Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

@Candy Girl el spf que preguntas de LRP habla la dermatóloga en el vídeo que puse antes. Dice que es uno de los más completos , textura agua, no irrita los ojos no tiene perfume, que es de sus favoritos para la piel grasa.

Vamos a mi me lo ha vendido ya :meparto:
Tengo que acabar el de fusión water, tengo en lista de espera otro coreano, y ese de LRP va a mi lista de deseos
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Protección Solar

Isik escribió: 18 May 2021, 16:25 @Candy Girl el spf que preguntas de LRP habla la dermatóloga en el vídeo que puse antes. Dice que es uno de los más completos , textura agua, no irrita los ojos no tiene perfume, que es de sus favoritos para la piel grasa.

Vamos a mi me lo ha vendido ya :meparto:
Tengo que acabar el de fusión water, tengo en lista de espera otro coreano, y ese de LRP va a mi lista de deseos
Me estais hundiendo porque ahora me vienen bien todos. ¿Hablamos del Antihelios 100 ka, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Laguna usa la Heliocare water gel?

Necesito una que proteja mucho mucho
Sarah
Moradora de las arenas
Mensajes: 10
Registrado: 19 May 2021, 09:01

  Protección Solar

Llevo bastantes años usando productos solares para todo el año, y acabo de hacer un descubrimiento que me ha dejado asombrada :): para usarlo diariamente como maquillaje es, simplemente perfecto y además con su protección solar, lo convierten en un producto indispensable!!! :love:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Protección Solar

Este año estoy usando el antimanchas de isdin porque el fusion water y compañía me daba la sensación de que se me quedaban cortos. Es más densa pero me está gustando bastante, la siguiente que compre será la de la Roche que pusísteis aquí que es también de más protección que la típica de 50. No se si es que mi piel es sensible o que aquí pega mucho el sol (quizás un poco todo) pero aunque reaplico constantemente no siento que el fusion fluid y otros parecidos protejan lo suficiente.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Yo tb busco una con extra de protección, cual es esa?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Protección Solar

katy_la_oruga escribió: 25 May 2021, 22:56 Yo tb busco una con extra de protección, cual es esa?
Isdin Foto Ultra 100 - Spot Prevent

https://www.isdin.com/producto/foto-ult ... uid-spf-50
Vixen

  Protección Solar

Para pieles grasas, estoy IN LOVE con el Sunlaude water touch. Encima lo compré super barato en Farmacia Jiménez. Tengo nuevo spf favoritísimo.
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

Petrita escribió: 25 May 2021, 23:06
katy_la_oruga escribió: 25 May 2021, 22:56 Yo tb busco una con extra de protección, cual es esa?
Isdin Foto Ultra 100 - Spot Prevent

https://www.isdin.com/producto/foto-ult ... uid-spf-50
Yo estoy deseando acabarla, una sola puesta guay pero no puedo reaplicarla porque me satura la piel. Creo que me voy a la age repair que aun no la he probado, aunque también tengo ganas de alguna de heliocare, pero es que son taaaaaaaantas para elegir que acabo mareada.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Estrilda escribió: 26 May 2021, 18:56
Petrita escribió: 25 May 2021, 23:06
katy_la_oruga escribió: 25 May 2021, 22:56 Yo tb busco una con extra de protección, cual es esa?
Isdin Foto Ultra 100 - Spot Prevent

https://www.isdin.com/producto/foto-ult ... uid-spf-50
Yo estoy deseando acabarla, una sola puesta guay pero no puedo reaplicarla porque me satura la piel. Creo que me voy a la age repair que aun no la he probado, aunque también tengo ganas de alguna de heliocare, pero es que son taaaaaaaantas para elegir que acabo mareada.
Lo de reaplicar me resulta muy importante. Tengo la Blur y precusamente no me vale pq la quiero para usar en el campo muchas horas y no la veo. Me da miedo q esta tb le pase eso
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4870
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  Protección Solar

katy_la_oruga escribió: 26 May 2021, 22:59
Estrilda escribió: 26 May 2021, 18:56
Petrita escribió: 25 May 2021, 23:06

Isdin Foto Ultra 100 - Spot Prevent

https://www.isdin.com/producto/foto-ult ... uid-spf-50
Yo estoy deseando acabarla, una sola puesta guay pero no puedo reaplicarla porque me satura la piel. Creo que me voy a la age repair que aun no la he probado, aunque también tengo ganas de alguna de heliocare, pero es que son taaaaaaaantas para elegir que acabo mareada.
Lo de reaplicar me resulta muy importante. Tengo la Blur y precusamente no me vale pq la quiero para usar en el campo muchas horas y no la veo. Me da miedo q esta tb le pase eso
A @Petrita le va muy bien pero no sé cómo es su piel. Yo tengo que llevar la limpieza a raja tabla y tener cuidado con la cantidad de productos q me echo porque la piel me dice basta y me salen granitos. La mía es mixta y algo reactiva. Esta crema es densa, te deja la piel blanquecina en un primer momento pero a los 5/10 minutos ni rastro. Es en la reaplicación cuando se me hace pesada y ya al rato me salen hasta brillos.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7300
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Protección Solar

Estrilda escribió: 27 May 2021, 08:24
katy_la_oruga escribió: 26 May 2021, 22:59
Estrilda escribió: 26 May 2021, 18:56

Yo estoy deseando acabarla, una sola puesta guay pero no puedo reaplicarla porque me satura la piel. Creo que me voy a la age repair que aun no la he probado, aunque también tengo ganas de alguna de heliocare, pero es que son taaaaaaaantas para elegir que acabo mareada.
Lo de reaplicar me resulta muy importante. Tengo la Blur y precusamente no me vale pq la quiero para usar en el campo muchas horas y no la veo. Me da miedo q esta tb le pase eso
A @Petrita le va muy bien pero no sé cómo es su piel. Yo tengo que llevar la limpieza a raja tabla y tener cuidado con la cantidad de productos q me echo porque la piel me dice basta y me salen granitos. La mía es mixta y algo reactiva. Esta crema es densa, te deja la piel blanquecina en un primer momento pero a los 5/10 minutos ni rastro. Es en la reaplicación cuando se me hace pesada y ya al rato me salen hasta brillos.
A mi me va bien, no tengo problema al reaplicar, pero es que mi piel se lo bebe todo. En invierno uso cicaplast y la skinfood de welleda habitualmente porque me piel pide mucha hidratación.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Uy no, a mi entonces tpc me iría bien. Seguiré buscando alguna otra opción.

Había pensado volver a la ECLISUN GEL, hace años la usé y me gustó. En cuanto a filtros no se si cubre más q otras. Alguna idea de cómo puedo saberlo?
Avatar de Usuario
Annie
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 20 May 2018, 20:56

  Protección Solar

Alguien con piel mixta/grasa que haya probado la fusion water y la shake de Roche posay para compararlas? Pica en los ojos o huele fuerte a solar la de la roche?

Probé otro solar de ellos hace algún año y me era horrible :llorona: , así que ahora tengo resistencia a probarle!
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1842
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Protección Solar

Me llegó la semana pasada el protector solar Green Mild Up de Dr. G (marca coreana, filtros físicos y SPF50).
Por si a alguien le interesa, actualizo por aquí porque me ha parecido una maravilla: deja la piel muy bien, y con tacto aterciopelado, pero NADA graso. Vivo en levante y no me saca un brillo en horas. Estoy alucinada. No huela a nada y no deja residuo blanco. Vamos, que he dado de lleno, es de lo mejorcito que he probado en años :):
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Protección Solar

Sarah escribió: 25 May 2021, 19:47 Llevo bastantes años usando productos solares para todo el año, y acabo de hacer un descubrimiento que me ha dejado asombrada :): para usarlo diariamente como maquillaje es, simplemente perfecto y además con su protección solar, lo convierten en un producto indispensable!!! :love:

- https://www.primor.eu/nars/72645-pure-r ... pa_-alaska
Ostias ya con el spam. Vete a trabajar y deja de dar por saco
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1061
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Protección Solar

Náyade escribió: 30 May 2021, 13:42
Sarah escribió: 25 May 2021, 19:47 Llevo bastantes años usando productos solares para todo el año, y acabo de hacer un descubrimiento que me ha dejado asombrada :): para usarlo diariamente como maquillaje es, simplemente perfecto y además con su protección solar, lo convierten en un producto indispensable!!! :love:

- https://www.primor.eu/nars/72645-pure-r ... pa_-alaska
Ostias ya con el spam. Vete a trabajar y deja de dar por saco
Esta que trabaja en Primor no? :lol:
Náyade
Intralerda
Mensajes: 921
Registrado: 20 Feb 2018, 00:06

  Protección Solar

Blue_Ivy escribió: 30 May 2021, 20:43
Náyade escribió: 30 May 2021, 13:42
Sarah escribió: 25 May 2021, 19:47 Llevo bastantes años usando productos solares para todo el año, y acabo de hacer un descubrimiento que me ha dejado asombrada :): para usarlo diariamente como maquillaje es, simplemente perfecto y además con su protección solar, lo convierten en un producto indispensable!!! :love:

- https://www.primor.eu/nars/72645-pure-r ... pa_-alaska
Ostias ya con el spam. Vete a trabajar y deja de dar por saco
Esta que trabaja en Primor no? :lol:
Sí, solo se dedica a meter la publicidad del producto que s ele ocurre con el correspondiente link del mismo a primor, todos los putos mensajes. A ver si la eliminan ya
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Es esta @Hermesita ?

https://www.yesstyle.com/es/drg-protect ... ductAnchor

Yo he comprado esta porque vi que iba genial para piel grasa, 0 brillos , no hace bolitas .... cuando acabe la fusión water la empiezo:

https://www.yesstyle.com/es/bellflower- ... 1091839037
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes