Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25684
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Auba escribió: 04 Feb 2019, 17:55
LeFreak escribió: 04 Feb 2019, 17:31
hanksunnamun escribió: 04 Feb 2019, 12:32 Hay algún protector solar mas matificante o que engrase menos que el fusion water? Nada de lo que pruebo me convence más...
Protección solar con color y se evita la base.

Uso mucho la primera.
Cuidado con eso, con la protección solar con color no se está lo suficiente protegido. En los meses de invierno tiene un pase, pero en primavera y verano es claramente insuficiente. Para aplicar la cantidad necesaria para proteger tendríamos que aplicar bastante cantidad y al tener color no queda "estético" y podríamos parecer naranjito
Estoy de acuerdo. Para que un spf funcione hay que poner bastante cantidad (sea físico o químico) y si tiene color nadie pondría la cantidad correcta, porque sería demasiado. Por eso no soy fan de los protectores con color, quizás en invierno tengan un pase (aunque yo prefiero un protector ligero como el fusion water y encima mi base de maquillaje, porque los protectores con color no suelen ser muy performantes como maquillaje como las bases o tienen tonos muy limitados)
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Protección Solar

He probado el frezyderm. No me ha gustado nada de nada. Huele raro y el olor perdura todo el día. Aparte me entro un poquito en el ojo y me estuvo llorando media mañana. Definitivamente me quedo con mi fusion water...
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Protección Solar

hanksunnamun escribió: 05 Feb 2019, 11:56 He probado el frezyderm. No me ha gustado nada de nada. Huele raro y el olor perdura todo el día. Aparte me entro un poquito en el ojo y me estuvo llorando media mañana. Definitivamente me quedo con mi fusion water...
Gracias por comentarlo, que yo soy muy fina para los olores, así que paso de probarlo...
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Protección Solar

hanksunnamun escribió: 04 Feb 2019, 12:32 Hay algún protector solar mas matificante o que engrase menos que el fusion water? Nada de lo que pruebo me convence más...
Anthelios mate, solo que si eres morena no recomiendo
Imagen
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Protección Solar

Chicas ¿que diferencia hay entre un solar con filtros fisicos y otro con filtros quimicos?

Si tienes tendencia a que a la minima te salgan manchas , ¿Cual es mejor?
¿Que solares son buenos de cada tipo?
:flowers: :flowers: :flowers: Gracias
LeFreak

  Protección Solar

Maiden escribió: 10 Feb 2019, 11:25 Chicas ¿que diferencia hay entre un solar con filtros fisicos y otro con filtros quimicos?

Si tienes tendencia a que a la minima te salgan manchas , ¿Cual es mejor?
¿Que solares son buenos de cada tipo?
:flowers: :flowers: :flowers: Gracias
Más atrás [mention]nomedigas[/mention] lo explicó muy bien :sip: .
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Protección Solar

LeFreak escribió: 10 Feb 2019, 11:27
Maiden escribió: 10 Feb 2019, 11:25 Chicas ¿que diferencia hay entre un solar con filtros fisicos y otro con filtros quimicos?

Si tienes tendencia a que a la minima te salgan manchas , ¿Cual es mejor?
¿Que solares son buenos de cada tipo?
:flowers: :flowers: :flowers: Gracias
Más atrás @nomedigas lo explicó muy bien :sip: .
:flowers: :flowers: Gracias! Voy a mirar :hug:
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Protección Solar

Mirando protectores fisicos; ¿Alguna ha probado estos?

Fotoprotector ISDIN Fusion Fluid MINERAL SPF 50+
https://www.isdin.com/producto/fotoprot ... ral-spf-50

Avene Fluido Mineral SPF 50+
https://www.eau-thermale-avene.es/solar ... ral-spf-50

HELIOCARE 360º Mineral Tolerance Fluid 50+
https://www.heliocare.es/piel-sensible/ ... -fluid-50/

¿Me podeis recomendar algun protector fisico? Me da igual que blanqueen :flowers:
LeFreak

  Protección Solar

Maiden escribió: 10 Feb 2019, 21:27
¿Me podeis recomendar algun protector fisico? Me da igual que blanqueen :flowers:
El de Avene es muy pastoso, más atrás nomedigas recomendó alguno facial de Amapola o así ..
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Protección Solar

LeFreak escribió: 10 Feb 2019, 21:31
Maiden escribió: 10 Feb 2019, 21:27
¿Me podeis recomendar algun protector fisico? Me da igual que blanqueen :flowers:
El de Avene es muy pastoso, más atrás nomedigas recomendó alguno facial de Amapola o así ..
:flowers: Gracias! Avene descartado (Ademas, no se porque es una marca que no me convence mucho)
Estoy usando el buscador del foro y leyendo sobre el de Heliocare y pinta bien (Aunque dicen que huele a melocoton :faint: )
LeFreak

  Protección Solar

[mention]Maiden[/mention] el olor a melocotón lo recuerdo en los Heliocare clásicos de tapón naranja en el 360 no me suena!.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Protección Solar

LeFreak escribió: 10 Feb 2019, 22:16 @Maiden el olor a melocotón lo recuerdo en los Heliocare clásicos de tapón naranja en el 360 no me suena!.
Mejor porque soy alergica al melocoton :loca:

Que dificil es encontrar un protector solar fisico.... Me estoy volviendo tarumba :loll:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

Yo estoy usando este:
Thinkbaby Safe Sunscreen Spf 50 ,Benefiting Live Strong 3 Oz / 190 G (Pack of 1) by Thinkbaby

Lo he comprado en amazon. (He intentado poner el enlace pero no me sale)
Me está gustando, tiene un olor muy suave y aunque es cremoso, una vez que te lo aplicas se absorbe bien. Luego me maquillo encima, pero si no me maquillo no se me queda la cara blanca.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Protección Solar

[mention]Hierbabuena[/mention] gracias por la recomendacion. Le voy a echar un ojo :hug: :hug:

¿Alguna ha probado las pastillas para protegerse del sol? tipo esto (Entiendo que son un complemento a la crema solar).
https://www.heliocare.es/fotoproteccion ... -capsulas/
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5630
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

[mention]Maiden[/mention] las tomé hace dos veranos, que es cuando más manchas tenía. Y me fue bastante bien porque ni aumentaron ni oscurecieron. He de decir que también me puse el serum vinoperfect de caudalie (no las reduce pero hace que ni se oscurezcan ni salgan más) y protección solar.

Efectivamente no hace que puedas dejar el protector solar pero ayuda bastante. Este verano repetiré el combo protector (de esta vez mineral que el año pasado usé uno mineral de avene y me fue muy bien), sérum de caudalie y las pastillas de heliocare. La verdad es que las manchas casi ni se notan y espero que siga así la cosa, aunque quiero coger un poquito de color para no verme taaaan blanca.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Protección Solar

Y esas pastillas ayudan a no quemarse? Con protector claro.
Avatar de Usuario
Topanga
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 02 Mar 2018, 20:53

  Protección Solar

.
Última edición por Topanga el 18 Ago 2020, 16:34, editado 1 vez en total.
Imagen
LeFreak

  Protección Solar

Brianna escribió: 15 Feb 2019, 10:53 Y esas pastillas ayudan a no quemarse? Con protector claro.
Si, y ayudan con las manchas. Trabajan con antioxidantes potentes para reforzar la piel.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9603
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Protección Solar

Me lo miraré este año.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Protección Solar

Gracias [mention]Hierbabuena[/mention]! El combo con el serum de caudalie me lo apunto también. Estoy en plena operación quitar manchas :cheer: y vamos muy bien.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes