Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  Protección Solar

[mention]Anvic[/mention] uso la SPF20 de Ilià. Si dudas con el tono existe la posibilidad de comprar muestras en la web de AMAZINGY.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Protección Solar

LeFreak escribió: 15 Dic 2018, 15:50 @Anvic uso la SPF20 de Ilià. Si dudas con el tono existe la posibilidad de comprar muestras en la web de AMAZINGY.
Muchas gracias!!!! Voy a ver :)
LeFreak

  Protección Solar

Anvic escribió: 15 Dic 2018, 16:08
LeFreak escribió: 15 Dic 2018, 15:50 @Anvic uso la SPF20 de Ilià. Si dudas con el tono existe la posibilidad de comprar muestras en la web de AMAZINGY.
Muchas gracias!!!! Voy a ver :)
Si te llevas bien con la RADIANT de NARS ésta te gustarà queda muy parecida con bastante menos sensación de grasa en la piel.

El tono T4 es medio, el 3 entre claro y medio.
LeFreak

  Protección Solar

Anvic escribió: 15 Dic 2018, 14:17
LeFreak escribió: 15 Dic 2018, 13:46 @Anvic considerando las re aplicaciones no te sería más cómodo de momento olvidarte de las bases y usar un protector solar con color?.
Jolin. Pues si. No lo había pensado. Gracias.
Alguno que sea ligero y no engrase mucho?
Piensa que la protección solar mineral se adhiere mucho a la piel, no te la beberás con las horas. Es una ventaja en tu caso.

Si en la playa el Spf 30 te cubre más que un 50 químico, en ciudad con el 20 en invierno vas sobradisima.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Protección Solar

LeFreak escribió: 15 Dic 2018, 16:12
Anvic escribió: 15 Dic 2018, 14:17
LeFreak escribió: 15 Dic 2018, 13:46 @Anvic considerando las re aplicaciones no te sería más cómodo de momento olvidarte de las bases y usar un protector solar con color?.
Jolin. Pues si. No lo había pensado. Gracias.
Alguno que sea ligero y no engrase mucho?
Piensa que la protección solar mineral se adhiere mucho a la piel, no te la beberás con las horas. Es una ventaja en tu caso.

Si en la playa el Spf 30 te cubre más que un 50 químico, en ciudad con el 20 en invierno vas sobradisima.
Mil gracias!

La radiant de Nars no le he probado... siempre pensé que sería muy grasa para mi. Pero si esto es menos graso probaré !
LeFreak

  Protección Solar

Si eres muy blanca como opción está el mineral coloreado de COOLA. Es mate empolvado pero es un tono súper claro.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Protección Solar

LeFreak escribió: 15 Dic 2018, 16:25 Si eres muy blanca como opción está el mineral coloreado de COOLA. Es mate empolvado pero es un tono súper claro.
http://isolee.com/es/6294-coola-makeup- ... adiac.html

Y este ?
LeFreak

  Protección Solar

No lo sé [mention]Anvic[/mention] , yo te he estado hablando de protección mineral coloreada no de sprays con protección química.

El mineral químico de COOLA es el que llaman BB.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Protección Solar

LeFreak escribió: 15 Dic 2018, 18:02 No lo sé @Anvic , yo te he estado hablando de protección mineral coloreada no de sprays con protección química.

El mineral químico de COOLA es el que llaman BB.
:bag: no me preguntes por qué pensaba que toda la marca era mineral (en spray también) y me parecía muy practico.
Gracias, buscaré ese ! Lo que sea más seguro
LeFreak

  Protección Solar

Anvic escribió: 15 Dic 2018, 18:21
LeFreak escribió: 15 Dic 2018, 18:02 No lo sé @Anvic , yo te he estado hablando de protección mineral coloreada no de sprays con protección química.

El mineral químico de COOLA es el que llaman BB.
:bag: no me preguntes por qué pensaba que toda la marca era mineral (en spray también) y me parecía muy practico.
Gracias, buscaré ese ! Lo que sea más seguro
:lol:

Sólo los de tapón blanco son minerales.

Te dejo un enlace al tintado : https://www.orlais.com/coola-mineral-fa ... &results=8

Y otro enlace a la que uso ahora (12% óxido de zinc) : https://thecosmethics.com/ilia-beauty/c ... pf-20.html
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Protección Solar

LeFreak escribió: 15 Dic 2018, 18:52
Anvic escribió: 15 Dic 2018, 18:21
LeFreak escribió: 15 Dic 2018, 18:02 No lo sé @Anvic , yo te he estado hablando de protección mineral coloreada no de sprays con protección química.

El mineral químico de COOLA es el que llaman BB.
:bag: no me preguntes por qué pensaba que toda la marca era mineral (en spray también) y me parecía muy practico.
Gracias, buscaré ese ! Lo que sea más seguro
:lol:

Sólo los de tapón blanco son minerales.

Te dejo un enlace al tintado : https://www.orlais.com/coola-mineral-fa ... &results=8

Y otro enlace a la que uso ahora (12% óxido de zinc) : https://thecosmethics.com/ilia-beauty/c ... pf-20.html
Mil gracias :) justo había encontrado el primero!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

Alguna pagina Espñola que venda alga maris y tengo gastos de envio decentes?
LeFreak

  Protección Solar

Ohne escribió: 23 Dic 2018, 21:14 Alguna pagina Espñola que venda alga maris y tengo gastos de envio decentes?
Idun Nature, planetahuerto, Amazon
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

Gracias, lo acabo de pedir a amazon a ver si llega rapido que estoy sin crema hidratante y sin SPF.
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Protección Solar

LeFreak escribió: 15 Dic 2018, 11:07
nomedigas escribió: 24 Nov 2018, 21:43
LeFreak escribió: 19 Nov 2018, 22:43 COOLA mineral acaba en SPF30 pero estoy de acuerdo con los comentarios anteriores de que protege correctamente al menos en mi fototipo, al igual que ALGAMARIS y sin tener ninguno de los dos la composición de SOLEILTOUJOURS corporal. Todos blanquean si no van coloreados. ALGAMARIS tiene uno facial con color.

El de JUICEBEAUTY (con buena composición similar a SOLEILTOUJOURS ) al ser 50 seguro que es más pesado. Ayer estuve viendo vídeos y decían todos que es muy denso y pastoso. La cantidad de óxido de zinc que ha de llevar para alcanzar el spf50 dejaría la piel como un estucado a la cal si no fuese tintado.

Yo creo que en mineral podemos bajar del 50 al 30 con tranquilidad de seguir protegidas bajo el sol y en ciudad incluso menos.
Yo que soy blanco nuclear doy fe que hasta bajo el sol del caribe voy protegida con uno mineral SPF 30 que tenga un alto porcentaje de óxido de zinc (20% para sol extremo).

Yo probé el sport de Juice Beauty y era una plasta, el de la cara ya ni me molesté en comprarlo porque era mucho más caro.

Por cierto, los de Ultrasun han sacado unos minerales ultralight que tienen buena pinta, la lista de ingredientes es: Agua, zinc oxide...

Yo me compré el de cuerpo de SPF 30, y quedaba bastante bien en la cara (yo tengo piel grasa), el problema es que tiene el alcohol bastante arriba en la lista de ingredientes y a mí me reseca, pero para quien no tenga ese problema me pareció buena opción para la cara.

https://www.ultrasun.com/en-EU/shop/fac ... -spf-30/40
https://www.ultrasun.com/en-EU/shop/fac ... -spf-50/40

https://www.ultrasun.com/en-EU/shop/bod ... spf-30/100
https://www.ultrasun.com/en-EU/shop/bod ... spf-50/100
Gracias por tu comentario @nomedigas .

El de JUICE BEAUTY cuesta mucho de limpiar en la ducha? Es por saber su nivel de resistencia al agua.

Has localizado alguna tienda con estos ULTRASUN?.
Hace mucho que no me paso por aquí. El de Ultrasun yo me lo compré en Amazon, entonces también estaba en Look Fantastic, no sé si seguirá disponible o se les habrá agotado.

El sport de Juice Beauty no me acuerdo muy bien cuánto costaba quitarlo en la ducha, porque es que además tenía un poco de color, y con mi blancura, yo no puedo con los de color, lo regalé. Si quieres uno que aguante infinito el agua en el cuerpo, ese es el de Raw Elements. Yo no me lo he vuelto a comprar porque era extremo. Me lo daba a la tarde, me bañaba un buen rato, en casa me daba con una toallita, me duchaba, y... ahí seguía, no había forma humana de quitarlo. Me alegré cuando se acabó y todo, me tenía frita :mrgreen: En la cara no me lo daba porque me sacaba granos, luego descubrí que probablemente era la manteca de cacao que lleva
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

Los SPF minerales es mejor quitarlos con aceite primero. En verano siempre tengo en la ducha alguna aceite barato para darme primero.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27341
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Habéis probado el de Isdin de la línea Isdinceutics?

Estoy con el mineral fluido de Heliocare y me reseca un poco. Me encanta cuando me lo pongo como me queda, pero con las horas a veces me reseca y me pica.
Última edición por LastKiss el 19 Ene 2019, 12:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  Protección Solar

Sí, los minerales son como limpiar maquillaje.

Yo ahora en invierno me estoy relajando con los minerales (de zinc), estoy dándole salida a otros de 50+ químicos y uno de Avène mineral de dióxido de titanio que es un poco plasta (este sobre todo lo uso el día de andar, senderismo y eso;
que luego me pongo la BB de Erborian porque usaba mi novio en su día a día para ir guapetón con el traje, peeeero con curar la dermatitis no se pone nada, ya me dijo el otro día: "cuando se me ponga bien y ya lo tenga controlado, me pongo otra vez lo de buena cara [como le llama él a la BB]", es un poco oscura la BB para mí siendo la más clara, pero para andar, extiendo muy bien y me da un tono... y luego el Soft Glow 01 La Rosée de Estée Lauder by Violette iluminando y haciendo glow, porque no lo uso, no me ha gustado, y es crema, y salida le tengo que dar...
Así hago senderismo: plasta mineral dióxido de Titanio de Avène, BB de Erborian y Soft Glow de Violette) :glam:
Pantalla Física 50 SPF Avène
Imagen
Pero cuando a mediados de primavera el sol vuelva con fuerza, vuelvo a un mineral con zinc elevado porque el año pasado CERO manchas, CERO. Nada de rojeces. Como si mi piel de la cara no hubiera pasado por el verano, que siempre se la destroza.


AVÈNE tiene otro que es fluído: Fluido Mineral SPF 50+, que en la composición dice óxido de zinc primero, luego agua termal, y de tercero dióxido de titanio. Y es "fluído", no sé cuánto. También la tiene en versión con color.
Fluido Mineral SPF 50+
Imagen
Imagen
Clover
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 12 Feb 2018, 14:33

  Protección Solar

Chicas creo que lo lei en algun hilo pero ahora no lo encuentro. Para reaplicar protector en la calle alguien recomendó una bruma de la roche posay creo recordar. Cual es exactamente? Muchas gracias!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Protección Solar

Clover escribió: 19 Ene 2019, 15:02 Chicas creo que lo lei en algun hilo pero ahora no lo encuentro. Para reaplicar protector en la calle alguien recomendó una bruma de la roche posay creo recordar. Cual es exactamente? Muchas gracias!
Fui yo. La Roche Posay Anthelios bruma Invisible.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes