Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Protección Solar

Alguna ha probado los piz buin de cara?
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Protección Solar

Candy Girl escribió: 05 Jun 2021, 14:48 Alguna ha probado los piz buin de cara?
Yo sí, y bueno... Sin más. Era toque seco pero dejaba un poco de halo blanco. No volví a tenerlo en cuenta como opción.
Avatar de Usuario
Dimmu
Loca de los perros
Mensajes: 2233
Registrado: 12 Feb 2018, 13:10

  Protección Solar

A mi me ha decepcionado un poco el Gel Oil Free de Heliocare, es verdad que deja tacto seco pero brillo como una bombilla. Lo arreglo poniéndome encima los MSF de MAC.
Sí que he notado que da un pelín de color (tengo el sin color) muy sutil, pero veo que me disimula una rojez que tengo en el cuello.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Protección Solar

¿Qué tal protegen las cremas corporales de Hawaiian Tropic? Quiero comprarme una por el olor, para usarla cuando salgo a tomar algo.
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Protección Solar

Me apetece probar la crema con protección solar de 5punto5. Algun la ha tenido y me puede decir si está bien?
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Miss Trendy escribió: 05 Jun 2021, 16:58 ¿Qué tal protegen las cremas corporales de Hawaiian Tropic? Quiero comprarme una por el olor, para usarla cuando salgo a tomar algo.
Yo las he usado varios veranos y a mí me funcionan muy bien, protegen y además tienen ese olor que dan ganas de comértelo.

Aunque debo aclarar que yo las uso pocos días porque no puedo exponerme al sol y como mucho estoy una semana o dos al año en plan vacaciones, con playa-piscina y tomando algo de sol pero con mucha precaución, sólo en ciertas horas, poniéndome bajo sombrilla, etc.

Aunque luego lo uso el resto del verano en los brazos o piernas cuando voy "expuesta" por ropa corta, generalmente su versión hidratante que además del fps también hidrata (el de la gama silk hydration con fps 50).
Imagen
Avatar de Usuario
Mia Wallace
Intralerda
Mensajes: 949
Registrado: 01 Dic 2019, 19:48

  Protección Solar

Hola chicas, llevo unos días usando el Isdin Fusion Fluid +50 y se absorbe rápido y bien, y no me deja la cara blanca, pero había leído que era para pieles grasas y la realidad es que me saca unos brillos terribles. ¿Tenéis alguna recomendación para pieles grasas con SFP alto?
Imagen
q6p

  Protección Solar

ThunderBell escribió: 06 Jun 2021, 01:25 Me apetece probar la crema con protección solar de 5punto5. Algun la ha tenido y me puede decir si está bien?
Llevo usándola como un mes. A mí me gusta, no tiene perfume ni pica en los ojos, se extiende bien y no deja careta blanca. Aunque "toque seco", precisamente... no es. Pero al rato se me pasa.
Keendra
Concertino de la Sinfónica paragüera
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 16:56

  Protección Solar

Mia Wallace escribió: 06 Jun 2021, 12:47 Hola chicas, llevo unos días usando el Isdin Fusion Fluid +50 y se absorbe rápido y bien, y no me deja la cara blanca, pero había leído que era para pieles grasas y la realidad es que me saca unos brillos terribles. ¿Tenéis alguna recomendación para pieles grasas con SFP alto?
Tengo la piel muy grasa y llevo usando desde hace una semana la Ultra-Mat de Avene para pieles sensibles mixtas y grasas de factor 50. Estoy contenta porque no me saca brillos,se extiende bien y no me deja la cara blanca.
El año pasado me cogí la Anthelios de la Roche-Posay y me dejaba la cara más blanca, se levantaba la.crema haciéndome pellejitos y el olor ni me gustaba nada
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2494
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Protección Solar

q6p escribió: 06 Jun 2021, 13:47
ThunderBell escribió: 06 Jun 2021, 01:25 Me apetece probar la crema con protección solar de 5punto5. Algun la ha tenido y me puede decir si está bien?
Llevo usándola como un mes. A mí me gusta, no tiene perfume ni pica en los ojos, se extiende bien y no deja careta blanca. Aunque "toque seco", precisamente... no es. Pero al rato se me pasa.
A lo mejor la pruebo porque la he visto en una tienda a 14 euros. Gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Protección Solar

Me encanta el Isdin Fusión Water, pero es carísimo
Para mi bolsillo, sabéis de alguna alternativa? Cualquiera que no sea pegajoso
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Protección Solar

ThunderBell escribió: 06 Jun 2021, 01:25 Me apetece probar la crema con protección solar de 5punto5. Algun la ha tenido y me puede decir si está bien?
yo la he usado y me gusta mucho, el único pero que le pongo, al igual que a la reformulación de isdin, es que dependiendo de que rutina use me pueden salir pelotillas. Pero me parece muy buen solar con una textura muy ligera. Ahora mismo estoy con uno de SkinCeuticals que me está gustando muchísimo, que es lo que esperaba porque es mucho más caro.
Imagen
Avatar de Usuario
ataraxia
Intralerda
Mensajes: 802
Registrado: 27 Abr 2021, 19:38

  Protección Solar

Hola chicas, estaba pensando en comprar la crema solar Babaria Fluído Facial Para Piel Sensible Y Atópicas. ¿Alguna la ha usado? ¿Sabéis si deja la piel brillante?
Dejo una foto en spoiler del bote
Spoiler
Imagen
q6p

  Protección Solar

ThunderBell escribió: 07 Jun 2021, 01:13
q6p escribió: 06 Jun 2021, 13:47
ThunderBell escribió: 06 Jun 2021, 01:25 Me apetece probar la crema con protección solar de 5punto5. Algun la ha tenido y me puede decir si está bien?
Llevo usándola como un mes. A mí me gusta, no tiene perfume ni pica en los ojos, se extiende bien y no deja careta blanca. Aunque "toque seco", precisamente... no es. Pero al rato se me pasa.
A lo mejor la pruebo porque la he visto en una tienda a 14 euros. Gracias!
Pues es muy buen precio. Yo la compré a 16.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  Protección Solar

Muchas gracias @Yessel

La crema facial de isdin fusion water es la que llevo usando tres veranos y no la cambio pese a que es carilla, lo más barata que la he visto ha sido por 18€
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Protección Solar

Alguna tiene el protector solar anthelios age correct de LRP?
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Protección Solar

Entusiasta escribió: 07 Jun 2021, 21:28 Alguna tiene el protector solar anthelios age correct de LRP?
Yo me lo pille hace un par de semanas. Venia usando el age repair de isdin y anteriormente el fusion water con color de isdin también.
El de LRP es más denso, para mi gusto tiene un olorcito rico, pero no da el efecto matificante que ime daban la dos de isdin.
No me importa porque en ocasiones notaba que con los de isdin me quedaba corta de hidratación incluso se me marcaban pielecillas x la zona de la mandíbula que es donde tengo deshidratación (mi piel es mixta sobre todo brillos en la frente). Con el de LRP me siento la piel más confortable, pero algún brillo me da en la frente. Como luego uso polvos ya no se notan esos brillos y se mantienen a raya durante el día.
En general me está gustando el bastante aunque cuando la gaste no repetiré en verano y la dejaré para el invierno que tengo la piel más deshidratada.
Tengo en whislist la de vichy age daily (realmente quería reponer esa pero estaba sin stock y pillé la de LRP), la de Singuladerm xpertsun urban y la blur de svr, aunque os he leído que a algunas os da algo de color anaranjado. Pensaba que era sin color y si lo tiene ya me echa para atrás
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Protección Solar

Mirandi escribió: 07 Jun 2021, 02:37 Me encanta el Isdin Fusión Water, pero es carísimo
Para mi bolsillo, sabéis de alguna alternativa? Cualquiera que no sea pegajoso
Yo me he pasado al dry touch de eucerin por lo mismo de ahorrar un poco, está sobre los 10-12 euros aunque la he llegado a ver a 8 y pico, de hecho estaba en las ofertas flash de druni ayer (bueno y por la reformulación aunque tengo que decir que no he probado la nueva fusion water). Ya he gastado un bote y la verdad que muy bien, no engrasa ni es pesada, tampoco escuece en la zona de los ojos que se agradece y viene en formato émbolo que siempre es un plus por lo cómodo y lo que se aprovecha todo. Eso sÍ, no es tan líquida como la de isdin, es más tipo crema pero para nada plasta.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mirandi
Moradora de las arenas
Mensajes: 215
Registrado: 25 Mar 2018, 15:21

  Protección Solar

Heirloom escribió: 08 Jun 2021, 00:32
Mirandi escribió: 07 Jun 2021, 02:37 Me encanta el Isdin Fusión Water, pero es carísimo
Para mi bolsillo, sabéis de alguna alternativa? Cualquiera que no sea pegajoso
Yo me he pasado al dry touch de eucerin por lo mismo de ahorrar un poco, está sobre los 10-12 euros aunque la he llegado a ver a 8 y pico, de hecho estaba en las ofertas flash de druni ayer (bueno y por la reformulación aunque tengo que decir que no he probado la nueva fusion water). Ya he gastado un bote y la verdad que muy bien, no engrasa ni es pesada, tampoco escuece en la zona de los ojos que se agradece y viene en formato émbolo que siempre es un plus por lo cómodo y lo que se aprovecha todo. Eso sÍ, no es tan líquida como la de isdin, es más tipo crema pero para nada plasta.
Muchas gracias, me fio de tus recomendaciones así que me la acabo de comprar en Druni. Para llegar al envío gratis me he pillado el glow go go de Essence que es clon del famoso Hollywood Flawless de Hourglass, he pecado y no me hacia falta ninguna, pero antes que pagar el envío.. :confused:

En unos días comentó a ver que tal el de Eucerin. Me he cogido el de Oil Control, ahora mismo tienen uno de oferta que se llama Photoaging, pero veía que el otro tenía más reviews y decía lo del tacto seco, así que me decanté por esa versión a ver qué tal

Gracias Heirloom :queen:
Brianna
Rusa
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Protección Solar

Habéis probado los de australian gold que además de proteger broncean? No sabía de su existencia, me acabo de coger un aftersun de la marca y buscando info lo he visto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes