Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Protección Solar

[mention]Carlota[/mention] me resulta curioso que los enlaces que pones lleven a la web de una tienda, en lugar de a un artículo o marca. Es tuya?
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

Yo he probado hoy en la cara una muestra del coola SPF50 sport y la verdad es que no se que pensar. Es agradable de usar, ligero no deja residuo blanco, deja la piel un poco brillante pero en plan agua y no aceite pero a mi en comparacion con los de alga maris no me dio la impresion de que me protegiera. A ver no me queme con el y eso que ahora mismo tengo la piel super delicada pero el echo de no dejar ningun tipo de residuo blanco siendo mineral me da mal royo. Por no decir que no me creo que sea resistente al agua o al sudor.
LeFreak

  Protección Solar

Ohne escribió: 14 May 2019, 21:13 Yo he probado hoy en la cara una muestra del coola SPF50 sport y la verdad es que no se que pensar. Es agradable de usar, ligero no deja residuo blanco, deja la piel un poco brillante pero en plan agua y no aceite pero a mi en comparacion con los de alga maris no me dio la impresion de que me protegiera. A ver no me queme con el y eso que ahora mismo tengo la piel super delicada pero el echo de no dejar ningun tipo de residuo blanco siendo mineral me da mal royo. Por no decir que no me creo que sea resistente al agua o al sudor.
Cual es? el sport mineral de mimosa es solo spf30.
A mi ése ya me deja blanca.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Protección Solar

Hierbabuena escribió: 24 Abr 2019, 10:22 El verano que usé heliocare me salieron dos manchas nuevas. Nunca más. Y que conste que la cápsulas me gustan mucho y es un laboratorio en el que confío, pero el protector solar no. No me la juego más.
A mi me pasó eso con el fusion fluid de Isdin, además horroroso porque todos los años para playa usaba el físico de Avéne, y genial, me paso al otro por estar de viaje, no llevar la cara blanca como un mimo por si hacíamos fotos y tal, y se me mancha la cara para los restos :hurted:
Este año ya me he puesto con las pastillas de Heliocare, tengo de la misma marca el dry touch y de momento no me disgusta, y en el bolso llevo la bruma de anthelios para reaplicar, lo que no me gusta es que me deja los labios resecos.
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5657
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

[mention]GirlAboutTown[/mention] prueba a echarte cacao antes o mete los labios para dentro cuando te lo eches, que es lo que hago. Me tengo que comprar las cápsulas y el serum de caudalie. De momento tengo uno físico que compré en Amazon, Thinkbaby, y me está gustando. No deja la cara demasiado blanca.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Protección Solar

Eso estoy haciendo, que parecía monguer :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Protección Solar

Moraleja, si os funciona bien un protector solar, no cambiéis.

Yo el de Isdin lo uso para ciudad pero para playa compro otros.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Yo tengo ya las cápsulas compradas de Heliocare, pero no me acordaba, casi que me pongo ya.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

LeFreak escribió: 14 May 2019, 22:04
Ohne escribió: 14 May 2019, 21:13 Yo he probado hoy en la cara una muestra del coola SPF50 sport y la verdad es que no se que pensar. Es agradable de usar, ligero no deja residuo blanco, deja la piel un poco brillante pero en plan agua y no aceite pero a mi en comparacion con los de alga maris no me dio la impresion de que me protegiera. A ver no me queme con el y eso que ahora mismo tengo la piel super delicada pero el echo de no dejar ningun tipo de residuo blanco siendo mineral me da mal royo. Por no decir que no me creo que sea resistente al agua o al sudor.
Cual es? el sport mineral de mimosa es solo spf30.
A mi ése ya me deja blanca.
https://www.naturisimo.com/products.cfm?id=4196&
LeFreak

  Protección Solar

Ohne escribió: 15 May 2019, 19:33
LeFreak escribió: 14 May 2019, 22:04
Ohne escribió: 14 May 2019, 21:13 Yo he probado hoy en la cara una muestra del coola SPF50 sport y la verdad es que no se que pensar. Es agradable de usar, ligero no deja residuo blanco, deja la piel un poco brillante pero en plan agua y no aceite pero a mi en comparacion con los de alga maris no me dio la impresion de que me protegiera. A ver no me queme con el y eso que ahora mismo tengo la piel super delicada pero el echo de no dejar ningun tipo de residuo blanco siendo mineral me da mal royo. Por no decir que no me creo que sea resistente al agua o al sudor.
Cual es? el sport mineral de mimosa es solo spf30.
A mi ése ya me deja blanca.
https://www.naturisimo.com/products.cfm?id=4196&
Ohne ese es químico, no físico.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

LeFreak escribió: 15 May 2019, 21:58
Ohne escribió: 15 May 2019, 19:33
LeFreak escribió: 14 May 2019, 22:04
Ohne escribió: 14 May 2019, 21:13 Yo he probado hoy en la cara una muestra del coola SPF50 sport y la verdad es que no se que pensar. Es agradable de usar, ligero no deja residuo blanco, deja la piel un poco brillante pero en plan agua y no aceite pero a mi en comparacion con los de alga maris no me dio la impresion de que me protegiera. A ver no me queme con el y eso que ahora mismo tengo la piel super delicada pero el echo de no dejar ningun tipo de residuo blanco siendo mineral me da mal royo. Por no decir que no me creo que sea resistente al agua o al sudor.
Cual es? el sport mineral de mimosa es solo spf30.
A mi ése ya me deja blanca.
https://www.naturisimo.com/products.cfm?id=4196&
Ohne ese es químico, no físico.
Verdad :triste: Teniendo en cuenta que lo teian en naturisimo no habia ni mirado los ingredientes. Menos mal que solo tengo una muestra pequeña. Nota mental, no confiar mas en coola
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Protección Solar

A mi de coola me requetencanta el que es matificante del 30. No he usado nada igual a excepción de mi amado fuisión water, el cual estoy dejando por tener mil porquerias. Aunque para ir a la playa volveré a tirar del fusión. Probé el nuevo de heliocare, el water gel y no m gustó nada. SE me quedaba sensación de llevar algo pegajoso puesto...
LeFreak

  Protección Solar

hanksunnamun escribió: 16 May 2019, 08:07 A mi de coola me requetencanta el que es matificante del 30. No he usado nada igual a excepción de mi amado fuisión water, el cual estoy dejando por tener mil porquerias. Aunque para ir a la playa volveré a tirar del fusión. Probé el nuevo de heliocare, el water gel y no m gustó nada. SE me quedaba sensación de llevar algo pegajoso puesto...
La textura es una pasada es verdad. Pero pieles secas también en verano, con precaución.

[mention]Ohne[/mention] es que Coola tiene dos lineas, el color del tapón es diferente.

Me han llegado refuerzos de Soleil Toujours Glow -Piel de Sirena 🧜‍♀️ y he añadido el facial para probar.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Protección Solar

LeFreak escribió: 16 May 2019, 09:42
hanksunnamun escribió: 16 May 2019, 08:07 A mi de coola me requetencanta el que es matificante del 30. No he usado nada igual a excepción de mi amado fuisión water, el cual estoy dejando por tener mil porquerias. Aunque para ir a la playa volveré a tirar del fusión. Probé el nuevo de heliocare, el water gel y no m gustó nada. SE me quedaba sensación de llevar algo pegajoso puesto...
La textura es una pasada es verdad. Pero pieles secas también en verano, con precaución.

@Ohne es que Coola tiene dos lineas, el color del tapón es diferente.

Me han llegado refuerzos de Soleil Toujours Glow -Piel de Sirena 🧜‍♀️ y he añadido el facial para probar.
A que te refieres con piel seca @LeFreak ? Yo la tengo grasa, de echo el protector que te comento es para pieles grasas. La duda que tengo es si este tipo de solar protege igual que uno químico...
LeFreak

  Protección Solar

El Coola mate de pepino reseca un poco si la piel sigue seca en verano molesta, como pasa con otros minerales.

De la protección mineral de habló bastante puedes buscar los comentarios de nomedigas del año pasado
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

[mention]LeFreak[/mention] me acabo de dar cuenta de que el de pepino tambien es quimico. A mi sinceramente ahora sabiendo que es mi quimico me parece muy malo. Si quiero protecto quimico encuentro mucho mejores por menos dinero.
LeFreak

  Protección Solar

[mention]Ohne[/mention] el de pepino mate es protección mineral. Química no.

https://www.sephora.com/product/mineral ... te-P395626
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

LeFreak escribió: 16 May 2019, 23:17 @Ohne el de pepino mate es protección mineral. Química no.

https://www.sephora.com/product/mineral ... te-P395626
Estos filtros son fisicos? Avobenzone 1.75%, Homosalate 2.5%, Octisalate 1.5%, and Octocrylene 3.75%: Provide broad-spectrum UVA/UVB protection.
LeFreak

  Protección Solar

Ohne escribió: 16 May 2019, 23:24
LeFreak escribió: 16 May 2019, 23:17 @Ohne el de pepino mate es protección mineral. Química no.

https://www.sephora.com/product/mineral ... te-P395626
Estos filtros son fisicos? Avobenzone 1.75%, Homosalate 2.5%, Octisalate 1.5%, and Octocrylene 3.75%: Provide broad-spectrum UVA/UVB protection.
Que estás leyendo?
El de pepino lleva esto (lo tengo en casa):

Ingredients
-Titanium Dioxide 3.2% and Zinc Oxide 1.8% : Deliver broad-spectrum sun protection.

Aluminum Hydroxide, Butyrospermum Parkii (Organic Shea Butter), Cucumis Sativus (Organic Cucumber) Fruit Extract, Cyclopentasiloxane, Dimethicone Crosspolymer, Glycerin (Organic), Hydrogen Dimethicone, Isopropyl Myristate, Linum Usitatissimum (Organic Linseed) Seed Oil, Oenothera Biennis (Organic Evening Primrose) Oil, Plankton Extract, Polyamide-5, Polysilicone-11, Propylene Carbonate, Rosa Canina (Organic Rose Hip) Fruit Oil, Silica Silylate, Stearalkonium Hectorite.

Estás leyendo el del tapón azul metálico?
El de pepino tiene tapón blanco mate.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

LeFreak escribió: 16 May 2019, 23:50
Ohne escribió: 16 May 2019, 23:24
LeFreak escribió: 16 May 2019, 23:17 @Ohne el de pepino mate es protección mineral. Química no.

https://www.sephora.com/product/mineral ... te-P395626
Estos filtros son fisicos? Avobenzone 1.75%, Homosalate 2.5%, Octisalate 1.5%, and Octocrylene 3.75%: Provide broad-spectrum UVA/UVB protection.
Que estás leyendo?
El de pepino lleva esto (lo tengo en casa):

Ingredients
-Titanium Dioxide 3.2% and Zinc Oxide 1.8% : Deliver broad-spectrum sun protection.

Aluminum Hydroxide, Butyrospermum Parkii (Organic Shea Butter), Cucumis Sativus (Organic Cucumber) Fruit Extract, Cyclopentasiloxane, Dimethicone Crosspolymer, Glycerin (Organic), Hydrogen Dimethicone, Isopropyl Myristate, Linum Usitatissimum (Organic Linseed) Seed Oil, Oenothera Biennis (Organic Evening Primrose) Oil, Plankton Extract, Polyamide-5, Polysilicone-11, Propylene Carbonate, Rosa Canina (Organic Rose Hip) Fruit Oil, Silica Silylate, Stearalkonium Hectorite.

Estás leyendo el del tapón azul metálico?
El de pepino tiene tapón blanco mate.
El link que tu pusiste. No lo entiendo la verdad. Details >Highlighted Ingredients:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes