Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

KatvonD

  Protección Solar

Voy tarde pero estoy decidida a echarme protector todos los días. Me da la sensación que los de Isdin son mejor para la playa o exposición directa, pero no sé si será lo mismo que los que venden como "protección urbana" y es simplemente marketing. Tengo la piel grasa y me da miedo que a base de usarlo a diario me obstruyan los poros.

Había pensado en este de Kiehls:

Imagen

https://www.kiehls.es/rostro/preocupaci ... 53KIE.html

¿Tenéis alguna opinión de él o alguna otra recomendación? Gracias
selene2018

  Protección Solar

[mention]KatvonD[/mention] lo de protección urbana es puro marketing.
Un protector solar es un protector y lleva lo mismo, tanto si pone urbano como si no.
Otra cosa es que lo cojas físico o químico.
Con la piel grasa igual deberías optar por uno químico que los hay oil free, y son como no ponerse nada.
Este de kiehls me parece una barbaridad de caro para lo que es. No ponen ni siquiera el listado completo de ingredientes!!
Pero seguramente es químico porque es sin color.
Vamos, con el precio de ese tienes para compra varios envases de otros solares igual o más buenos.
https://www.eucerin.es/productos/sun-pr ... fps-50plus
Este cuesta entre 12 y 13 euros.
https://www.heliocare.es/protector-sola ... l-free-50/
El de heliocare sobre 18 euros.
Y tienes una gran variedad de oil free con filtros quimicos que es como no ponerse nada y no provocan ni grasa ni acné. Más bien lo contrario, hacen efecto mate.

Y si quieres filtro físico los de TO no son grasos.
Aunque para un filtro físico hay que acostumbrarse, porque se nota que lo llevas.

Sin duda, huye de Kiehls!
Es una firma muy de marketing. Que todo parezca de botica farmaceutica, y tal... y luego los productos son basante normalitos.
Lo poco que he usado me decepcionó mucho.
Nunca más!

Vamos, que si encima vas a usar el protector en la ciudad, con uno de los de farmacia que te he puesto vas sobrada. Y te aseguro que no provocan acné.
El de Kiehls es lo mismo pero multiplicando el precio.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Siempre había querido probar un protector solar de Kiehl's, había uno para cuerpo y cara que no salía muy mal de precio, pero si los otros están mejor, me lo ahorro.

El de Eucerín lo he usado y no está mal, más bien para playa porque la textura para el día a día no me iba muy allá.

De Heliocare, tengo varias muestras, y ese en gel usé una versión parecida hace años y me salió el melasma, igual me tocaba, pero pensé que no me protegió suficiente para la playa y piscina, que era para el día a día, sin tanta exposición.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Protección Solar

Heliocare me generó reacción una vez, nunca más usé

Necesito un protector para el bolso y darme retoques habéis probado alguno de estos?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Protección Solar

De este he oído buenas reviews pero es SPF 30
Imagen

Asiático
Imagen

Hay dermas que recomienda reaplicar el protecto en crema pero es que en la hora de comer del trabajo, se me hace imposible quitar todo, comer, reaplicar maquillaje y proteccion
Imagen
KatvonD

  Protección Solar

Jo! Muchísimas gracias [mention]selene2018[/mention] me has sido de mogollón de ayuda! Y encima me he ahorrado los euros, no estaba yo muy puesta en estos temas. Entonces voy a ir a por un filtro químico como dices, hoy los he estado mirando y creo que me decantaré por el de Isdin Fusion Water que me tiene buena pinta. A ver si a mis 33 estoy a tiempo de evitarme alguna mancha.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Yo me compré una barra de Martiderm y va bien para salir a la terraza, sobre todo para alguna zona concreta.
https://www.martiderm.es/producto/dsp-cover-4-ml/39
selene2018

  Protección Solar

Yo tengo sticks que van muy bien par a el bolso.
Hay de todas las marcas
selene2018

  Protección Solar

KatvonD escribió: 09 Abr 2019, 22:24 Jo! Muchísimas gracias @selene2018 me has sido de mogollón de ayuda! Y encima me he ahorrado los euros, no estaba yo muy puesta en estos temas. Entonces voy a ir a por un filtro químico como dices, hoy los he estado mirando y creo que me decantaré por el de Isdin Fusion Water que me tiene buena pinta. A ver si a mis 33 estoy a tiempo de evitarme alguna mancha.
De nada! Puedes mirarte cualquiera de parafarmacia que sea oil free. Te saldrá siempre más barato. Y las texturas oil free son comodas, no son como las de ir a la playa. Yo uso el de Eucerin a diario y tengo piel mixta. Y ni lo noto.
Avatar de Usuario
Elaine
Nisu
Mensajes: 387
Registrado: 04 Jul 2018, 16:38

  Protección Solar

El compacto de la Roche-Posay lo tengo yo porque me lo regalaron pero es muy oscuro para mi tez y me parece que deben de tener solo dos tonos disponibles. Me gustaba, era agradable de aplicar y no recuerdo haberme quemado con el sol pero no me mola acabar como Naranjito jaja
clariluu

  Protección Solar

yo en la cara llevo tres años o asi usando la ester fusion de isdin y no cambio :wub:

antes usaba la heliocare gel 50, pero desde que la renovaron probé una muestra y fatal...me salieron granitos y eso que era oil free y como super pastosa..no sé, muy mal.

la wf además de no darme reacción es que es como no llevar nada y deja la piel con un aspecto estupendo
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Protección Solar

selene2018 escribió: 09 Abr 2019, 17:21 KatvonD lo de protección urbana es puro marketing.
Un protector solar es un protector y lleva lo mismo, tanto si pone urbano como si no.
Otra cosa es que lo cojas físico o químico.
Con la piel grasa igual deberías optar por uno químico que los hay oil free, y son como no ponerse nada.
Este de kiehls me parece una barbaridad de caro para lo que es. No ponen ni siquiera el listado completo de ingredientes!!
Pero seguramente es químico porque es sin color.
Vamos, con el precio de ese tienes para compra varios envases de otros solares igual o más buenos.
https://www.eucerin.es/productos/sun-pr ... fps-50plus
Este cuesta entre 12 y 13 euros.
https://www.heliocare.es/protector-sola ... l-free-50/
El de heliocare sobre 18 euros.
Y tienes una gran variedad de oil free con filtros quimicos que es como no ponerse nada y no provocan ni grasa ni acné. Más bien lo contrario, hacen efecto mate.

Y si quieres filtro físico los de TO no son grasos.
Aunque para un filtro físico hay que acostumbrarse, porque se nota que lo llevas.

Sin duda, huye de Kiehls!
Es una firma muy de marketing. Que todo parezca de botica farmaceutica, y tal... y luego los productos son basante normalitos.
Lo poco que he usado me decepcionó mucho.
Nunca más!

Vamos, que si encima vas a usar el protector en la ciudad, con uno de los de farmacia que te he puesto vas sobrada. Y te aseguro que no provocan acné.
El de Kiehls es lo mismo pero multiplicando el precio.
[mention]selene2018[/mention] a mi tambien me has ayudado mucho. solo me faltaría que fuese antiarrugas y ya lo borda. estaba mirando una de kielhs que es antiarrugas y tiene proteccion de 30, pero ya no se si merecerá la pena.
Sabes de alguna otra marca, o crees que es mejor usar dos diferentes? Es tambien para cuando me vaya de viaje no llevar dos botes.
Imagen
selene2018

  Protección Solar

[mention]sokanifrus[/mention]
Siempre es mejor usar los dos productos por separado, porque de crema facial siempre se usa menos cantidad que de protector.
Así que si es un factor 30 y encima pones de menos, igual te quedas con un facto cinco...
Yo el tema de que las cremas lleven spf lo veo práctico, pero hay que usar cantidad....y claro... 2ml que se deben de usar entre cara y cuello cada vez...pues haz cuentas!
Que raro es quien usa la cantidad apropiada. Todas tendemos a usar de menos.
Yo siempre uso los productos por separado.

Un protector solar antiedad...
https://www.eucerin.es/productos/sun-pr ... age-spf-50
Te pongo este de ejemplo.
Pero todas las marcas de parafarmacia tienen. Avene, Isdin....
LO que pasa es que si son antiedad, ya no son oil free.
Si tienes la piel de normal a seca, perfecto. Pero si la tienes mixta o grasa...te saldrán brillos enseguida.

Como yo la tengo mixta uso mi cremita y luego el protector oil free. Así no tengo grasa, ni brillos y además trato la piel.

Personalmente no te puedo recomendar la antiarrugas de kiehls, no la he probado, pero es que la firma me parece sobrevalorada.
Tampoco es que pinte mal. Pero no estaría dentro de mis alternativas.

He revisado esta: Powerful Wrinkle Reducing Cream SPF 30
Y a mi personalmente no me convence.
Active Ingredients: Avobenzone 3% Homosalate 2.70% Octisalate 5% Octocrylebe 7% Inactive Ingredients: water, glycerin, cetearyl alcohol, isohexadecane, glyceryl stearate, cyclohexasiloxane, isononyl isononanoate, butyrospermum parkii (shea) butter, PEG-100 stearate, ceteareth-20, phenoxyethanol, butylene glycol, ammonium polyacryloyldimethyl taurate, caprylyl glycol, tocopherol, chlorphenesin, xanthan Continued on backgum, disodium EDTA, p-anisicacid, calcium PCA, adenosine,copper PCA, alteromonas ferment extract, corallina officinalis extract, citric acid, sodium hydroxide

Yo no soy ninguna experta, pero a ver.
Los ingredientes activos son los de protección solar.
Y los que pone como inactivos serían el inci normal. Yo veo glicerina que es humectante, siliconas... y hay que ir hacia adelante para encontrar algo de manteca de karíté que hidrata y nutre. Pero aun me paso de renglón y sigo buscando algo de tratamiento antiedad!! Hay que irse detrás del conservante (phenoxyethanol) para encontrar algo de tratamiento real. Y hay que tener en cuenta que lo que venga detrás del conservante está en menos de un 1%...
Interesante veo la adenosina, el cooper pca...pero en cantidades muy pequeñas.
Yo no la compraría.
Y ojo! Que también compro cosmética que pago la marca, pero mira, Kiehls no! Es bastante mala.

Lo que te recomiendo es comprar un serum que sea tratante tipo Cais de Niod o el buffet copper, o cualquiera que sepas que realmente trata, y luego la crema que te guste.
Mira si es barata y el MAP de TO es una cremita de vit c, no fotosensible que tiene efectos antiedad, luminosidad...
Luego tienes firmas coreanas o japonesas, que siempre ofrecen formulaciones muy superiores.
Pero si te gusta lo de aquí y te molan las texturas que son un sueño, yo soy fan de Guerlain Abeille Royale, y Sisley (que no digo que lo valgan, pero me gustan mucho).
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13642
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

Yo me he comprado el Xhaka Fluid Spf 50 de la Roche y por ahora estoy muy contenta, es ligero, se absorbe bien, no deja residuos, perfecto para debajo de la base.
Sidonia

  Protección Solar

Yo acabo de recibir la de Alga Maris SPF 30. Y mi protector solar favorito para reaplicar es sin duda el de Physicians Formula. Repito una y otra vez.
Avatar de Usuario
Micaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1194
Registrado: 25 Abr 2018, 21:08

  Protección Solar

Yo desde hace unos años tengo brotes de acné, pero empiezan a aparecer las primeras arrugas y mi dermatóloga me recomendó este y genial:
https://www.isdin.com/blog/fotoultra-ag ... r-del-ano/
Para retocar a lo largo del día tengo esto:
https://www.promofarma.com/fotoprotecto ... 50-plus-4g
También lo hacen en spf30
selene2018

  Protección Solar

[mention]Sidonia[/mention] Cual es el de Physicians formula???

Por cierto yo acabo de recibir hace unos días el Algamaris spf 50.
A la espera estoy de terminar el que tengo entremanos...
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5660
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

He estado en la farmacia hoy y me he comprado la bruma de la Rocha possay, protección 50 para llevar en el bolso y reaplicar.
He visto que han sacado nuevo un fusion fluid mineral. No tenían probador ni muestras, pero iré otro día a probarlo porque pinta bien
selene2018

  Protección Solar

Sidonia escribió: 10 Abr 2019, 22:11 @Selene este!

Imagen
Mmmmmmm qué interesante! Mañana le echo un vistazo a fondo!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes