Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  Protección Solar

Hola! El Water Fusion con color, ¿es para todos los tonos de piel? ¿Se adapta bien a pieles blancas?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Protección Solar

slow life escribió: 15 Mar 2019, 08:20
Yuri escribió: 13 Mar 2019, 13:27 @slow life yo estoy embarazada y uso el isdin fusion Water con color, que así me ahorra poner otra cosa encima. Y me va muy bien, hasta ahora la que más me gusta de las que he probado.
Me imagino que también habrá sin color, no?
Es que yo voy con cara lavada, solo me pinto los labios :roll:
Si, yo lo uso a diario desde hace años, el fusión water normal y va muy bien. Ahora embarazada llevo siempre encima y replico si estoy mucho rato al aire libre.
Avatar de Usuario
bittersweet_
Moradora de las arenas
Mensajes: 109
Registrado: 12 Feb 2018, 08:47

  Protección Solar

Al final compré la de Vichy toque seco, sólo la he usado un día así que no puedo decir mucho, pero de textura me gustó. Me la puse encima de la hidratante y bajo el maquillaje y muy bien.
Imagen
Sidonia

  Protección Solar

Necesito reponer el protector y estoy viendo los de Alga Maris. Habéis probado la leche SPF50 que vienen 100ml?
LeFreak

  Protección Solar

Sidonia escribió: 26 Mar 2019, 04:17 Necesito reponer el protector y estoy viendo los de Alga Maris. Habéis probado la leche SPF50 que vienen 100ml?
La que va en spray? Sí, es muy líquida pero curiosamente la crema es más fácil de hacerla desaparecer.

Los de Cultbeauty no reponen Soleiltoujours... estoy buscando minerales corporales ligeros que no blanqueen , teñidos, y he encontrado ésto:
https://www.behealthynow.co.uk/natural- ... eview/amp/

Igual me animo. De momento he comprado un par de cosas en la farmacia en spray de Isdin, para ir tirando.
Avatar de Usuario
jude`s girl
Intralerda
Mensajes: 1051
Registrado: 24 Feb 2018, 14:02
Ubicación: CAT

  Protección Solar

¿alguien usa este del mercadona?

Imagen
Sidonia

  Protección Solar

LeFreak escribió: 26 Mar 2019, 08:01
Sidonia escribió: 26 Mar 2019, 04:17 Necesito reponer el protector y estoy viendo los de Alga Maris. Habéis probado la leche SPF50 que vienen 100ml?
La que va en spray? Sí, es muy líquida pero curiosamente la crema es más fácil de hacerla desaparecer.
Me refería a esta, que parece que es de cuerpo https://www.admiracosmetics.com/alga-ma ... pf-50.html. Pero a diferencia de las faciales no tiene perfume, y de precio sale muy bien, así que estoy dudosa. Con la piel sensible me da cosa arriesgarme y es una m* no poder pedir muestras. La de Mádara se me va mucho de precio, son solo 40ml y me lo fundiría en seguida.

Voy a cotillear a [mention]Ohne[/mention] , que creo que tenemos la piel reactiva las dos.
LeFreak

  Protección Solar

Sidonia escribió: 26 Mar 2019, 15:09
LeFreak escribió: 26 Mar 2019, 08:01
Sidonia escribió: 26 Mar 2019, 04:17 Necesito reponer el protector y estoy viendo los de Alga Maris. Habéis probado la leche SPF50 que vienen 100ml?
La que va en spray? Sí, es muy líquida pero curiosamente la crema es más fácil de hacerla desaparecer.
Me refería a esta, que parece que es de cuerpo https://www.admiracosmetics.com/alga-ma ... pf-50.html. Pero a diferencia de las faciales no tiene perfume, y de precio sale muy bien, así que estoy dudosa. Con la piel sensible me da cosa arriesgarme y es una m* no poder pedir muestras. La de Mádara se me va mucho de precio, son solo 40ml y me lo fundiría en seguida.

Voy a cotillear a @Ohne , que creo que tenemos la piel reactiva las dos.
Es un error la de madara corporal tintada son 100ml, la facial son 40ml.
Alga Maris huele a verano a playa y me gusta mucho y es fluida pero hago mucho el ridículo con esa capa blanca, por eso prefiero otras cosas.

Edito pata añadir:
Spoiler
Corporal en crema de algamaris, este es el que te decía que desaparece más fácilmente en la piel siendo más denso que el spray:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El corporal con color que me gustaría probar es este, 100ml
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Sidonia

  Protección Solar

Muchas gracias [mention]LeFreak[/mention] :flowers:

La de Mádara lleva ácido benzoico, geraniol y limonene que los tengo identificados como irritantes (en mi piel) y la de Alga Maris en spray tiene perfume, y lo mismo.

Mi piel de la cara es un latazo. La corporal no es tan tiquismiquis. Al menos soy tan blancuza que me disimula bien la plasta.
LeFreak

  Protección Solar

Sidonia escribió: 26 Mar 2019, 16:52 Muchas gracias @LeFreak :flowers:

La de Mádara lleva ácido benzoico, geraniol y limonene que los tengo identificados como irritantes (en mi piel) y la de Alga Maris en spray tiene perfume, y lo mismo.

Mi piel de la cara es un latazo. La corporal no es tan tiquismiquis. Al menos soy tan blancuza que me disimula bien la plasta.
Uf gracias por avisar.
La de Green People se anuncia especial para sensibles pero siendo orgánicos con tantos sellos no entiendo como usan nanotecnología a pesar de ser mineral :loca:

A mi la plasta se me ve a la legua :lol:
Sidonia

  Protección Solar

La de Acorelle de 50 tiene buena pinta y no tiene dióxido de zinc así que en principio no debería dejar plasta blanca... Voy a investigarla bien porque hay alcoholes y el hidróxido de aluminio ese que no me convencen.

Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Aqua (Water), Coco-Caprylate, Pongamia Glabra Seed Oil*, Zea Mays (Corn) Starch*, Polyglyceryl-6 Stearate, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Sorbitan Isostearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Arachidyl Alcohol, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Rosa Damascena (Rose) Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Powder*, Bisabolol, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Propolis Extract*, Pollen Extract*, Citric Acid, Curcuma Longa (Tumeric) Root Extract* Behenyl Alcohol, Lauroyl Lysine, Arachidyl Glucoside, Sodium Benzoate, Polyglyceryl-6 Behenate, Sorbitan Caprylate, Potassium Sorbate.

Los ingredientes de la agricultura ecológica

97% de los ingredientes totales son de origen natural

23% del total de los ingredientes son de agricultura ecologica
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Protección Solar

Chicas habéis probado el protector coreano "Biore Aqua Rich", no se que tal son los ingredientes. Yo lo he usado y es genial en mi piel, es como un gel y por lo mismo no deja ni brillos, ni sensación grasosa. Pero ahora con el embarazo me empieza a preocupar el tema de los ingredientes. Se los dejo por aquí por si alguna sabe si hay alguno chungo o si hay alguna que ha probado este FPS...

componente agua, etanol, ETHYLHEXYL methoxycinnamate, cross-polymer de (Lauril metacrilato/metacrilato de sodio), Alkyl Benzoate (C12 – 15, bisethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazina, Hexil diethylaminohydroxybenzoylbenzoate, Dimethicone, ETHYLHEXYL Tri azone, dimethylsilyl, DPG de sílice, xilitol, dextrina Palmitate, (acrylates/Alkyl acrilato de C10 – 30)) Crosspolymer, (Dimethicone/vinyl dimethicone) Crosspolymer, polysilicone-9, Glyceryl Stearate, AMP, (Vinyl Dimethicone/methicone) silsesquioxano Crosspolymer, Agar, isoceteth -20, Alkyl (C30 – 45) methicone, alcohol de polivinilo, (de olefina C30 – 45), agua de Na, BG, PG, ácido hialurónico Na, jalea real, extracto de naranja, pomelo extracto de fruta, extracto de limón, fenoxietanol, EDTA-2Na, BHT, perfume.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Protección Solar

[mention]Yuri[/mention] seguro que puedes escontrar algo mejor, no se si tienes una piel que aguanta bien pero el segundo ingrediente es etanol, alcohol como el de las bebidas. Puede irritar la piel
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

Alguien ha probado éste? Al parecer es totalmente transparente, tiene muy buena pinta:

Imagen

http://lacremola.com/2019/03/12/4170/?f ... IlKAzVmaA4
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Protección Solar

Muchas gracias [mention]daisy[/mention] si buscaré otra porque ahora con el embarazo estoy tratando mi piel con pinzas porque está ... Ahora la tengo mixta, deshidratada y sensible y muy reactiva si algo no le gusta.

He mirado 2 FPS que me llaman la atención uno es el "sensitive skin de Hawaiian tropic" y el otro un fluido matificante de eucerin a ver si puedo adjuntar la imagen para que lo veáis.
Habéis probado alguno de los dos?
Adjuntos
Screenshot_20190327-174722_1.png
Screenshot_20190327-174722_1.png (166.21 KiB) Visto 1916 veces
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Protección Solar

Este es el otro...
Adjuntos
Screenshot_20190327-175243_1_1.png
Screenshot_20190327-175243_1_1.png (179.76 KiB) Visto 1896 veces
selene2018

  Protección Solar

Me apunto por aquí.
Ando buscando protectores nuevos.

Me gusta tener uno físico y uno químico.
Según día u ocasión opto por uno u otro.

Ahora mismo tengo de físico el de TO, que no está mal, pero el aroma me mata.
Y de filtro quimico de Eucerin el touch dry. Que me gusta mucho, la verdad es que es barato y no me da problemas.

Sin embargo, ando a la caza de uno de filtro físico que esté bien de precio (los envases me duran poco...), que no tenga muchas porquerías (los quimicos tienen mucha más porquería). Lo de que deje la cara blanquecina no me quita el sueño...soy muy blancuchi.

Tengo mirado Alga maris. Pero no sé...
Tb algo de Coola... uufff qué complicado!
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Protección Solar

[mention]selene2018[/mention] que tal el de TO, para una piel mixta? Deja alguna capa muy blanca? Yo soy de tez morena
selene2018

  Protección Solar

[mention]Yuri[/mention]
El de TO es grisaceo, no blanco.
Deja una capita grisacea que se va rápidamente.
En mi caso, no me deja nada de residuo de color blanquecino ni grisaceo en unos cinco minutos.
Siendo de tez morena ufff, no sabría decirte.
Si vas a cara lavada igual se te nota.

Yo tengo la piel mixta.
Cuando lo pongo encima de tooodo el tratamiento me da la sensación de pesadez. Sin embargo, cuando se me olvida paso la mano y no queda nada de nada. No me saca brillos a corto plazo y no se nota que lo llevo.
Sin embargo, el olor es particular.

Si tienes un Druni cerca. En tienda física lo venden.
Puedes ir a cotillear algún envase. Como consuelo, es barato si no te convence.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Protección Solar

Ok, gracias por la info [mention]selene2018[/mention]

He estado mirando que apivita también tiene línea de solares una para pieles mixtas/grasas. La habéis usado?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes