Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

khalessi escribió: 11 May 2020, 13:32
Yessel escribió: 10 May 2020, 18:45 @khalessi Es una marca con muy buena fama pero la verdad que faciales no he usado nada de ellos.

Yo tengo en las últimas el fusionwater de Isdin y quiero comprar el age repair para probarlo, en caso de que no lo encuentre puede que vaya a por Eucerin o Ladival que vi uno con acción anti-manchas que me llamó la atención.
en esas mismas estoy yo si renovar el fusion water o coger el age. Pero también está bien tener algo en plan baratero para salir a tirar la basura o a hacer deporte.
Creo que más económico que Piz Buin está el facial de Hawaiian Tropic que también es muy buena marca.
Imagen
Avatar de Usuario
CocoBella
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 28 Jul 2019, 13:40

  Protección Solar

Hola!!! Necesito un protector solar SPF 50 que la piel lo absorba rápido, no quede pegajoso, no salgan brillos y que de verdad funcione, ah y que no tenga olor muy fuerte. El año pasado me compré el de Dior SPF50 pero huele demasiado a jazmín para llevarlo a diario.
No tengo tiempo de leerme el post.
Había pensado por lo que he visto en tiendas, el UV de Chanel o Foto Isdin Ultra Repair .
Sugerencias, please.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

Isdin, el Water fusion o el Foto Ultra repair. De LRP, Shaka.
moschina
Intralerda
Mensajes: 973
Registrado: 16 Feb 2018, 01:20

  Protección Solar

este me encanta

Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Protección Solar

Yo te recomiendo el de biotherm. Dry Touch visage spf 50
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

Alguna sabe de algun protector soloar coporal que proteja, que se absorba bien y no manche la ropa?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

Ohne escribió: 18 May 2020, 13:45 Alguna sabe de algun protector soloar coporal que proteja, que se absorba bien y no manche la ropa?
@CocoBella

yo use estos 2 y me encantan :
no manchan la ropa
se absorbe rapido
no queda pegajoso
no huelen fuerte
quiza el de LRP se aborbe un poquito antes, pero yo que soy muy quitismiquis con las cremas que sean pringuis o tarden en penetrar en la piel me gustan, eso si, no se cual sera mejor de los 2 a la hora de proteger, ya que con ninguno de los 2 me queme, ahora quiero reponer y no se cual de los 2 quiero :jiji:

https://www.yves-rocher.es/cuerpo-bano/ ... 0-/p/70805

https://www.primor.eu/la-roche-posay/57 ... results=31

si quereis el de YR ahora teneis esta oferta en la web tb:

https://www.yves-rocher.es/primer-produ ... r-producto
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13233
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Protección Solar

El Age Repair qué tal es? se absorbe bien? Te puedes maquillar después? Estoy contentísima con el de Klairs pero por ahora complicado pedir a Ebay, así que había pensado en éste.
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Protección Solar

Ohne escribió: 18 May 2020, 13:45 Alguna sabe de algun protector soloar coporal que proteja, que se absorba bien y no manche la ropa?
A mí me gusta mucho el spray de acabado invisible de la línea 360° de Heliocare. No se nota nada pegajoso en la piel, es comodísimo.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Protección Solar

@Isik el LRP lo use y a mi me blanqueaba y manchaba. Con el de YR la primera opinion pone que es algo graso pero igual le doy una oportunidad.

@tapisrouge muchas gracias por la recomendacion pero el formato spray no me gusta nada de nada. Me parece que se derperdicia muchisimo producto y varis veces he leido que es muy dificil de llegar a la cantidad recomendada con los sprays.

Me da mucha rabia porque me da la impresion de que nos protegemos un monton la cara y nos olvidamos del cuerpo, porque no hay texturas agradables para usar a diario. Que mas me da ponerme SPF en la cara si luego me quemo los brazos al estar en una terraza?
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Protección Solar

Ya, lo del formato spray es verdad que hay que andar con bastante cuidado para que no se pierda demasiado. Lo que sí es que este no es tipo bruma, no es sólo de vaporizado, hay que masajearlo sobre la piel como las cremas.

Yo creo que también me voy a animar a probar el Age Repair para el rostro, que parece que hablan muy bien de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Protección Solar

@Ohne ya me contaras como te va con el de YR :guiño:

@tapisrouge a mi me da mucha rabia que los formatos en spray se desperdicie producto, recuerdo que el spf de mis sobrinos que es este tenia un aplicador que salia el producto tan dispersado que eso era como echarse laca, mi hermana al acabar el envase no repitio porque como decia ella la mitad acababa en el aire :lol:

https://www.farma2go.com/cuerpo/7170-is ... qsQAvD_BwE

con los 2 que puse no noto que se desperdicie, ademas yo me aplico los flus flus muy pegado a la piel, o sino me aplico el flus muy pegado a la palma de la mano y de ahi lo extiendo en el cuerpo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  Protección Solar

@Isik hacemos las dos las mismas técnicas :lol: la de la palma de la mano y la de pegar el spray al cuerpo :lol:
A mí la verdad es que hasta la fecha me compensa, porque no me noto pegajosa y cero quemado y eso que estoy saliendo todos los días al jardín un rato y estos últimos días también a la calle por la ciudad.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

A mí tampoco me gusta el formato spray, lo que hago es echarmelo primera a una mano para que no se pierda en el aire
Avatar de Usuario
CocoBella
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 28 Jul 2019, 13:40

  Protección Solar

Isik escribió: 18 May 2020, 14:18
Ohne escribió: 18 May 2020, 13:45 Alguna sabe de algun protector soloar coporal que proteja, que se absorba bien y no manche la ropa?
@CocoBella

yo use estos 2 y me encantan :
no manchan la ropa
se absorbe rapido
no queda pegajoso
no huelen fuerte
quiza el de LRP se aborbe un poquito antes, pero yo que soy muy quitismiquis con las cremas que sean pringuis o tarden en penetrar en la piel me gustan, eso si, no se cual sera mejor de los 2 a la hora de proteger, ya que con ninguno de los 2 me queme, ahora quiero reponer y no se cual de los 2 quiero :jiji:

https://www.yves-rocher.es/cuerpo-bano/ ... 0-/p/70805

https://www.primor.eu/la-roche-posay/57 ... results=31

si quereis el de YR ahora teneis esta oferta en la web tb:

https://www.yves-rocher.es/primer-produ ... r-producto
Gracias!!! Al final he cogido el Age Repair de Isin, lo he estrenado hoy y me ha gustado mucho.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Protección Solar

Una duda que me reconcome...

¿Si aplicas varias cremas/maquillaje con protección solar química uno encima de otro, no se suma la protección, no?

Explico mi caso. A diario uso Nars Pure Radiant Tinted Moisturizer, que tiene SPF 30. Y me encanta el acabado que deja. Como protección de diario un SPF 30 me parece que está bien.
Pero si por ejemplo un día voy a salir a dar un paseo largo (unas 3 horas) o voy a pasar muchas horas en la calle y hace sol, me gustaría aplicar una protección más alta. He pensado aplicar una protección solar filtro 50 o 50+ debajo de la crema con color de Nars, pero no sé si eso sirve de algo.

Me suena haber oído/leído que cuando aplicas varios filtros uno encima de otro, el que prevalece es el último que se aplica, pero no estoy segura.
¿Alguien sabe si esto es verdad?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Protección Solar

Siempre he leído que no se suma y tampoco está claro que prevalezca el mayor. Los filtros solares son sustancias muy delicadas, por eso la formulación tiene que ser muy estudiada para mantenerlos estables. En en momento en que los mezclas con otros ingredientes, incluso otros filtros, pueden perder estabilidad..
Vernel

  Protección Solar

Yo por lo que tengo entendido los filtros solares no se suman, y pienso que prevalecerá el que más toque tu piel, no los que pongas encima. Yo entiendo que el filtro solar actúa sobre la piel y la protege fundiéndose en la epidermis, no a modo pantalla encima de otras cosas.

Por cierto, mis favoritos son los protectores de Avène, ya perdí la cuenta de cuantos años llevo con ellos.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  Protección Solar

leonor escribió: 21 May 2020, 13:17 Siempre he leído que no se suma y tampoco está claro que prevalezca el mayor. Los filtros solares son sustancias muy delicadas, por eso la formulación tiene que ser muy estudiada para mantenerlos estables. En en momento en que los mezclas con otros ingredientes, incluso otros filtros, pueden perder estabilidad..
Supongo que la solución más segura es ponerme mi protector solar 50+ y encima una base de maquillaje que no tenga SPF para esas ocasiones. Pero me da pereza infinita comprar otra base de maquillaje sólo para eso... Además de que me cuesta encontrar bases de maquillaje que me gusten.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Protección Solar

Para las que preguntáis por el AGE REPAIR de Isdin; yo lo uso en invierno-otoño casi primavera, es genial, se absorbe enseguida no te deja la cara pringosa y encima tiene acción antifotoenvejecimiento "pos ea";

PERO, he leído en varias reviews que en verano no protege tanto como la fusion water de ISDIN o Heliocare de Cantabria Labs; hay gente a la que se le han acentuado el melasma con el Age repair en VERANO...

Yo ahora estoy con la Fusion Water de ISdin; me tienta comprar la fusion water Urban, que es su producto para "entornos urbanos" porque este año poca playa voy a pisar, pero me tira hacia atrás el hecho de que sólo tenga SPF30 (aunque tenga protección reforzada UVA y Luz Azul... y antipolución) - leí en una review que para estar en la playa mejor la fusion water pero para la ciudad la fusion water urban
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes