Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Goro
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Sep 2019, 08:50

  Protección Solar

Yo estoy encantada con el Fusion Water pero tras varias recomendaciones foriles y después de leeros ya tengo decidido que en cuanto se termine probaré el Age Repair.
Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8286
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

El gel de eclisun lo habéis probado?
nomedigas
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 06 May 2018, 21:22

  Protección Solar

katy_la_oruga escribió: 07 Ene 2020, 23:32 El gel de eclisun lo habéis probado?
Uyyy hace mucho que no me paso por aquí, madre mía, cuántas cosas nuevas, tendré que empezar a leer...

Yo recuerdo de hace muchos años haber probado un gel de Eclisun SPF 25, y que quedaba mate (mi cara es un pozo de grasa), por lo menos el cacho que conseguías darte, porque hacía pelotillas a lo bestia y asfixiaba la cara. Yo creo que no llegué ni a llevarlo por la calle porque me parecía que con tantas pelotillas no quedaría nada de protección. Pero esto fue hace muchos años, ni idea de si habrán cambiado la fórmula...
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Protección Solar

Super top el protector solar Survival de Niod! Lo he probado esta mañana y estoy flipando. Es como un serum... ligero ligero. No noto que lleve nada y tiene un pelin de color!! Lo recomiendo 100%!!
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Protección Solar

Quiero comprar cápsulas solares. Sabéis la diferencia entre heliocare, heliocare ultra d y heliocare 360? Leo en blogs pero no me aclaro y hay mucha diferencia de precio entre unas y otras
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Protección Solar

@Lauli las 360 son las que más protegen de hecho son para proteger y no dan color porque no tienen betacarotenos y las ultra d también protegen pero a la vez dan color porque tienen betacarotenos por lo tanto protegen menos.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Protección Solar

Gracias @Gala . Creí que solo llevaban betacarotenos las más masías, las heliocare. Pillaré las 360 entonces!
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Protección Solar

Yo uso el Dry Touch visage 30 y 50 y es bueno bonito y barato, de BIOTHERM
Curiosa
Influenser
Mensajes: 502
Registrado: 28 Oct 2019, 13:24

  Protección Solar

Quería comprar una solar porque voy a usar peeling químicos. Flipando estoy, que precios para algo que se presupone un básico!! :sumo:

No me veo poniéndome la de la piscina en la cara, que voy a parecer una bombilla en la frente.

Podéis recomendarme una que sea barata y aceptable? Se que al pedir precio no puedo esperar un milagro. Pero en este momento no me puedo permitir lo que vale la de Isdin para algo que no cunde tanto.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5654
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

El gel transparente del mercadona. Tiene fps 50 y doy fe de que funciona porque lo usé el año pasado. Este año he cogido el waterfusion de isdin, pero debe haber más de uno porque este no es como agua, no me gusta demasiado. Tengo que comprar el de mercadona y usar este para cunando voy a estar horas al sol.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

Tengo tres fotoprotectores que empecé en verano del año pasado y todavía no he acabado. Pone en el envase que duran 9 meses una vez abiertos, pero no sabéis la rabia que me da tirar cualquier cosa. ¿Qué hago? Es uno de Heliocare 90, y dos de Bioderma, uno tipo stick y otro crema normal.

Este año tenía previsto comprar el Age Repair, y este otro: https://drsambunting.com/collections/sh ... -sunscreen

Que lleva un 5% de Niacinamida.

Ojalá hubiera un Survival 50, 30 me parece poco, si me voy a dar (porque realmente me va a dar el sol) me doy a tope.

En invierno normalmente no uso FPS, porque entro al trabajo cuando es de noche y salgo cuando es de noche. Pero leo que hay gente que se da FPS incluso para estar en el interior, si están cerca de una ventana, o por la luz de las lámparas o las pantallas. ¿Es necesario o es excesivo? No sé qué pensar, en general mi sensación es que hay mucha histeria con el tema de la protección solar.
Imagen
Avatar de Usuario
ladywho
Moradora de las arenas
Mensajes: 145
Registrado: 14 Oct 2019, 01:01

  Protección Solar

AnbotokoMari escribió: 02 May 2020, 17:43 Tengo tres fotoprotectores que empecé en verano del año pasado y todavía no he acabado. Pone en el envase que duran 9 meses una vez abiertos, pero no sabéis la rabia que me da tirar cualquier cosa. ¿Qué hago? Es uno de Heliocare 90, y dos de Bioderma, uno tipo stick y otro crema normal.

Este año tenía previsto comprar el Age Repair, y este otro: https://drsambunting.com/collections/sh ... -sunscreen

Que lleva un 5% de Niacinamida.

Ojalá hubiera un Survival 50, 30 me parece poco, si me voy a dar (porque realmente me va a dar el sol) me doy a tope.

En invierno normalmente no uso FPS, porque entro al trabajo cuando es de noche y salgo cuando es de noche. Pero leo que hay gente que se da FPS incluso para estar en el interior, si están cerca de una ventana, o por la luz de las lámparas o las pantallas. ¿Es necesario o es excesivo? No sé qué pensar, en general mi sensación es que hay mucha histeria con el tema de la protección solar.
Yo me lo doy aunque esté en interior por las ventanas. Estudio cerca de una y son muchas horas. Además, al tomar anticonceptivos hormonales, pues la posibilidad de que me salgan manchas se multiplica, y prefiero pecar de precavida. Total es solo un paso más después de la hidratante, no tardo ni un minuto y me quedo tranquila. Y en reaplicar lo mismo, tardo nada. Y bueno, que soy bastante blanquita.
Pero vamos, si no fuera mi caso así igual no me echaría si no voy a salir. Si entras y sales de noche y no tienes ventanas cerca pues igual no es necesario.
Sobre la luz artificial no tengo ni idea, pero espero que no haga falta usar protector solar porque todo lo que me cuido por el día lo echaría a perder en cama con la pantalla del móvil 😅😅
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27589
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Protección Solar

De un año para otro día han estado bien guardados, sin sol ni calor. Aguantan, dicen que pierden efectividad, pero lo que hago, es los de la cara si no me fío, los uso para los brazos o piernas y así los aprovecho.
Avatar de Usuario
Eveoutfitters
Moradora de las arenas
Mensajes: 17
Registrado: 09 May 2020, 17:34

  Protección Solar

Yo siempre uso de la marca avène
Outfitters | Blog sobre tendencias de Moda.
Avatar de Usuario
maQ
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1417
Registrado: 04 Feb 2018, 18:48

  Protección Solar

Yo llevo ya varios años que en verano uso el Water fusion de Isdin y en invierno el de eucerin, junto con la base de maquillaje de Estee Lauder con spf 15.
Este año voy a comprar el Age Repair de Isdin, que he leído muy buenas opiniones y el water fusion del año pasado lo aprovecharé como hace @LastKiss
slow life
Egofloja
Mensajes: 1918
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Protección Solar

Me he comprado el Age Repair de Isdin, tanto leerlo por aquí!!! Tengo 31 y quiero empezar a prevenir líneas de expresión.

Llevaba años usando Heliocare de mayo a octubre, pero me apetecía probar algo nuevo. Ya os contaré!!
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  Protección Solar

ladywho escribió: 09 May 2020, 19:50
AnbotokoMari escribió: 02 May 2020, 17:43 Tengo tres fotoprotectores que empecé en verano del año pasado y todavía no he acabado. Pone en el envase que duran 9 meses una vez abiertos, pero no sabéis la rabia que me da tirar cualquier cosa. ¿Qué hago? Es uno de Heliocare 90, y dos de Bioderma, uno tipo stick y otro crema normal.

Este año tenía previsto comprar el Age Repair, y este otro: https://drsambunting.com/collections/sh ... -sunscreen

Que lleva un 5% de Niacinamida.

Ojalá hubiera un Survival 50, 30 me parece poco, si me voy a dar (porque realmente me va a dar el sol) me doy a tope.

En invierno normalmente no uso FPS, porque entro al trabajo cuando es de noche y salgo cuando es de noche. Pero leo que hay gente que se da FPS incluso para estar en el interior, si están cerca de una ventana, o por la luz de las lámparas o las pantallas. ¿Es necesario o es excesivo? No sé qué pensar, en general mi sensación es que hay mucha histeria con el tema de la protección solar.
Yo me lo doy aunque esté en interior por las ventanas. Estudio cerca de una y son muchas horas. Además, al tomar anticonceptivos hormonales, pues la posibilidad de que me salgan manchas se multiplica, y prefiero pecar de precavida. Total es solo un paso más después de la hidratante, no tardo ni un minuto y me quedo tranquila. Y en reaplicar lo mismo, tardo nada. Y bueno, que soy bastante blanquita.
Pero vamos, si no fuera mi caso así igual no me echaría si no voy a salir. Si entras y sales de noche y no tienes ventanas cerca pues igual no es necesario.
Sobre la luz artificial no tengo ni idea, pero espero que no haga falta usar protector solar porque todo lo que me cuido por el día lo echaría a perder en cama con la pantalla del móvil 😅😅
+1000
Yo tb me doy en casa! 🤣
Imagen
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Protección Solar

y qué ops parece piz buin en protectores faciales?? me interesa el allergy pero nunca he probado nada de ellos.
os dejo enlace con ingredientes por si podeis echarme un mano
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

@khalessi Es una marca con muy buena fama pero la verdad que faciales no he usado nada de ellos.

Yo tengo en las últimas el fusionwater de Isdin y quiero comprar el age repair para probarlo, en caso de que no lo encuentre puede que vaya a por Eucerin o Ladival que vi uno con acción anti-manchas que me llamó la atención.
Imagen
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  Protección Solar

Yessel escribió: 10 May 2020, 18:45 @khalessi Es una marca con muy buena fama pero la verdad que faciales no he usado nada de ellos.

Yo tengo en las últimas el fusionwater de Isdin y quiero comprar el age repair para probarlo, en caso de que no lo encuentre puede que vaya a por Eucerin o Ladival que vi uno con acción anti-manchas que me llamó la atención.
en esas mismas estoy yo si renovar el fusion water o coger el age. Pero también está bien tener algo en plan baratero para salir a tirar la basura o a hacer deporte.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes