Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Protección Solar

Ohne escribió: 17 May 2019, 05:45
LeFreak escribió: 16 May 2019, 23:50
Ohne escribió: 16 May 2019, 23:24
LeFreak escribió: 16 May 2019, 23:17 @Ohne el de pepino mate es protección mineral. Química no.

https://www.sephora.com/product/mineral ... te-P395626
Estos filtros son fisicos? Avobenzone 1.75%, Homosalate 2.5%, Octisalate 1.5%, and Octocrylene 3.75%: Provide broad-spectrum UVA/UVB protection.
Que estás leyendo?
El de pepino lleva esto (lo tengo en casa):

Ingredients
-Titanium Dioxide 3.2% and Zinc Oxide 1.8% : Deliver broad-spectrum sun protection.

Aluminum Hydroxide, Butyrospermum Parkii (Organic Shea Butter), Cucumis Sativus (Organic Cucumber) Fruit Extract, Cyclopentasiloxane, Dimethicone Crosspolymer, Glycerin (Organic), Hydrogen Dimethicone, Isopropyl Myristate, Linum Usitatissimum (Organic Linseed) Seed Oil, Oenothera Biennis (Organic Evening Primrose) Oil, Plankton Extract, Polyamide-5, Polysilicone-11, Propylene Carbonate, Rosa Canina (Organic Rose Hip) Fruit Oil, Silica Silylate, Stearalkonium Hectorite.

Estás leyendo el del tapón azul metálico?
El de pepino tiene tapón blanco mate.
El link que tu pusiste. No lo entiendo la verdad. Details >Highlighted Ingredients:
Yo tmpoco veo esos ingredientes Onhe. Lo tengo en casa y no pone nada de eso. A mi me chifla este solar. No lo hay de 50?
LeFreak

  Protección Solar

Lo acabo de ver [mention]Ohne[/mention] es un error de Sephora seguro. Si le das a ingredientes salen los correctos:


Imagen

[mention]hanksunnamun[/mention] en Sephora USA tienen hasta un mineral en spray y en tubo de 50 que aquí no he visto nunca. Ya llegaran .
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Protección Solar

Buenos días, me estreno en el hilo, por lo que he visto del enlace de la OCU no andaba yo desencaminada, siempre he usado garnier/delial para cuerpo, y me encantan, pero la cara, AY LA CARA, tengo drama total, antes había una crema de E. Carreras que era un poco pringosa (aunque tenían gama para pieles grasas que al menos no salían granos ni nada) y tenía una cantidad de filtros flipante, la he usado en embarazos y cero manchas, además SÚPER resistente al agua. Peroo ya no existe, y entonces estoy con el aqua fusion de ISDIN y no es resistente al agua, es más a mí no me protege bien, incluso una hora en la playa sin bañarme ni sudar y me he llegado a quemar... no lo entiendo. Me encanta la textura pero yo quiero una para la cara que sea resistente al agua y no comedogénica, es tanto pedir?

Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Protección Solar

Buenas, os he estado leyendo y ahora quiero un protector solar con oxido de zinc.
Busco algo misión imposible, un filtro con al menos 20% de oxido de zinc y que aparte no deje la clara utlra blanca. Vivo en una de las zonas con más calor de España y ya por aquí hace treinta y tantos grados y se nota muchísimo.
He visto el de heliocare mineral pero luego buscando info he encontrado que el porcentaje de oxido de zinc es del 10% y por lo tanto lo descarto, también he visto videos de uno de neutrógena pero deja la cara blanca (tenía un dos de puntuación en la web que dijo [mention]nomedigas[/mention] ).
Por lo tanto si alguna sabe de algun protector mineral con 20% como mínimo de dióxido de zinc (y que no tenga partículas nano) se lo agradecería. [mention]nomedigas[/mention] y [mention]maï[/mention] que se que estáis más informadas sobre este tema.
LeFreak

  Protección Solar

MÁDARA ha sacado este facial solo con óxido de zinc y coloreado no se si aguantará el sudor:

https://www.adonianatur.com/crema-facia ... adara.html

SOLEIL TOUJOURS GLOW es corporal y coloreado pero para ciudad en la cara no se.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12455
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Protección Solar

Caudalie ha sacada una línea de solares biodegradables y no tóxicos para el ecosistema marino, qué pena que ya los he comprado, cuando toque renovar los tengo que mirar.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

[mention]Sys[/mention] puedes probar con La Roche Posay, los de niños aún sin más resistentes, o Eucerin toque seco. También Avene tiene alguno.

[mention]Sil[/mention] me miraré lo de Caudalie. Tengo de todo este año, cuando renove no sé por dónde tirar: Isdin, Vichy, LRP...
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Protección Solar

El oil free dry touch de Heliocare 360 llevo poco pero me está gustando :sip:
Imagen
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  Protección Solar

Hola¡ primero deciros q muchas gracias por vuestras aportaciones, ayudáis muchísimo¡

A ver si me podéis ayudar. estoy buscando protección solar para diario en ciudad y luego para la playa. Quiero descartar los químicos porque me pican horrores los ojos y algunos me dan reacción. No aguanto ni Isdin, ni freziderm... obviamente no he probado todas las variedades pero no quiero seguir tirando el dinero.

Os he leido páginas atrás y creo que para la cara en ciudad, me puede venir bien:
ILIA BEAUTY Sheer Vivid Tinted Moisturizer SPF 20
Tengo la piel seca, soy blanquita y vivo zona de mucho sol, lo usaría en vez del maquillaje. Creéis que me vendrá bien? Como van los tonos? Pensáis q me vendría mejor otra?

En la playa y para el cuerpo, usaría:
SOLEIL TOUJOURS GLOW. Me gusta lo que habéis comentado de ella.

Me faltaría una para la cara y la playa, me gustaría física ligero y evitar manchas o q no se acentúen , cual me recomendáis? (Pido poco jajaja)

Creo que dejando al lado las sustancias que puedan llevar los químicos debemos concienciarnos del uso de los físicos por el tema de la contaminación marina.

Muchas gracias!
LeFreak

  Protección Solar

Susana152 escribió: 19 May 2019, 13:52 Hola¡ primero deciros q muchas gracias por vuestras aportaciones, ayudáis muchísimo¡

A ver si me podéis ayudar. estoy buscando protección solar para diario en ciudad y luego para la playa. Quiero descartar los químicos porque me pican horrores los ojos y algunos me dan reacción. No aguanto ni Isdin, ni freziderm... obviamente no he probado todas las variedades pero no quiero seguir tirando el dinero.

Os he leido páginas atrás y creo que para la cara en ciudad, me puede venir bien:
ILIA BEAUTY Sheer Vivid Tinted Moisturizer SPF 20
Tengo la piel seca, soy blanquita y vivo zona de mucho sol, lo usaría en vez del maquillaje. Creéis que me vendrá bien? Como van los tonos? Pensáis q me vendría mejor otra?

En la playa y para el cuerpo, usaría:
SOLEIL TOUJOURS GLOW. Me gusta lo que habéis comentado de ella.

Me faltaría una para la cara y la playa, me gustaría física ligero y evitar manchas o q no se acentúen , cual me recomendáis? (Pido poco jajaja)

Creo que dejando al lado las sustancias que puedan llevar los químicos debemos concienciarnos del uso de los físicos por el tema de la contaminación marina.

Muchas gracias!
Si tienes la piel muy seca has de hidratar debajo de la Ilià, o bien irte a la CC de Màdara (el martes hay -40% en su web). Los tonos de la Ilià me gustan, si necesitas muestras puedes comprar packs de 5 en la web alemana de Amazingy. También puedes consultar el Foundation Finder de Sephora USA o la web de Findation.

El Glow de SOLEILTOUJOURS se puede usar en la cara pero cuesta estirarlo. Me he comprado el facial de la marca en Amazon para probar.

También tengo por estrenar el cara+cuerpo nuevo de Màdara, huele muy bien a cítricos. Si eres blanca no tendrás ningún problema, yo tengo que masajearlos todos bastante, y ser optimista :lol: .
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  Protección Solar

LeFreak escribió: 19 May 2019, 15:37
Susana152 escribió: 19 May 2019, 13:52 Hola¡ primero deciros q muchas gracias por vuestras aportaciones, ayudáis muchísimo¡

A ver si me podéis ayudar. estoy buscando protección solar para diario en ciudad y luego para la playa. Quiero descartar los químicos porque me pican horrores los ojos y algunos me dan reacción. No aguanto ni Isdin, ni freziderm... obviamente no he probado todas las variedades pero no quiero seguir tirando el dinero.

Os he leido páginas atrás y creo que para la cara en ciudad, me puede venir bien:
ILIA BEAUTY Sheer Vivid Tinted Moisturizer SPF 20
Tengo la piel seca, soy blanquita y vivo zona de mucho sol, lo usaría en vez del maquillaje. Creéis que me vendrá bien? Como van los tonos? Pensáis q me vendría mejor otra?

En la playa y para el cuerpo, usaría:
SOLEIL TOUJOURS GLOW. Me gusta lo que habéis comentado de ella.

Me faltaría una para la cara y la playa, me gustaría física ligero y evitar manchas o q no se acentúen , cual me recomendáis? (Pido poco jajaja)

Creo que dejando al lado las sustancias que puedan llevar los químicos debemos concienciarnos del uso de los físicos por el tema de la contaminación marina.

Muchas gracias!
Si tienes la piel muy seca has de hidratar debajo de la Ilià, o bien irte a la CC de Màdara (el martes hay -40% en su web). Los tonos de la Ilià me gustan, si necesitas muestras puedes comprar packs de 5 en la web alemana de Amazingy.

El Glow de SOLEILTOUJOURS se puede usar en la cara pero cuesta estirarlo. Me he comprado el facial de la marca en Amazon para probar.

También tengo por estrenar el cara+cuerpo nuevo de Màdara, huele muy bien a cítricos. Si eres blanca no tendrás ningún problema, yo tengo que masajearlos todos bastante, y ser optimista :lol: .
Suelo hidratar antes del maquillaje por lo q no me importa tener q hacerlo con Ilia. La CC de Madara, tiene 15SPF, es suficiente? Vivo en el sur... (gracias x el aviso del 40%)
Igual aprovecho el descuento para probar tb el nuevo de Madara que comentas para cuerpo y cara.

Ya me dirás que tal el del SOLEILTOUJOURS facial.

Muchísimas gracias! Ya os iré contando¡
LeFreak

  Protección Solar

Susana152 escribió: 19 May 2019, 15:47
LeFreak escribió: 19 May 2019, 15:37
Susana152 escribió: 19 May 2019, 13:52 Hola¡ primero deciros q muchas gracias por vuestras aportaciones, ayudáis muchísimo¡

A ver si me podéis ayudar. estoy buscando protección solar para diario en ciudad y luego para la playa. Quiero descartar los químicos porque me pican horrores los ojos y algunos me dan reacción. No aguanto ni Isdin, ni freziderm... obviamente no he probado todas las variedades pero no quiero seguir tirando el dinero.

Os he leido páginas atrás y creo que para la cara en ciudad, me puede venir bien:
ILIA BEAUTY Sheer Vivid Tinted Moisturizer SPF 20
Tengo la piel seca, soy blanquita y vivo zona de mucho sol, lo usaría en vez del maquillaje. Creéis que me vendrá bien? Como van los tonos? Pensáis q me vendría mejor otra?

En la playa y para el cuerpo, usaría:
SOLEIL TOUJOURS GLOW. Me gusta lo que habéis comentado de ella.

Me faltaría una para la cara y la playa, me gustaría física ligero y evitar manchas o q no se acentúen , cual me recomendáis? (Pido poco jajaja)

Creo que dejando al lado las sustancias que puedan llevar los químicos debemos concienciarnos del uso de los físicos por el tema de la contaminación marina.

Muchas gracias!
Si tienes la piel muy seca has de hidratar debajo de la Ilià, o bien irte a la CC de Màdara (el martes hay -40% en su web). Los tonos de la Ilià me gustan, si necesitas muestras puedes comprar packs de 5 en la web alemana de Amazingy.

El Glow de SOLEILTOUJOURS se puede usar en la cara pero cuesta estirarlo. Me he comprado el facial de la marca en Amazon para probar.

También tengo por estrenar el cara+cuerpo nuevo de Màdara, huele muy bien a cítricos. Si eres blanca no tendrás ningún problema, yo tengo que masajearlos todos bastante, y ser optimista :lol: .
Suelo hidratar antes del maquillaje por lo q no me importa tener q hacerlo con Ilia. La CC de Madara, tiene 15SPF, es suficiente? Vivo en el sur... (gracias x el aviso del 40%)
Igual aprovecho el descuento para probar tb el nuevo de Madara que comentas para cuerpo y cara.

Ya me dirás que tal el del SOLEILTOUJOURS facial.

Muchísimas gracias! Ya os iré contando¡
Mádara también ha sacado uno con spf 30 coloreado solo para el rostro pero no he leído opiniones todavía. Si descubres algo aquí estoy :): .

Ilia queda muy bonita puesta, y los múltiples como Lady Bird te pueden gustar mucho.
Para el día a día es muy buena opción en mi opinión.

Si el spf es suficiente o no depende de cada persona y de si se expone o no, hay quien camina siempre debajo de los balcones buscando la sombra y quien se desabrocha la camisa al mínimo rayo de sol, luego está el fototipo de cada uno.

En mi experiencia la protección mineral me dura más que la química, se me adhiere a la piel muchísimo y sólo me la puedo quitar con aceite.


Del descuento del martes 21 hemos hablado en el post de la Cosmética Natural. :ok:




SOLEILTOUJOURS GLOW en la playa queda... :queen: y aguanta el agua muy bien.
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  Protección Solar

En mi viaje a Asia el año pasado traje varios protectores solares de Bioré (AquaRich del +50).
Me parece muy bueno para pieles grasas-mixtas y bastante económico (fueron unos 9euros el bote si no recuerdo mal).
Si teneis oportunidad, probadlo.
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  Protección Solar

Sys escribió: 18 May 2019, 10:56 Buenos días, me estreno en el hilo, por lo que he visto del enlace de la OCU no andaba yo desencaminada, siempre he usado garnier/delial para cuerpo, y me encantan, pero la cara, AY LA CARA, tengo drama total, antes había una crema de E. Carreras que era un poco pringosa (aunque tenían gama para pieles grasas que al menos no salían granos ni nada) y tenía una cantidad de filtros flipante, la he usado en embarazos y cero manchas, además SÚPER resistente al agua. Peroo ya no existe, y entonces estoy con el aqua fusion de ISDIN y no es resistente al agua, es más a mí no me protege bien, incluso una hora en la playa sin bañarme ni sudar y me he llegado a quemar... no lo entiendo. Me encanta la textura pero yo quiero una para la cara que sea resistente al agua y no comedogénica, es tanto pedir?

Alguna recomendación?
El nuevo Shaka de La Roche. De textura es como él fusión water pero tiene una nueva tecnología que hace que no se pierda con los baños y el sudor. Yo la he probado ya en la playa cuatro o cinco días y muy bien. Tiene alcohol como segundo ingrediente pero a mí que me suele irritar, no lo ha hecho y llevo ya un mes o así con ella
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Protección Solar

Yo no creo que sea suficiente una protección 20 en el sur, en la cara que es zona expuesta, y con fototipo claro...
Imagen
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  Protección Solar

LeFreak escribió: 19 May 2019, 15:57
Susana152 escribió: 19 May 2019, 15:47
LeFreak escribió: 19 May 2019, 15:37
Susana152 escribió: 19 May 2019, 13:52 Hola¡ primero deciros q muchas gracias por vuestras aportaciones, ayudáis muchísimo¡

A ver si me podéis ayudar. estoy buscando protección solar para diario en ciudad y luego para la playa. Quiero descartar los químicos porque me pican horrores los ojos y algunos me dan reacción. No aguanto ni Isdin, ni freziderm... obviamente no he probado todas las variedades pero no quiero seguir tirando el dinero.

Os he leido páginas atrás y creo que para la cara en ciudad, me puede venir bien:
ILIA BEAUTY Sheer Vivid Tinted Moisturizer SPF 20
Tengo la piel seca, soy blanquita y vivo zona de mucho sol, lo usaría en vez del maquillaje. Creéis que me vendrá bien? Como van los tonos? Pensáis q me vendría mejor otra?

En la playa y para el cuerpo, usaría:
SOLEIL TOUJOURS GLOW. Me gusta lo que habéis comentado de ella.

Me faltaría una para la cara y la playa, me gustaría física ligero y evitar manchas o q no se acentúen , cual me recomendáis? (Pido poco jajaja)

Creo que dejando al lado las sustancias que puedan llevar los químicos debemos concienciarnos del uso de los físicos por el tema de la contaminación marina.

Muchas gracias!
Si tienes la piel muy seca has de hidratar debajo de la Ilià, o bien irte a la CC de Màdara (el martes hay -40% en su web). Los tonos de la Ilià me gustan, si necesitas muestras puedes comprar packs de 5 en la web alemana de Amazingy.

El Glow de SOLEILTOUJOURS se puede usar en la cara pero cuesta estirarlo. Me he comprado el facial de la marca en Amazon para probar.

También tengo por estrenar el cara+cuerpo nuevo de Màdara, huele muy bien a cítricos. Si eres blanca no tendrás ningún problema, yo tengo que masajearlos todos bastante, y ser optimista :lol: .
Suelo hidratar antes del maquillaje por lo q no me importa tener q hacerlo con Ilia. La CC de Madara, tiene 15SPF, es suficiente? Vivo en el sur... (gracias x el aviso del 40%)
Igual aprovecho el descuento para probar tb el nuevo de Madara que comentas para cuerpo y cara.

Ya me dirás que tal el del SOLEILTOUJOURS facial.

Muchísimas gracias! Ya os iré contando¡
Mádara también ha sacado uno con spf 30 coloreado solo para el rostro pero no he leído opiniones todavía. Si descubres algo aquí estoy :): .

Ilia queda muy bonita puesta, y los múltiples como Lady Bird te pueden gustar mucho.
Para el día a día es muy buena opción en mi opinión.

Si el spf es suficiente o no depende de cada persona y de si se expone o no, hay quien camina siempre debajo de los balcones buscando la sombra y quien se desabrocha la camisa al mínimo rayo de sol, luego está el fototipo de cada uno.

En mi experiencia la protección mineral me dura más que la química, se me adhiere a la piel muchísimo y sólo me la puedo quitar con aceite.


Del descuento del martes 21 hemos hablado en el post de la Cosmética Natural. :ok:




SOLEILTOUJOURS GLOW en la playa queda... :queen: y aguanta el agua muy bien.
Gracias! Creo q voy a probar el de Ilia, pero si me animo al de Madara, os cuento como me va. Me paso por el post de Cosmética Natural, me interesa.
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  Protección Solar

GirlAboutTown escribió: 19 May 2019, 18:13 Yo no creo que sea suficiente una protección 20 en el sur, en la cara que es zona expuesta, y con fototipo claro...
No lo quiero para la playa o exposición directa al sol, lo quiero para el día a día y al no ser químico aguanta más. Además, según tengo entendido, el spf mineral equivale a unos superior del químico. Es decir, 30spf mineral podría ser 50 químico. No soy experta ni de lejos puedo estar equivocada.
Susana152
Moradora de las arenas
Mensajes: 72
Registrado: 20 Oct 2018, 10:15

  Protección Solar

Por cierto, en que web compráis SOLEIL TOUJOURS GLOW? Gracias
LeFreak

  Protección Solar

Susana152 escribió: 19 May 2019, 20:15 Por cierto, en que web compráis SOLEIL TOUJOURS GLOW? Gracias
Lo más barato que he encontrado ha sido en amazon.
Te va a encantar.
Avatar de Usuario
Sys
Forera de pro
Mensajes: 5851
Registrado: 12 Feb 2018, 07:11

  Protección Solar

Gracias [mention]LastKiss[/mention] y [mention]churruca4[/mention] voy a mirar de la Roche ese nuevo que dices churruca que tiene buena pinta
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes