Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

[mention]LeFreak[/mention] el efecto en la piel del solar de Soleil es tipo este?

Imagen

OMG creo que necesito este autobronceador de coola :lol:

https://coolasuncare.com/collections/su ... body-serum
LeFreak

  Protección Solar

Que buena pinta el Coola para rostro!.

No veo bien tu foto pero el efecto es como una hidratante con color con efecto brillo. Un brillo moderado, lo puede usar un hombre.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Protección Solar

Necesito lo que sea que lleve esa chica en las piernas :meparto:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

Brianna escribió: 02 Feb 2019, 12:19 Necesito lo que sea que lleve esa chica en las piernas :meparto:
Es un atuobronceador de coola. Tiene una pinta estupenda la verdad.
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Protección Solar

Ohne escribió: 31 Ene 2019, 20:13
LeFreak escribió: 31 Ene 2019, 19:54
Ohne escribió: 31 Ene 2019, 19:01 Tengo dos botes del SOLEIL TOUJOURS GLOW de camino. A ver que tal se comporta bajo el sol del caribe.
:wow: y un litro de aceite de almendras barato para quitarlo ? :lol:
Tengo una compi de trabajo alli que vende aceite de coco. Sera mi primera compra cuando llegue :lol: junto con un espray para los mosquitos.
Yo humildemente te aconsejo que te asegures de que en el sitio al que vayas hay espray para los mosquitos antes de ir. Yo he estado en algún país del Caribe donde era muy difícil de encontrar (los lugareños te miraban con cara de: de qué me estás hablando), y lo poco que vendían era a precio de oro y encima de una concentración bajísima, que el tiempo que duraba la protección era muy poco. Aquí valen muy baratos, y si vas para poco tiempo no te cuesta nada llevarlo de aquí en la maleta, y te ahorras quebraderos de cabeza de buscarlo allí o que te coman los mosquitos
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Protección Solar

Hay algún protector solar mas matificante o que engrase menos que el fusion water? Nada de lo que pruebo me convence más...
LeFreak

  Protección Solar

hanksunnamun escribió: 04 Feb 2019, 12:32 Hay algún protector solar mas matificante o que engrase menos que el fusion water? Nada de lo que pruebo me convence más...
Protección solar con color y se evita la base.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Uso mucho la primera.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Protección Solar

LeFreak escribió: 04 Feb 2019, 17:31
hanksunnamun escribió: 04 Feb 2019, 12:32 Hay algún protector solar mas matificante o que engrase menos que el fusion water? Nada de lo que pruebo me convence más...
Protección solar con color y se evita la base.

Uso mucho la primera.
Cuidado con eso, con la protección solar con color no se está lo suficiente protegido. En los meses de invierno tiene un pase, pero en primavera y verano es claramente insuficiente. Para aplicar la cantidad necesaria para proteger tendríamos que aplicar bastante cantidad y al tener color no queda "estético" y podríamos parecer naranjito
LeFreak

  Protección Solar

Auba escribió: 04 Feb 2019, 17:55
LeFreak escribió: 04 Feb 2019, 17:31
hanksunnamun escribió: 04 Feb 2019, 12:32 Hay algún protector solar mas matificante o que engrase menos que el fusion water? Nada de lo que pruebo me convence más...
Protección solar con color y se evita la base.

Uso mucho la primera.
Cuidado con eso, con la protección solar con color no se está lo suficiente protegido. En los meses de invierno tiene un pase, pero en primavera y verano es claramente insuficiente. Para aplicar la cantidad necesaria para proteger tendríamos que aplicar bastante cantidad y al tener color no queda "estético" y podríamos parecer naranjito
Es mineral 100% no química y para ciudad es más que suficiente.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Protección Solar

LeFreak escribió: 04 Feb 2019, 17:57
Es mineral 100% no química y para ciudad es más que suficiente.
En verano con la radiación tan alta que tenemos en España no es suficiente. No son suficientes ni las minerales ni las químicas y menos con un SPF tan bajo porque al fin y al cabo no dejan de ser un maquillaje con protector solar y tendrías que aplicar mucha más cantidad de la que aplicas para que quede "bonito".
LeFreak

  Protección Solar

Auba escribió: 04 Feb 2019, 18:02
LeFreak escribió: 04 Feb 2019, 17:57
Es mineral 100% no química y para ciudad es más que suficiente.
En verano con la radiación tan alta que tenemos en España no es suficiente. No son suficientes ni las minerales ni las químicas y menos con un SPF tan bajo porque al fin y al cabo no dejan de ser un maquillaje con protector solar y tendrías que aplicar mucha más cantidad de la que aplicas para que quede "bonito".
Con la radiación solar tan alta que hay en algunas zonas de España, acompañadas de unas temperaturas tan insufribles, lo mejor es ir por la sombra me parece :meparto: ...y ese ''tan bajo'' mineral 100% te garantizo que protege muchísimo mejor que muchos 50 de los que sois tan fans, especialmente contra las manchas de sol. Con un porcentaje alto de Oxido de Zinc vas protegidísima, mucho más que con un 50 químico. Experimentado en mi propia piel, por lo que si un 30 mineral en playa funciona así de bien, con un 20 en ciudad vas estupendisima.

Te animo a probarlo. :ok:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

nomedigas escribió: 03 Feb 2019, 23:05
Ohne escribió: 31 Ene 2019, 20:13
LeFreak escribió: 31 Ene 2019, 19:54
Ohne escribió: 31 Ene 2019, 19:01 Tengo dos botes del SOLEIL TOUJOURS GLOW de camino. A ver que tal se comporta bajo el sol del caribe.
:wow: y un litro de aceite de almendras barato para quitarlo ? :lol:
Tengo una compi de trabajo alli que vende aceite de coco. Sera mi primera compra cuando llegue :lol: junto con un espray para los mosquitos.
Yo humildemente te aconsejo que te asegures de que en el sitio al que vayas hay espray para los mosquitos antes de ir. Yo he estado en algún país del Caribe donde era muy difícil de encontrar (los lugareños te miraban con cara de: de qué me estás hablando), y lo poco que vendían era a precio de oro y encima de una concentración bajísima, que el tiempo que duraba la protección era muy poco. Aquí valen muy baratos, y si vas para poco tiempo no te cuesta nada llevarlo de aquí en la maleta, y te ahorras quebraderos de cabeza de buscarlo allí o que te coman los mosquitos
Gracias por la recomendacion pero ya he estado varias veces en el pais al que voy y tienen protector contra los mosquitos y mucho mas fuertes de lo que se venden en Europa :roll:
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Protección Solar

LeFreak escribió: 04 Feb 2019, 18:07 Con la radiación solar tan alta que hay en algunas zonas de España, acompañadas de unas temperaturas tan insufribles, lo mejor es ir por la sombra me parece :meparto: ...y ese ''tan bajo'' mineral 100% te garantizo que protege muchísimo mejor que muchos 50 de los que sois tan fans, especialmente contra las manchas de sol. Con un porcentaje alto de Oxido de Zinc vas protegidísima, mucho más que con un 50 químico. Experimentado en mi propia piel, por lo que si un 30 mineral en playa funciona así de bien, con un 20 en ciudad vas estupendisima.

Te animo a probarlo. :ok:
Perdona, no sabía que te dedicabas a hacer pruebas en laboratorio de la fiabilidad de un protector. Que sí, que pa ti la perra gorda, que todo lo químico es cosa de Satán.

Llevo usando protectores químicos desde hace 7 años y no tengo ni una sola mancha pero no por ello me dedico a desprestigiar otros productos sin base científica alguna. Para hablar con propiedad sobre un tema hay que tener conocimientos científicos, no basarse en la experiencia. No es el primer encontronazo que tengo contigo y tus discursos de chamán antiquímicos, que ya cansan.

Químico no equivale a tóxico. Químico es relativo a la química y la química sólo se dedica a estudiar la estructura, las propiedades y las transformaciones a partir de una composición, no se dedica a envenenarnos como algunas vais predicando por el foro. Un poco de rigor y de integridad no iría mal.
LeFreak

  Protección Solar

[mention]Auba[/mention] como puedes inventarte tanto en tan poco tiempo. :bb:

Estás reportada.

Tómate algo guapa. :queen:
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Protección Solar

LeFreak escribió: 04 Feb 2019, 18:44 @Auba como puedes inventarte tanto en tan poco tiempo. :bb:

Estás reportada.

Tómate algo guapa. :queen:
Pues ya ves que problemón, repórtame todo lo que quieras. No te he faltado el respeto en ningún momento, he dicho una verdad como una copa de un pino y basta con leer tus comentarios por el subforo de Belleza en los que te pasas la vida con mensajes que parece que la cosmética es peor que el tabaco :lol:

Por gente como tú que se dedica a opinar sin tener ni idea luego aparecen 50 que se creen que todas las patrañas y cuentos chinos sin base científica que contáis.
LeFreak

  Protección Solar

Que mala leche tienes chica, pero que pena. Me has faltado al respeto porque mientes estrepitosamente, y mentir acerca de lo que hacen o dicen los demás no está bien. Porque no he dicho nunca nada de lo que me acusas y aunque lo hubiese hecho no tienes ningún derecho a acusar a nadie de opinar al contrario que tu (aparentemente) ni de utilizar el tono que utilizas. Bloquéame si no te gusta leerme, eres tú quien ha empezado hoy.

Habla por ti, de tus experiencias y puntos de vista, y deja a los demás en paz o acabarás bebiendo de tu propia medicina. Hay tratamientos que bajan el nivel de agresividad, seguro que encontrarás uno a tu medida.
Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Protección Solar

LeFreak escribió: 04 Feb 2019, 19:04 Que mala leche tienes chica, pero que pena. Me has faltado al respeto porque mientes estrepitosamente, y mentir acerca de lo que hacen o dicen los demás no está bien. Porque no he dicho nunca nada de lo que me acusas y aunque lo hubiese hecho no tienes ningún derecho a acusar a nadie de opinar al contrario que tu (aparentemente) ni de utilizar el tono que utilizas. Bloquéame si no te gusta leerme, eres tú quien ha empezado hoy.

Habla por ti, de tus experiencias y puntos de vista, y deja a los demás en paz o acabarás bebiendo de tu propia medicina. Hay tratamientos que bajan el nivel de agresividad, seguro que encontrarás uno a tu medida.
Mentir? No es ni la primera, ni segunda, ni tercera vez que te leo rajando de los "químicos" :lol: Y no se si te falla la memoria, pero he debatido contigo de este tema varias veces. Para ti debe ser tóxica hasta el agua. Lo que es una falta de respeto es que te pases el día sentando cátedra sobre algo sin tener ni formación ni conocimientos científicos, verídicos y contrastables y diciendo que todo es tóxico. Luego hay gente que se cree tu discurso del miedo y así nos luce el pelo, que las marcas ya usan el toxic free como reclamo cuando en la UE no está permitido vender ningún cosmético tóxico. Es cachondo el asunto.

Y no tengo ningún problema de agresividad, soy una persona bastante tranquila pero estoy cansada de los cantamañanas.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

[mention]Sheer[/mention] creo que haces falta por estos lares.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9606
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Protección Solar

Ohne escribió: 03 Feb 2019, 09:42
Brianna escribió: 02 Feb 2019, 12:19 Necesito lo que sea que lleve esa chica en las piernas :meparto:
Es un atuobronceador de coola. Tiene una pinta estupenda la verdad.
Lo malo es que yo soy torpe para los autobronceadores, me gustan los que son progresivos porque así no me dejo a parches :D:
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Protección Solar

Tranquilidad por favor, no hace falta insultarse.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes