Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mai_

  Protección Solar

Hola! Alguna ha probado el water fusion urban de Isdin? El que tiene protección 30
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12911
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Protección Solar

@paper_girl gracias por poner ese IG :alabanza: es la primera vez que me.siento identificada con reseñas de productos, además tiene la piel más o menos como yo de tono y de problemas :wow:

Me lo voy a repasar de cabo a rabo :happygirl: por fin reviews que me van a valer :yuju:
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Protección Solar

leonor escribió: 21 May 2020, 20:49
paper_girl escribió: 21 May 2020, 18:17 @leonor h*stia sí? pues en review de piel con melasma lo ponían a parir porque la mancha se oscurecía
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@tapisrouge uoooo!!!! qué tentación, nunca he probado heliocare, me han enviado muestras y tengo muchas ganas de probar. Ese producto que dices tiene muy buena pinta

Pues mira va a ser que puede ser verdad, porque no han parado de salirme manchas incluso en invierno. Ahora me he comprado el heliocare 360 oil free que me habían asegurado que es ligero pero es una plasta. Echo de menos la textura perfecta que tienen los dos de Isdin pero no repetiré 😞
Yo también lo tengo desde hace un par de semanas y me deja la piel seca seca, lo pillé porque lo recomendaba Veronica Vivas en su instagram y tengo melasma en la frente, pero no creo que repita.

Hasta ahora he usado siempre Eucerin Oil Control +50 y esta de Skin Clinic que compré junto a un despigmentante de la marca https://www.skinclinic.es/crema-protecc ... 00-50-50ml
:chef:
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Protección Solar

@Mai_ llevo usando mucho tiempo la de 50, he probado varias pero siempre vuelvo a ella, me encanta, durante todo el año, y cuando me maquillo como prebase me funciona genial
Mai_

  Protección Solar

DEVA escribió: 24 May 2020, 11:17 @Mai_ llevo usando mucho tiempo la de 50, he probado varias pero siempre vuelvo a ella, me encanta, durante todo el año, y cuando me maquillo como prebase me funciona genial
La que es sin color o con color?
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Protección Solar

Yo me cogí esta de SVR porque va genial para pieles mixtas/grasas que se maquillan:

https://www.promofarma.com/es/svr-sun-s ... rUQAvD_BwE
Pongo ese link porque sale genial de precio, yo pagué 18€ en Druni.
Imagen
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1245
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Protección Solar

@Mai_ siempre utilizo la de sin color, ahora también han sacado la versión Urban de spf 30 que tienen una pinta buenísima pero no la he probado . Las de Heliocare también son buenísimos pero las fusion water en mi piel me resultan mucho más confortables
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Protección Solar

Gorgeous escribió: 24 May 2020, 09:16 @paper_girl gracias por poner ese IG :alabanza: es la primera vez que me.siento identificada con reseñas de productos, además tiene la piel más o menos como yo de tono y de problemas :wow:

Me lo voy a repasar de cabo a rabo :happygirl: por fin reviews que me van a valer :yuju:

Me alegro !!! Yo no tengo la piel así pero me gustan sus reviews, son completas y sin pelos en la lengua
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13614
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

Jo, pues iba a caer con el Age Repair pero viendo lo del melasma no sé ya, porque tengo una manchita en la frente que la estoy manteniendo a raya y no quiero que se oscurezca más.
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Protección Solar

Ayer compré Delial clear protect, 30. Porque quería algo pequeño para darme en brazos y piernas, para la calle, me gusta como se absorbe enseguida, pero lo que no me gusta es que me parece que huele a crema solar mucho.
q6p

  Protección Solar

¿Alguien sabría decirme si el Shaka de LRP es similar en textura y acabado al Fusion Water de Isdin? Gracias.
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Protección Solar

deb escribió: 26 May 2020, 12:38 ¿Alguien sabría decirme si el Shaka de LRP es similar en textura y acabado al Fusion Water de Isdin? Gracias.
Sí, a mi me resultan bastante parecidos. Quizá el Shaka me queda un acabado un poco más graso, pero nada exagerado. Yo repito este año con ella, es más económica y me funciona bien.
q6p

  Protección Solar

Sua escribió: 26 May 2020, 23:07
deb escribió: 26 May 2020, 12:38 ¿Alguien sabría decirme si el Shaka de LRP es similar en textura y acabado al Fusion Water de Isdin? Gracias.
Sí, a mi me resultan bastante parecidos. Quizá el Shaka me queda un acabado un poco más graso, pero nada exagerado. Yo repito este año con ella, es más económica y me funciona bien.
Pues tal vez la pruebe cuando me toque reponer, porque hay ofertas muy buenas, sí. :flowers:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Protección Solar

Nitty escribió: 21 May 2020, 19:27 Yo vengo a recomendar uno low cost que estoy usando ahora para los días que no me maquillo o solo salgo a hacer recados o deporte

[img]https://images-na.ssl-images-amazon.com ... 2_.jpg[img]

Textura ligera, semi mate, no deja la piel blanquecina, tiene buena protección, es fácil de encontrar y tiene buen precio (menos de 10€). Hay también anti brillos y anti edad que son prácticamente iguales.

Normalmente uso el Water fusion de Isdin pero me parecía desperdiciarlo para el uso que le doy ahora así que este me hace el apaño perfectamente.
Muchas gracias Nitty! Me lo apunto.
Quería cambiar el de cara ya que ahora uso uno de Babaria y aunque me gusta, sí que lo noto un poco "pesado".
Me lo guardo por si acaso aunque de primeras estaba pensando buscar alguno con un poco de color.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  Protección Solar

Wolfie escribió: 28 May 2020, 11:15
Nitty escribió: 21 May 2020, 19:27 Yo vengo a recomendar uno low cost que estoy usando ahora para los días que no me maquillo o solo salgo a hacer recados o deporte

Imagen
Muchas gracias Nitty! Me lo apunto.
Quería cambiar el de cara ya que ahora uso uno de Babaria y aunque me gusta, sí que lo noto un poco "pesado".
Me lo guardo por si acaso aunque de primeras estaba pensando buscar alguno con un poco de color.
Tienes también la versión BB aunque no la he probado

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3266
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Protección Solar

genial @Nitty me lo voy a pensar.. así no uso todos los días la fusion water y para estar en casa puedo usar esa.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Protección Solar

Tengo que comprar protector para cuando pueda ir a la playa (aún queda) y no sé cual coger para la cara. De cuerpo uso Lancaster sí o sí.

Necesito uno para que no me salgan manchas o las menos posibles. De diario uso el Fusion Water de ISDIN siempre.

¿Sugerencias?
Yosola

  Protección Solar

El protector que mejor me controla las manchas de los que he probado es el Heliocare Ultra. Y desde el verano pasado lo complemento con las cápsulas.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Protección Solar

Yosola escribió: 28 May 2020, 18:48 El protector que mejor me controla las manchas de los que he probado es el Heliocare Ultra. Y desde el verano pasado lo complemento con las cápsulas.
Es muy seca la crema?
:chef:
Avatar de Usuario
Wolfie
Cruella de Vil
Mensajes: 3038
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55
Ubicación: En la habitación secreta de Cantora

  Protección Solar

Nitty escribió: 28 May 2020, 14:40
Wolfie escribió: 28 May 2020, 11:15
Nitty escribió: 21 May 2020, 19:27 Yo vengo a recomendar uno low cost que estoy usando ahora para los días que no me maquillo o solo salgo a hacer recados o deporte

Imagen
Muchas gracias Nitty! Me lo apunto.
Quería cambiar el de cara ya que ahora uso uno de Babaria y aunque me gusta, sí que lo noto un poco "pesado".
Me lo guardo por si acaso aunque de primeras estaba pensando buscar alguno con un poco de color.
Tienes también la versión BB aunque no la he probado

[im]https://www.arenal.com/medias/79270Orig ... GQ2MjFjZDQ[/img]
:wow:
Genial! A ver si puedo pasarme por alguna tienda a comprobarlo, principalmente por la textura y el color.
Una amiga me recomendó un protector solar de color pero era compacto y, a priori, prefiero en crema.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes