Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Dr. Livingstone
Egofloja
Mensajes: 1875
Registrado: 12 Feb 2018, 13:32

  Protección Solar

.
Última edición por Dr. Livingstone el 25 Ago 2019, 18:56, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11146
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Protección Solar

Estoy terminando el Age Repair de Isdin así que he empezado hoy el Fusion Water que tenía de reserva y he recordado lo bueno que es, es que no hay ninguno que me funcione tan bien después de aplicar los productos de tratamiento. El Age Repair en alguna ocasión me ha hecho bolitas si antes me pongo un serum de hialurónico pero con el Fusion Water nada de bolitas, es perfecto.
Imagen
q6p

  Protección Solar

A mí también me gustó menos el Age Repair que el Fusion Water. Ya comenté en su día que me dejaba sensación "rara" - como empolvada en la piel - que el FW no.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Protección Solar

Conoceis algun protector solar mineral que sirva de prebase/premier para antes del maquillaje?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Protección Solar

hanksunnamun escribió: 30 May 2019, 12:02 Conoceis algun protector solar mineral que sirva de prebase/premier para antes del maquillaje?
De coola hay uno mineral que tiene textura como siliconada.
Yo uso de Alga Maris, pero tiene una textura diferente.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Protección Solar

~Lilith~ escribió: 30 May 2019, 12:22
hanksunnamun escribió: 30 May 2019, 12:02 Conoceis algun protector solar mineral que sirva de prebase/premier para antes del maquillaje?
De coola hay uno mineral que tiene textura como siliconada.
Yo uso de Alga Maris, pero tiene una textura diferente.
Y cual usas? Te queda bonito el maquillaje después?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Protección Solar

hanksunnamun escribió: 30 May 2019, 12:44
~Lilith~ escribió: 30 May 2019, 12:22
hanksunnamun escribió: 30 May 2019, 12:02 Conoceis algun protector solar mineral que sirva de prebase/premier para antes del maquillaje?
De coola hay uno mineral que tiene textura como siliconada.
Yo uso de Alga Maris, pero tiene una textura diferente.
Y cual usas? Te queda bonito el maquillaje después?
El que uso ahora es el spray cara-cuerpo y tiene una textura peculiar, como aceitosa. Mi piel tiene tendencia a la sequedad y por eso me gusta y me va bien, pero a según qué pieles puede no gustarle porque aunque se absorbe al masajear deja la piel con un poco de brillo. Eso sí, las veces que después me he maquillado con base queda bonita. También tienen una versión específica de cara que es más cremosa, y que también tengo ganas de probar.

Si buscas algo que quede más mate y sin residuo, te diría que mejor el de coola.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Protección Solar

katy_la_oruga escribió: 27 May 2019, 16:35 Yo.tuve una de Eclisun y era en gel. Me.gustaba mucho
Gracias guapa, se me había pasado tu respuesta! :flowers:
Veo que hay varios ¿Es este?: https://www.promofarma.com/eclisun-gel-sfp30-50ml
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Protección Solar

El mineral de Heliocare está bien? Lo he probado un par de veces en la farmacia y me gusta la textura, no me deja la piel blanquecina, pero no sé qué tal está a nivel de ingredientes
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Ladybuggie escribió: 31 May 2019, 15:35
katy_la_oruga escribió: 27 May 2019, 16:35 Yo.tuve una de Eclisun y era en gel. Me.gustaba mucho
Gracias guapa, se me había pasado tu respuesta! :flowers:
Veo que hay varios ¿Es este?: https://www.promofarma.com/eclisun-gel-sfp30-50ml
Pues creo que sí. De 50spf no lo hay? Esq no sé si era de 30 o de 50, suelo cogerlos de 50...
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Protección Solar

Alguien ha probado el sunissime de Lierac con color? Use una hidratante de esta marca y me gustó mucho, me estoy planteando el solar para este año:

https://www.lierac.es/sunissime-bb-flui ... fps50.html
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Protección Solar

katy_la_oruga escribió: 31 May 2019, 18:09
Ladybuggie escribió: 31 May 2019, 15:35
katy_la_oruga escribió: 27 May 2019, 16:35 Yo.tuve una de Eclisun y era en gel. Me.gustaba mucho
Gracias guapa, se me había pasado tu respuesta! :flowers:
Veo que hay varios ¿Es este?: https://www.promofarma.com/eclisun-gel-sfp30-50ml
Pues creo que sí. De 50spf no lo hay? Esq no sé si era de 30 o de 50, suelo cogerlos de 50...
El que he encontrado de 50 el envase es negro: https://www.farmaciabarata.es/proteccio ... 5yEALw_wcB

Imagino que los dos serán la misma textura (hay unos cuantos más de esta marca, por lo que he visto)
Avatar de Usuario
Dollnel
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 14 Feb 2018, 03:29

  Protección Solar

Yo utilizo el fushion water y de momento estoy encantada, pero estoy buscando algo para reaplicar ahora en verano cuando me maquillo.
Avatar de Usuario
Chloe
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 04 May 2019, 00:11

  Protección Solar

Me esta encantando el de Vichy ideal soleil optimizador del bronceado factor 50

Deja un tono precioso y eso que soy muy blanca y he tomado el sol apenas 3 veces

Lo recomiendo
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  Protección Solar

Este fin de semana he probado la crema solar de Fushion Water, y genial. Me ha gustado mucho.

Lo que no acabo de encontrar es. Una protector solar para el cuerpo, proteccion 50 que sea facil de aplicar. Es para llevarlo de viaje zona tropico, por lo tanto quiero que proteja. Alguna recomendacion? Que el bote tampoco sea enorme, porque tengo que llevarlo a cuestas, y cuanto menos peso en la mochila mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Protección Solar

Me iba a comprar el Fusion Fluid de Isdin, hace dos años lo dejé de usar porque me picaban los ojos, pero sigo dudosa. Alguna recomendación de algo parecido. Tengo piel seca o mixta deshidratada y me gusta que me quede la piel luminosa (como con ese), justo lo contrario que suele buscar la gente (huyo de todo lo mate, empolvado...). Gracias.
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Protección Solar

Oki escribió: 03 Jun 2019, 21:03 Me iba a comprar el Fusion Fluid de Isdin, hace dos años lo dejé de usar porque me picaban los ojos, pero sigo dudosa. Alguna recomendación de algo parecido. Tengo piel seca o mixta deshidratada y me gusta que me quede la piel luminosa (como con ese), justo lo contrario que suele buscar la gente (huyo de todo lo mate, empolvado...). Gracias.
Del mismo estilo tienes el Heliocare 360 water gel. Se supone que no pica en los ojos
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Protección Solar

Voy a contar mi experiencia/odisea en la búsqueda de un solar con color, ligerito y para piel mixta/grasa.

He probado el Heliocare 360 gel oil free y no me ha gustado demasiado, me resultó un poco plastoso y al cabo de unas horas me salieron brillos.

También probé el Anthelios gel-crema toque seco antibrillos de LRP y fatal, la cara totalmente barnizada en aceite al poco tiempo, y muy plastoso también.

Quería probar el Photoderm Nude Touch de Bioderma pero no encuentro muestras en ningún sitio, alguien tiene experiencia con él?

Si no encuentro nada mejor al final creo que voy a acabar cogiendo el Fusion Water, ya uso el sin color y me va bien.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Protección Solar

McHoward escribió: 04 Jun 2019, 12:08 Voy a contar mi experiencia/odisea en la búsqueda de un solar con color, ligerito y para piel mixta/grasa.

He probado el Heliocare 360 gel oil free y no me ha gustado demasiado, me resultó un poco plastoso y al cabo de unas horas me salieron brillos.

También probé el Anthelios gel-crema toque seco antibrillos de LRP y fatal, la cara totalmente barnizada en aceite al poco tiempo, y muy plastoso también.

Quería probar el Photoderm Nude Touch de Bioderma pero no encuentro muestras en ningún sitio, alguien tiene experiencia con él?

Si no encuentro nada mejor al final creo que voy a acabar cogiendo el Fusion Water, ya uso el sin color y me va bien.
Prueba el mate de Coola, una maravilla para la piel grasa.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3000
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Protección Solar

hanksunnamun escribió: 04 Jun 2019, 13:58
McHoward escribió: 04 Jun 2019, 12:08 Voy a contar mi experiencia/odisea en la búsqueda de un solar con color, ligerito y para piel mixta/grasa.

He probado el Heliocare 360 gel oil free y no me ha gustado demasiado, me resultó un poco plastoso y al cabo de unas horas me salieron brillos.

También probé el Anthelios gel-crema toque seco antibrillos de LRP y fatal, la cara totalmente barnizada en aceite al poco tiempo, y muy plastoso también.

Quería probar el Photoderm Nude Touch de Bioderma pero no encuentro muestras en ningún sitio, alguien tiene experiencia con él?

Si no encuentro nada mejor al final creo que voy a acabar cogiendo el Fusion Water, ya uso el sin color y me va bien.
Prueba el mate de Coola, una maravilla para la piel grasa.
Gracias! Intentaré hacerme con ella :queen:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes