Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vitamina C

Yosola escribió: 10 Mar 2020, 22:42 @AnbotokoMari , yo tengo la piel igual, no noto nunca nada. Con las ampollas aparte del formato que no es muy cómodo me pasa lo mismo, mi próxima adquisición en principio son esas, las de Endocare. El único producto efectivo que he probado con vitamina c es una mascarilla de Natura Bissé que me da una buena cara y luminosidad increíble pero claro, es algo que utilizo una vez a la semana. Y es carísima, aunque lo vale.
Después de que la última ampolla de Endocare tuviera un desafortunado accidente con el suelo de mi baño (en serio, me costaba un montón abrir las ampollas, y a veces salían disparadas al suelo), ahora estoy con el sérum de Timeless. Lo malo: no noto nada en la cara cuando me lo doy, ¿no se supone que a esa concentración debería picar un poco? Creo recordar que las crema de TO me picaban algo. Lo bueno: la textura no es grasienta y pringosa como los sérums de TO. O sea, que es posible que repita si noto algo.
Imagen
Yosola

  Vitamina C

AnbotokoMari escribió: 18 Mar 2020, 13:37
Yosola escribió: 10 Mar 2020, 22:42 @AnbotokoMari , yo tengo la piel igual, no noto nunca nada. Con las ampollas aparte del formato que no es muy cómodo me pasa lo mismo, mi próxima adquisición en principio son esas, las de Endocare. El único producto efectivo que he probado con vitamina c es una mascarilla de Natura Bissé que me da una buena cara y luminosidad increíble pero claro, es algo que utilizo una vez a la semana. Y es carísima, aunque lo vale.
Después de que la última ampolla de Endocare tuviera un desafortunado accidente con el suelo de mi baño (en serio, me costaba un montón abrir las ampollas, y a veces salían disparadas al suelo), ahora estoy con el sérum de Timeless. Lo malo: no noto nada en la cara cuando me lo doy, ¿no se supone que a esa concentración debería picar un poco? Creo recordar que las crema de TO me picaban algo. Lo bueno: la textura no es grasienta y pringosa como los sérums de TO. O sea, que es posible que repita si noto algo.
Que te pique no lo hace mejor.
Yo el de Timeless lo descarté xq no lo aconsejan para pieles grasas.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vitamina C

Yosola escribió: 18 Mar 2020, 15:00
AnbotokoMari escribió: 18 Mar 2020, 13:37
Yosola escribió: 10 Mar 2020, 22:42 @AnbotokoMari , yo tengo la piel igual, no noto nunca nada. Con las ampollas aparte del formato que no es muy cómodo me pasa lo mismo, mi próxima adquisición en principio son esas, las de Endocare. El único producto efectivo que he probado con vitamina c es una mascarilla de Natura Bissé que me da una buena cara y luminosidad increíble pero claro, es algo que utilizo una vez a la semana. Y es carísima, aunque lo vale.
Después de que la última ampolla de Endocare tuviera un desafortunado accidente con el suelo de mi baño (en serio, me costaba un montón abrir las ampollas, y a veces salían disparadas al suelo), ahora estoy con el sérum de Timeless. Lo malo: no noto nada en la cara cuando me lo doy, ¿no se supone que a esa concentración debería picar un poco? Creo recordar que las crema de TO me picaban algo. Lo bueno: la textura no es grasienta y pringosa como los sérums de TO. O sea, que es posible que repita si noto algo.
Que te pique no lo hace mejor.
Yo el de Timeless lo descarté xq no lo aconsejan para pieles grasas.
Ya, pero que pique a mí me da la sensación de que está funcionando, si no pica me queda la duda.

Yo es que no tengo la piel grasa, aún así la textura me gusta mucho, yo lo probaría, total por lo que cuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

A mí si me pica, no lo uso. Ya aguanto los ácidos regular.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Vitamina C

alguien ha probado la Vit. C de E. Arden, dicen que es muy efectiva
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

@miranda19 es este el que usas?

https://www.maquillalia.com/the-ordinar ... 26456.html

Actualmente estoy usando este y me gusta, es más voy por el segundo frasco, pero no descarto probar otro más potente

https://www.maquillalia.com/the-ordinar ... 27321.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Vitamina C

Si @Isik me encanta!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

miranda19 escribió: 20 Mar 2020, 23:57 Si @Isik me encanta!
Lo he añadido a mi lista de deseos. He leiod algunos comentarios de la web sobre el producto, la mayoria de gente dice que tarda mil en absorberse, puede escoger y quedar la cara bastante grasa. Mi piel ga es grasa de por si, tu has notado algo?
gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1296
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  Vitamina C

Qué va, lo que he notado es que sale mucho producto, hay que tener cuidado al pulsar porque da de sobra con menos. Se me absorbe bien, lleva como exfoliante y deja la piel aterciopelada. Yo por ahora lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

@miranda19
Muchas gracias. Pues cuando acabe todo esto quiero probar con el. Me apetece algo más potente.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
rakelibre
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2020, 16:19

  Vitamina C

Isik escribió: 21 Mar 2020, 14:45 @miranda19
Muchas gracias. Pues cuando acabe todo esto quiero probar con el. Me apetece algo más potente.
Yo también usé este hace tiempo y lo que más noté era la piel mucho más luminosa. Me gustó mucho la verdad :sip:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

@miranda19 @rakelibre
Al final voy a tener que esperar un poco más de lo que creía para comprarlo. Tengo otro serum de vitamina C de TO como el que estoy usando ahora en el otro baño. De todos modos, cuando acabe ambos frascos me compro el que me dijisteis.
Gracias
:flor:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vitamina C

me apunto la Vit C de TO, para hacer un pedido futuro, también hay otra del 25 % no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

@Sugar Kane hay otro de 23% que es el que comentábamos más arriba, este.

https://www.maquillalia.com/the-ordinar ... 26456.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vitamina C

Isik escribió: 23 Mar 2020, 16:22 @Sugar Kane hay otro de 23% que es el que comentábamos más arriba, este.

https://www.maquillalia.com/the-ordinar ... 26456.html
Sí, ese es el que tengo en wishlist después de leeros, el otro que he visto es este, pero no sé si picará:

https://www.maquillalia.com/the-ordinar ... 33849.html
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22430
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

El que pones tu yo lo he descartado por las siliconas, ya que no soy muy fan de ellas @Sugar Kane
:ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13237
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vitamina C

Isik escribió: 23 Mar 2020, 17:23 El que pones tu yo lo he descartado por las siliconas, ya que no soy muy fan de ellas @Sugar Kane
:ok:
Cierto, mejor pinta el otro!
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vitamina C

yo uso la vitamian c de skinceuticals y de momento bien
Imagen
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Vitamina C

paper_girl escribió: 24 Mar 2020, 11:39 yo uso la vitamian c de skinceuticals y de momento bien
He vuelto al CE Ferulic y genial( mi favorita)
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vitamina C

Yanel escribió: 24 Mar 2020, 12:07
paper_girl escribió: 24 Mar 2020, 11:39 yo uso la vitamian c de skinceuticals y de momento bien
He vuelto al CE Ferulic y genial( mi favorita)
verdad? me está gustando mucho, no he llegado todavía ni a la mitad del bote, y si se me gasta tengo la de timeless skin care... pero mucho mejor la de skin ceuticals
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes