Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Protección Solar

Isik escribió: 30 May 2021, 22:40 Es esta @Hermesita ?

https://www.yesstyle.com/es/drg-protect ... ductAnchor

Yo he comprado esta porque vi que iba genial para piel grasa, 0 brillos , no hace bolitas .... cuando acabe la fusión water la empiezo:

https://www.yesstyle.com/es/bellflower- ... 1091839037
Sí, esa es. Tiene muy buena pinta también la que has puesto :nudge: Qué vicio tengo ahora con los protectores... no sé si empezar a usarlo en casa también; lo he leído mil veces, que si las luces azules, que si entra la luz por la ventana...

No sé si será una exageración usar protector solar 365 días o realmente se nota alguna diferencia. ¿Lo hacéis así por aquí?
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

yo lo utilizo solo cuando salgo de casa @Hermesita pero yo vivo en un piso. Si viviese en una casa de campo y saliese al jardín 15 minutos sólo, ya me lo pondría.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Protección Solar

Isik escribió: 31 May 2021, 10:05 yo lo utilizo solo cuando salgo de casa @Hermesita pero yo vivo en un piso. Si viviese en una casa de campo y saliese al jardín 15 minutos sólo, ya me lo pondría.
Idem; aunque sea que salgo a por el pan aquí al lado me pongo. Lo de dentro de casa es que no sé si es una locura que les ha dado ahora para vender más o qué. No me fío un pelo cuando hace años solo nos concienciaban para llevarlo en la playa o la piscina, de aquí a unos pocos años para salir siempre y ahora hasta dentro de casa...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Me he comprado para la playa el Heliocare Mineral y me ha gustado! Tampoco es demasiado denso.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

@Hermesita supongo que también influirá los soleada qué es tu casa y como la tengas distriuida, por poner un ejemplo yo tengo el sofá justo debajo de la ventana, y supongo que no será lo mismo estudiar en una mesa que esté justo debajo de la ventana a estudiar en una mesa que esté en el lado opuesto....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Protección Solar

Isik escribió: 31 May 2021, 10:14 @Hermesita supongo que también influirá los soleada qué es tu casa y como la tengas distriuida, por poner un ejemplo yo tengo el sofá justo debajo de la ventana, y supongo que no será lo mismo estudiar en una mesa que esté justo debajo de la ventana a estudiar en una mesa que esté en el lado opuesto....
Eso me imagino; de hecho, por si las moscas, tengo las mesas en las que trabajo separadas de las ventanas o a un lado, pero no justo debajo :): La casa tiene mucha luz porque no hay nada delante; por la mañana casca el sol hasta medio día, pero por la tarde nada. Eso sí, incluso días nublados hay mucha luz natural y toda la casa tiene la misma orientación. Lo que tengo que hacer es poner ya los malditos estores :looll:
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

Yo sí que me pongo la protección en casa, pero mi casa es muy luminosa, además de que la que utilizo es tratamiento antimanchas, si fuese antiedad también me la pondría de continuo. Aunque es cierto que al principio lo hacía con recelo, ahora me he acostumbrado y ni me lo planteo ya, pero sí, he tenido las mismas dudas.
Última edición por Estrilda el 31 May 2021, 17:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

A mí lo de la "protección en casa" me ha pillado como quien dice por sorpresa también, he empezado a usarla este año pero he vivido siempre en casas luminosas y aquí en Canarias lo que se dice luz y sol nos entra bastante todo el año, así que si es cierto que los rayos que entran son dañinos lo "dañado" de aquí p´atrás no tiene solución pero bueno, espero que las cortinas opacas y los estores hayan resguardado algo.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Estrilda escribió: 31 May 2021, 11:21 Yo sí que me pongo la protección en casa, pero mi casa es muy luminosa, además de que la que utilizo es tratamiento antimanchas, si fuese antiedad también me la pondría de continuo. Aunque es cierto que al principio lo hacía con recelo, ahora me he acostumbrado y ni me lo planteo ya, pero sí, he tenido las mismas dudas.
Cuál es la antimanchas q usas? Protege de más filtros?
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

Esta de la que hablábamos en la página anterior @katy_la_oruga
katy_la_oruga escribió: 26 May 2021, 22:59
Estrilda escribió: 26 May 2021, 18:56
Petrita escribió: 25 May 2021, 23:06

Isdin Foto Ultra 100 - Spot Prevent

https://www.isdin.com/producto/foto-ult ... uid-spf-50
Yo estoy deseando acabarla, una sola puesta guay pero no puedo reaplicarla porque me satura la piel. Creo que me voy a la age repair que aun no la he probado, aunque también tengo ganas de alguna de heliocare, pero es que son taaaaaaaantas para elegir que acabo mareada.
Lo de reaplicar me resulta muy importante. Tengo la Blur y precusamente no me vale pq la quiero para usar en el campo muchas horas y no la veo. Me da miedo q esta tb le pase eso
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Estrilda escribió: 01 Jun 2021, 00:22 Esta de la que hablábamos en la página anterior @katy_la_oruga
katy_la_oruga escribió: 26 May 2021, 22:59
Estrilda escribió: 26 May 2021, 18:56

Yo estoy deseando acabarla, una sola puesta guay pero no puedo reaplicarla porque me satura la piel. Creo que me voy a la age repair que aun no la he probado, aunque también tengo ganas de alguna de heliocare, pero es que son taaaaaaaantas para elegir que acabo mareada.
Lo de reaplicar me resulta muy importante. Tengo la Blur y precusamente no me vale pq la quiero para usar en el campo muchas horas y no la veo. Me da miedo q esta tb le pase eso
Ufff vale. Pues no m vale entonces . Muchas gracias
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Protección Solar

Algun bálsamo labial con fps que estén bien? Tengo el de hawaiana tropic y no me hidrata mucho, a parte de que tiene como sabor raro
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

Catacrac escribió: 02 Jun 2021, 17:50 Algun bálsamo labial con fps que estén bien? Tengo el de hawaiana tropic y no me hidrata mucho, a parte de que tiene como sabor raro
El de Isdin spf 30 es el que estoy usando ahora y es de momento el que más me ha gustado. Yo necesito mucha hidratación en los labios y continua y este hidrata muy bien, es insípido y no deja los labios blanquecinos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Catacrac
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 04 Ene 2019, 12:43

  Protección Solar

Gracias @Estrilda me lo miraré :ok:
q6p

  Protección Solar

El mío es spf 50:

Imagen

y sí, sabe un poco desagradable.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

q6p escribió: 03 Jun 2021, 12:56 El mío es spf 50:

Imagen

y sí, sabe un poco desagradable.
El de 30 no, pero el naranja. Hay otro marrón con otra composición que no he probado.
Imagen
q6p

  Protección Solar

Estrilda escribió: 03 Jun 2021, 13:00
q6p escribió: 03 Jun 2021, 12:56 El mío es spf 50:

Imagen

y sí, sabe un poco desagradable.
El de 30 no, pero el naranja. Hay otro marrón con otra composición que no he probado.
Pues me lo apunto para la próxima - aunque preferiría más protección - muchas gracias.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

q6p escribió: 03 Jun 2021, 13:03
Estrilda escribió: 03 Jun 2021, 13:00
q6p escribió: 03 Jun 2021, 12:56 El mío es spf 50:

Imagen

y sí, sabe un poco desagradable.
El de 30 no, pero el naranja. Hay otro marrón con otra composición que no he probado.
Pues me lo apunto para la próxima - aunque preferiría más protección - muchas gracias.
Yo igual, habría preferido más protección, pero es que me lo reaplico a menudo porque mis labios tienden a deshidratarse rápidamente. En todo caso, si alguna conoce un labial con factor de protección 50 que resulte, que comparta please!
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  Protección Solar

Yo uso uno de eucerin de 30 spf.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8283
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Hola chicas. He cogido para probar el de ecran antimanchas spf50+, alguna lo ha probado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes