Vitamina C

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Vitamina C

paper_girl escribió: 24 Mar 2020, 12:33
Yanel escribió: 24 Mar 2020, 12:07
paper_girl escribió: 24 Mar 2020, 11:39 yo uso la vitamian c de skinceuticals y de momento bien
He vuelto al CE Ferulic y genial( mi favorita)
verdad? me está gustando mucho, no he llegado todavía ni a la mitad del bote, y si se me gasta tengo la de timeless skin care... pero mucho mejor la de skin ceuticals
¿En qué notáis la diferencia? Porque yo no puedo justificar la diferencia de precio con la formulación.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27357
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Vitamina C

A mí no me gusta la textura de Skinceuticals, son como agua.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Vitamina C

AnbotokoMari escribió: 24 Mar 2020, 13:23
paper_girl escribió: 24 Mar 2020, 12:33
Yanel escribió: 24 Mar 2020, 12:07
paper_girl escribió: 24 Mar 2020, 11:39 yo uso la vitamian c de skinceuticals y de momento bien
He vuelto al CE Ferulic y genial( mi favorita)
verdad? me está gustando mucho, no he llegado todavía ni a la mitad del bote, y si se me gasta tengo la de timeless skin care... pero mucho mejor la de skin ceuticals
¿En qué notáis la diferencia? Porque yo no puedo justificar la diferencia de precio con la formulación.
yo noto la cara más bonita, igual es el efecto placebo

@LastKiss justamente me mola más la textura del skinceuticals,

con el contorno de ojos me pasa lo mismo; me gusta más el k-ox de isdin que el de martiderm
Imagen
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Vitamina C

Con el CE ferulic noto más luminosidad y me difumina las manchitas.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vitamina C

Yanel escribió: 25 Mar 2020, 09:32 Con el CE ferulic noto más luminosidad y me difumina las manchitas.
Suena bien! Yo es que las ampollas me parece poco práctico aunque digan que es el mejor formato
Imagen
Yosola

  Vitamina C

A mi es que me da la sensación de que las ampollas me duran muchísimo menos que cualquier otro producto en crema o serum.
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Vitamina C

LastKiss escribió: 24 Mar 2020, 14:48 A mí no me gusta la textura de Skinceuticals, son como agua.
El CE Ferulic no, es para pieles secas.El que tiene la textura más líquida es el Phloretin CF( pieles grasas)
Los he usado los dos.Me quedo con CE Ferulic
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Vitamina C

Yo odio las ampollas, siempre se me rompen en el baño dejando muchos cristalitos lo cual es peligroso, además me parece un desperdicio de envases enormes. Además no las puedo llevar de viaje en el neceser porque se rompen también
Yanel
Moradora de las arenas
Mensajes: 136
Registrado: 06 Nov 2018, 11:25

  Vitamina C

leonor escribió: 26 Mar 2020, 10:57 Yo odio las ampollas, siempre se me rompen en el baño dejando muchos cristalitos lo cual es peligroso, además me parece un desperdicio de envases enormes. Además no las puedo llevar de viaje en el neceser porque se rompen también
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Vitamina C

Mi que el producto venga en ampolla de cristal ya me echa para atrás y no lo compro por muy bueno que sea. Cada vez que usaba las ampollas de germinal en el mismo formato acababa con cristalinos pequeños por el suelo y me tengo cortado una mano. Soy patosa, lo sé....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
MiaWallace
Moradora de las arenas
Mensajes: 59
Registrado: 08 Oct 2018, 15:50

  Vitamina C

Yo estoy usando ahora el ácido ascórbico en polvo de The Ordinary y muy contenta. Lo uso por las mañanas mezclado con la crema unas 3 veces por semana y me noto la piel más luminosa. Tampoco me he notado los poros más sucios, y eso con el Ascorbyl Glucosido si que me ensuciaba los poros de momento.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Vitamina C

Me apetece probar la vit c de sesderma. He visto packs del serum con un fluido de vit c y me llama probarlo. En verano se puede usar sin problema?
En la descripción ponen que va bien para piel con rosácea, pero me da miedo que me irrite al no estar yo muy acostumbrada.
Tengo un contorno de ojos de esta línea y me gusta bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  Vitamina C

ThunderBell escribió: 08 Abr 2020, 18:31 Me apetece probar la vit c de sesderma. He visto packs del serum con un fluido de vit c y me llama probarlo. En verano se puede usar sin problema?
En la descripción ponen que va bien para piel con rosácea, pero me da miedo que me irrite al no estar yo muy acostumbrada.
Tengo un contorno de ojos de esta línea y me gusta bastante.
Pregunta en la farmacia si tienen muestras, y haces la prueba a ver si reacciona la piel
Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Vitamina C

la marca Repavar tiene unas capsulitas de vitamina C buenísimas, como las de Elizabeth arden pero mucho más baratas. Yo las he usado y son geniales
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Vitamina C

Sugar Kane escribió: 30 Dic 2019, 19:36 Yo estoy usando ahora este, al parecer va al 25 % y no me pica nada la cara con él:

Imagen

Yo tengo este, aunque aún no lo he empezado porque estoy con el c-vit de Sesderma (que no me gusta nada, estoy por dejar de usarlo directamente y pasarme al otro).

La marca Satin Naturel me gusta mucho, he probado varios productos y estoy encantada. Me sorprende sobre todo la buena calidad del packaging para lo económico que es.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Vitamina C

Hola, donde venden satín natural???
Avatar de Usuario
Bluebell
Intralerda
Mensajes: 992
Registrado: 18 Feb 2018, 13:44

  Vitamina C

mikaela escribió: 09 Abr 2020, 12:44 Hola, donde venden satín natural???
Hola! Yo compro sus productos en Amazon.
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Vitamina C

Bluebell escribió: 09 Abr 2020, 13:24
mikaela escribió: 09 Abr 2020, 12:44 Hola, donde venden satín natural???
Hola! Yo compro sus productos en Amazon.
gracias, echaré un vistazo!!!
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Vitamina C

Sí, también he probado el de Iduncare y no está mal.

Normalmente ya busco que tengan un 20 % de vit C mínimo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Vitamina C

Yo me hice muy fan de la vitamina C a raíz de usar el sérum de Mad Hippie, para mi piel fue como un descubrimiento brutal, tenía la piel súper lisita y luminosa, sin textura, amé ese producto. :wub:

Ahora sin embargo compré el pack en Navidades de Sesderma en ECI, que traía el contorno de ojos, el sérum y el gel-crema (todo de la línea C-Vit, a muy buen precio la verdad), y no noto ni de lejos (y eso que uso los tres productos juntos) el mismo resultado que con el otro, no sé si el de MH tenía otros componentes que marcaban la diferencia para mi piel o qué pero me he quedado un poco chof con el de Sesderma viendo la fama que tenía :confused: .

En fin, ahora cuando se me acabe estoy tentada de comprar el de Endocare, aunque voy a mirar más de este post a ver cuáles otros recomendáis pá ponerlos en la wishlist :typing: .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes