Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Protección Solar

Hola!!
Estoy embarazada y ya partía de alguna mancha en la mejilla, así que tengo terror :hurted: , pero no sé muy bien que protector comprar, he visto este de Isdin, que pensáis?? https://www.isdin.com/producto/foto-ult ... uid-spf-50

Entiendo que el Water Fusion se queda corto para manchas, o me equivoco? nunca lo he usado y me llama mucho. Hablais tan bien de él. :queen:
winter cards

  Protección Solar

He comprado un solar de Bioderma con color con la intención de ir reaplicando durante el día e ir bien protegida, pero no sé si al final del día se me quedará la cara naranja o los poros taponados.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Protección Solar

Yo creo que bien aplicado y renovándolo cuando toque, el Water fusion no tiene porque ser problema. Pero yo no tengo tendencia a manchas, así que quizá otra persona te puede aconsejar mejor.
April
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1213
Registrado: 05 Abr 2019, 14:45

  Protección Solar

winter cards escribió: 22 May 2019, 22:19 He comprado un solar de Bioderma con color con la intención de ir reaplicando durante el día e ir bien protegida, pero no sé si al final del día se me quedará la cara naranja o los poros taponados.
Yo para el día a día por ciudad uso los polvos minerales de LRP que tienen un 25. No es mucho pero tampoco me pongo al sol. Y para la playa o días de exposición solar intenso uso el de Alga Maris con color.
winter cards

  Protección Solar

[mention]April[/mention] , el Fusion Water ya lo tengo, pero en mi día a día acostumbro a ponerme una bb cream encima por lo que no puedo reaplicar el spf.
Chin
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2019, 14:11

  Protección Solar

Isla entra en el blog de Isdin. Allí recomendaban protectores para manchas.
Demadiado pronto le di el visto bueno a Melascreen. Cuesta de extender. Deja el rostro un poco blanquecino. Sospecho que me ha producido irritación. No me hidrata nada.

Llevo un tiempo emperrada con el antiedad spf50 de Isdin. Me gustan los de esta marca pero odio estar agitando el producto. Pyes me da la sensación de que si no lo mezclo bien no va a ser efectivo. Manías.

Pero en el blog de Isdin dicen que el antiedad protege menos que el fusion water. Uno es spf50 y el otro es spf50+ y eso me frena.
Pero necesito alguno super hidratante.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25729
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

El Fusion Water y el antiage tienen exactamente la misma composición (por lo menos cuando los miré), lo único es que al final el antiage tiene unos antioxidantes que el fusion water no tiene
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  Protección Solar

Buenas, he probado la CC de Màdara (30spf). He conseguido una muestra y el color no me ha convencido y además cubre poco. Es verdad que yo prefiero los maquillajes o similares a las BB/CC cream. Por lo demás, se extiende bien y no deja mucho brillo.

Voy a ver si consigo probar la otra que me recomendasteis.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Para la cara soy fiel al water fusion de Isdin. Hace años probé el de Eclisun y muy bien tb. En gel. Es no comedogenico y antimanchas, luego ya no lo lograba encontrar fácil y me pasé al de Isdin.

Para el cuerpo quee.recomendais q sea bueno y barato?
winter cards

  Protección Solar

He probado esta mañana el Bioderma photoderm nude touch y qué fracaso. Yo quería un solar con color para evitar el paso de la base pero es que es totalmente transparente en mi piel; no cubre absolutamente nada. Para más inri, me marca los pellejitos de la nariz.

Sabéis de algún solar con color que vaya bien? He pensado en ir a la farmacia y pedir muestras del Isdin fusion water pero he oído que solo hay un tono y es bastante oscuro, y yo soy blanca nuclear.
LeFreak

  Protección Solar

winter cards escribió: 23 May 2019, 17:33 He probado esta mañana el Bioderma photoderm nude touch y qué fracaso. Yo quería un solar con color para evitar el paso de la base pero es que es totalmente transparente en mi piel; no cubre absolutamente nada. Para más inri, me marca los pellejitos de la nariz.

Sabéis de algún solar con color que vaya bien? He pensado en ir a la farmacia y pedir muestras del Isdin fusion water pero he oído que solo hay un tono y es bastante oscuro, y yo soy blanca nuclear.
este
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
hay de piel seca y piel grasa y varios colores

pero yo uso este
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Protección Solar

Tenía una muestra de la fusion Walter con color y la he probado hoy, qué maravilla, no me extraña que habléis tan bien, no había probado nada parecido. Lo malo que yo soy de piel muy clarita pero aún así no parecía risketo, solo parecía que estaba un poco morena. Ni sé si caeré con la de color pero sino con la normal segurísimo.
E-list
Imagen
winter cards

  Protección Solar

[mention]LeFreak[/mention] la de Bioderma tiene muy buena pinta, me pasaré por mi farmacia a ver si tienen alguna muestra.

Las que usáis solar con color reaplicais con la misma o usáis otro método para no quedar naranjas y no sentir pesadez en la piel?
Avatar de Usuario
Siena
Intralerda
Mensajes: 1087
Registrado: 13 Feb 2018, 18:21

  Protección Solar

Yo utilizo Isdin siempre.
Fusion water sin color y con color y para el cuerpo un spray.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Protección Solar

¿Conocéis alguno en textura gel para la cara?
ODIO ponerme protección solar en crema + hidratante + maquillaje, me agobia.
A ver si en textura gel me va mejor.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Yo.tuve una de Eclisun y era en gel. Me.gustaba mucho
Ichi Fleurs
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1428
Registrado: 13 Feb 2018, 00:48

  Protección Solar

Anthelios XL fluido ultra ligero de la roche, lo uso todo el año, en invierno mezclado con una gotita de aceite puro de rosa mosqueta y me encanta, piel mixta con zonas deshidratadas, no me saca granitos. No me pongo otra hidratante encima, sé que se debería pero lo hago un pelín más hidratante con el aceite mezclado en la mano y me va fetén.
Yo creo que la mejor crema antiarrugas es una buena protección solar desde joven.
Imagen
winter cards

  Protección Solar

El aceite de rosa mosqueta no es fotosensible?
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8287
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Tengo entendido q si, y hace poco tb me dijeron q reseca
winter cards

  Protección Solar

Al final me hice con una muestre del Fusion Water color y, como esperaba, el tono me está demasiado oscuro. Seguiré buscando muestras a ver si doy con el protector con color perfecto. Alguien ha probado el de La Roche Posay toque seco?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes