.
Hoy casualmente la he pedido en su web porque tenía que reponer la de Sesderma y había leído muy buenas opiniones, a ver... Ya os contaré
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Vitamina C

La de Skinceuticals dura un año, no lo sabía. A mi me parece que se pone fea demasiado pronto y desconfío, dos veces he usado el Phloretin y las dos se ha oscurecido mucho (y no me gusta cómo huele, no sé si será cosa mía o de verdad estaba pasado, pero si me mancha mucho las manos, la cara pues también...)
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Vitamina C

Timeless no es coreana, tengo entendido que es una marca "indie" de California, por eso fabrican muy poco stock y siempre tienen problemas de existencias (además del tema que el producto sea fresco y tal).

Yo creo que antes de lanzarme con esa probaré la de G&G que cuesta casi la mitad y es más fácil de conseguir. Y sobre lo de que venga ya mala de tienda, pues por lo visto ya la marca manda un stock muy reducido a los distribuidores por eso, para evitar que se ponga malo. Empleadas de industrial beauty lo comentaban en su vídeo sobre la marca, todas las vitaminas C les llegan con dos semanas desde la fabricación y creo que vienen marcadas con la fecha para comprobarlo, así que por esa parte compraría sin miedo.
► Mostrar Spoiler
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25691
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vitamina C

GirlAboutTown escribió: 01 May 2021, 22:30 La de Skinceuticals dura un año, no lo sabía. A mi me parece que se pone fea demasiado pronto y desconfío, dos veces he usado el Phloretin y las dos se ha oscurecido mucho (y no me gusta cómo huele, no sé si será cosa mía o de verdad estaba pasado, pero si me mancha mucho las manos, la cara pues también...)
La de Skinceuticals me olía a oxidado desde el primer día, y sí también me teñía las manos de naranja
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Vitamina C

En sus rrss dicen que el hecho de que se oscurezca no quiere decir nada, pero es que huele raro y todo. Yo creo que la siguiente que probaré puede ser la de Geek también, ahora estoy con la de Gema Herrerías y dudaba si pasarme al silymarin pero creo que no me acabo de fiar ya de la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9828
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Vitamina C

Yo ahora estoy usando la Ethylated Ascorbic Acid 15% Solution, de The Ordinary. Llevo una semana o así, y por ahora me esta gustando mucho. Me decidí por esta porque leí bastantes buenas opiniones y en un vídeo de Dermisphere la ponía muy bien.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Vitamina C

Yo estoy con las ampollas de Isdin, los proteoglicanos. Estoy súper contenta, una pasada. Los cogí en lo que me llegaba la de Mad Hippie (Iherb) y ahora me gusta muchísimo más la de Isdin. No ensucia nada los poros, y al de muy poco de aplicarlo, deja una cara súper iluminada, como lozana. Vamos, que las recomiendo sin duda.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Vitamina C

Malen escribió: 02 May 2021, 22:05 Yo estoy con las ampollas de Isdin, los proteoglicanos. Estoy súper contenta, una pasada. Los cogí en lo que me llegaba la de Mad Hippie (Iherb) y ahora me gusta muchísimo más la de Isdin. No ensucia nada los poros, y al de muy poco de aplicarlo, deja una cara súper iluminada, como lozana. Vamos, que las recomiendo sin duda.
¿Te refieres a las de Isdinceutics? Estuve a punto de pedirlas la semana pasada y al final opté por el sérum de G&G, pero me lo apunto para probarlas más adelante
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vitamina C

Alguna ha probado las ampollas de C Vit de Babaria?
Imagen
Avatar de Usuario
Malen
Egofloja
Mensajes: 1827
Registrado: 18 Feb 2018, 20:31

  Vitamina C

maQ escribió: 04 May 2021, 21:38
Malen escribió: 02 May 2021, 22:05 Yo estoy con las ampollas de Isdin, los proteoglicanos. Estoy súper contenta, una pasada. Los cogí en lo que me llegaba la de Mad Hippie (Iherb) y ahora me gusta muchísimo más la de Isdin. No ensucia nada los poros, y al de muy poco de aplicarlo, deja una cara súper iluminada, como lozana. Vamos, que las recomiendo sin duda.
¿Te refieres a las de Isdinceutics? Estuve a punto de pedirlas la semana pasada y al final opté por el sérum de G&G, pero me lo apunto para probarlas más adelante
Sí, justo esas! Yo lo cogí por probar y me ha sorprendido muy gratamente. ¿Qué tal el sérum de G&G?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Vitamina C

La de Geek & Georgeus tiene muy buena pinta pero me da miedo que irrite. La propia marca advierte que si eres de piel sensible mejor no la uses. Mi piel es muy agradecida para retinol, glicolico, láctico, etc, pero con la Vitamina c alguna vez se me enrojece la zona y me pica (una zona concreta donde suelo tener dermatitis)
Estoy por comprarla para probarla porque la pérdida no sería muy grande (si no, la puede usar mi costillo)
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1416
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Vitamina C

Malen escribió: 06 May 2021, 15:34
maQ escribió: 04 May 2021, 21:38
Malen escribió: 02 May 2021, 22:05 Yo estoy con las ampollas de Isdin, los proteoglicanos. Estoy súper contenta, una pasada. Los cogí en lo que me llegaba la de Mad Hippie (Iherb) y ahora me gusta muchísimo más la de Isdin. No ensucia nada los poros, y al de muy poco de aplicarlo, deja una cara súper iluminada, como lozana. Vamos, que las recomiendo sin duda.
¿Te refieres a las de Isdinceutics? Estuve a punto de pedirlas la semana pasada y al final opté por el sérum de G&G, pero me lo apunto para probarlas más adelante
Sí, justo esas! Yo lo cogí por probar y me ha sorprendido muy gratamente. ¿Qué tal el sérum de G&G?
Ah pues ya probaré las de Isdinceutics :flowers:
El sérum de G&G lo he usado un par de días solo, aún no puedo opinar mucho pero la primera impresión es buena, la verdad. Ya os contaré dentro de unas semanas.
@isara yo también tengo dermatitis y por ahora ninguna irritación, pero claro, llevo casi nada con el sérum.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes