Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Protección Solar

¿El fusion water va bien para la playa? Me da la sensación de ser para ciudad y, aunque le tengo muchas ganas, no quisiera comprarlo y que luego se me quedase corto.
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Protección Solar

Perdón por el doble mensaje.

Estoy viendo que los protectores de Isdin que tienen el sello "blue wave" no garantizan que sea 100% biodegradable. Por ejemplo, el fusion water tiene más del 80%, pero tiene dimeticona. Los de Avene, que tienen el sello de "ocean respect" tienen partículas nano.

¿Tan difícil es conseguir un protector 100% biodegradable? ¿Los sellitos valen para algo o sólo para vender humo? Busco protectores para la playa y ya no sé qué coger.
Avatar de Usuario
lisbeth
Forera de pro
Mensajes: 5517
Registrado: 12 Feb 2018, 14:32

  Protección Solar

Que os parece el Heliocare 360 Gel Oil Free SPF 50?
Imagen
:catlove: :primavera:
Chin
Moradora de las arenas
Mensajes: 15
Registrado: 25 Feb 2019, 14:11

  Protección Solar

katy_la_oruga escribió: 31 May 2019, 18:09
Ladybuggie escribió: 31 May 2019, 15:35
katy_la_oruga escribió: 27 May 2019, 16:35 Yo.tuve una de Eclisun y era en gel. Me.gustaba mucho
Gracias guapa, se me había pasado tu respuesta! :flowers:
Veo que hay varios ¿Es este?: https://www.promofarma.com/eclisun-gel-sfp30-50ml
Pues creo que sí. De 50spf no lo hay? Esq no sé si era de 30 o de 50, suelo cogerlos de 50...
Justo lo pedí la semana pasada en spf50 y es exactamente igual que el de Frezyderm en cuanto a
textura
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Chin escribió: 05 Jun 2019, 07:02
katy_la_oruga escribió: 31 May 2019, 18:09
Ladybuggie escribió: 31 May 2019, 15:35
katy_la_oruga escribió: 27 May 2019, 16:35 Yo.tuve una de Eclisun y era en gel. Me.gustaba mucho
Gracias guapa, se me había pasado tu respuesta! :flowers:
Veo que hay varios ¿Es este?: https://www.promofarma.com/eclisun-gel-sfp30-50ml
Pues creo que sí. De 50spf no lo hay? Esq no sé si era de 30 o de 50, suelo cogerlos de 50...
Justo lo pedí la semana pasada en spf50 y es exactamente igual que el de Frezyderm en cuanto a
textura
A q te refieres? Esq ese otro no lo he probado. Te ha gustado? Yo.recuerdo q me gustaba. He perdido.el. de Isdin después de usarlo una semana solo y no sé si volver al Eclisun
blackstar
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 07 Abr 2018, 23:56

  Protección Solar

¿Alguien aquí ha probado el oil control de Eucerin?
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Protección Solar

Sua escribió: 04 Jun 2019, 08:16
Oki escribió: 03 Jun 2019, 21:03 Me iba a comprar el Fusion Fluid de Isdin, hace dos años lo dejé de usar porque me picaban los ojos, pero sigo dudosa. Alguna recomendación de algo parecido. Tengo piel seca o mixta deshidratada y me gusta que me quede la piel luminosa (como con ese), justo lo contrario que suele buscar la gente (huyo de todo lo mate, empolvado...). Gracias.
Del mismo estilo tienes el Heliocare 360 water gel. Se supone que no pica en los ojos

Gracias. Voy a mirarlo. También voy a mirar si hay alguno de Eucerin, que uso otras cosas de la marca pero nunca he probado solares (al menos que recuerde).
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Protección Solar

He pedido uno de Hawaiian tropic para la cara, protección del 50. Veremos a ver que tal.
Suelo usar el de isdin o el de bella aurora.
Imagen
winter cards

  Protección Solar

McHoward escribió: 04 Jun 2019, 12:08 Voy a contar mi experiencia/odisea en la búsqueda de un solar con color, ligerito y para piel mixta/grasa.

He probado el Heliocare 360 gel oil free y no me ha gustado demasiado, me resultó un poco plastoso y al cabo de unas horas me salieron brillos.

También probé el Anthelios gel-crema toque seco antibrillos de LRP y fatal, la cara totalmente barnizada en aceite al poco tiempo, y muy plastoso también.

Quería probar el Photoderm Nude Touch de Bioderma pero no encuentro muestras en ningún sitio, alguien tiene experiencia con él?

Si no encuentro nada mejor al final creo que voy a acabar cogiendo el Fusion Water, ya uso el sin color y me va bien.
Estoy en tu misma situación. Llevo un tiempo buscando el solar con color idóneo pero dar con el es misión imposible. Empezando por que soy muy blanquita y no suele haber más de un tono en este tipo de productos y terminando por mi piel grasa y con tendencia acnecia, no doy con nada reseñable. De todas formas no me rindo y sigo pidiendo muestras en las farmacias.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Protección Solar

winter cards escribió: 18 Jun 2019, 08:09
McHoward escribió: 04 Jun 2019, 12:08 Voy a contar mi experiencia/odisea en la búsqueda de un solar con color, ligerito y para piel mixta/grasa.

He probado el Heliocare 360 gel oil free y no me ha gustado demasiado, me resultó un poco plastoso y al cabo de unas horas me salieron brillos.

También probé el Anthelios gel-crema toque seco antibrillos de LRP y fatal, la cara totalmente barnizada en aceite al poco tiempo, y muy plastoso también.

Quería probar el Photoderm Nude Touch de Bioderma pero no encuentro muestras en ningún sitio, alguien tiene experiencia con él?

Si no encuentro nada mejor al final creo que voy a acabar cogiendo el Fusion Water, ya uso el sin color y me va bien.
Estoy en tu misma situación. Llevo un tiempo buscando el solar con color idóneo pero dar con el es misión imposible. Empezando por que soy muy blanquita y no suele haber más de un tono en este tipo de productos y terminando por mi piel grasa y con tendencia acnecia, no doy con nada reseñable. De todas formas no me rindo y sigo pidiendo muestras en las farmacias.
Creo que lo he puesto un par de veces pero probad el mate de Coola... es una autentica maravilla! me deja la piel super ligerita, muy mate y me mantiene los brillos a ralla mejor que ninguno. La única pega que solo lo hay de 30.
winter cards

  Protección Solar

[mention]hanksunnamun[/mention] , hay más de un tono?
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Protección Solar

winter cards escribió: 18 Jun 2019, 08:52 @hanksunnamun , hay más de un tono?
El mio no tiene color. Creo que con color solo hay un tono.
Avatar de Usuario
Marian
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 11 Feb 2018, 16:09

  Protección Solar

a mi me ha gustado mucho la de Biotherm, no se nota nada que la llevas puesta y no es grasa ni hace brillos:

https://www.biotherm.es/crema-solar-aca ... 14020.html
:typing:
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Protección Solar

winter cards escribió: 18 Jun 2019, 08:09
McHoward escribió: 04 Jun 2019, 12:08 Voy a contar mi experiencia/odisea en la búsqueda de un solar con color, ligerito y para piel mixta/grasa.

He probado el Heliocare 360 gel oil free y no me ha gustado demasiado, me resultó un poco plastoso y al cabo de unas horas me salieron brillos.

También probé el Anthelios gel-crema toque seco antibrillos de LRP y fatal, la cara totalmente barnizada en aceite al poco tiempo, y muy plastoso también.

Quería probar el Photoderm Nude Touch de Bioderma pero no encuentro muestras en ningún sitio, alguien tiene experiencia con él?

Si no encuentro nada mejor al final creo que voy a acabar cogiendo el Fusion Water, ya uso el sin color y me va bien.
Estoy en tu misma situación. Llevo un tiempo buscando el solar con color idóneo pero dar con el es misión imposible. Empezando por que soy muy blanquita y no suele haber más de un tono en este tipo de productos y terminando por mi piel grasa y con tendencia acnecia, no doy con nada reseñable. De todas formas no me rindo y sigo pidiendo muestras en las farmacias.
[mention]winter cards[/mention] al final me he cogido el Fusion Water, yo también soy blanquita y no me queda oscuro, funde muy bien con tu tono natural, además es el unico que no se me ha cuarteado o marcado las pielecitas con el paso de las horas, y aguanta los brillos que da gusto
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Protección Solar

Marian escribió: 18 Jun 2019, 12:04 a mi me ha gustado mucho la de Biotherm, no se nota nada que la llevas puesta y no es grasa ni hace brillos:

https://www.biotherm.es/crema-solar-aca ... 14020.html
Yo también he usado esta crema y me gustó mucho, además huele genial. Desde hace unos años uso la de Vichy, toque seco o tacto seco y me va tan bien que no me planteo cambiar de momento.
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

Chicas! Para cuerpo! Me recomendais un protector bueno y barato y que no deje pegajosa??? Quiero un factor alto
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8266
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Protección Solar

rino escribió: 04 Jun 2019, 19:56 Perdón por el doble mensaje.

Estoy viendo que los protectores de Isdin que tienen el sello "blue wave" no garantizan que sea 100% biodegradable. Por ejemplo, el fusion water tiene más del 80%, pero tiene dimeticona. Los de Avene, que tienen el sello de "ocean respect" tienen partículas nano.

¿Tan difícil es conseguir un protector 100% biodegradable? ¿Los sellitos valen para algo o sólo para vender humo? Busco protectores para la playa y ya no sé qué coger.
Al.final.cual te has cogido?
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 266
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  Protección Solar

Ninguno. :roll: Estoy usando un bote que estaba por acabar y para entonces espero haber encontrado algo. Tengo que buscar si los "naturales" son 100% biodegradables, a ver si está ahí la solución. Si no, ya veré que hago.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

rino escribió: 21 Jun 2019, 06:03 Ninguno. :roll: Estoy usando un bote que estaba por acabar y para entonces espero haber encontrado algo. Tengo que buscar si los "naturales" son 100% biodegradables, a ver si está ahí la solución. Si no, ya veré que hago.
Tengo uno nuevo de caudalie, regalo con el serum vinoperfect, y dice que es totalmente biodegradable. Y por cierto este protector me está gustando.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Protección Solar

rino escribió: 21 Jun 2019, 06:03 Ninguno. :roll: Estoy usando un bote que estaba por acabar y para entonces espero haber encontrado algo. Tengo que buscar si los "naturales" son 100% biodegradables, a ver si está ahí la solución. Si no, ya veré que hago.
Yo uso los de Alga maris, son filtros minerales no en forma de nano partícula, y son aptos para el océano.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes