Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Protección Solar

Yo ayer piqué con este
Imagen
Lo he comprado online,así que espero que me guste. Leí que no blanquea y que se supone que perfecciona la piel para poner encima la base. ¿Lo conocéis?
Imagen
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Protección Solar

[mention]selene2018[/mention]
Muchas gracias de verdad, es que no tengo ni idea sobre estos temas.
Perfecto. Entonces entiendo que es mejor por separado. Por un lado una crema hidratante y antiarrugas y por otra la proteccion solar. Miraré cuales hay. Aunque para los viajes quizás me lleve solo la hidratante con proteccion solar, y así si es oil free mejor, que tengo la piel mixta.

He visto esta en vuestros comentarios de Isdin: isdin fusion water spf50
Me gusta mucho la marca de isdin, la tengo como de confianza y me decantaré por ella.

De antiarrugas no tengo ni idea de cual puedo usar. Alguna recomendacion?
Imagen
Avatar de Usuario
mestra
Influenser
Mensajes: 728
Registrado: 12 Feb 2018, 07:59
Contactar:

  Protección Solar

[mention]Ladyblue84[/mention] yo lo he usado y tengo otro bote de repuesto, me gusta mucho!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  Protección Solar

[mention]mestra[/mention] que bien que te guste!! Lo he cogido totalmente a ciegas :bag:, guiándome un poco por lo que busco...a ver si llega pronto. Gracias!
Imagen
blackstar
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 07 Abr 2018, 23:56

  Protección Solar

Estoy por comprar un protector mañana y mi primera opción es el Fusion Water que ya lo he tenido antes y me va bien. Voy a pasar varios días bajo el sol, entonces quiero algo que me proteja muy bien, porque además tengo unas manchitas y no quiero que empeoren. ¿El Fusion me es suficiente? He leído que los físicos protegen mejor, pero que se tiene que acostumbrar uno.

¿Qué me recomiendan? Tengo piel mixta.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Protección Solar

Para las que queráis el Fusion Water de ISDIN, he dado con esta farmacia que lo venden a 14€ :
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
y encima tengo un descuento del 10%:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Descubrí la farmacia en amazon que vendían un set de caudalie que no encontraba en otro lado y me dio por buscar el nombre del vendedor en google para ver si tenía web la farmacia, la verdad que super contenta con el servicio cuando les compré, el envío fue rápido y me metieron regalitos (un capazo de tela de caudalie y bien de muestras), además creo que venía la caja customizada :lol:
► Mostrar Spoiler
blackstar
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 07 Abr 2018, 23:56

  Protección Solar

Hola chicxs, al final terminé comprando el Shaka Fluid de LRP y hasta ahora todo bien. Solo tengo una duda. En la página dice que reaplique cada 6 horas en ciudad y 4 en playa. ¿Hago caso o continúo aplicando cada 2-3 horas?
Imagen Imagen
Sidonia

  Protección Solar

[mention]blackstar[/mention] yo reaplicaría cada 2-3h
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Protección Solar

blackstar escribió: 14 Abr 2019, 21:40 Hola chicxs, al final terminé comprando el Shaka Fluid de LRP y hasta ahora todo bien. Solo tengo una duda. En la página dice que reaplique cada 6 horas en ciudad y 4 en playa. ¿Hago caso o continúo aplicando cada 2-3 horas?
Que tal te va? Te da grasa? Estoy planteando cambiar el fusion water por el shaka...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13577
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

hanksunnamun escribió: 15 Abr 2019, 08:11
blackstar escribió: 14 Abr 2019, 21:40 Hola chicxs, al final terminé comprando el Shaka Fluid de LRP y hasta ahora todo bien. Solo tengo una duda. En la página dice que reaplique cada 6 horas en ciudad y 4 en playa. ¿Hago caso o continúo aplicando cada 2-3 horas?
Que tal te va? Te da grasa? Estoy planteando cambiar el fusion water por el shaka...
Yo también os lo puse..

A mí me gusta mucho y no da nada de grasa, se absorbe perfecto.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Protección Solar

Nereida escribió: 15 Abr 2019, 14:15
hanksunnamun escribió: 15 Abr 2019, 08:11
blackstar escribió: 14 Abr 2019, 21:40 Hola chicxs, al final terminé comprando el Shaka Fluid de LRP y hasta ahora todo bien. Solo tengo una duda. En la página dice que reaplique cada 6 horas en ciudad y 4 en playa. ¿Hago caso o continúo aplicando cada 2-3 horas?
Que tal te va? Te da grasa? Estoy planteando cambiar el fusion water por el shaka...
Yo también os lo puse..

A mí me gusta mucho y no da nada de grasa, se absorbe perfecto.
Y a lo largo del día?
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Protección Solar

Cuando vais maquilladas como reaplicais?
Por otro lado, estoy viendo que el protector solar que uso me blanquea pero bien. Incluso si me maquillo encima, ya me han dicho un par de veces que estoy pálida. A ver, que no soy morena pero tampoco pálida. Asi que creo que es por el protector...
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Protección Solar

Ldysmle escribió: 15 Abr 2019, 15:43 Cuando vais maquilladas como reaplicais?
Por otro lado, estoy viendo que el protector solar que uso me blanquea pero bien. Incluso si me maquillo encima, ya me han dicho un par de veces que estoy pálida. A ver, que no soy morena pero tampoco pálida. Asi que creo que es por el protector...
Hay ahora varias brumas solares de proteccion 30 o 50 xa reaplicar encima del maquillaje. Yo de momento el que mas me gusta de la roche posay, que ademas matifica y no se nota nada de nada. En verano me salva la vida y protege bien.
blackstar
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 07 Abr 2018, 23:56

  Protección Solar

hanksunnamun escribió: 15 Abr 2019, 08:11
blackstar escribió: 14 Abr 2019, 21:40 Hola chicxs, al final terminé comprando el Shaka Fluid de LRP y hasta ahora todo bien. Solo tengo una duda. En la página dice que reaplique cada 6 horas en ciudad y 4 en playa. ¿Hago caso o continúo aplicando cada 2-3 horas?
Que tal te va? Te da grasa? Estoy planteando cambiar el fusion water por el shaka...
Para el uso diario , o si te asoleas poco, quizá continuaría con el Fusion Water, que en personalmente a mí me da un acabado más mate que el Shaka. Ahora, si lo que buscas es mayor protección entonces sí que cambiaría.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Protección Solar

darkina escribió: 15 Abr 2019, 16:05
Ldysmle escribió: 15 Abr 2019, 15:43 Cuando vais maquilladas como reaplicais?
Por otro lado, estoy viendo que el protector solar que uso me blanquea pero bien. Incluso si me maquillo encima, ya me han dicho un par de veces que estoy pálida. A ver, que no soy morena pero tampoco pálida. Asi que creo que es por el protector...
Hay ahora varias brumas solares de proteccion 30 o 50 xa reaplicar encima del maquillaje. Yo de momento el que mas me gusta de la roche posay, que ademas matifica y no se nota nada de nada. En verano me salva la vida y protege bien.

Gracias, la probaré! donde vivo el sol pica pero bien.

Y el protector que no blanquee podrías recomendarme? He leído que el fusion water ?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13577
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

hanksunnamun escribió: 15 Abr 2019, 15:21
Nereida escribió: 15 Abr 2019, 14:15
hanksunnamun escribió: 15 Abr 2019, 08:11
blackstar escribió: 14 Abr 2019, 21:40 Hola chicxs, al final terminé comprando el Shaka Fluid de LRP y hasta ahora todo bien. Solo tengo una duda. En la página dice que reaplique cada 6 horas en ciudad y 4 en playa. ¿Hago caso o continúo aplicando cada 2-3 horas?
Que tal te va? Te da grasa? Estoy planteando cambiar el fusion water por el shaka...
Yo también os lo puse..

A mí me gusta mucho y no da nada de grasa, se absorbe perfecto.
Y a lo largo del día?

Me aguanta muy bien!
darkina
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 14 Ago 2018, 17:54

  Protección Solar

Ldysmle escribió: 16 Abr 2019, 10:20
darkina escribió: 15 Abr 2019, 16:05
Ldysmle escribió: 15 Abr 2019, 15:43 Cuando vais maquilladas como reaplicais?
Por otro lado, estoy viendo que el protector solar que uso me blanquea pero bien. Incluso si me maquillo encima, ya me han dicho un par de veces que estoy pálida. A ver, que no soy morena pero tampoco pálida. Asi que creo que es por el protector...
Hay ahora varias brumas solares de proteccion 30 o 50 xa reaplicar encima del maquillaje. Yo de momento el que mas me gusta de la roche posay, que ademas matifica y no se nota nada de nada. En verano me salva la vida y protege bien.

Gracias, la probaré! donde vivo el sol pica pero bien.

Y el protector que no blanquee podrías recomendarme? He leído que el fusion water ?
Fusion water esta muy bien, yo estoy usando el age repair que es el mismo pero con tratamiento para revertir el daño solar.

Son muy buenos tb los de avene y la roche posay, tambien tienen de toque seco. Ya en funcion de tu tipo de piel.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27567
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Muy contenta con el protector de Isdin Foto Ultra, no me engrasa ni reseca, me resulta muy cómodo.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Protección Solar

[mention]Ldysmle[/mention], yo estoy muy contenta con fusion water, pero leyendo esto, me voy a animar con la que dice [mention]darkina[/mention]

https://www.isdin.com/blog/fotoultra-ag ... er-elegir/
Avatar de Usuario
ClaudiaJ
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 14 Jul 2018, 10:52

  Protección Solar

Yo acabo de pedirme esta de Isdin, promete ayudar a prevenir y atenuar manchas... alguna la ha probado?

https://www.isdin.com/producto/foto-ult ... uid-spf-50
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes