Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Protección Solar

Yo al final he pillado hace un rato para la cara el Pigment control de Eucerin, uno para mí y otro para mi madre.

Y anécdota! aneshdota! :funnysh: ... Resulta que eran los dos últimos que quedaban de ese tipo en el estante de Primor, y cada uno tenía un precio distinto marcado en la etiqueta :sherlock: Se lo comento a la chica y me dice que va a caja a comprobarlo y cuando vuelve resulta que el precio auténtico era el más caro... vaya hombre qué casualidad :cafe: ... me ha dao tal coraje que no he comprado nada más :looll: Es broma, cuando he pasado por caja es cierto que ha saltado el precio que me ha dicho la chica, pero vaya, que si soy otra cliente me pongo en mis trece y me tienen que cobrar lo que marca cada uno, pero en fin, estaba demasiado feliz de volver a pisar un Primor como pá arruinar el momento :jiji:
Imagen
Yosola

  Protección Solar

vitelli escribió: 29 May 2020, 06:40
Yosola escribió: 28 May 2020, 18:48 El protector que mejor me controla las manchas de los que he probado es el Heliocare Ultra. Y desde el verano pasado lo complemento con las cápsulas.
Es muy seca la crema?
No, yo no la encuentro seca.
Tienes dos formatos, gel y crema, yo uso el primero xq tengo piel grasa.
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Protección Solar

Yosola escribió: 29 May 2020, 20:32
vitelli escribió: 29 May 2020, 06:40
Yosola escribió: 28 May 2020, 18:48 El protector que mejor me controla las manchas de los que he probado es el Heliocare Ultra. Y desde el verano pasado lo complemento con las cápsulas.
Es muy seca la crema?
No, yo no la encuentro seca.
Tienes dos formatos, gel y crema, yo uso el primero xq tengo piel grasa.
Oki, lo miraré. Yo tengo la piel mixta deshidratada + melasma y el Heliocare 360 lo encuentro secorro total.
:chef:
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

¿Alguien puede probar los nuevos clones del Fusion Water que ha hecho Heliocare con el Fusion Water/Age Repair original?

A mí el Heliocare 90 me gustaba mucho. A nivel textura y aplicación no es lo mejor, pero a nivel protección considero que sí.

Por cierto, tengo uno de Bioderma (Photoderm) del año pasado que me pongo en casa por gastarlo y es malísimo, no sé si es que me echo demasiado o qué, pero se me queda en grumos horas después.

Últimamente leo un montón sobre los protectores orales, ¿qué pensáis? ¿habéis probado?
Imagen
Yosola

  Protección Solar

Yo sí he probado, el verano pasado empecé a complementar con protección oral de Heliocare. No sé, lo veo como un complemento prescindible, pero bueno, en mi caso vivo en un sitio donde pega el sol casi todo el año, convivo con melasma y me mancho a la mínima así que por protección extra que no sea...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

@Yosola tienen tres tipos distintos. ¿Te acuerdas de cuál tomaste? ¿Tomabas todos los días?
Imagen
Yosola

  Protección Solar

AnbotokoMari escribió: 01 Jun 2020, 00:19 @Yosola tienen tres tipos distintos. ¿Te acuerdas de cuál tomaste? ¿Tomabas todos los días?
Sí, el pasado verano empecé con las Ultra D y ahora estoy con las 360.
Las tomo todos los días que salgo de casa y solo una diaria.
Reaplicándome el protector solar cada dos horas, por supuesto. No lo sustituye.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

Yosola escribió: 01 Jun 2020, 00:26
AnbotokoMari escribió: 01 Jun 2020, 00:19 @Yosola tienen tres tipos distintos. ¿Te acuerdas de cuál tomaste? ¿Tomabas todos los días?
Sí, el pasado verano empecé con las Ultra D y ahora estoy con las 360.
Las tomo todos los días que salgo de casa y solo una diaria.
Reaplicándome el protector solar cada dos horas, por supuesto. No lo sustituye.
Muchas gracias. Yo creo que de probar, probaré el que acaban de sacar.

:bag: Yo me conformo con aplicar dos veces al día protector solar. Soy bastante desastre. ¿Cómo lo hacéis para reaplicar cada dos horas? ¿No os maquilláis? ¿Tenéis un envase en casa y otro en el trabajo o lo lleváis en el bolso?

En otro orden de cosas, he comprado el protector solar de Dr. Sam Bunting. Santamarina ponía genial a la gama y yo llevaba ya con muchas ganas de probarla antes de eso.
Imagen
Ponycansaico

  Protección Solar

Yo solo aplico por la mañana (día normal, en la piscina es otra cosa). Me parece ciencia ficción aplicar cada dos horas...

El año pasado antes de verano tomé cápsulas de heliocare, no recuerdo cuáles. No noté nada especial, pero me pasa con los suplementos, que salvo los de las uñas y el pelo, el resto sin pena ni gloria. De hecho es que en Navidad estuve en la playa y volví con la cara hecha un poema, no noté nada de nada.

Pero sí que me gustaba tomarlos antes de verano.
Avatar de Usuario
Ruliña
Condemora
Mensajes: 2760
Registrado: 12 Feb 2018, 17:28

  Protección Solar

Yo para la cara me encanta ''fusion water de Isdin'', pero el verano pasado probé el de Lancaster que tanta fama tiene y cumplía su función, pero no me gustaba nada, me dejaba muy blanca al ponerla y luego cuando llegaba al ducharme la tenía como muy pegada al cuerpo y no era capaz de quitarla bien, no sé si me estoy explicando bien.
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Protección Solar

y para el pelo, recomendáis alguno bueno, bonito, barato?
Imagen
Yosola

  Protección Solar

@AnbotokoMari , cuando voy maquillada lo que hago es aplicarme protección pero en formato spray, Avene y LRP tienen opciones interesantes, no es tan eficaz como la crema pero peor es nada y cuando no voy maquillada, la llevo en el bolso y reaplico.

@thebash , no sé si te refieres a protector solar para el pelo pero si es así es tirar el dinero. Si quieres echa un vistazo a la cuenta de Laura Bey en Instagram que controla muchísimo de capilar.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Protección Solar

Yosola escribió: 01 Jun 2020, 16:16 @AnbotokoMari , cuando voy maquillada lo que hago es aplicarme protección pero en formato spray, Avene y LRP tienen opciones interesantes, no es tan eficaz como la crema pero peor es nada y cuando no voy maquillada, la llevo en el bolso y reaplico.

@thebash , no sé si te refieres a protector solar para el pelo pero si es así es tirar el dinero. Si quieres echa un vistazo a la cuenta de Laura Bey en Instagram que controla muchísimo de capilar.
sí, sí para eso.
Pues entonces nada, sigo con el aceite de coco para después. :sip:
Imagen
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Protección Solar

Yosola escribió: 01 Jun 2020, 16:16 @AnbotokoMari , cuando voy maquillada lo que hago es aplicarme protección pero en formato spray, Avene y LRP tienen opciones interesantes, no es tan eficaz como la crema pero peor es nada y cuando no voy maquillada, la llevo en el bolso y reaplico.

same, el año pasado estuve utilizando el de La Roche Posay en verano, a ver si lo compro de nuevo.
:chef:
Avatar de Usuario
vitelli
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 06 Mar 2018, 14:36

  Protección Solar

Alguna tiene opinión de esta bruma facial en spray? Sería para reaplicar encima del maquillaje.

Está la segunda unidad al 50%, así que 2 botes saldrían a 12€.

https://www.amazon.es/gp/product/B06XD38KPB
:chef:
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Protección Solar

los solares para el cuerpo de babaria qué tal son? he vito uno con olor a coco en spray que está bastante bien de precio
Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12113
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Protección Solar

estoy muy preguntona :roll:

Lo habéis probado? En druni está a 13 euros

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  Protección Solar

AnbotokoMari escribió: 01 Jun 2020, 01:04
Yosola escribió: 01 Jun 2020, 00:26
AnbotokoMari escribió: 01 Jun 2020, 00:19 @Yosola tienen tres tipos distintos. ¿Te acuerdas de cuál tomaste? ¿Tomabas todos los días?
Sí, el pasado verano empecé con las Ultra D y ahora estoy con las 360.
Las tomo todos los días que salgo de casa y solo una diaria.
Reaplicándome el protector solar cada dos horas, por supuesto. No lo sustituye.
Muchas gracias. Yo creo que de probar, probaré el que acaban de sacar.

:bag: Yo me conformo con aplicar dos veces al día protector solar. Soy bastante desastre. ¿Cómo lo hacéis para reaplicar cada dos horas? ¿No os maquilláis? ¿Tenéis un envase en casa y otro en el trabajo o lo lleváis en el bolso?

En otro orden de cosas, he comprado el protector solar de Dr. Sam Bunting. Santamarina ponía genial a la gama y yo llevaba ya con muchas ganas de probarla antes de eso.
Hola yo me aplico una bruma con protección solar encima del maquillaje, tiene factor 30 pero para retocar creo que va estupenda. La que uso es de garnier hydra bomb, y el tamaño es chiquitín para el bolso
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Protección Solar

Scarlet84 escribió: 03 Jun 2020, 11:17
AnbotokoMari escribió: 01 Jun 2020, 01:04
Yosola escribió: 01 Jun 2020, 00:26
AnbotokoMari escribió: 01 Jun 2020, 00:19 @Yosola tienen tres tipos distintos. ¿Te acuerdas de cuál tomaste? ¿Tomabas todos los días?
Sí, el pasado verano empecé con las Ultra D y ahora estoy con las 360.
Las tomo todos los días que salgo de casa y solo una diaria.
Reaplicándome el protector solar cada dos horas, por supuesto. No lo sustituye.
Muchas gracias. Yo creo que de probar, probaré el que acaban de sacar.

:bag: Yo me conformo con aplicar dos veces al día protector solar. Soy bastante desastre. ¿Cómo lo hacéis para reaplicar cada dos horas? ¿No os maquilláis? ¿Tenéis un envase en casa y otro en el trabajo o lo lleváis en el bolso?

En otro orden de cosas, he comprado el protector solar de Dr. Sam Bunting. Santamarina ponía genial a la gama y yo llevaba ya con muchas ganas de probarla antes de eso.
Hola yo me aplico una bruma con protección solar encima del maquillaje, tiene factor 30 pero para retocar creo que va estupenda. La que uso es de garnier hydra bomb, y el tamaño es chiquitín para el bolso
Pero si vas maquillada y son filtros químicos, ¿ya pueden hacer efecto? Por otro lado, con las brumas es muy difícil calcular que te des la cantidad suficiente, y la mayoría de la gente ya peca de no darse suficiente incluso con las cremas. No es como una crema normal, hay que darse MUCHA cantidad para que alcances el SPF anunciado. Por eso aconsejan darse un SPF lo más alto posible, porque ya están contando con que no te vas a dar lo suficiente.

Claro, que a lo mejor el maquillaje hace ya de filtro físico. No sé, en general soy un poco escéptica. Creo que hay que elegir entre ir maquillada o llevar fotoprotección.

¿Alguien conoce algún SPF para los párpados? Si me doy el Age Repair me acaban escociendo una barbaridad, creo que tiene que ser uno que lleve filtros físicos solamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Scarlet84
Moradora de las arenas
Mensajes: 57
Registrado: 18 Abr 2020, 23:05

  Protección Solar

Pues de base me doy cicabio de bio derma y encima la bb de Chanel del 50, en las manchitas isdin de 100 con color, y en la calle me refresco con la bruma, pues ahora me haces dudar en si hará efecto encima del maquillaje. Igual pruebo con los polvos de isdin
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes