Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Protección Solar

Yo también tengo la de Isdin a punto de caramelo y es verdad que dura un suspiro (a no ser que la uses a lo Gwyneth) y es re cara. Me planteo cambiar pero claro, es super arriesgado. Me da cosa que si pruebo otra no me siente bien con la crema que uso y luego el maquillaje...
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Protección Solar

A mi la isdin age repair me va a durar unos 3 meses

¿Os dura menos a vosotras?

Igual me pongo poco no sé...
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Protección Solar

Miss Trendy escribió: 05 Jun 2021, 16:58 ¿Qué tal protegen las cremas corporales de Hawaiian Tropic? Quiero comprarme una por el olor, para usarla cuando salgo a tomar algo.
Yo deje de usarlas porque me picó una avispa (Vaya lo que me dolió) y tuve hasta que ir al socorriste de la playa y me dijo que es que el olor las atrae. Nunca más.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Protección Solar

Candy Girl escribió: 08 Jun 2021, 16:48 Yo también tengo la de Isdin a punto de caramelo y es verdad que dura un suspiro (a no ser que la uses a lo Gwyneth) y es re cara. Me planteo cambiar pero claro, es super arriesgado. Me da cosa que si pruebo otra no me siente bien con la crema que uso y luego el maquillaje...
Yo cambié y voy a volver a ISDIN :lol:

Menos cuando voy al Mediterráneo que necesito una para las manchas.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Estos dias he usado este spf 50 corporal y me ha encantado. Lo de toque seco se queda corto la palabra, es aplicarlo y al momento es como si no llevases nada encima, 0 pringue, no deja sensacion grasa, ha sido el spf más ligero que he utilizazo, y protege, pero me da la sensación de que se acabará pronto el envase

https://www.easyparapharmacie.es/euceri ... ente+SPF50
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Protección Solar

Isik escribió: 09 Jun 2021, 20:54 Estos dias he usado este spf 50 corporal y me ha encantado. Lo de toque seco se queda corto la palabra, es aplicarlo y al momento es como si no llevases nada encima, 0 pringue, no deja sensacion grasa, ha sido el spf más ligero que he utilizazo, y protege, pero me da la sensación de que se acabará pronto el envase

https://www.easyparapharmacie.es/euceri ... ente+SPF50
Tiene muy buena pinta para usarlo para reaplicar rápido en plan flus flus
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Protección Solar

Protector más matificante que conozcáis? Usaba el fusion water y luego me pasé al age repair pero no es tan matificante, así que busco algo MUY matificante y si puede ser antiedad :book:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Protección Solar

@Isik hace mucho que no compro en easyparapharmacie (desde que me mandaron el pedido a Vallecas)¿has comprado últimamente?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Estoy igual que tú ya que hace un montón que no pido a esa web. Siempre me funcionó bien y puse enlace aposta ya que es donde más barato lo encontré @bri
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Joselitis
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 09 Jun 2021, 12:33

  Protección Solar

Editado por moderación
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Protección Solar

Pues yo la verdad que no creo que vaya a volver a isdin al menos en corto plazo, es que cuesta más del doble que el de eucerin que estoy usando y ahora que me bebo los botes reaplicando religiosamente cada dos horas en la calle se nota el ahorro. Total, maquillar tampoco me estoy maquillando mucho y al ser crema me noto la piel más hidratada también.

@Isik me apunto ese en spray de la misma línea de eucerin, tengo pendiente reponer spf corporal .
► Mostrar Spoiler
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Protección Solar

Hola

Que protector solar me recomendaríais para el cuerpo? Quiero uno q sea bueno, aunque me cueste un poco más coger color, porque me salen muchos lunares, pero por favor que no deje mucha sensación pegajosa!!

Para la cara estoy usando Isdin waterfusion, me gusta bastante pero ahora cuando me toque reponer no se si repetir o si sabéis de alguno que sea mejor igual pruebo...

Gracias!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22431
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

@freedomgirl yo probé este y me gustó mucho. 0 pringue , se absorbe al momento y nada graso

https://www.easyparapharmacie.es/euceri ... ente+SPF50
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

@freedomgirl a mí me gusta mucho este de Leti, ya es el tercer año que lo compro. No es nada pringoso y lo uso también en la cara si voy a estar mucho rato al sol.
https://www.mifarma.es/leti-at4-protecc ... 2XEALw_wcB

@Isik el que dices de eucerin tiene un montón de alcohol, es el primer ingrediente de la composición. Por eso seguramente dé sensación de seco. A mí personalmente me van fatal, tengo intolerancia solar y si me pongo alcohol me sale sarpullido, en verano el perfume me lo tengo que poner sólo en la ropa.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Protección Solar

Isik escribió: 10 Jun 2021, 23:48 @freedomgirl yo probé este y me gustó mucho. 0 pringue , se absorbe al momento y nada graso

https://www.easyparapharmacie.es/euceri ... ente+SPF50
No me deja entrar, puedes poner otro enlace?
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Protección Solar

comment escribió: 10 Jun 2021, 23:52 @freedomgirl a mí me gusta mucho este de Leti, ya es el tercer año que lo compro. No es nada pringoso y lo uso también en la cara si voy a estar mucho rato al sol.
https://www.mifarma.es/leti-at4-protecc ... 2XEALw_wcB

@Isik el que dices de eucerin tiene un montón de alcohol, es el primer ingrediente de la composición. Por eso seguramente dé sensación de seco. A mí personalmente me van fatal, tengo intolerancia solar y si me pongo alcohol me sale sarpullido, en verano el perfume me lo tengo que poner sólo en la ropa.
Este es potente? Es que siempre que he usado alguno tipo spray me he quemado, aparte de que los de ese tipo suelen ser muy grasos
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Protección Solar

freedomgirl escribió: 10 Jun 2021, 23:58
comment escribió: 10 Jun 2021, 23:52 @freedomgirl a mí me gusta mucho este de Leti, ya es el tercer año que lo compro. No es nada pringoso y lo uso también en la cara si voy a estar mucho rato al sol.
https://www.mifarma.es/leti-at4-protecc ... 2XEALw_wcB

@Isik el que dices de eucerin tiene un montón de alcohol, es el primer ingrediente de la composición. Por eso seguramente dé sensación de seco. A mí personalmente me van fatal, tengo intolerancia solar y si me pongo alcohol me sale sarpullido, en verano el perfume me lo tengo que poner sólo en la ropa.
Este es potente? Es que siempre que he usado alguno tipo spray me he quemado, aparte de que los de ese tipo suelen ser muy grasos
Sí va muy bien. Yo soy super pálida y tengo intolerancia solar y con este no me he quemado nunca ni me ha salido el sarpullido. Es spray pero no el típico spray líquido como los que son tipo flus flus, tiene textura de leche. Yo creo que lo podrían poner igualmente en un tubo de crema normal o con pump. No sé si me explico.

Algo pringa pero comparado con otros protectores solares pringa muy poco, a mí me parece muy agradable en la piel y se extiende muy bien. A mí marido que es muy puñetero con las cremas también le gusta.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Protección Solar

comment escribió: 10 Jun 2021, 23:52
@Isik el que dices de eucerin tiene un montón de alcohol, es el primer ingrediente de la composición. Por eso seguramente dé sensación de seco. A mí personalmente me van fatal, tengo intolerancia solar y si me pongo alcohol me sale sarpullido, en verano el perfume me lo tengo que poner sólo en la ropa.
Exacto. Yo me lo eché en la cara por error y casi muero intoxicada, quizás por eso le cogí manía, pero es verdad que el otro día en la playa me lo eché en el cuerpo y no me fue mal, pero repetir no repetiría.
Imagen
Avatar de Usuario
Lemon
Intralerda
Mensajes: 870
Registrado: 02 Jul 2018, 14:37

  Protección Solar

Chicas, no sé si este es el hilo para preguntarlo, pero en parte está relacionado. :verano2: ¿La revisión de lunares en modo preventivo lo hace la Seguridad Social? Yo tengo bastantes, ninguno que me preocupe, pero cómo cada vez estoy más concienciada con el tema, quizá es un buen momento para empezar esas revisiones. Pero ni idea si hay que pagar a un dermatologo o como va. ¿alguna sabe? ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Atropos
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 14 Ene 2021, 00:12

  Protección Solar

@Lemon No hay una revisión estandarizada como tal, que yo sepa. En principio tu médico de familia puede hacerte una revisión. Normalmente en las consultas tienen dermatoscopios, que es como una lupa con luz que permite ver el patrón del lunar, digamos. Y si ven algo feo derivan a Dermatología.
Al menos en mi comunidad se hace así.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes