Protección Solar

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12346
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Protección Solar

Ahora tengo este, me gusta muchísimo:
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

[mention]Maiden[/mention] quitar manchas es muy lento pero desde luego voy notando los resultados. En invierno se van aclarando y lo que quería es que no se oscureciesen en verano y lo estoy consiguiendo. Ya casi no se notan.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Protección Solar

[mention]LeFreak[/mention] Estoy pensando en comprar el city cc de Mádara, hasta ahora todos los protectores que he usado me resultan incómodos en la piel, no soy de llevar muchas cosas en la cara, no sé por qué me llama más este que el de ILIA.

En cuanto a tonos qué tal, soy bastante clarita de piel, estoy entre el light y el medium.
LeFreak

  Protección Solar

Cuquina escribió: 16 Feb 2019, 10:06 @LeFreak Estoy pensando en comprar el city cc de Mádara, hasta ahora todos los protectores que he usado me resultan incómodos en la piel, no soy de llevar muchas cosas en la cara, no sé por qué me llama más este que el de ILIA.

En cuanto a tonos qué tal, soy bastante clarita de piel, estoy entre el light y el medium.
Tienes la opción de comprar muestras en www.amazingy.com.
El médium a mi me fue bien, el light para ti seguro.

El de Ilià es menos fluido y los tonos son bastante claros, compré el 3 y tuve que comprar luego el 4 para mezclar.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Protección Solar

[mention]LeFreak[/mention] Muchas gracias guapa¡¡ Pues entonces prefiero el de Mádara que me gustan las bases y las cremas más fluidas, igual me pido el medium que las cc cream cubren menos y tampoco quiero verme cara muerta.
LeFreak

  Protección Solar

Cuquina escribió: 16 Feb 2019, 11:34 @LeFreak Muchas gracias guapa¡¡ Pues entonces prefiero el de Mádara que me gustan las bases y las cremas más fluidas, igual me pido el medium que las cc cream cubren menos y tampoco quiero verme cara muerta.
No te cojas el médium que es subido!.

Compra un pack de muestras de amazingy, llegan rápido!
Y las pruebas todas.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Protección Solar

[mention]LeFreak[/mention] ah vale¡¡¡¡

Ok, lo voy a mirar a ver si me aclaro¡¡

Mil gracias¡¡
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Protección Solar

Hierbabuena escribió: 16 Feb 2019, 09:43 @Maiden quitar manchas es muy lento pero desde luego voy notando los resultados. En invierno se van aclarando y lo que quería es que no se oscureciesen en verano y lo estoy consiguiendo. Ya casi no se notan.
Eso mismo quiero yo! No perder lo ganado en invierno.
Asi que te copio la rutina y los productos. :flowers: :flowers:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

Maiden escribió: 16 Feb 2019, 19:45
Hierbabuena escribió: 16 Feb 2019, 09:43 @Maiden quitar manchas es muy lento pero desde luego voy notando los resultados. En invierno se van aclarando y lo que quería es que no se oscureciesen en verano y lo estoy consiguiendo. Ya casi no se notan.
Eso mismo quiero yo! No perder lo ganado en invierno.
Asi que te copio la rutina y los productos. :flowers: :flowers:
Seguro que te va genial. Eso sí, renueva la protección solar. Para eso está genial el protector en espray de La Roche Poay. Yo lo llevo en el bolso y si coy a estar mucho tiempo fuera de casa me reaplico.
Avatar de Usuario
Nairobi
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1489
Registrado: 12 Feb 2018, 21:25

  Protección Solar

[mention]Hierbabuena[/mention] me apunto para comprarlo tambien. No sabia de la existencia de protectores en espray
:alabanza: :alabanza: :alabanza: Que cielo eres :hug: :hug: :hug:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

Maiden escribió: 16 Feb 2019, 19:55 @Hierbabuena me apunto para comprarlo tambien. No sabia de la existencia de protectores en espray
:alabanza: :alabanza: :alabanza: Que cielo eres :hug: :hug: :hug:
No puedes imaginar lo que he aprendido de vosotras, así que si puedo retribuir un poquito, lo hago encantada. :kiss: :kiss:
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Protección Solar

Hierbabuena escribió: 15 Feb 2019, 10:10 @Maiden las tomé hace dos veranos, que es cuando más manchas tenía. Y me fue bastante bien porque ni aumentaron ni oscurecieron. He de decir que también me puse el serum vinoperfect de caudalie (no las reduce pero hace que ni se oscurezcan ni salgan más) y protección solar.

Efectivamente no hace que puedas dejar el protector solar pero ayuda bastante. Este verano repetiré el combo protector (de esta vez mineral que el año pasado usé uno mineral de avene y me fue muy bien), sérum de caudalie y las pastillas de heliocare. La verdad es que las manchas casi ni se notan y espero que siga así la cosa, aunque quiero coger un poquito de color para no verme taaaan blanca.
Q pastillas son y para que son exactamente? Gracias!
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

[mention]Light[/mention] he tomado varias. Para mí las mejores son las heliocares 360 y las heliocare ultra d.

Lo que hacen es evitar que te salgan manchas, pero no sustituyen al protector solar, lo que hacen es mejorar el resultado del protector solar. No sirven para ponerte más morena aunque sí que noté que el moreno era más bonito y duró más.

Yo estoy contenta con los resultados porque desde que las tomo, junto con el sérum vinoperfect de caudalie y mucha protección estoy mejorando mucho. Tardas más en ponerte morena, pero te pones morena (no aceleran el bronceado).
Light
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 398
Registrado: 09 Dic 2018, 12:43

  Protección Solar

Hierbabuena escribió: 16 Feb 2019, 21:23 @Light he tomado varias. Para mí las mejores son las heliocares 360 y las heliocare ultra d.

Lo que hacen es evitar que te salgan manchas, pero no sustituyen al protector solar, lo que hacen es mejorar el resultado del protector solar. No sirven para ponerte más morena aunque sí que noté que el moreno era más bonito y duró más.

Yo estoy contenta con los resultados porque desde que las tomo, junto con el sérum vinoperfect de caudalie y mucha protección estoy mejorando mucho. Tardas más en ponerte morena, pero te pones morena (no aceleran el bronceado).
Yo es que le temo un poco a los efectos del sol en la piel. No me preocupa ponerme morena o no y no tengo aun manchitas, pero si me pueden ayudar a prevenir.. :angel:
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

[mention]Light[/mention] los dermatólogos dicen que el mejor cosmético para la piel es no tomar el sol (o tomarlo con protección y de manera moderada).

Si no tienes manchas, con que uses protección solar y la renueves creo que es suficiente para evitar que te salgan.
Brianna
Rusa
Mensajes: 9572
Registrado: 12 Feb 2018, 14:48

  Protección Solar

Pero entonces las pastillas son solo para manchas? Yo manchas no tengo, pero si ayuda a no quemarme me las miro, que a poco que me descuide parezco una guiri color cangrejo :bag:
LeFreak

  Protección Solar

Brianna escribió: 16 Feb 2019, 22:34 Pero entonces las pastillas son solo para manchas? Yo manchas no tengo, pero si ayuda a no quemarme me las miro, que a poco que me descuide parezco una guiri color cangrejo :bag:
Las pastillas de Heliocare se basan en los estudios de un helecho que se regenera a sí mismo. Los médicos las dan para protegerte del sol en todos los sentidos, porque te salen manchas, porque eres blanca y te quemas, porque tomas medicación que te hace débil al sol, etc.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6598
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Protección Solar

¿Alguna opinión sobre el protector solar de The Ordinary? Se me está acabando el de COSRX que es mi favorito pero no lo encuentro en ningún lado...
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Protección Solar

Brianna escribió: 16 Feb 2019, 22:34 Pero entonces las pastillas son solo para manchas? Yo manchas no tengo, pero si ayuda a no quemarme me las miro, que a poco que me descuide parezco una guiri color cangrejo :bag:
Lo que básicamente hace es ampliar la protección solar que te aplicas. En mi caso, las tomo por las manchas porque yo no me quemo, pero si eres muy blanca, tienes alergia al sol o cualquier otro problema de ese tipo, la verdad es que funcionan bien. Pero te tienes que seguir aplicando el protector solar.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Protección Solar

se me está acabando mi protector facial de avene y quisiera probar otros. ¿Alguna recomendación? a poder ser, entre los 10 y 20 euros? El de avene me gusta, pero igual hay otros mejores que me estoy perdiendo por desconocimiento.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes