Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  Vitamina C

Hola!

¿Sabéis qué porcentaje de vitamina c tiene el famoso serum de Mad Hippie? Lo había visto hace algún tiempo por la web, pero ahora por más que busco no lo encuentro.
Gracias!
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

Algunos productos con vitamina C sí que resaltan los poros y puntos negros, así que es mejor usar glicólico por las noches. El círculo vicioso.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1454
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Vitamina C

Ficho
selene2018

  Vitamina C

Me he estado informando y para que un serum de vit c sea completamente efectivo hay que usar previamente un tónico que sea ácido, por debajo de ph4.
El tema es que sé que el de TO de glicolico es 3.7, pero sabeis de alguno más que sea ácido??

Está claro que sería usarlo por la noche exclusivamente. Pero de cara al verano preferiría no usar glicolico...
selene2018

  Vitamina C

LastKiss escribió: 07 Abr 2019, 17:07 Algunos productos con vitamina C sí que resaltan los poros y puntos negros, así que es mejor usar glicólico por las noches. El círculo vicioso.
Tu usas el tonico de glico antes de la vit c???
No me acabo de atrever, :red:
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Vitamina C

Donde lo has leído [mention]selene2018[/mention] ? La verdad nunca escuché tal cosa ni me ha dicho nada el derma cuando lo indicó
Imagen
selene2018

  Vitamina C

[mention]serena[/mention] por ejemplo aquí: http://cienciaycosmetica.com/2018/05/31 ... a-retinol/
Aunque lo he leido en bastantes blogs.

El tema está en que al lavarnos la cara el ph sube hasta 7 o así.
Y si no lo bajamos hasta un número ácido la vit c, al aplicarla lo que hará es bajarnos el ph pero no podrá actuar correctamente porque suele trabajar en ph de 3'5 a 4.

Al menos es lo que entiendo yo...
Nunca he usado la vit c con tónicos ácidos y ahí está mi duda. Porque si no lo estoy haciendo bien, pues vaya pérdida de dinerito...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

[mention]selene2018[/mention] en invierno uso un serum antioxidante con varias cosas entre otras vitamina C por las mañanas y el tónico con glicólico y salicílico dos o tres veces por semana por las noches.

En verano serum Ascorbyl Glucoside de TO por las noches.
RosShow
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2019, 14:51

  Vitamina C

[mention]selene2018[/mention] es cierto pero solo si usas la formula de vitamina c pura es decir ácido L-ascórbico no es necesario para los demás derivados. Yo en invierno me paso de día el tónico de TO y luego vit C. Pero en verano uso MAP, que no depende del PH
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vitamina C

RosShow escribió: 08 Abr 2019, 16:57selene2018 es cierto pero solo si usas la formula de vitamina c pura es decir ácido L-ascórbico no es necesario para los demás derivados. Yo en invierno me paso de día el tónico de TO y luego vit C. Pero en verano uso MAP, que no depende del PH
El serum de Vit. C que me he comprado lleva ascorbic acid, es esa de la que hablas? No tenga ni idea de pH de tónicos, cómo se puede mirar eso? Qué faena, ahora tengo que buscar un tónico concreto porque si no es como si nada. Recomendáis alguno? Por ir más a tiro hecho, es que ni idea.
RosShow
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 08 Abr 2019, 14:51

  Vitamina C

[mention]Sil[/mention] esa es la vit c pura y necesita un tónico ácido antes para baja el ph. Pero si el serum es tipo al de sesderma que va liposomado tampoco es necesario. El ph en cosmética coreana suelen ponerlo, o bien el de THE ORDINARY porque lleva glicólico, pero en verano no te aconsejo que lo uses al menos de día. Usa otro derivado de vit c y deja ese para el otoño-invierno. Por ejemplo The Ordinary - Fosfato de Ascorbil Magnesio 10% es vit c y no depende del ph, es el que uso en verano.( A dios pongo por testigo que no me paga the Ordinary jajajaj)
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vitamina C

RosShow escribió: 08 Abr 2019, 17:31 @Sil esa es la vit c pura y necesita un tónico ácido antes para baja el ph. Pero si el serum es tipo al de sesderma que va liposomado tampoco es necesario. El ph en cosmética coreana suelen ponerlo, o bien el de THE ORDINARY porque lleva glicólico, pero en verano no te aconsejo que lo uses al menos de día. Usa otro derivado de vit c y deja ese para el otoño-invierno. Por ejemplo The Ordinary - Fosfato de Ascorbil Magnesio 10% es vit c y no depende del ph, es el que uso en verano.( A dios pongo por testigo que no me paga the Ordinary jajajaj)
Gracias! Pues no me va a quedar otra que dejarlo para el otoño/invierno porque en cosmética coreana estoy muy pegada :lol:. Iré en busca de esa vitamina C de TO e iré mirando el serum con glico también para el otoño :flowers:

Espero que la vitamina C está no se haya volatilizado de aquí a que la use :hide1:
selene2018

  Vitamina C

[mention]RosShow[/mention] [mention]LastKiss[/mention]
Gracias!!

ES que ahora estoy con el Ascorbic Acid 8% + Alpha Arbutin 2%.
Lo compré hace tiempo y por no tenerlo guardado pues ahí estoy.

En cualquier caso si no me hace el efecto al 100% pues nada... no voy a usar glico de cara al verano!

A la próxima compraré MAP o vit c encapsulada que es la que usaba antes.

Gracias chicas!
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Vitamina C

Hola, ficho por aquí.
Ahora que viene el verano quiero quitar los ácidos e incorporar la vit c por las noches. Cual me recomendáis?
Había pensado en probar antes con el ascorbyl glucoside de TO que dicen que es algo más suave que la vit C en sí. Tengo la piel algo sensible aunque creo que ya está acostumbrada al uso de ácidos.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27490
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

[mention]ThunderBell[/mention] yo lo usé el año pasado y me fue bien, la textura es ligera.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vitamina C

Hola, lo acabo d poner en el di lo que piensas.. Me he comprado el serum de vitamina C de la Roche Posay (el Redermic C10) pero al rato de ponérmelo empieza a oler a oxidado, es normal?
Avatar de Usuario
Proserpina
Influenser
Mensajes: 668
Registrado: 12 Feb 2018, 14:36

  Vitamina C

No escribo nunca en Belleza pero las leo todo el tiempo y aprendo :), pero ahora que veo tu comentario [mention]leonor[/mention] a mi me olió a oxidado desde que me lo puse en los dedos antes de aplicar. Se fue a la basura al poco tiempo, ni veía efecto en la piel (como con otras cosas de Vit C) ni soportaba el olor.

Ayer empecé el serum Edafence de Endocare. Veremos qué tal va, pero tengo expectativas altas, las ampollas de vit c oil free me parece fantasticas y otras cosas que he ido usando de la marca no me han defraudado.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22561
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

[mention]ThunderBell[/mention]
Yo uso el serum de vit C de TO y estoy contenta. Se absorbe bien y no da grasa. Lo uso por las noches.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Vitamina C

[mention]leonor[/mention]
Proserpina escribió: 12 May 2019, 19:17 No escribo nunca en Belleza pero las leo todo el tiempo y aprendo :), pero ahora que veo tu comentario @leonor a mi me olió a oxidado desde que me lo puse en los dedos antes de aplicar. Se fue a la basura al poco tiempo, ni veía efecto en la piel (como con otras cosas de Vit C) ni soportaba el olor.

Qué vitamina C lleva? He pensado que sea pura y pase lo que comentaron hace poco que se necesita un tónico con ph ácido para que haga efecto :confused:
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Vitamina C

Yo al final siempre vuelvo al c-vit de sesderma. Es una pasada lo fina y luminosa q me deja la piel. Y eso que he probado el edafence, el de la roche, the ordinary, cellex, ost... Xo nada, el q mejor le va a mi piel es ese. Ya skinceuticals ni ne lo planteo x el precio, xo vaya, teniendo este que me va genial me planto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes